Resultados 1 al 9 de 9

Kise conectarme pero alguien estaba usando mi cuenta...!!

Esta es una discusión para el tema Kise conectarme pero alguien estaba usando mi cuenta...!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy dia estaba en CZ hasta ke de pronto me dice ke mi cuenta estaba siendo usada por otro asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Kise conectarme pero alguien estaba usando mi cuenta...!!

    Hoy dia estaba en CZ hasta ke de pronto me dice ke mi cuenta estaba siendo usada por otro asi como por 2 horas.

    Pense ke me estaban hackeando hasta ke Chalzor me dijo ke estaba igual.

    Depues de 2 horas se arreglo y la gente ke me mandaba PM me decia ke no taba conectado.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    la verdad, no se q puede haber pasado, pero parece q ko esta atravezando graves problemas con cuentas hackeadas, hasta se hablo de q iban a reiniciar el server hasta hace 5 dias, porq habian hackeado una cantidad de cuentas increibles, en mi clan han hackeado 4 cuentas, 3 las hackearon al mismo tiempo y otra ayer asi q hojala arreglen la seguridad del server, porq es un problema encontrarse sin items de la noche a la mañana...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #3
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    la verdad, no se q puede haber pasado, pero parece q ko esta atravezando graves problemas con cuentas hackeadas, hasta se hablo de q iban a reiniciar el server hasta hace 5 dias, porq habian hackeado una cantidad de cuentas increibles, en mi clan han hackeado 4 cuentas, 3 las hackearon al mismo tiempo y otra ayer asi q hojala arreglen la seguridad del server, porq es un problema encontrarse sin items de la noche a la mañana...
    Creo qe a Monster_Z lo hackearon no ? xq lo vi en moradon calato y con unas dagas telasas.
    agg q fea cosa qe te roben las cosas qe el tenia >_<
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    hackearon a montser_Z (items) 23hours (items) y a oogle (+de 8 goldbars) y ahora hackearon a idunhealyou, asi q el clan esta de malas, porq hay q darles items..., pero no entiendo los gm no responden nada a pesar q ellos son de malasia y llamaron al telfono de e-games, al parecer sigue habiendo demasiado inseguridad, y ahora q el juego es p2p se SUPONE, q no deberia haber riesgo alguno cn tu cuenta, ahora el problema ocn zparda, la verdad q estuve preguntando en el clan y nadie paso por ese problema, facil si pones entre q hora y q hora te paso eso, le podria preguntar a mas gente o hacer q llamen a e-games...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Justo los 3 hdp's que me jalaron bouncers la ultima vez que fui a Goblin Village ... que sera no ? ...

    PS: OOglee ni se deberia quejar, tremendo CHEATER! y no digas que no ados porque tu sabes bien que lo unico que hace es AoE de bugbears + autoloot TODO el dia, TODOS los dias, asi que esas gold bars no las deberia tener en primer lugar. La voz hubiese sido que el hacker obtenga su pin code para que borre su cuenta :D ... pero ya eso es mas complicado supongo ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo mas triste de esto no son los hackers o cheaters, es que los GM o servicio tecnico (porque si pagas a una empresa lo minimo que se pide es un servicio tecnico) de KO no hacen nada :-o .

    En Adonis hay una plaga de objetos duplicados, hackers que se dedicaron a copiar objetos y venderlos, upgradearlos, tradearlos por otros, que se yo..., muchisima gente usando el KOhacker en CZ, usando programas "macro" para que tu personaje repita una accion una y otra vez (usandolo en Goblins o en party para subir exp).

    Y e-games no hace nada, a todo esto añadele el lag que hay algunos dias, las desconexiones del server, lo mal que va el server cuando hay War..., sinceramente; yo unicamente sigo jugando por mi grupo de amigos (bendito Ventrilo y Team speak :D ) y por que el nivel 60 esta a unos pasos.

    Menos mal que en diciembre sale en Europa el WoW :D .

  7. #7
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    zparda si a esop de q otra persona esta usando tu cuenta te refieres al mensaje de ak "user account already in use" entonces ayudamt ctm q no puedo entrar desde ayer por favor estoy desesérado, ='''''''''(
    porfis me ayudas y te doy tu premio
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ese devile es el mas cheater de todos :D duplica items y se forra hahah... mentiritas... ( o puede ke no : :lol: )

    hahaha tambein hay un problema que te cuando te tratas de loguear se desconecta cada vez que le das click a tu char :(
    TinmaN

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    A mi ya me paso creo que fue ke algo le paso al server yo toy bien.

    Si eso te paso no se ke hacer.

    Y eso de la desconectada es error del juego yo me conecte a Adonis por un rato y se arreglo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. como conectarme a un Server Pirata?
    Por inturias en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 09:27
  2. borraron my lycaon +7 pero a alguien tenia que decirlo
    Por Artamis en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:27
  3. Ayuda Para Conectarme
    Por TOMOE en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 05:44
  4. alguien me puede ayudar plz!!!!! A CREARME MI CUENTA
    Por jhancarlo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:54
  5. x q no puedo Conectarme?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •