Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 147

acerca de la guerra de hoy...

Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No me digas que yo siendo "noob" me meti hasta el morad como pendej.. :D Alguien me congelo y el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No me digas que yo siendo "noob" me meti hasta el morad como pendej.. :D

    Alguien me congelo y el boyo de Executor me carroñeo -_-.

    Muy bacan, ya me vengare :evil: , mate a un humano , pero mas es lo que me mataron, especialmente los guardias.

    El otro domingo de seguro ya sera la historia diferente 8).

    Aun no entiendo porque los humanos perdieron la guerra si mataron mas orcs, lo que me comentaron es que los orcs mataron a mas capitanes, en realidad aun tengo dudas acerca de eso, ya que no tengo mucha informacion de esa parte del juego.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno como primera experiencia estuvo chevere... me mataron una 5-6 veces y yo no mate nada... pero bueno para el proximo sabado veremos ... ya saben Horde™ suban a lvl 40 o mas para el domingo y vamos en manchita:P

    yo tmp entiendo muy bien pero lo que aprendi de esta guerra...


    control+v=/town :D

    PD : los de peru que esten lvl 35 maso o mas avisenme para meterlos al clan.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El clan mas fuerte de todo Cypher es Channel2 (ORC), PUNTO. Todos sus miembros estan arriba de level 60 y a manera de broma se sabe que si hay mas de 10 de ellos online, ya ganamos. Aunque sea broma, eso no dista mucho de la verdad :D

    De ahi sigue Divinity y supongo que Zero5 o algun otro clan mas. Por el lado human Seed e Infinity son los mas fuertes. No he visto nada mas al menos en guerras o Colony.

    Las guerras se ganan de 2 maneras :

    1) Matando al Warder1, Warder2 y Keeper (NPCs)
    2) Matando un mayor numero de enemigos

    La nacion que haya matado mas NPCs o enemigos gana. En el caso de esta guerra, nosotros matamos al Warder1 y Warder2, mientras que los humanos solo mataron al Warder1. Por mas que estabamos en desventaja de muertes, ganamos la guerra. Aqui entra mucho a tallar el liderazgo de cada nacion. Todo esto en el lapso de 1 hora.

    Esta es la tercera guerra consecutiva que ganamos, pero la cuarta fue de los humanos. Una vez ganada la guerra, se procede a la invasion.

    Si van a las guerras, deben ir siendo parte de un clan, o al menos con un party ya definido o moriran mal. Yo ya casi no me muero. De no ser por el bendito lag, no moriria ni 1 vez :P

    Para los que no hayan ido ni 1 vez a las guerras, aqui algunos screenshots.

    PD: En la invasion, los NPCs pega HORRIBLE, especialmente los guardias que pegan mas de 1000 por hit, asi que tengan cuidado. Por suerte solo pierdes 1% de experiencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Alguien me congelo y el boyo de Executor me carroñeo -_-..
    Mentira! :D
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    :-o ....

    De donde ñoña saliste!!!!!


    Cuando el mago me "lentejeo" te diste tu gran banquete no?? :oops:

    :cry:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno aca paraba yo todo el tiempo :P, espero que para la proxima guerra no este enjaulado :mrgreen:
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Lo unico q se es q los humanos nos patearon horrible tanto asi q cuando me desconecte por tercera vez yo ya los estaba esperando en el Lunar Gate preparado para impedir la invasion y todo los orcs en el allie chat renegando de que habian demasiados human mages, lo cual es verdad, porque hay una cantidad impresionante de magos, y en eso PUM, QUE PASO!!! Karus Nation can invade El Morad aun cuando habiamos ganado por una diferencia de 300+ muertes en contra.

    Todo el mundo se recontracago de risa y a invadir se ha dicho. Fue una batalla a mi parecer injusta ya que debieron ganar los humanos pero "parece" que hubo estrategia con respecto a lo de matar los warders 1 y 2 aunque no me consta porke yo recien entre a los 10m de´empezada la guerra y ya habian trozado un warder.

    Me mataron 2 veces en la invasion en la guerra si nunca mori. Una por LuffyD y otra por Rao previo cariñito de GothikaNemo y algunos otros pero con daño muy tela como para mencionarlos.

    Moraleja: Si no tienes pots y tu priest es medio cojudo mejor vete a levelear. Pude haberme ido con 400nps y me fui con 300 nomas. :evil:
    Dm.Kikeace

  8. #8
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Aunke haigamos perdido los humanos, no me senti mal ya ke sake 950 nps en la guerra y eso ke no invadimos.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #9
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Me mataron 2 veces en la invasion en la guerra si nunca mori. Una por LuffyD y otra por Rao previo cariñito de GothikaNemo y algunos otros pero con daño muy tela como para mencionarlos.
    Fueron 3.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    cuando es la proxima guerra?

    pd: devil, invita a dos al party que estaba por ahi solito como diciendo invitame

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Jueves 8am, Domingos 4pm.

    Tratar de meter gente a un party en plena guerra es imposible. Es demasiado ajetreo, gente corriendo de lado a lado, mil mensajes por todo lado (swift!!! buff!!! tp tp tp tp tp!!!) :P. Lo mejor que pueden hacer es estar TEMPRANO y formar party con su clan o con amigos, pero es vital que sea ANTES de la guerra, no durante.

    Cita Iniciado por Kikeace
    Todo el mundo se recontracago de risa y a invadir se ha dicho. Fue una batalla a mi parecer injusta ya que debieron ganar los humanos pero "parece" que hubo estrategia con respecto a lo de matar los warders 1 y 2 aunque no me consta porke yo recien entre a los 10m de´empezada la guerra y ya habian trozado un warder.

    Me mataron 2 veces en la invasion en la guerra si nunca mori. Una por LuffyD y otra por Rao previo cariñito de GothikaNemo y algunos otros pero con daño muy tela como para mencionarlos.

    Moraleja: Si no tienes pots y tu priest es medio cojudo mejor vete a levelear. Pude haberme ido con 400nps y me fui con 300 nomas. :evil:
    Yo no me quite y segui casteando infernos a granel al medio. Una guerra encarnizada para que. Los humans nos hicieron un press asqueroso y nos hicieron retroceder hasta nuestra base. Fue tanto asi que nos hicieron entrar a la base y un batallon de humans se metio a la mala a matar al keeper. Habia un mundo mas de ellos en el gate mechando para entrar.

    Ahi me cayo de TODO, pude contar facilmente 4 Ice Comets y 3 Infernos encima mio al hilo! Me estaban haciendo un focus fire HORRIBLE porque yo era de los pocos que jodia con Inferno, pero me cure/curaron. Me iba a correr pero ya que chu, me muero pero si quiera casteo antes, voltee y les meti Inferno y FireBurst con todo. No me mori de suerte, justo ahi los magos Orc se pusieron las pilas casteamos harto AoE y 1 Ice Mage se digno a castear Blizzard en el gate !!! Ajj Kike, te perdiste esa masacre human, no sabes lo que fue.

    En ese mismo instante se abrio la carcel y se salio la mancha, los trozamos horrible porque se habia hecho un cuello de botella ENORME en el gate y los que estaban mechando por entrar murieron mal con el AoE todos atracados y encima con los guardias que salieron. Los que entraron no podian salir (casi todos SeeD) y fueron trozados igual o hicieron /town. Los hicimos retroceder denuevo hasta la mitad y seguimos mechando. Creo que fue ahi donde hemos retomado la ventaja en muertes, porque hablando con Divinity, los 2 warders de ambos bandos murieron, asi que tiene que haber sido ventaja numerica de muertes.

    Las fotos 1 y 2 que puse son justamente en el instante donde los hicimos retroceder del gate.

    Ahora con respecto a que los humans tienen un BATALLON de magos, es cierto. Era aberrante el numero de magos que habia! Menos mal eran telasas porque sino nos moriamos mal desde mucho antes. Solo habian unos 4 o 5 magos buenos humans, pero esos 4 o 5 hicieron LA diferencia. De nuestro lado nos falto Laquatus. Es una joda no tener Ice Mages, sinceramente me hace pensar en cambiar mis skills a Ice :P

    Sin Ice Mages, imposible ganar guerras. Esta la ganamos con suerte, pero la siguiente va a ser horrible si es que no tenemos Ice Mages ni buenos Priests. Definitivamente hay muchos mas humanos que juegan este juego que Orcs. Es cosa de ir a Colony y ver la cantidad de humanos que hay y sobretodo la cantidad de gente que juega todas las clases. La mayoria de parties humans siempre tienen debuffers y buffers, mientras que nosotros a duras penas jugamos con 1 priest. Es mas, muchas veces no podemos ni jugar porque no hay priest y tenemos que esperar harto rato o simplemente largarnos a Eslant a levelear.

    Las guerras se ganan con mages, archers y priests. Warriors y Asesinos casi no sirven ahi.

    Yo mori 2 vez nada mas y fue porque me laguee horrible y cuando reaccione, ya estaba en offside :P Ice Comet, debuff y los amigos de SeeD me hicieron pure :P La otra mori en la invasion de un maldito guardia ... 1000 de damage :P Eso si tuve que hacer /town varias veces y caer en la carcel para no perder mis preciados NPs. Gane un poco mas de 400NPs y como 200K en plata. Facil era un poco mas de medio millon pero como me mataron, perdi el billete :P

    De lejos esta ha sido la guerra mas maleada en la que he estado. Recontra luchada y nos hicieron parir realmente. Ojala que para la siguiente la gente este mas preparada o la perderemos definitivamente :(
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    es gratuito?? :S es que nunca e llegado a una guerra :P:D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #13
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    una pregunta .. el lugar que invadimos despues de ganar vendria a ser algo asi como breth o es algo aparte??o sea si los humanos ganan invaden breth???
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    pues esta guerra fue bravaza los humans nos la dieron horrible lo que si cuando entraron los humans a nuestra base pense que estabamos perdidos por que entraron un sin numero de mages me caia de todo glacier flame lighting pero lo que si me escondia en los costados invisible y mataba magos (mi asesino la hace ) solo que venina un warrior y me mataba :''( ahora prepararse mas para la sgte guerra


    PD: hay una guerra con catapultas alguien sabe cuando y donde es ?
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    weno, en prima tengo q decir q soy humano y la guerra de ayer no me gusto para naaa, ya q los humanos no tan naaa organizadoss eso me llega tremendamente ya q los liderees q tenemos son cualquier cosa parecen unos Toledos y en cambio en el lado de los orcos ellos ya sabes q hacer onde tar y a quien matar asi de simple , pero weno ojala q nosotros logremos llegar a ese level de organizacion algun dia pero para cuando esto s de los orcs seguramente taran mejor organizados q nosotros. :evil: weno ahi nos vemos en la proxima guerra, si me ven por ahi porfa no me maten peeee :D :D:D Shakareload :D:D:D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor
    Cita Iniciado por Kikeace
    Me mataron 2 veces en la invasion en la guerra si nunca mori. Una por LuffyD y otra por Rao previo cariñito de GothikaNemo y algunos otros pero con daño muy tela como para mencionarlos.
    Fueron 3.
    Exactamente a eso me referia con daños muy telas como para mencionarlos. Gracias por ilustrar tan bien mi punto Executor. :lol:

    Como siempre autodestruyendose hehe
    Dm.Kikeace

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Aunke haigamos perdido los humanos, no me senti mal ya ke sake 950 nps en la guerra y eso ke no invadimos.
    A ver, dejame entender esto. Mephisto ayer despues de la guerra me dijo q tenias 1000nps en total porke estabamos haciendo una comparacion con Rogeranak el priest de mas lvl de Peru (lvl57) que tenia 3300nps; eso kiere decir entonces q antes de la guerra SOLO tenias 50nps :lol:

    PD: Rogeranak ha matado en Colony a MetalHeart. Este es un dato q les doy solo porke me divierte el sufrimiento ajeno
    Dm.Kikeace

  18. #18
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Tengo 1650 de NP y level 56 y no leveleo desde hace semana y media, yo keria ser Paladin pero no encuentro logico levelear cuando ya se van a resetear todos los characters, ademas debo jugar warcraft T_T,
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    yo mate a tu priest kike ... me demore como mierda pero lo mate jojolete x) ... encima un riote me estaba pegando xD ..

  20. #20
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Exactamente a eso me referia con daños muy telas como para mencionarlos. Gracias por ilustrar tan bien mi punto Executor. :lol:

    Como siempre autodestruyendose hehe
    Claro mi daño es tela pero asi te me as caido varias veces frente a mi.
    siendo mas level q yo y con mejores items. :P :P
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  2. Guerra en Xigenon
    Por Elendil_17 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:09
  3. ke michi paso en la guerra...!!!!!!!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •