Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

pregunta sobre arquero

Esta es una discusión para el tema pregunta sobre arquero en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Efectivo ? Yo diria letal ;) La unica desventaja que tienen los Rogues en general (la unica, porque lo demas ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Efectivo ? Yo diria letal ;) La unica desventaja que tienen los Rogues en general (la unica, porque lo demas es todo ventaja), es que son enteramente dependientes de sus armas. Un Rogue sin un BUEN arco, buena armadura, aretes, pendientes, etc. simplemente no sirve de mucho. Con un buen arco y buena defensa, es un personaje protagonico, no de soporte.

    Mi Rogue podia matar monstruos de 15 levels arriba sin problemas. Multishot e Evade/Safety son tus mejores skills cuando quieras matar algo solo.

    El mage aumenta daño por el MP. Obviamente tambien por el staff que tenga.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Y que me dicen del Warrion.

    yo soy warrion del level 37, y no le encuentro muchas ventajas, sino mas desventajas, golpea muy devil y su defensa puede ser buena pero el rogue con sus skilles me iguala, no se que de bueno tiene este personaje. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    depende del arma si es lenta o no tanto un buen warrior como commander es indestrucible al menos ke lo mate un party entero :)
    pero el rogue assassin si no tiene buenas daggas no es nada
    KebZ lvl 1 Logos ..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    el warrior con un buen arma y buena armadura s uno de los mejores pjs xq tiene harta defensa y tiene el segundo mejor ataq despues d el d asesino pero prefiero batle priest<---- ese soy io =D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cuando lleguen al lvl 70 cualquier char es weno, hasta mi priest chanca worms.
    8)
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Bueno entonces un arquero esta obligado si o si a usar Chitin con dex no?.

    Ademas que Mobs dropean IB o IxB? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno entonces un arquero esta obligado si o si a usar Chitin con dex no?.

    Ademas que Mobs dropean IB o IxB?
    Si o si no Shell con Dex en Verdad Pure Dex Archer no sirve mucho todo el mundo te sigue y te pega primero incluso mas ke a un mago(lo usual).

    Iron Cross Bow comunmente llamado IronX lo dropean las Lamia(facil de matar) Lamiros Lamentation y casi todos los Bosses ke botan armas de high lvl (Samma, Hyde, DT, Bone COlector, Shaula , Lessath etc) y Dark Mares.

    Iron Bow lo botan Dark mares y los bosses ke dropean armas. Me dicen ke los golems tambien votan Iron Bow desde Stone golems hasta Dark Stone. Enjoy .
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado hehehe

    Daniel Aparicio dijo:yo soy warrion del level 37, y no le encuentro muchas ventajas, sino mas desventajas, golpea muy devil y su defensa puede ser buena pero el rogue con sus skilles me iguala, no se que de bueno tiene este personaje.


    disculpame pro un warrior es super vacan, wueno es d reconocer q cuando ta en bajos lvl no es muy fuert y los mounstruos como megatheeron(comun en partys) c lo chanquen pro q llegue a un lvl + o - alto como lvl 45+ veras q es uno d los mejores personajes d batalla despues del assasin claroy cuando llegues al lvl 60 tu daño aumentara d forma radical con el SB.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Y que me dicen del Warrion.

    Cita Iniciado por Daniel Aparicio
    yo soy warrion del level 37, y no le encuentro muchas ventajas, sino mas desventajas, golpea muy devil y su defensa puede ser buena pero el rogue con sus skilles me iguala, no se que de bueno tiene este personaje. :-( :-( :-( :-( :-( :-(
    Un warrior sin chitin +6 o 7(o Shell) , no es capás de tankear nada.
    Lo bueno de los skills de warrior es ke no tienen cooldown.
    PD: ¿Algún caracter podría tankear a un arkero? con todo +7, y AShower.
    Ce-dence96

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    un assasin con talia anti arrow :D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mi parecer el Rogue (Archer o Assesin) son los characteres mas completos del KO.

    - Light Feet, Safety/Evade, Cat Eyes, Lupine, Wolf, Swift.
    - en especial Cure Cursed y Minor !! es extremadamente anal!!.. te salva de unas :D ...
    - Tiene una Defensa conciderablemente Aceptable, un Atake promedio.. muy bueno.
    - lo uniko malo, el precio de sus items.. muy dificil conseguirlos :cry:

    pdta: pero tiene que jugarlo alguien con exp. sino sabe combear (Assesin) o usar su Arrow Shower (Archer) en su debido momento. por mas level 70 que sea.. sera un desperdicio de cuenta :lol:


    Warrior: "Buff me plz, Ac me Plz, Swift Plz, Wolf Plz, STR me plz, FR Plz, ... Cure Cursed plz!.." :lol:
    Broma nomas =P ... EL warrior si es muy bacan :D yo uso uno.. pero a mi parecer el Rogue es el mas completo :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Herm el mejor es el Armored Bp (Debuffer):
    -Buena Hp
    -Cure Curse
    -Defensa casi = al d warrior
    -Heal 1920
    -Parasite / Torment
    -Un ataque aceptable con dth +7 o lycaon +7
    -Resistencias
    P.D.- hablo d los q usan Goblin Chitin Pauldron, No d los q usan su chitin shell +7/12 (Desperdicio d puntos)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    con tu vieja
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo creo un un rogue con buena armadura y buenas dagas contra un warrior con las mismas caracteristias juntos en pk pueden ser facilmente derrotados por dos paper mages lvl 60 por las caracteristicas de lentear de los mage con ice

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    disculpame pero como puedes lentear a alguien q no vees :-o . Disculpenme por mis comentarios pero ami parecer el rogue por su caracteristtica de hacerce invisible y tener light feet es uno de los perosnajes mas completos q hay y ni decir de la propiedad de curarse y tener un daño de miedo :roll: alos paper mage nos trozan facilmente :cry:

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    con tu vieja
    Mensajes
    27

    Predeterminado arqueros

    pero para poder hacerle un daño del asco a los paper neceistas primero encontrar uno y si tiene talia skin con dagger defense tas cagado porque te puedes demorar un huevo en trozarlo ademas manda un inferno de vez en cuando nos queita el stealth o el blizzard nos lentea y ya nos cagasxte con blizzard nos quitas ambos

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado dudas sobre assasin

    hola, me estoy haciendo un asesino le e subido a lv 30 y queria preguntaros varias cosas:

    1)los skills que no puedo subir en asssin los subo en explore ¿que es mejor subir siempre en explore o parar cuando obtenga el cat eye?
    2)tengo 2 sword breaker y pienso que son malas ya que no hacen mucho daño ¿donde puedo conseguir mi kukry,cleaver o shard?¿me aconsejais comprarlas(ahora en ARES esta todo muy caro)?
    3)como mis dagas no hacen mucho daño le e colocado un cinturon que le da el 25% de su fuerza ¿es esto un buen plan o se lo cambio por un cinturon de DEX?
    y finalmente 4)¿cuando paro de subir hp?

    Pd:Agradeceria que algún moderador o administrador tambien conteste a estas preguntas
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    1)los skills que no puedo subir en asssin los subo en explore ¿que es mejor subir siempre en explore o parar cuando obtenga el cat eye?
    Sube hasta "cure curse" en explorer (es basico incluyendo lupin para CZ)....

    2)tengo 2 sword breaker y pienso que son malas ya que no hacen mucho daño ¿donde puedo conseguir mi kukry,cleaver o shard?¿me aconsejais comprarlas(ahora en ARES esta todo muy caro)?
    Las Kukry te las dropea lamias, lamentations, lo demas DareMare u otros bosses de armas...

    3)como mis dagas no hacen mucho daño le e colocado un cinturon que le da el 25% de su fuerza ¿es esto un buen plan o se lo cambio por un cinturon de DEX?
    Trata de usar todo tus accesorios que tenga destreza (a+ destreza + daño)...

    4)¿cuando paro de subir hp?
    90Hp para usar chitin Rouge
    94Hp para usara Chitin Shell

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    y 82HP si queres ser paper como yo :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: arqueros

    Cita Iniciado por camus19
    pero para poder hacerle un daño del asco a los paper neceistas primero encontrar uno y si tiene talia skin con dagger defense tas cagado porque te puedes demorar un huevo en trozarlo ademas manda un inferno de vez en cuando nos queita el stealth o el blizzard nos lentea y ya nos cagasxte con blizzard nos quitas ambos
    de acuerdo y ya q comentastes eso de las antidaggers quisiera hacerte una pregunta.si un rogue hace de daño ponle 1000 de damage y tienes una un antidagger de 25¿ cuanto sera su damage ahora? :roll: nose en verdad aver si me los respondes.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: arqueros

    Cita Iniciado por totito
    Cita Iniciado por camus19
    pero para poder hacerle un daño del asco a los paper neceistas primero encontrar uno y si tiene talia skin con dagger defense tas cagado porque te puedes demorar un huevo en trozarlo ademas manda un inferno de vez en cuando nos queita el stealth o el blizzard nos lentea y ya nos cagasxte con blizzard nos quitas ambos
    de acuerdo y ya q comentastes eso de las antidaggers quisiera hacerte una pregunta.si un rogue hace de daño ponle 1000 de damage y tienes una un antidagger de 25¿ cuanto sera su damage ahora? :roll: nose en verdad aver si me los respondes.
    facil, 750 :D el dagger defense solo baja 25%(solo?...ejemh..) pero solo hay helm para dagger defense

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre mi server ¬¬
    Por Loser en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:49
  2. Pregunta sobre internet
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:40
  3. Una pregunta sobre la awp
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2006, 14:49
  4. Pregunta sobre IPs
    Por phnx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 15:44
  5. Una Pregunta Sobre CPU Ratio
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2004, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •