Resultados 1 al 9 de 9

[FAQ] Knight Online FIRE DRAKE

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Knight Online Fire Drake FAQ (30/07/06) Creado por Devil y actualizado por JaCoX 1. Que es Knight Online ? Como ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE

    Knight Online Fire Drake FAQ (30/07/06)
    Creado por Devil y actualizado por JaCoX

    1. Que es Knight Online ? Como lo consigo ?

    Knight Online, al igual que MU Online es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), o un juego de rol online masivo. Si alguna vez jugaste Diablo2, te sentiras mas o menos identificado con este juego ya que igualmente tienes clases de personajes (Guerreros, Arqueros, Magos, etc) y razas (Humanos y Orcs) que tienen que enfrentarse a N monstruos para subir level, castear spells, etc.

    La pagina oficial de Knight Online es :

    http://www.knightonlineworld.com

    Ahi puedes conseguir el juego tambien el link directo es:
    http://www.download.com/3000-7541_4-10568663.html

    Baja e instala aese archivo y solo conseguira actualizarse. Son alrededor de 450 MB en total. El foro Oficial es http://forum.knightonlineworld.com/


    2. Ya instale el juego pero ahora que hago ?

    Debes suscribirte a la pagina oficial. Ahi te daran un usuario y password con el cual podras crear tu personaje nuevo.
    Un pequeño tip no mencionado en la pagina es para la creacion de cuentas el ID tiene que contar con mas de 6 caracteres.


    3. Me suscribi pero al final me sale una pagina que pide un numero de cuenta o algo asi ?

    Ignora esa informacion. El juego por el momento es gratis pero en algun momento se volvera P2P (Pay to Play) o pagado. Esa informacion es para cuando tengas que pagar para jugar.


    4. Instale todo, pero el launcher me bota diciendo que no puede contactar el servidor !

    Esto sucede cuando el launcher no puede contactar la pagina web de Knight Online. Verifica que tu conexion a Internet este bien o sino intenta conectarte mas tarde. Tambien puede ser porque los servers estan caidos por mantenimiento, una pagina que yo uso para ver el estado de los servers es esta http://www.vgamingonline.net/fansite...rverstatus.php

    5. Finalmente pude entrar, que hago ahora ?
    Antes que nada escojer entre los nueve servers que existen, proximante 10 y quien sabe cuantos mas Saldran; en la lista esta ordenado de arriba a abajo; de mas antiguo a nuevo.
    Recomiendo para un nuevo usuario que se anima a jugar este fabuloso pues empezar en los nuevos Servers para estar a la par con los demas jugadores o si tiene amigos y quiere disfrutar del juego entre a Ares o Dies los mas antiguos :) Dentro de cada server que hayas seleccionado se encuentran 3 sub servers que comparten la misma informacion.
    Despues tienes que escojer entre las dos Razas El Morad o Karus, decision vital ya que no podras reinvindicarte de esta decision posteriormente a menos que te sobren 20$ :D
    Dentro Encontraras que puedes crear 3 Caracteres, escojes uno de Ellos y te saldra la lista de los Jobs antes que nada escojer entre Female y Male ( MUjer y Hombre) con este ultimo parche las cosas se igualaron en el area de los Stats iniciales, asi que solo es cosa de estetica xD, ahora que ya elegiste tu sexo, escojes el Job, entre los cuales estan Rogue, Barbarian, Warrior, Mage.
    Ahora empieza la diversion. Lo PRIMERO que debes hacer es leer la primera ventana que te aparece que es el AUTOHELP. Si le diste OK sin mirar, presiona F9 para ver las funciones que hace cada tecla (no son muchas).

    Apareceras en el centro de Moradon, una ciudad neutral comun para Humanos (El Morad) y Orcs (Karus). Veras muchisima gente, especialmente gente vendiendo cosas, si quieres presiona O para no ver los nombres de todas las personas y solo veras los nombres de los NPCs (Non Playable Characters, los personajes del juego que venden cosas o dan Quests).

    En la parte inferior veras una barra de botones. Revisalos para darte cuenta de que hace cada uno. Los botones mas utiles seran el de Character (U), Skills (K) y el Inventario (I).

    Para poder acceder al menu de los Quest tienes que ir a las afueras de Moradon y matar un simple gusano; habras salvado un niño que sera tu guia durante todo tu recorrido en el juego, sea el caso de los Quest y una que otra advertencia.
    Los Quests son importantes, hazlos ya que te daran buena experiencia, y buenos items si es que inicias de 0 sin embargo algunos no son indispensables.

    Moradon tiene 3 puertas principales. Afuera de ellas encontraras N bichos para matar, cada uno mas dificil que el otro. Generalmente los bichos mas duros dan mas experiencia, aunque no siempre es el caso. Con cada level que subas, tendras stats points para repartir en tu ventana de Character (presionar la letra P en donde quieras asignar los puntos) asi como Skills.

    Moradon tiene 2 gateways o teleporters. Uno para Humanos otro para Orcs. Desde ahi podras saltar a otras ciudades. Algunas son comunes para ambas razas, otras son exclusivas para cada uno (Karus Casttle y El Morad Casttle). Otras son comunes pero hostiles y ambas razas se pueden enfrentar (Colony, Delos).

    Puedes acceder al Mapa de la zona donde te encuentres con la letra M y a un minimapa con la letra N

    al principio pueden parecer bastante complejos pero no lo son en lo mas minimo. Simplemente debes ver el mapa que corresponde a tu raza y hacer teleport a la ciudad que quieras ir. Si quieres ir a alguna zona en particular, has teleport a alguna ciudad cercana, luego presiona M y sigue el mapa. La porcion del mapa que se ve en el juego coincide con exactitud con el mapa de la pagina web. No rota con el jugador, asi que te ayuda a ubicarte facilmente.

    La idea es poder llegar a ser Knight (lv 60 advirtiendo que el maximo lv es el de 80) y poder defender a tu nacion.

    6. Cuando escojo mi Server me sale un cuadro que no me deja entrar
    Esta implementacion ya tiene un buen tiempo y se trata de reservar el 20% de la cantidad maxima de jugadores para los usuarios Premiun.
    Osea Knight Online esta evolucionando lentamente de ser un juego Free To Play a un juego Pay to Play. Si es que tienes suerte lograras entrar sin Premiun a partir de las 4 de la tarde.
    Los primeros 3 primeros dias de creada tu cuenta no tendras problemas pues seras endulzado con una Bronze Premiun, se te acabara y necesitaras comprar otra si quieres seguir disfrutando del juego a la hora que desees.


    7. Como pongo mi tiendita para vender cosas ?

    Usa el comando /merchant. Un personaje solo puede cargar 21 Gbs si es que en el momento de poner tu Merchant sacaste mal tu cuenta o simplemente no lo sabias si tus ventas sobrepasan esa cantidad solo obtendras las 21 Gbs no mas, asi que cuidado con eso. Hablo con experiencia :x


    8. Como hago un party ?

    Marca el personaje de tus amigos con el mouse y hazle un click derecho te saldra un menu, pues la primera opcion es para invitar a X persona a un Party. Alguien que esta en un party no puede estar a la vez en otro. Igualmente los partys tienen la restriccion de poderse hacer con gente que esta +/- 8 niveles o +/- 1.5X niveles. Es decir que alguien de level 10 no podria hacer party con alguien de level 20, solo con alguien entre levels 2 y 10, 10 y 18 o 25.

    En el party la experiencia se comparte segun esta formula :

    Código:
    Exp = [ Experiencia del monstruo * { 1+0.2 * (cantidad de jugadores en el party - 1) } ] * level del jugador / sumatoria del levels de la gente en el party.


    Por ejemplo en un party de 3 jugadores con levels 20, 25 y 28 que matan a un monstruo que da 10000 de experiencia, cada uno recibiria respectivamente :

    Exp lvl20 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 20 / 73 = 3835
    Exp lvl25 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 25 / 73 = 4794
    Exp lvl28 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 28 / 73 = 5369

    De esto se sacan varias conclusiones:

    Primero que todo, el que tiene mayor level en el party gana mas experiencia. El que tiene menor level en el party, recibe menos experiencia. Si tienes level alto, te "conviene" hacer party con gente de menor level. Mientras menor sea la sumatoria de levels, mas experiencia recibiras. En el ejemplo anterior, si el party hubiese sido hecho con un personaje de level 17 en vez de uno de 20, recibirian respectivamente 3400, 5000 y 5600! Obviamente el pagano es el de menor level.

    Digo "conviene" porque eso solamente contempla el hecho de recibir mas experiencia por monstruo, pero lo que realmente TIENE que importarles a todos es ganar la mayor cantidad de experiencia por HORA de juego, no por monstruo. Por esa razon levelear con DeathKnights es casi lo mejor entre level 25 y 40. Conviene mas ganar 3000 de exp cada 20 segundos que sacar 6000 cada minuto.

    Tambien tengan en cuenta que los items recogidos por CUALQUIERA en el party, asi como el dinero, sera repartido de manera equitativa. De nada sirve correr como loco para recoger items si es que va a ser atorgado de manera aleatoria a cualquiera del party.


    9. Cual es el mejor personaje ?

    No existe tal cosa como el mejor personaje. Todos los personajes son buenos en lo suyo. Un Mage puede hacer mucho daño pero es lento y muere de 1 o 2 hits, mientras que un Warrior es durisimo pero no hace tanto daño y solo mata de 1 en 1. Un Priest casi no mata pero es super util en un party. Ventajas y desventajas de cada uno que debes analizar para saber que personaje elegir.


    10. Que stats y skills subo ?

    Depende del personaje y del tipo que quieras hacer. En lineas generales solo se deben poner puntos a 2 stats y no mas. No recuerdo de algun presonaje que pida puntos en mas de 2 stats diferentes. Por ejemplo el mage solo requiere puntos en Intelligence y Magic Power, mientras que un Rogue en Dexterity y Health. Tener especial cuidado aqui ya que puntos mal distribuidos te costaran no poder usar ciertos items hasta niveles altos.

    Hay uno que otro personaje creados por la necesidad que le suben Stats Points a algo que no lo tienen marcado. Pero explicar esto seria muy extenso. En cuanto a los skills ya son un tema de eleccion personal.



    11. Me equivoque al poner mis stats/skill, como lo arreglo ?

    Tienes que hablar con [Grand Merchant] Kaishan : 463,302l en Moradon. Pero ten en cuenta que volver a distribuir los stats cuesta varios millones arriba de level 30.


    12. Donde y como le hago upgrade a mis items ?

    Primero que todo, el item en cuestion debe ser upgradable; los hay de tres clases low class, middle class, y high class es decir, cada tipo cuenta con sus respectivos upgrades. Si el item permite upgrade, debes ir al centro de Moradon, ahi encontraras una Gema Verde grande. Click ahi y en el lado izquierdo pones el item, en el derecho el o los scrolls de upgrade. Es recomendable solo hacer 1 upgrade a la vez.

    Existen varios tipos de scrolls para upgrade y varios niveles de calidad de los mismos. Si el upgrade falla, el item es destruido. Los scrolls son de 1 solo uso.

    Desde +1 a +2 es relativamente seguro hacer upgrades con Normal Scrolls. Pasado eso, es recomendable usar Blessed Scrolls (cuestan 2.4 mill). La probabilidad de exito se reduce conforme mayor sea el level del item, asi que no esperen llegar a tener un +10 facilmente, asi usen Blessed Scrolls desde +1 hasta +9.
    El metodo que usa la gente actualmente( o por lo menos es el mio) junto una docena de items high class me compro 12 Normal Upgrade Scroll NUS, y subo todos a +2 y luego voy comprando Blessed Upgrade Scrolls BUS de acuerdo a las necesidades :D osea de menos en menos por ronda porque van cayendo varios en el camino :(,
    al final para +7 con buena suerte me quedaran unos 4 o aveces 5 y de ahi para +7 me contento con que pasen 2 ^^. Ahi recien le pongo el Blessed Elemental Scroll BES y si quieres lucirte le Pones Rebirth Scroll que convierte un Item High Class en +7 en un Reverse Item en +1 dease el caso de Weapons y Armors,
    a las Armors les da un stilo brillante( Stilo Mu) y a las Weapons les da una apariencia de +8.


    13. Estoy matando por horas al bicho X que se supone de dropea el item Y, pero NADA de nada !

    Primero que todo, cada monstruo tiene una cierta probabilidad de dropear un item, muchas veces bastante baja. Segundo, existe una penalidad si tu level es muy superior al del monstruo. Segun mis pruebas, tambien existe penalidad si el monstruo tiene un level muy superior al tuyo. En teoria, debes estar 7 levels por debajo del level del monstruo para q dropee el item. En mi experiencia, estar exactamente en 7 levels por debajo del level del monstruo da la mayor probabilidad de recibir dicho drop.

    Ahora bien, la penalidad hacia abajo debe ser menor. He visto N personas que matan bichos que estan hasta 12 levels por encima y aun asi reciben el drop.

    Lo que si no tengo idea de como se aplican las penalidades en un party. Quizas se promedien los levels, no lo se por ahora.


    14. Encontre un Opal, Crystal, Saphire ? Que hago con el ?

    Las puedes vender por 1 Mill - 3 Mill o las puedes guardar ya que en level 60, 62, 70 , 72 y lv para adelante piden cantidades obsenas de ellas. Personalmente creo que es mejor venderlas estando en bajo level ya que esa cantidad de dinero te sera mucho mas util cuando recien inicias que despues. Lo mas probable es que cuando este cercano a level 60, ya tedras una fortuna de varios millones y comprar 60 gemas no representara nada.

    Pero esa es mi opinion, otros preferiran guardarlas hasta level 60.

    Lo que si, es importante guardar Quest Items cuyo fin desconozcas. Mira la pagina de Quests para saber para que es util dicho item para saber si tiene utilidad o no :

    http://www.vgamingonline.net/fansite....php?id=quests sin dejar de lado nuestra Propia Guia de Quests http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30660


    15. Para que sirven las Abyss Gems y donde las encuentro ?

    Las encuentras en el Dungeon Abyss y las puedes cambiar por items bastante interesantes (tambien puedes recibir basura) consultando a Miraselth [Warehouse Keeper] o venderlas en 1 Mill - 1.5 Mill . Debes viajar a Delos Zone, cruzar el desierto, entrar en la ciudadela Human, ir por la derecha, subir la escalerita, cruzar el puente en curva sobre el rio y click en la puerta con el boton derecho (mas facil no puede ser!). La entrada cuesta 20K y es una zona hostil, es decir, es PvP (Player vs Player) y cualquiera te puede matar.

    Tranquilo que no hay penalidad por morir, ni experiencia ni dinero, mientras sea un jugador el que te mate, porque los bichos si te quitan experiencia como en cualquier lado. Matar leeches (primer nivel) es lo mas simple, solo tienen 200HP, asi que asumo que para tener mayor probabilidad de drops de gemas debes estar entre 13 y 20 (¿¿??), aunque he ido N veces con personajes de level 30 o mas y saco una buena cantidad de gemas por hora en el primer nivel, asi como otras veces que no saco NADA de nada Razz Bastante aleatorio.

    El Dungeon tiene N niveles. Cada 3 niveles hacia abajo hay bichos diferentes. En el nivel 20, hay NPCs que venden los dichosos Blessed Scrolls. Los bichos que hay abajo son BIEN fuertes :

    http://www.knight-online.com.my/mons...un_monster.asp

    Los teleports de level a level son haciendo click en la pequeña esfinge que hay. En el level 17 o 18 (voy a verificar bien esto), debes tener un Dungeon Key para bajar. De ahi en adelante, cada nivel hacia abajo pedira un Dungeon Key. Si eres "vivo" y llevas 100 llaves para bajar hasta el fondo, te daras con la sorpresa que una vez que bajas un nivel de estos, pierdes TODAS las llaves que llevas contigo, lo cual te obliga a pelear, level por level para conseguir tu llave al siguiente piso.

    Un forma de sacarle la vuelta a esto, es hacer party con 1 persona mas que se quede en el primer nivel y que la otra baje todo lo que pueda. Un vez que se quede sin llaves, el que esta arriba mata leeches hasta que obtenga llaves, y como es random a quien se le otorga el drop, en una de esas el de abajo recibira una llave y podra bajar. Asi hasta llegar a donde quieran ir.

    Llegado a un punto, quizas les pida un Key of Hell. Esta parte no la tengo muy clara aun. No se si su uso sera en cierto nivel mas abajo, y si quizas hay un teleport directo, o es un room secreto. En todo caso, las Key of Hell las dropean los shadow del level 12 al 15 y quizas otros bichos mas abajo. Estas llaves te teletransportan al Hell Abyss donde hay otro tipo de mobs pero que se trabaja con el mismo criterio de levels que el Abyss Dungeon.


    16. Soy Mage y quiero conseguir mi FireBlast, ThunderBlast, GlacierBlast!

    Son scrolls de level 35 que son dropeados por Antares (scorpion unique boss que aparece en El Morad Castle/Breth, Ronark Land), Cardinals, Barons, Harungas y Haungas. Los pongo en orden de mayor probabilidad de dropear dicho scroll. O tambien pueden pagar sus X millones por dicho scroll.Que hace ? Una version grande de un skill de rango menor como por ejemplo Fireball o Ice Arrow que hace bastante mas daño obviamente. Vale la pena ? Yo diria que si. Claro si lo obtienes sin comprarlo sino farmeandolo :)


    17. Donde encuentro items unicos (uniques) ?

    Hasta donde entiendo, solo los bosses dropean items uniques (dorados). Bosses como Attila o Antares aparecen de manera random en zonas random del mapa. Son monstruos realmente dificiles de matar y requieren de un player de buen level o de un party organizado . Cuando son matados reaparecen entre 7-10 horas despues de su muerte.


    18. Que bichos dropean que cosas ?

    Entra aqui : http://www.vgamingonline.net/fansite....php?id=kecoon
    No se encuentra actualizada con los ultimos Mobs :/ Ni la pagina oficial la tiene lo unico que nos queda es probar y hacerselo saber a toda la comunidad.

    19. Como hago dinero rapidamente ?

    Haste antes del nuevo Fire Drake la manera mas facil de hacer dinero eran los goblins y los Glyptodons. Los Goblin por la buena cantidad de dinero que botan 2k a 3k y por la piezas goblin que en su momento costaban entre 50k y 100k.
    La de los Glyptodonts en Ronark Land mas q nada porque la "Blood of Glyptodont" cuesta 25k vendiendola a un NPC en unas horas sacabas mas de 100 ahi son 2.5 mill y si tienes premiun pues 3.5 mill :)
    Ahora uno hace plata simplemente leveleando, ya que los nuevos mob añadidos en Slant tienen un muy buen drop de coins :) un par de Horas leveleando (Paramuns, DKs, etc) ya tendras alrededor de 1 mill.


    20. Donde encuentro a la "gentita" de Peru ?

    Existe un topic acerca de quienes, que nicks, levels y en que servers juegan :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8555

    Usa el comando /PM para comunicarte con ellos dentro del juego. Una vez que los encuentres, agregalos a tu Friend List que se encuentra dentro de la ventana de Characters presionando el boton register. Asi podras ver cuando estan o no online.


    21. Hay 100 estupidos parados en frente de un NPC y no puedo siquiera hacerle click!


    Presiona la tecla "B" y automarcara al NPC mas cercano. "B" tambien sirve para marcar al bicho que este mas cerca a ti. "R" sirve para autoatacar, asi que si eres Rogue y te cansas de hacer click click click, puedes simplemente presionar "B" y "R" y dejar que el personaje haga toda el trabajo


    22. Como leveleo rapido, matar gusanos ya me aburrio ?
    Ahora se ha implementado un nuevo sistema de Quests que hacen la vida facil para el Leveleo :) ya no te aburres matando X mob dias de dias... Ahora si empiezas de 0 hay diversidad de Quests que son recompensados con muy buena exp de acuerdo a tu lv.
    Aqui hay algunas de los Quest que dan Exp http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30660


    23. Tengo varios personajes en mi cuenta pero no tengo como pasarle cosas, necesito conectar 2 maquinas ?

    Eso no es necesario. Como cosas curiosa, hace poco me di cuenta que el Storage (Inn Hostess) es COMUN a todos los personajes de 1 misma cuenta. Si quieres pasarle algo a tus otros personajes, simplemente dejalo en el Storage y todos lo podran ver.


    24. Cual es el mejor tipo de Armor ?

    Shells y Completes en Primer lugar, segundo lugar Chitin para Warriors/Rogues/Priests, Crimson para Mages. De ahi le sigue Full Plate para Warrrios/Rogues/Priests y Crystal para Mages.

    Ojo que no siempre alguien que vista shells o completes tendra que ser mas fuerte o duro comparandolo con alguien que usa otra clase de equipment inferior. Como mencionaba anteriormente esto es un juego en los Stats.
    Sin olvidarnos de los Goblin Armors, Armor of Destruction y Talia Skin sera mas o menos utiles para algunos personajes.


    25. Como borro mi personaje ?

    No se puede :p

    26. Premiun Card
    Un tema demasiado extenso. Explicado a grandes rasgos aqui... Necesitas un tarjeta de Credito o una cuenta Virtual Pagum, que es la que yo uso y no tengo ningun problema hasta el momento :).
    Con esto se puede comprar Knight Cash: Que te sirver para comprar item y scrolls exclusivos, pues ya no son trateados ahora.
    Gold Premiun 30% exp + Trina + 1k Knight Cash --- 24.9x $
    Silver Premiun 20% exp + Trina + 1k Knight Cash -- 18.xx $
    Bronze Premun 20% exp --- 9.xx $
    Para mas detalles dirijanse al tema Premiun Card dentro del Foro Kinght Online.

    Cualquier correccion o si hubiera algo nuevo mas que añadir que este pasando por alto no duden en mandarme un PM.
    Y cualquier pregunta Noob aqui mismo :oops: Todos estamos para aprender ^^

  2. #2
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cuando son matados reaparecen entre 7-10 despues de su muerte.
    Te falto la palabra "Horas"..

    PostIt de hecho, gratz con la guia.
    Fernando Pizarro.

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cuando son matados reaparecen entre 7-10 despues de su muerte.
    Te falto la palabra "Horas"..

    PostIt de hecho, gratz con la guia.
    Muchas gracias por el dato ya lo correji.
    Y si pues un Post-It no caeria mal. :lol:

    De acuerdo al tiempo que tenga disponible ire añadiendo mas cosas que tengo en mente.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No es por aguarte la fiesta, pero a esta guia le falta casi todo, actualiza los links, tienes que poner todos los quests, y los NPCs, los nuevos mapas y antiguos, armas, armaduras y joyeria, es una gran chamba.

    P.D : La mayoria de guias solo tienen Knight Online sin parches.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Deberias detallar un poco más la guia. Por ejemplo en la parte de items unicos deberias poner una lista más detallada de los bosses y de los items que dropean, etc.

    PD: En verdad si es harta chamba
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cerrado hasta nuevo aviso, a solicitud de JaCoX, el cual nos traera una guia mucho mas actualizada.

    Buena suerte !
    Maynor Freyre

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    7

    Question gold premiun bug??

    yo el 12 de marzo de 07 me puse gold premiun yno me llega pensaba q era el unico pero fue a ver a unos patas y tbm taban lo mismo no como sera un bug? se reparara?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesPellejadoR Ver mensaje
    yo el 12 de marzo de 07 me puse gold premiun yno me llega pensaba q era el unico pero fue a ver a unos patas y tbm taban lo mismo no como sera un bug? se reparara?
    Y que tiene que ver con este tema¿?

  9. #9
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Excelente la Guia

    Gracias
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. The Fire Drake
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 418
    Último mensaje: 30/01/2007, 10:50
  3. Fire][ TEAM ONLINE [Cs]
    Por depheckz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2006, 22:38
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •