Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 147

acerca de la guerra de hoy...

Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando comienza la guerra, hay un limite de tiempo para entrar?, porque un amigo entro, y le seguiamos 2 amigos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cuando comienza la guerra, hay un limite de tiempo para entrar?, porque un amigo entro, y le seguiamos 2 amigos mas, y resulta que a nosotros nos teletransporto a Raiba -__-' ... Bueno al menos nos preparamos en party para detener la invasion :D ... cuando los teniamos acorralados, 1 grupo de orcos se escapo por la izkierda, y luego de un rato, mientras nadie se atrevia a aplatarlos, ese grupo regreso por nuestra espalda, y todo El morad corria por sus vidas en un sanguchito anal >.<
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Parar la invasion ? LOL

    Ni SeeD puede. Ellos estan ahi solo para carroñear a los newbies que invaden sin party o que se pierden en el terreno humano, no para "defender" ni para detener nada. Solo buscan NPs faciles.

    De las 3 veces que he invadido lo unico que detiene en algo la invasion son los NPCs y guardias, para nada los jugadores :D

    RoGer no es nuestro priest, es Divinity. Y si se muere como cualquier jugador, pero es recontra camiseta y cura a su team antes de preocuparse por su vida, y como al toque el enemigo targuetea al priest, caballero paga pato a veces, pero igual no lo veo morir casi nunca. Ahora dificil que si es un party solo Divinity que los maten asi nomas, especialmente haciendo tan poco daño.

    Ahora en cuanto a las guerras, creo que solo soporta 200 jugadores por bando. Me parece que redujeron el numero de personas para evitar tanto lag, pero igual es recontra lag. Siempre termino en "offside" asi avance con cuidado.

    PD: No esta publicado en ningun lado que van a resetear las cuentas. Es un simple rumor. En todo caso, no les convendria ya que mas gente de la que ya se quito, se quitaria. Igual para mi es indiferente. Me joderia un poco perder mi personaje pero por otro lado tienes la ventaja que todos arrancan iguales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    yo mate a tu priest kike ... me demore como mierda pero lo mate jojolete x) ... encima un riote me estaba pegando xD ..
    Si te refieres a XtremeFlage bienhecho q lo hayas matado por cojudo
    Dm.Kikeace

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor
    Cita Iniciado por Kikeace
    Exactamente a eso me referia con daños muy telas como para mencionarlos. Gracias por ilustrar tan bien mi punto Executor. :lol:

    Como siempre autodestruyendose hehe
    Claro mi daño es tela pero asi te me as caido varias veces frente a mi.
    siendo mas level q yo y con mejores items. :P :P
    A mi me matan solo los super players por eso q los menciono. Aun asi me muero demasiado poco y tengo testigos. No soy como tu q vienes me empujas y te vas asustado porke te cayo una flechita. O sino te matan una vez y te regresas a piana a lvlear con worms por si acaso. :lol:

    AH y deberian ver cuando se juntan los ex 666 super clan. TODOS se tiran encima mio super agresivos y a los dos segs ya estan en el pueblo contando q me hicieron 50dmg. :lol:

    Y aun asi no me matan. Yo un arkerito inocente y alegre :roll:

    PD: Cualkiera pone fotos de lo q uno mata no de lo q los demas. No hay clase "Corresponsal de Guerra" aun Executor.
    Dm.Kikeace

  5. #25
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Mate a RoGeRaNaK o algo asi :S x) ... pero me demore un culo y con el riote encima mio .. lol :P

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    Mate a RoGeRaNaK o algo asi :S x) ... pero me demore un culo y con el riote encima mio .. lol :P
    Nice Mephisto!!!. Buen kill en verdad. Haz matado a una de las 2 mejores priests de Divinity. Como se nota q tu si te quedas a lo macho no como otros q conozco :roll:
    Dm.Kikeace

  7. #27
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    XtremFlage tambien se murio a mis pies le pege pero no lo mate yo :( fue KS por uno de mi party x) tengo el screenshot de el pidiendo piedad .. lol

  8. #28
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Como se nota q tu si te quedas a lo macho no como otros q conozco :roll:
    lol :D
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    la proxima guerra es el jueves a las 7 a.m. no 8

    o sea los jueves a las 7a.m. y los domingo 4 p.m.

    P.D. KnighTZ ya BRILLA BLING!!! BLING!!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #30
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    bueno tons pa la guerra del domingo me apunto el jueves estaria en el colegio :evil:

    dam dam dam :oops:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Tengo 1650 de NP y level 56 y no leveleo desde hace semana y media, yo keria ser Paladin pero no encuentro logico levelear cuando ya se van a resetear todos los characters, ademas debo jugar warcraft T_T,
    Estee....

    Kien te dijo a ti q los characters se van a resetear?
    Dm.Kikeace

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    yo mate a tu priest kike ... me demore como mierda pero lo mate jojolete x) ... encima un riote me estaba pegando xD ..
    Hoy si que arrugaste :D Un par de segundos mas y te morias horrible. Ya te habia metido tu chiquita de mas de 330HP y creo que estabas bien congeladito, pero hiciste /town. Esperaba verte de regreso pero nada.

    Noche productiva, saque como 50NPs siquiera y me lleve a 2 Affinity's (2 y Shannon o algo asi). Mala idea ir despues a la base human. GothikaNemo me metio un hit de 1149 y por tratar de matarlo (aja, si claro, bastante lo iba a matar), me trozo mal todo su party. Iluso yo que crei que estaba solo :P

    El Priest y las posiones lo hicieron :P Le aguante 10 hits contados, queria mi cabeza como sea! Ya el resto de su party me mato horrible. Creo que un mage me mato al final con un daño misiaso, full carroña.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado en adonis 1 la cosa es muy diferenteeeee

    Yo solo se q en adonis 1 los humanos paramos ganando :D :D :D pero cuando invadimos encontramos mucha resistencia de orcs de lvls ..sin embargo cuando los orcs invaden por donde lo hacen?? =S
    me han dicho q por piana? pero en piana por lo general abundan mas los humanos de 20 - 35 lvl ..orcs abusivos :cry: :cry: :cry: =P

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Otra victoria Orc mas !

    La unica diferencia es que la buena cantidad de top Orcs se huevearon con la hora y llegaron mas tarde, mientras que los top humans si estaban y murieron a manos de n00bs :D

    Aqui algunas imagenes de la masacre.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hoy los humanos dieron pena sinceramente , yo estba ahi y los orcs la mayoria eran menos de lvl 45 y sin embargo los hicimos mela. los clanes buenos estaban sin priest , kreo q habian conectados 5 priest pa todos los orcs y sin embargo los resultados son :O

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La mitad de mi clan llego a la hora de la invasion porque todos creiamos que era a las 8am :P

    Menos mal si llegaron 2 Priest 8)

    Ajjj Bobert me hizo mas de 1300 de daño! Pero no me mato!!! Me mato otro :P Focus fire :(

    Ese mapa me gusto mucho mas que el otro. No requiere de tanta estrategia. O avanzas o retrocedes, no hay mas que hacer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Los SeeD estan reclutando gente de 55 para arriba, para volverlos mercenarios, y los estan ayudando a conseguir buenos items :o, ke estaran tramando???, lastima ke se organizen de esa manera tan tarde T_T
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    La del domingo es victoria humana sin duda. Son demasiados magos y sin channel 2 en batalla porke a esa hora estan jateando en japon peor va ser.
    Dm.Kikeace

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si varios magos Orc llegamos a lvl54 y lvl45 para el domingo, yo creo que la balanza podria inclinarse hacia nuestro lado. Thorn e Inferno ayudan muchisimo.

    Veamos como nos va con XtremeFlage el domingo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima-Sta Anita
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno! yo si voy a ir otra vez a la guerra del
    Domingo, ahora con mi lvl 54 y mi nuevo clan Divinity.

    Recuerden que en la gerra del Domingo pasado los ORCs la ganamos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  2. Guerra en Xigenon
    Por Elendil_17 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:09
  3. ke michi paso en la guerra...!!!!!!!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •