Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 147

acerca de la guerra de hoy...

Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La guerra estuvo bravasa ayer, (por fin saque mis primeros 100 NP´s 8) ), Incluso lo vi a Sephirot que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    La guerra estuvo bravasa ayer, (por fin saque mis primeros 100 NP´s 8) ), Incluso lo vi a Sephirot que se fue a la guerra :P, un mago humano me hizo mas de 1000 de daño de una sola magia, fue asqueroso, felizmente que tenia "buff" encima si no moria en el instante.

    Creo que las ultimas guerras que se vienen antes de empezar a pagar, van a ser las mas espectaculares, luego no tengo idea de como evolucionara el juego, ojala sea para bien ya que con el lag muchos se han desanimado.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #82
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pobre M4DERA :P

    No se porque a los humanos no les gusta que les haga debuff 8)

    PD: Cuenta prestada por siaca ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #83
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Executor 1k nps en guerra?. . En extremo dudoso pero habra q creerte pes.
    Devil esta al tanto de mis NPs si no me crees preguntale a el.
    Cita Iniciado por Devil
    a Executor lo vi al final cuando ya nos teleportearon de regreso, lastima. Ya lo habia pasado en NPs.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor
    Cita Iniciado por Kikeace
    Executor 1k nps en guerra?. . En extremo dudoso pero habra q creerte pes.
    Devil esta al tanto de mis NPs si no me crees preguntale a el.
    Cita Iniciado por Devil
    a Executor lo vi al final cuando ya nos teleportearon de regreso, lastima. Ya lo habia pasado en NPs.
    Ya dije ya: Habra q creerte pes :) . Pero de q estas con mas valor jugando como asesino eso si. Te mueres a cada rato pero con valor. Yo si mantengo mi promedio de 1 muerte cada 3 dias. ;)
    Dm.Kikeace

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    q muerte cada 3 dias :O yo 5 muertes en 10 minutos xD

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Pobre M4DERA :P

    No se porque a los humanos no les gusta que les haga debuff 8)

    PD: Cuenta prestada por siaca ...


    Eske en ese mometo casi me llevo 2 asesinos ke antes metieron Twon :evil: y un magito y cuando me di cuenta ya estaban todos al rededor mio y fue pes :P ya nu pude escapiarshh :D y mori como heroe :)

    Pd : Sino la luchas no la disfrutas 8)
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Te JURO q yo si disfrute mi venganza.
    Ademas con los 1300dmg q te hice en 2 tiros no creo q hayas necesitado mucha goma de mucha gente pa morirte :lol:
    Dm.Kikeace

  8. #88
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Aca unas imagenes de la guerra de hoy :
    Maynor Freyre

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Te JURO q yo si disfrute mi venganza.
    Ademas con los 1300dmg q te hice en 2 tiros no creo q hayas necesitado mucha goma de mucha gente pa morirte :lol:


    Pero tu no me mataste :P ademas tus flechitas me hacen coskillas :D ( despues ke me tiro todas mis post :cry: )

    Por ke cada vez ke me ven recibo mas golpe del todo el party y los daños son tuyos y de devil ke raro :roll: credran vengarse 8)
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  10. #90
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    naaa!! ideas tuyas :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Aqui estan los coskillas de mis flechitas:

    PD:Al menos yo no hago 55dmg Madera
    PDD: No habias dicho q atakaste a unos asesinos y cuando te diste cuenta ya estabas rodeado :-o .
    Porke en la foto se ve claramente q me atakaste a mi. Que extraño no? :lol:

    NOTA: Ya soy LVL 60. Se acabo el xp para siempre para mi. Ahora solo sere item hunt y colony. No mas calaveras cojudas.
    Dm.Kikeace

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Falta 1 hora para la guerra y hay un lag horrible, talvez no vaya; El lag es tanto que nos morimos casi un party completo en Apostles(5 seed y yo) :evil:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    se me ha desconectado 3 veces seguidas el lagg es PFFFFFFFFF kreo q la guerra de hoy ya fue

  14. #94
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Lamentablemente perdimos esta guerra ya que no cuidamos los warders y los humans aprovecharon y eran al parecer considerablemente mas.
    AUNQE lo mejor fue ver la SUPER INVASION de los humans : )))))
    http://server5.uploadit.org/files/lesrew-invasion.JPG


    Saqe 100 np's y casi 100k en la invasion x)
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  15. #95
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    La guerra de hoy... la perdimos :cry: , pero la invasion :roll: :?:
    Maynor Freyre

  16. #96
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    De todas las guerras en las que he participado, definitivamente esta ha sido la peor, y no por el hecho de que perdimos, sino por el LAG. Simplemente INJUGABLE.

    Durante todo el dia estuvo horrible pero durante la guerra fue un ASCO. Sali y mori tratando de matar al warder. Estaba caletaza transformado en un Sherif y estaba gomeando al warder con Thorn e Inferno desde lejitos. En eso un lag spike de los CIENTOS que tuve hoy de unos 45 segundos, y simplemente apareci muerto.

    Intente salir nuevamente pero tenia spikes de 30 segundos en promedio. Espere como 30 minutos en la base Orc esperando que la cosa mejore, pero nada, asi que me quede con mi Piest haciendo heal a mi party. Ya faltando como 20 minutos, vi que el commander pedia cubrir nuestro warder2 asi que me sali nomas tal cual y fui corriendo. Para variar, lag spike y no veia que nadie se movia, pasaron 20 segundos y un mosquito me estaba picando! era executor que me golpeaba y golpeaba, asi que caballero a tomar pots y pots porque no veia siquiera de donde venian los daños en mi ventana y nadie se movia!!! que cagada!!! /town como 5 veces para poder teletrasportarme.

    Ya me dio colera y me largue. Al menos para mi que tengo Cablenet, definitivamente no vuelvo a jugar una guerra desde la casa. Se que los de Speedy tambien la sufrieron, pero era "manejable", desde cablenet era IMPOSIBLE. Raro que no me desconecte nunca, pero estar 30 segundos o mas sin ver que pasa a tu alrededor es una estupidez.

    Esperaba llegar a 4000 NPs hoy, pero con ese lag imposible.

    La invasion si fue un chiste. Era de esperarse que los humanos serian newbies y no supiesen del "problema/bug" de que NO TIENEN SAFE ZONE en Karus. Es hiper conocido (para los que ya han jugado N guerras o los que leen los foros oficiales) de que cuando los humanos invaden Karus, no tienen safe zone, a diferencia de cuando los Orcs invaden El Morad. Los Orcs aparecen en Kalluga Valley pero tienen una porcion del terreno donde los humanos no pueden atacar pero los Orcs si, tal cual sucede en Colony. Por alguna razon estupida, algun error en el mapa o en el juego, los humanos no tienen lo mismo en el Lunar War Gateway de los Orc, y aparecen totalmente vulnerables.

    De esto ya se han quejado hasta el aburrimiento en los foros oficiales. Me sorprende que SeeD teniendo tanto tiempo, haya sido tan tonto de morir en la invasion. Realmente daba risa ver como morian como moscas. GothikaNemo fue rapido y se pudo escapar, yendo al toque al DK village y trozo a cuanto newbie encontro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #97
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Con el speedy se sintio el lag, pero era "algo" manejable, serian lags spikes de 5 segundos.

    Lo del safe zone, si no lo arreglan, este juego no servira, de que sirve ganar si se mueren como moscas al invadir?
    Maynor Freyre

  18. #98
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Recien acabo de ver la pagina y ya anunciaron el nuevo patch que corrige este problema e introduce N cosas MUY interesantes. Nuevos monstruos (ya todos estamos hartos de las calaveras), armadura superior a la Chitin/Crimson (solo para lvl60 o mas), efectos diferentes para los spells de magos 51/54//57/60 (en el caso de Fire todos se ven como inferno actualmente), guerra para mid levels (30-50), etc.

    Todo se ve muy bien, lo unico que me preocupa es lo de la Talia Skin (Bug where magic hammer repaired Talia Skin fixed) ??? Esto quiere decir que ahora es irreperable ??? :-o
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #99
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno si eso del safety zone parece q ya lo areglaron, lo q si vi y que mucha gente decia q era hack ....
    sandro... tengo crimson goblin envidiame (pouldron) :P
    bueno respecto a la guerra, nos la dieron mal, mucho human q miedo salian por todos lados, yo saq mis 200 np's nomas

    lo del talia tambien me asusta justo queria hacerme la dagger y no se si saldra a cuenta porq como sabes soy el mago mas pobre del mundo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #100
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sip, no queria postear eso para que los humans se mueran mal, pero ya que lo pusiste ;) Ese "tip" es conocido por poca gente y es la unica manera de escaparse.

    Yo ya tengo Talia Dagger y Crystal Boots, y un Salamander +5 en caso de que mi Elixir se parte yendo a +6 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  2. Guerra en Xigenon
    Por Elendil_17 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:09
  3. ke michi paso en la guerra...!!!!!!!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •