Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?

Esta es una discusión para el tema ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se lo que siente ser hackeado de un dia para otro tu cuenta desaperce... creo que este juego de tan ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    se lo que siente ser hackeado de un dia para otro tu cuenta desaperce...
    creo que este juego de tan bonito que era se fue a la ..........
    existen muchos turkos hackers ... uno nunca sabe cuando te van a hackear ..... Hellsing disculpa . punto final
    mey !

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    Cita Iniciado por PaulinaRubio
    Ir a la comisaria ? :roll:
    Chiste? plz especifica si es chiste =.O .. y asi cuando pierdas tu cuenta por X problemas... quisas a ti si te haga caso la comisaria =.=

    _D3_ no voy a invertir tiempo y dinero para que un GM se le alla dado las ganas de bannearme por las puras >"< existe mucho duper, hacker y macrero en Duperamus ..y se le da ganas de fregarme ... =.= o quiere que compre Premiun Card? para que me desblokee como tanto duper que es baneado , compra una premiun y lo perdonan =.=
    ME DESTRUYOOOOOOOOOOOO!!! ( escuela D3 :P ).
    Pucha, creo que fuistes o tendras que esperar, porque con los Gms que tiene Beramus, Bastante que te van a ahcer caso asi tengas premium :P .
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #43
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    Umm no me robaron, pero creo que esta seria la mejor zona para postear esto.

    acabo de de logear a mi cuenta y me sale:

    Your Account currently bloked
    Please contact customer support

    entre a la pagina Web y me sale:
    7/30/2005 12:39:00 PM type of inqury block 0 entered by poois2

    y en la lista de Banneados poois2 a baneado a algunos pero por 0 dias.

    No me dice por que me han banneado :-? ... y me sale 0 dias..
    cuanto tiempo es 0 dias de Bann? :-?

    alguien sabe que se puede hacer para recuperar la cuenta? por que para encontrar un GM en linea en Beramus esta recontra tranca. ><
    fuente ps amego :D , ahi tengo una cuenta lvl 40 si kieres te la presto :lol: :lol: :lol:

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    fuente ps amego :D , ahi tengo una cuenta lvl 40 si kieres te la presto :lol: :lol: :lol:
    Satsu Ctv .. ojala te hackeen ese belt que tienes por no apoyarme me la ><. xD :evil: :cry:

    pero hablando enserio, que significa 0 dias de bann???!!! >"<

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Como si fure raro a otro peruano lo hakearon.............. a mi

    A mi si q me tendrian odio encima de hakearme la cuenta en la q jugaba tabiem me hakearon 2 cuentas en las q solo guardaba items, de las 3 cuentas los 3 pass eran diferentes y de 8 digitos

    Dejo de jugar en xig por unas 3 semanas y cuando regreso ninguna de las 3 cuentas entra :(

    Ya se q antes lo han pedido pero ojala me ayude un alma caritativa plz

    An3x Warrior full chitins +5/8 Glave+5 Karus en Xigenon por si alguien ve mi warrior, ojala sirva :(

    Dato anegdotico (off topic) vi a un warrior matar a un arquero macrero, si aunq no me crean, como?? tambien era macrero solo se paro delante de el y usaba mp pots (eso creo) mientras la vida del rogue bajaba gradualmete, despues le pregunte q como lo hizo despues de un buen rato me entendio (no hablaba casi nada de ingles solo turko) me dijo q fue un secreto y cuande le dije kosp o macro user, dijo algo en turko y se quito

    Despues de pensarlo creo q los q ganan plata cuando compras primium o otras cosas SON LOS Q VENDEN KOSP, no creo q la seguridad sea tan baja para averiguar nuestra fecha de nacimiento (hackear su base de datos) y hacer lo q les da la gana con programas de 10$ por semana. Los gms o admins creo q son usados por los q ganan plata, los gms tratan de ayudar pero sin saber q ya no pueden. Dios ojala este equivocado, son solo conjeturas y logica y para desahogarme :) mejor ignoren esta parte :)

    Mejor reir q llorar no???

    Salu2

    Yo 8)

    PD Ayudenme a recuperar mi cuenta y mis cosas plz
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado hackers d melaaaaaa!!!!!!

    me acaba d robar una priest ::SoFi:: clan bloodfist en ares estaba buscando party en eslant y me dice q le venda un arma por q la suya era una vaina y me voy a mi baul para sacar una arma para venderle y cuando le hiice trade en pleno trade puso ok y desaparecieron todas mis cosas q tenia en mi inventario y en mi inventario tenia una hell breaker unica y se la llevo con todas las cosas q le iva a ofrecer y esas cosas eran buenasas

    quiero saber como puedo denunciarla para recuperar mi hell breaker con esa arma pegaba duro ya la extraño :cry:

    gracias

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: hackers d melaaaaaa!!!!!!

    Cita Iniciado por InUyAshA01
    me acaba d robar una priest ::SoFi:: clan bloodfist en ares estaba buscando party en eslant y me dice q le venda un arma por q la suya era una vaina y me voy a mi baul para sacar una arma para venderle y cuando le hiice trade en pleno trade puso ok y desaparecieron todas mis cosas q tenia en mi inventario y en mi inventario tenia una hell breaker unica y se la llevo con todas las cosas q le iva a ofrecer y esas cosas eran buenasas

    quiero saber como puedo denunciarla para recuperar mi hell breaker con esa arma pegaba duro ya la extraño :cry:

    gracias
    Hola Puedes Denunciarlo en
    http://www.knightonlineworld.com
    ingresa a tu cuenta,
    Luego Ingresa tu queja, explicando detalladamente lo que Sucedio,
    al parecer es un bug, reportalo como Bug y como lost items by hack

    espero tengas suerte.
    el soporte del juego es Malo. a mi aun no me responden.
    a algunas personas si le responde.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    weno esta tarde me acaban de cambiar el pass a mi cuenta , lo peor de todo es ke no recuerdo la fecha de cumpleaños de la cuenta,ya ke la uso desde uff ,desde mucho antes e tratado de averiguar la fecha ke le puse mandado como 100 mensajes por la pag sobre el problema ke tengo pero ke creen no me hicieron caso :( y ahora ke me cambiaron el pass creo ke ya fui :(


    TeLaRiuS 62(todo el lvl 61 a 62 en apos :cry: )
    server:beramus
    items: todos legales :cry:
    ban x firma

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16
  2. Discusión Caso de Estudio
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 18:09
  3. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •