Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 147

acerca de la guerra de hoy...

Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ojala seas un healer rapido o sino varios terminaran muy descontentos ;) PD: Ajjj n0fear ya es lvl60! que asco! ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ojala seas un healer rapido o sino varios terminaran muy descontentos ;)

    PD: Ajjj n0fear ya es lvl60! que asco! Primer warrior "util" de Peru. Habra que ver si tiene skill ahora que tiene Sword Dance.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima-Sta Anita
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    Mate a RoGeRaNaK o algo asi :S x) ... pero me demore un culo y con el riote encima mio .. lol :P
    Bueno p, ahora yo con mi lvl 54, a ver si me matas con mi nick de priest orc - HolyMark.

  3. #43
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HolyMark
    Bueno! yo si voy a ir otra vez a la guerra del
    Domingo, ahora con mi lvl 54
    Cita Iniciado por HolyMark
    Bueno p, ahora yo con mi lvl 54, a ver si me matas con mi nick de priest orc - HolyMark.
    Ya trankilo, ya sabemos q tienes lvl 54


    Flagelador flagelado xD
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Solo me queda decir ... pobres humanos :(

    Sin Channel2 y fueron aplastados terriblemente. En ninguna otra guerra he visto que los hayamos trozado tan mal como en esta. Hasta en la invasion murieron horrible! Pobre GothikaNemo, lo trozamos mal. Creo que me pego sin wolf porque no me hizo ni 600 de daño :P

    Por ahi un mosquito estaba que me picaba una pierna ... chequee el nick y era Mephisto! :D Unas ganas de quedarme a meterte tu chiquita pero la manada de humanos que salio de Piana queria mi cabeza en una bandeja de plata!

    De los 500NPs que saque hoy, facil unos 100 deben ser de SeeD :P

    PD: Les gustaron mis Infernos en la puerta de su base ? :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    dame un par de dias q tenga spike y hablamos :P .... yo si vi alguns channel2 ... mas de 3 :P

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    dame un par de dias q tenga spike y hablamos :P .... yo si vi alguns channel2 ... mas de 3 :P
    Mientras no seas como executor que solo piensa en cuidar su vida y nunca arriesgar, normal, porque hasta headshot que es tela y no pega mucho, se va de cara contra nosotros y a veces mata a alguno :)

    Nos vemos en Colony!

    PD: Channel2 estaban poquitisimos. La cosa es que esten Ethics, Benkei, Duke y Tamago ... que miedo!!! Ethics solo tiene mas NPs que todo mi clan junto :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    sip ... yo la ves pasada vi a Yaso matando golems solo :-o ... q miedo ese webon

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso no es NADA!

    El otro dia que los servers estaban explotando, tuvimos la pesima idea de matar a Founder. Lo matamos sin problema pero ese dia estaba demasiado lag y el party murio mal, asi que Channel2 tomo la posta para matarlo.

    Sabes cuando demoraron en matarlo ? Con reloj, 23 segundos! :-o

    Simplemente AJ !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    dame un par de dias q tenga spike y hablamos :P .... yo si vi alguns channel2 ... mas de 3 :P
    Mas de 3 no es channel 2 -_- .

    El problema para ellos es q en ese horario es amanecida 4-5am y por eso es dificil para ellos estar en la guerra.
    Hoy juraba q no ganabamos despues de la pateadura q nos dieron el domingo pasado pero creo q los humanos no aprendieron y aparentemente tampoco los humans peruanos q leen este foro porke volvieron a dejar q mataran sus warders aun asi la victoria fue contundente.
    Buena cantidad de nps y risas viendo a ciertos asesinos acercarse y huir a la primera flechita. Quien sera?????? :lol:

    PD: No te preocupes MetalHeart eventualmente me mataras. Si MADERA con 55 de dmg me mato :-o . De todo puede pasar en este juego

    Aunke valgan verdades MADERA de los humans peruanos junto con MetalHeart son los mas representativos de los no conocidos. Madera aunk sea se le ve en las noticias de vez en cuando y Metal por ser priest de alto lvl es logico q sea conocido, aunk tb es conocido por townear primero q todos abandonando a su gente. Sino preguntele al pobre Weaklings q el otro dia se quedo parado mechando pensando q Metal estaba atras de el y se quedo solito esperando la curada de Metal desde Piana :lol:

    Al final lo mate yo. Gracias Metal, hasta de enemigo ayudas
    Dm.Kikeace

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esta vez no teniamos muchos magos que digamos eh

    Empezamos regular(humans), salieron todos al campo de batalla, y en un momento 2 partys de mayor a 50lvl se bajaron a los newbies por un costado(eramos una ...tupida fila human -.-), lo siguiente fue descomunal, un retroceso en manada :oops: ... corran chicas, que los orcos vienen!!!! :roll:

    Nu nus dejaron salir del castillo, mucho infernal >.<

    P.D: En cierto momento los leader humans se organizaron y salimos a la voz de Shout: GO OUT ,claro que despues retrocedimos de nuevo :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    PD: No te preocupes MetalHeart eventualmente me mataras. Si MADERA con 55 de dmg me mato :-o . De todo puede pasar en este juego

    Aunke valgan verdades MADERA de los humans peruanos junto con MetalHeart son los mas representativos de los no conocidos. Madera aunk sea se le ve en las noticias de vez en cuando y Metal por ser priest de alto lvl es logico q sea conocido, aunk tb es conocido por townear primero q todos abandonando a su gente. Sino preguntele al pobre Weaklings q el otro dia se quedo parado mechando pensando q Metal estaba atras de el y se quedo solito esperando la curada de Metal desde Piana :lol:

    Al final lo mate yo. Gracias Metal, hasta de enemigo ayudas
    Eso si, dentro de los Humans peruanos, M4DERA siquiera figura (siquiera he visto su nombre en el info window). Hasta me mato 1 vez (AFK en Colony, sin buff y de 4 o 5 hits :P). Por lo menos se manda mas que otro que conozco que solo espera que algun top atine el primer hit para ir por la carroña (KS) :D

    En cuanto a Metal ayer te escapaste 2 veces :D y si, towneo mas rapido que todos! Las 2 veces que nos atacaron ayer en Haungas (Colony), las 2 veces se murio alguien de su party y ninguno del mio. No todos pero al menos 2. De haber tenido debuffer se morian todos. Perros me hicieron focus fire a mi!

    En cuanto a la guerra, yo no vi a 1 solo human hasta que rompimos el SEGUNDO warder. Todos nos preguntabamos por donde estaban ya que nosotros estabamos trozando sus warders y ni 1 solo siquiera cerca. Recien vi la mancha cuando nos fuimos de cara a su base.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Para mi la guerra fue muy productiva... me chingue al fuking keeper de los humans...

    en esta guerra puede ver el verdadero poder del lightning meterle un estatic orb a un assasin y dejarlos stun y creo q el % para dejar estun debe ser del 90% porq a casi todos los dejaba stuyn y luego el party los culeaba, el daño tambien es bueno hago 900(a los bichos) asi q no toy tan mal... otra cosa a madera taba q me lo mechaba solo con charged blade porq me queria matar y no me bajaba vida y al toq town.. q gay!!!

    no se porq los humans no se organizan bien, las ordenes de mi clan y creo q el de todos los orc era ir a arrasar con los warders y despues de frente al keeper asi ganamos la guerra y claro q los culeamos mal cuando los fuimos a buscar...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Jajajaja ese Ados! que cague de risa ver tu nombre arriba cuando mataste al Keeper :D provecho con los NPs!

    Yo tampoco entiendo porque tanta desorganizacion por el lado human. Si te fijas sus clanes fuertes, son mas fuertes que los nuestros (sacando a Channel2 del cuadro claro). SeeD tiene como 6 jugadores en level 60 o mas!. Sin embargo no pudieron hacer mucho, ni siquiera en la invasion.

    Y si tenian un HUEVO de magos, no me digan que no porque yo si vi la mancha de magos que habian. De no ser por ellos hubiesemos entrado como en nuestra casa a su base. Lo unico que salvo a los humans de ser aniquilados fueron sus magos y el bendito AoE en el gate. Por lo menos los Orcs fuimos mas inteligentes y no entramos como los humanos lo hicieron la semana pasada.

    PD: 900 ? Mi max es 1700 :P Ya paso de 430 de daño a los humans. Tengo que llegar a 57 ya! quiero Impact ahora!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo ke paso fue ke yo estaba merodeando en mi base y 3 weones del clan Friends me invitaron y me dijeron ke habian orcs leveleando haungas, fuimos y era un party de 6 o 7 con Summan de yapa, los wevones se metieorn de cara yo fui a apoyar, vi ke uno se cayo mas rapido y los otros 2 estaban siendo chancados, puse la señal para fugar "zzzzzzzz" y nos fuimos, luego regresamos porke un wevon decia aim a un mago y town, yo sugeri aim devile :roll: , fuimos pero se murieron tan rapido, me gaste como 15 pociones, grrrr.

    En cuanto a la guerra peridmos porke los capitanes son unos idiotas, porke los SeeD son unos imbeciles, muy desorganizados, GotikaNemo pidiendo party, Loi mechando solo, los magos weveando, y como 7 weones vendiendo en Moradon, y solo habian 7 life online, lo poco ke pudimos hacer fue matar a su keeper junto con los Rebellion y townear, salimos y dijimos vamos caleta por la derecha, y adivinen a kienes encontramos: 2 poderosos partys: Lash, Ncrhis, MageSlayer, MonsterZ, y todos sus amigos, magos de level, era horrible, los mechamos un rato, no pudimos, nos hicieron retroceder y nunca salimos.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    La verdad ke todos los humanos dimos pena en la guerra de ayer,al parecer la mayoria de magos que estaban presentes ayer no pasaba de lvl 45 :evil: o nos le dio la gana de mechar porque nunca vi a ningun mago humano lanzar blizzard o thunder cloud, apenas 2 o 3 infernos a diferencia de los orcs que lanzaban de todo, tendran pocos magos pero esos pocos magos deben estar arriba de 45 , ningun asesino y/o warrior entraba a la mecha mas corrian por su vida :-?, demasiada desorganizacion: rogues que no dan swift, priest que demoran en curar por estar bieeeeen atras, en fin si seguimos asi no vamos a ganar ninguna de las guerras que vienen.

    PS: Espero que este domingo la cosa cambie, espero.............
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Lo mas chevere fue llegar a el morad y bordear tooooodo el pueblo haciendo sanguchon a los humans (la carroña fue asquerosa :D), se tenian que defender por los 2 lados :lol:, los magos orcs de lvl ganaban buenos NP´s.
    Creo que existe una cuestion de actitud (sera por la raza? :roll: ) los orcs nunca retroceden asi sean telas.

    Nosotros no seremos uno de los clanes mas fuertes pero sin duda que no arrugamos, (cosa que veo mucho por el otro lado , le duela a quien le duela 8) )

    Ese executor mucho habla :P, en esta guerra se puso igualito en la misma colina de el morad y cuando le metiamos mas bala o safo.. o se lo Xifaron mal :lol: .

    pd: solo recuerdo que en el lado human habia un(a) tal Solstice o algo asi, que si me cancelo.

    La proxima semana creo que todavia habra mas organizacion en el lado Orc, vamos a ver como sale, pero muy aparte de todo, fue muy divertido ya que se siente mucha adrenalina en el juego, lastima que aun continua el problema del lag y asi muchos morimos sin merecerlo.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Ese executor mucho habla :P, en esta guerra se puso igualito en la misma colina de el morad y cuando le metiamos mas bala o safo.. o se lo Xifaron mal :lol: .
    Oe tricutor, hoy si que no fue negocio para ti ir a Colony. Aqui tengo 3 screenshots de tus muertes en cuestion de media hora mas o menos :P Mataste solo a 1 que no tenia NPs :P

    Ajjj, Zokrath me mato horrible. Se me fue el @#$%& AC buff y me hizo 1638!!! Nuevo record :P pero voy contento porque mate a Bobert :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    PD: 900 ? Mi max es 1700 :P Ya paso de 430 de daño a los humans. Tengo que llegar a 57 ya! quiero Impact ahora!
    q abuso pes yo soy lightning y con un viper, tu eres fuego con un elixir y todavia comparas, aparte q solo soy 51 y tou facil en una semana llegas a 60 con tu ritmo de juego(tu esposa no se queja??) lol
    si mi daño es medio tela pero el stun lo hace
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #59
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Creo que existe una cuestion de actitud (sera por la raza? :roll: ) los orcs nunca retroceden asi sean telas.
    Asi es la horda , siempre avanzara, asi mueran 1000 veces, era impresionante ver como salian de la carcel todos corriendo a forro a la base human
    Maynor Freyre

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Devil
    PD: 900 ? Mi max es 1700 :P Ya paso de 430 de daño a los humans. Tengo que llegar a 57 ya! quiero Impact ahora!
    q abuso pes yo soy lightning y con un viper, tu eres fuego con un elixir y todavia comparas, aparte q solo soy 51 y tou facil en una semana llegas a 60 con tu ritmo de juego(tu esposa no se queja??) lol
    si mi daño es medio tela pero el stun lo hace
    No es tan facil llegar a 60 como crees. En lvl 55 hay una nueva linea de xp q te retrasa aun mas. En cuanto a la mecha lightining vs fuego pues con el rango y el stun no esta tan caido del palto el lighting, es mas, en party colony se busca siempre tener un mago de hielo o light; en cuanto a kien tiene q cosa o q es mejor ya depende de cada jugador y de las cosas q haga para conseguirlas. A la hora q te matan no hay quejas posibles solo las gracias por los nps
    Dm.Kikeace

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  2. Guerra en Xigenon
    Por Elendil_17 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:09
  3. ke michi paso en la guerra...!!!!!!!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •