Resultados 1 al 6 de 6

¿Nueva manera de comprar en KO?

Esta es una discusión para el tema ¿Nueva manera de comprar en KO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno ahun no lo e terminado de comprobar, no se si lo sabra, pero igual lo comparto con ustedes para ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Nueva manera de comprar en KO?

    Bueno ahun no lo e terminado de comprobar, no se si lo sabra, pero igual lo comparto con ustedes para haber si asi entre todos podemos ver si es posible o no.
    El echo es de que en mi afan por investigar temas de compras en el juego (Ya que no tengo National Points) me puse a buscar la manera de como hacerlo y bla bla, la cosa es que recorde hace tiempo que yo compraba UGC cards (Ultimate Game Cards) y recordando me di cuenta que estas tarjetas (fisicas o virtuales) se podia comprar cosas en distintos juegos, el tema es que me puse a buscar si tambien se podia comprar en KO y pues grata fue la sorpresa que salia en su lista de juegos, el tema esta en que ahun no termino de ver como diablos es que inserto el codigo, ya que cuando yo compraba las UGC me daban solo codigos como por EJ este: "TJOX-IOYQ-OJWO-YNWQ-QUJZ" (pierden su tiempo si intentarán hacer algo con ese codigo por que ya lo use hace tiempo e.e) y viendo en el sistema de recarga del KO no hay opcion para recargar con tan pocos digitos. Ahora diciendo yo esto podran decir de que entonces no es posible, pero discrepo ya que en la pagina oficial de estas tarjetas si dice que se puede comprar en el KO con esas tarjetas, por otro lado otro punto a favor de esa teoria es que tales tarjetas tambien las venden en Turkia que hasta donde tengo entendido estan ahora alojados los servidores fisicamente. Ahora el echo de que no termine de comprobar es que me da los pasos para hacerlo, que me registre en GamersFirst y que ponga en el carrito y bla bla, osea supongo que compre la ugc en tal pagina para que me den el code o no lo sé, eso es lo que ahun no entiendo, igual y aqui les dejo las fotos:



    Esas son las instrucciones que aparecen, entro a la página GamersFirst, me registre pero no se donde más ir ni la tienda ni donde comprar la tarjeta ahi o que se hace en esa página.No sé como es que se compra con las ugc por que como les digo solo da ese tipo de codigo pero en la pagina del KO no da tal opcion o como es que se hace.

    Bueno espero respuestas y aportes para ver si a las finales si se puede comprar con tales tarjetas UGC, de ser comprobado tengo la manera de comprar esas tarjetas sin gastar un duro ya que tales tarjetas solo venden en EE.UU, México y Puerto Rico y luego en otros paises de Europa y por aya.


    Espero respuestas para ver si podemos salir beneficiados todos n.n

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Nueva manera de comprar en KO?

    Creo que ko esta en otra empresa :S

  3. #3
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Nueva manera de comprar en KO?

    Para ser cierto, si estas comprando en PlaySpan, ellos ya no son reseller autorizados, solo creo que están vendiendo los códigos que les queda, yo antes que USKO regresara a manos de mgame compre en PlaySpan pero con PayPal y de frente me dio el ESN Code y el Pass Code, quizás lo que compraste es un monto para comprar en la pagina. Por cierto ahora todos los vendedores autorizados son paginas tucas, que también venden Hack y barras de oro, no entiendo como les dan para ser vendedores oficiales.

    En el foro del juego, la gente están que se quejan de la discriminación a los no turcos, por obvias razones, server turcos, lag, solo se pueden comprar para recargas de paginas turcas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Nueva manera de comprar en KO?

    y descubrieon algo eh yo tambien quiero saber

  5. #5
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Nueva manera de comprar en KO?

    ese tipo de compra en el ko se conoce como ESN CODE ,y es algo parecido a lo que posteaste sino que te dan un password encima de eso de 8 digitos creo algo como "6JD2-4KXM" , lo unico que no sabria decirte si es que esa tarjeta trabaja con el KO o NO, ya que como tu sabes USKO dejo de pertenecerle a GameFirst ahora le pertenece a Mgame(noah system) entonces el sistema de pago puede haber sufrido algunos cambios, asi que si fuera tu no me arriesgaria a comprar de ese medio.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #6
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Nueva manera de comprar en KO?

    Ehmm... explico algo breve... PlaySpan y SponsorPay son 2 companias americanas que tienen ofertas de productos, los famosos surveys y muchas cosas mas las cuales cuestan dinero y otras no... pero ahi dice en las ofertas cuanto cash daran de recompenza por hacer algo en esas ofertas/..
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

Temas similares

  1. Comprar consola PS.... nueva
    Por julfitus en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2021, 02:49
  2. Ayuda para comprar PC "nueva" $500
    Por rush4you en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/10/2009, 00:21
  3. ayuda para comprar nueva pc desktop o laptop
    Por keyner_19_93 en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/08/2009, 17:59
  4. quiero comprar una pc nueva ayuda
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 09:12
  5. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •