Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 147

acerca de la guerra de hoy...

Esta es una discusión para el tema acerca de la guerra de hoy... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No pude ni sikiera entrar en mi compu no entro a la guerra jamas......y yo ke keria morirme con mi ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No pude ni sikiera entrar en mi compu no entro a la guerra jamas......y yo ke keria morirme con mi nuevo personaje lvl 40 :D
    ni sikiera entra.....

  2. #102
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado


    ya ta

    muak!!!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado .

    Tengo cablenet y en la guerra de ayer y el lagg era increible. Si veia a todos saliendo de la carcel, se congelaba la imagen como 1minuto, cuanod me movia, taba solo ya todos se habian quitado. Tambien de gil, me iban a matar, apreto /town y me mandan a la carcel denuevo :-( , cositas que hay que aprender. Que habra pasado con los channel5 que no acudieron muchos, la guerra definitivamente HORROROSA!
    Jugando con mi Xbox 360!

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    JOJOJOJO yo si lo lei JOJOJOJO !!!!!!!!!!!!
    :D :D :D :D :D

    Sigue sin entrar al knight :-? Bruno me dijo ke reseteara el router ....si hay mas sugerencias ...las tomo :D

  5. #105
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El 80% de los miembros de Channel2 son de Japon, y 4pm es de madrugada para ellos, asi que son contaditos los que estan generalmente los domingos. Los jueves a las 7am si estan bastantes.

    No se que pueda haber pasado con Cablenet, pero definitivamente, si el tema no se soluciona, a cabinear se ha dicho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #106
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Sip, no queria postear eso para que los humans se mueran mal, pero ya que lo pusiste ;) Ese "tip" es conocido por poca gente y es la unica manera de escaparse....
    Cita Iniciado por ados

    ya ta

    muak!!!!!
    Por si acaso si el patch no llega a tiempo para la siguiente

    Cita Iniciado por ados
    bueno si eso del safety zone parece q ya lo arreglaron, lo q si vi y que
    mucha gente decia q era hack y todo eso es q para llegar al dk village los
    humans q no son tan noobs hacian select char, volvian a entrar en blink y de
    nuevo char, blin, char, blink y asi hasta q llegaban a bellua es un chiste
    pero asi llegan...
    :P
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    BAN??
    juaz juaz juaz 8)
    el patch no llega???
    mela

  8. #108
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    era executor que me golpeaba y golpeaba, asi que caballero a tomar pots y pots
    No vale tomar pots ><
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #109
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No sabes que en la guerra y el amor todo vale ? :D Te tengo un regalito, creo que ya sabes que es ... mira al final 8)

    Esta guerra la perdimos nuevamente por la gran desorganizacion que tuvimos. Increible que mi commander me responda "NO" a ir a defender el Warder1 :P En fin, burradas de la vida. Mapa relativamente nuevo, nadie sabia donde estaban los Warders y bastante lag, no tanto como la guerra anterior, pero igual por ratos bastantes spikes y varios disconnects.

    Sin embargo, ha sido mi mejor guerra :D No mori ni 1 vez por mas que me gomearon y debuffearon hasta el hartazgo. La invasion humana fue muy buena esta vez porque tuvieron ayuda de un GM que amenazo con suspender a todo el que estuviese en el Lunar Gateway. Con todo y eso, fueron aniquilados en el Gateway por ratos, para luego recibir otra amenaza del GM. Recien ahi los humanos comenzaron a salir y presionar Linate, fue increible :D

    Ojala pongan el maldito safe zone rapido para que la invasion sea divertida. Es un tonteria que ellos no tengan safe zone y nosotros si. Saque solo 300NPs :( algo es algo ...

    PD: No te salio a cuenta la guerra Tricutor! veo que bajaste casi 100NPs :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #110
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    fue por ambicioso =/ .


    hoy casi te resbalas casi ....
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No sabes que en la guerra y el amor todo vale ? :D Te tengo un regalito, creo que ya sabes que es ... mira al final 8)

    Esta guerra la perdimos nuevamente por la gran desorganizacion que tuvimos. Increible que mi commander me responda "NO" a ir a defender el Warder1 :P En fin, burradas de la vida. Mapa relativamente nuevo, nadie sabia donde estaban los Warders y bastante lag, no tanto como la guerra anterior, pero igual por ratos bastantes spikes y varios disconnects.

    Sin embargo, ha sido mi mejor guerra :D No mori ni 1 vez por mas que me gomearon y debuffearon hasta el hartazgo. La invasion humana fue muy buena esta vez porque tuvieron ayuda de un GM que amenazo con suspender a todo el que estuviese en el Lunar Gateway. Con todo y eso, fueron aniquilados en el Gateway por ratos, para luego recibir otra amenaza del GM. Recien ahi los humanos comenzaron a salir y presionar Linate, fue increible :D

    Ojala pongan el maldito safe zone rapido para que la invasion sea divertida. Es un tonteria que ellos no tengan safe zone y nosotros si. Saque solo 300NPs :( algo es algo ...

    PD: No te salio a cuenta la guerra Tricutor! veo que bajaste casi 100NPs :D
    Ese Devile con sus fotos matando noobcitos. Como se entretiene con eso, Nice Devile!!. Dio Nps? :D
    Dm.Kikeace

  12. #112
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    ya van a arreglar ese bug pero bueno yo no fui a la guerra, pero me contaron q párecia un mapa hecho por gente de elmorad y q fue horrible el lag... bueno eso es lo unico de ahi sandro dejame decirte q te admiro, soo una persona con tantos cojones como tu pudo haber hecho party con merlinas (q miedo) solo hice party 1 ves con ella y nunk mas en mi vida lo vuelvo a hacer :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #113
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Ese Devile con sus fotos matando noobcitos. Como se entretiene con eso, Nice Devile!!. Dio Nps? :D
    Claro! 50NPs de los mas de 100 que perdio en la guerra fueron por mi. Hasta dropeo sus moneditas! Un poquito mas que un Kobold :D lol!

    En cuanto a MERLINAS, lo unico que me desespera es que es mas lento que la @#$%& para los buff. Ya son como 5 veces que caballero scrolleo porque si espero me muero mal. Scroll, Frozen Shell, Fire Inmmunity y a pelear a lo cholo nomas!

    PD: Casi me resbalo ? No porque tu me metieses cabe sino por castear mucho AoE! Me cayo de todo, debuff, comets, nova! Me salvaron el trasero como 2 veces cuando tenia menos de 100 de vida.

    PD2: Oe Tricutor, necesito un conejillo de indias humano para probar varias cosas en la arena. Te apuntas ? Quizas tu tambien quieras probar tu daño y demas dudas que tengas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #114
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Son unos gays ! :cry:

    ya veran ....
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  15. #115
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    LOL :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:
    Dm.Kikeace

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:
    xq noobeas a la gente ?


    tu tmb fuiste noob alguna ves....
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:

    haha bueno te doy un noticia para ke estes feliz :D fuiste el ultimo ke me mataste bueno te di ese gustito por ke no veras de nuevo ( justo cuando te iva hacer probar mi nueva daguita ),ke keria sacarme una duda por eso estab en la base orc estube cerca de 20 minutos viendo lo ke hacian

    despues veras mi linda priest 8) 8)

    si kieres saber por ke me retire lee mi tema :cry: :cry:
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =MaD3R@=
    Cita Iniciado por Kikeace
    Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:

    haha bueno te doy un noticia para ke estes feliz :D fuiste el ultimo ke me mataste bueno te di ese gustito por ke no veras de nuevo ( justo cuando te iva hacer probar mi nueva daguita ),ke keria sacarme una duda por eso estab en la base orc estube cerca de 20 minutos viendo lo ke hacian

    despues veras mi linda priest 8) 8)

    si kieres saber por ke me retire lee mi tema :cry: :cry:
    Si lei. Lastima de verdad. Pero al final no probaste la daguita porke ni me tocaste jeje. Tengan cuidado con sus cosas chicos porke ese hack no ha sido de afuera sino de adentro de donde juegan

    PD:Con toda esa merca y solo 2k+ NPs? :D
    Dm.Kikeace

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    Cita Iniciado por Kikeace
    Bueno ya q estamos con fotos de noobcitos aki la de un atrevido q me kiso hacer vs:
    xq noobeas a la gente ?


    tu tmb fuiste noob alguna ves....
    ???????????????????????????????????????
    Y este?.
    Sabes acaso q nos manyamos y nos fastidiamos.
    Mejor mantente alejado de loq no conoces ok?
    Dm.Kikeace

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  2. Guerra en Xigenon
    Por Elendil_17 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:09
  3. ke michi paso en la guerra...!!!!!!!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •