Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?

Esta es una discusión para el tema ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno hace poco me robaron mi cuenta de K.O y mande mis denuncias por la web pero no recibo contestacion ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?

    Bueno hace poco me robaron mi cuenta de K.O y mande mis denuncias por la web pero no recibo contestacion departe de los administradores y y me decidi hacer este tema para la gente que haya pasado por lo mismo puedan contribuir con algunos datos, email a quien se le puedes escribir o que hacer ? cuando te roben la cuenta esperando con su ayuda de UDs. amables lectores.

    Mi cuenta se trata de un Healer /desbuffer de LVL 60 del servidor de BERAMUS :( y asi como yo cuantos tambien les habra pasado; por ahi me han dicho que no hacen caso a los que no han comprado la tarjeta Pemiun, espero que no sea verdad lol ¡¡¡
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado Lamento escuchar eso

    pero mala suerte pes, tio a la proxima cambia de password minino 1 vez por semana, pero sin olvidarte!!!.. webas., sino la cagada!!!!
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado "KO"

    Si no te hacen caso los admins. de KO, no hay nada que puedas hacer, ellos administran el juego así que solo ellos te pueden ayudar.

    Si quieres intenta lo que está en el topic que pongo a continuación: http://www.bloodzone.net/forums/view...=297413#297413

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado plop !

    esa respuesta hahaha ¡¡¡
    es cierto, pero lamentos al parque como se dice no? pero se trata de dar algunos datos o apoyo para poder salvar la cuenta y asi poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo t_T o personas que les aya pasado y han consegido recuperarla ....
    GRACIAS.
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  5. #5
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    NUU ami tambein me hack mi _m4rm0t4_ y on se q hacer hable con Blackcore poe me dijieron q el tenia contacto con Kenjuro (administrador del juego) pero no solo me dijo q mande mi carta y q esperara pero no pasa nada intente con el forgot password pero igual no ahji respuesta del servidor pero q pena q un juego tan bueno tenga una pesima seguridad y q los administradores te ayuden si tienes premium si no fuiistes :cry: yo kiero mi asesino de nuevo
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Yo se que muchos aqui saben los frustrante y triste que es ver como te quitan los items que con tanto esfuerzo has conseguido, peor aun cuando te quitan la cuenta, todo el tiempo que te has matado leveleando, para que de un momento a otro te lo quiten todo, mas triste aun ver como nuestros pedidos de ayuda a KOL Support son ignorados a pesar de poseer cuenta premiun, tantos dias han pasado que ya mi premiun se acabo, no se si renovarla o no :/ , ahora ya no sabemos que hacer, facil en los proximos dias seguiran hackeando gente de mi clan, hay forma de parar esto? no lo se.

    Bueno no se si esto sucede en todos los server, pero en xigenon en las 3 ultimas semanas veo conforme pasan los dias, como estan hackeando las cuentas, sino solo basta con mirar en mi clan, en las 3 ultimas semanas 7 miembros de mi clan "Forgotten Heroes" han sido hackeados: Moloch (Lv 61), MetalHeartVI (Lv 64), Inside (Lv 63), a XSagemX le cambiaron el pass (Lv. 61), TyRaGe (Lv. 61), ayer a eXecutor le cambiaron el pass (Lv. 62) y hace 2 horas a Baruka (Lv. 62) tambien le han cambiado el pass.

    Dicen que los antiguos Sultans son los que hacen estas wevadas, otros dicen que son los LoD, al final de cuentas todos son turcos sino miren estos SS depues de que le quitaran a mi amigo XSagemX que es de Peru y solo juega en su casa.

    [img=http://img201.echo.cx/img201/9199/20056746359lj.th.jpg]
    [img=http://img201.echo.cx/img201/8308/200567423321dx.th.jpg]
    [img=http://img212.echo.cx/img212/3457/200567425460wm.th.jpg]
    [img=http://img212.echo.cx/img212/8571/20056743969vb.th.jpg]

    para veriar esto tambien esta pasando en xigenon:
    http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=1246
    http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=1246
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  7. #7
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    a mi tmb me robaron la cuenta al igual q a muchos en esta semana en beramus a D3, necromancer, drac y otros mas de la misma forma de la nada les cambian los password y los sacan de su clan. :-? :-?
    no entiendo como nos cambian los password sin tener la fecha de cumnpleaños.
    mi char : S4tSu
    class:warrior
    server: beramus
    lvl:6X
    :cry: :cry: :cry:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es muy triste eso mas aun cuando te esfuerzas por algo que despues un inadaptado te los roba.

    Pero la veo muy dificil que alguien pueda recupera su cuenta o la de sus amigos , con gms que siguen diciendo aun que tienen cosas mas importantes que hacer en lugar de ayudar a los jugadores de el ko siendo estos mismos la parte mas escencial para que el juego no muera.
    siguen existiendo los dupers, los hackers, los macros .. no se que han hecho algunos gms en todo este tiempo aparte de satisfacer a sus respectivos clanes.

    este es uno de los casos , cuando hackeron ami amigo y aun con esta prueba nadie pudo ayudar.


    cuenta hackeda : fin
    mi amigo en ese momento estubo obligado a tener que logearse con su cuenta pollito: ::Newbie::
    nick : Azaghal (hacked and retired)
    lvl : 6x
    server : Ares

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    LIMA - STA.ANITA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A MI ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA HACE 3 HORAS :(
    NOSE COMO SIN QUE SEPAN LA FECHA DE CUMPLEAÑOS ME
    CAMBIARON EL PASS
    PARA ESTO UNO SE MATA LEVELEANDO ?
    PARA K OTROS VENGAN A LO FRESCO Y TE ROBEN TU
    CUENTA ASI DE FACIL .
    ESPERO K HAYA ALGUNA SOLUCION ESTO NO SE TIENE K
    QUEDAR ASI .

    SeiYa lvl60 kasarhood
    52k nps
    Beramus.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pero la veo muy dificil que alguien pueda recupera su cuenta o la de sus amigos , con gms que siguen diciendo aun que tienen cosas mas importantes que hacer en lugar de ayudar a los jugadores de el ko siendo estos mismos la parte mas escencial para que el juego no muera.
    siguen existiendo los dupers, los hackers, los macros .. no se que han hecho algunos gms en todo este tiempo aparte de satisfacer a sus respectivos clanes.
    Crees que el mayor problema es el de un usuario hackeado ? yo creo que no creo que si hay cosas mas importantes que recuperar una cuenta y creo que una de ellas es arreglar la seguridad del juego... si te devuelven la cuenta y de ahi hackean a otro es lo mismo que si un GM satisface a su propio clan, por que satisfacer a unos a no a otros. no soy GM pero debe ser una tarea no tan facil resolver estos problemas... creo que el punto es que las cuentas hackeadas no son el principal problema aca, el problema es la seguridad y punto, a no ser que sea por causas externas a la seguridad de ko cono terceros programas bajados o registros en paginas no oficiales con los mismos datos de ko...
    TinmaN

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado SWAT

    Cita Iniciado por _SeiYa_
    A MI ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA HACE 3 HORAS :(
    NOSE COMO SIN QUE SEPAN LA FECHA DE CUMPLEAÑOS ME
    CAMBIARON EL PASS
    PARA ESTO UNO SE MATA LEVELEANDO ?
    PARA K OTROS VENGAN A LO FRESCO Y TE ROBEN TU
    CUENTA ASI DE FACIL .
    ESPERO K HAYA ALGUNA SOLUCION ESTO NO SE TIENE K
    QUEDAR ASI .

    SeiYa lvl60 kasarhood
    52k nps
    Beramus.
    Jugar en S.W.A.T. de Sta. Anita haces, compartir tu cuenta con innumerables personas tambien. No sorprenderte debes... :lol: :lol: :lol:
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema es que la cantidad de problemas, en lineas generales, son practicamente infinitos comparados para la cantidad de gente que trabaja en K2. Practicamente el 30% de estos casos de robo de cuentas son FALSOS. Gente tratando de scamear a los GMs para obtener items.

    Adicionalmente a esto, no se dan abasto para todos los usuarios y no les queda mas que atender solo a los Premiums.

    En resumen, si no eres premium, ya fuiste. Pueden intentar por IRC contactar a algun GM, pero no es nada seguro. Verificar un caso de estos toma no menos de media hora. Al menos en Diez yo trato de darle una mano a cuanta persona me avisa, pero igual es tanta la gente con problemas que no alcanza al tiempo para nada.

    Ademas si ya paso 1 semana, los items ya fueron definitivamente. No hay posibilidad de rollback.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    devil pero como hago para ponerme una premiun si me han cambiado el pass, yo he comprado premiun y cash antes pero ahora osea q ya perdi la cuenta? :cry:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Yo contacte a los del customer support por msn y me ayudaron!! Me pidieron mi Id de login, Char name, y server. No le tomo mas de 30mins hacerle el rollback a mi cuenta! Claro solo recupere ITEMS! Todo el dinero q habia en mi inventario se perdio! :cry: El me dijo q asi son todos los rollbacks y no hay forma de recuperar el dinero.

    Anyway, por ahora estoy tratando de contactar otra vez al del customer pa q ayude a varios clannies q fueron hackeados T_T Si los ayuda tonces tratare de decirles sus casos (seiYa) Esto tiene q ser otra falla en el sistema de seguridad de K2 ya q no son pocas las personas q fueron hackeadas y les cambiaron el pw. Si fuera hack por keylogger solo te robarian ITEMS! Por q cuando te hackean con un keylogger solo pueden ver tu pw! No tu fecha de nacimiento!

    Asi q estoy 99% seguro q es otra de las fallas de K2 en su seguridad! Asi como la vez pasada! :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    a mi m hackearon mi Priest LVl 61 d beramus 500m en si no m cambiaron d pass ia contacte al gm 2 veces x customer server simplemente no m hace caso supongo q le dara = "claro q le va a importar aunq nosotros seamos los q juguemos su cochina juego"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    irkustùk :P
    Mensajes
    16

    Predeterminado A MI SI ME AYUDARON I SIN TENER TARJETA

    Ola a todos escribo esto porque se lo frustante que es perder una cuenta mi m epaso i me dio mucha rabia el buscar ayuda por todos lados i solo ler la respuesta " :x no se te puede ayudar" :cry: asi que lo que hice fue reventar de cartas al gm de ese entoces hasta que me respondieron pidiendomelos datos de mi cuenta i despues de una semana me mandaron mi nuevo pass perototalmente desnudo, bueno algo es algo xD!
    positive mind for a better world

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: A MI SI ME AYUDARON I SIN TENER TARJETA

    Cita Iniciado por dragonfire
    Ola a todos escribo esto porque se lo frustante que es perder una cuenta mi m epaso i me dio mucha rabia el buscar ayuda por todos lados i solo ler la respuesta " :x no se te puede ayudar" :cry: asi que lo que hice fue reventar de cartas al gm de ese entoces hasta que me respondieron pidiendomelos datos de mi cuenta i despues de una semana me mandaron mi nuevo pass perototalmente desnudo, bueno algo es algo xD!
    Duh! Ahora reviéntalo de cartas por tus items :D .

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    i were hacked too >,< the last time i login with my account were on saturday (11-june at 6:00 pm GMT -5 ) then i try to login on monday (13-june at 2:00pm GMT-5 ) and i couldnt enter ("Invalid Password") :roll:

    Character ID: Payasita_A
    Rogue AS
    lvl61
    :cry:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por payasita_A
    i were hacked too >,< the last time i login(logged) with my account were(was) on saturday (11-june at 6:00 pm GMT -5 ) then i try(tried) to login on monday (13-june at 2:00pm GMT-5 ) and i couldnt enter ("Invalid Password") :roll:

    Character ID: Payasita_A
    Rogue AS
    lvl61
    :cry:
    ¿Y qué hacemos? Envíale cartas sin parar al Knight admin., es el único que posiblemente te devuelva tu cuenta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por payasita_A
    i were hacked too >,< the last time i login(logged) with my account were(was) on saturday (11-june at 6:00 pm GMT -5 ) then i try(tried) to login on monday (13-june at 2:00pm GMT-5 ) and i couldnt enter ("Invalid Password") :roll:

    Character ID: Payasita_A
    Rogue AS
    lvl61
    :cry:
    ¿Y qué hacemos? Envíale cartas sin parar al Knight admin., es el único que posiblemente te devuelva tu cuenta.
    ?¿?¿? = no t hace caso T_____T (Ni con premiun =\)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16
  2. Discusión Caso de Estudio
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 18:09
  3. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •