Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 117

NEW WORLD!!

Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Due to the ever increasing population of Knight Online, we are proud to announce that there is a new world ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado NEW WORLD!!

    Due to the ever increasing population of Knight Online, we are proud to announce that there is a new world coming on the horizon. For fresh users or veterans, this new world will welcome your stay!

    Enjoy and start a lasting community in EDANA!

    Coming Monday, March 20th.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    que???disculpa... solo tiro quechua..


    VIVA lo PERUANO...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    plop :-? .. uhmmm va a salir un nuevo server USKO este lunes 20 de marzo .. el nombre EDANA..

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: NEW WORLD!!

    Cita Iniciado por e1b1cho
    Due to the ever increasing population of Knight Online, we are proud to announce that there is a new world coming on the horizon. For fresh users or veterans, this new world will welcome your stay!

    Enjoy and start a lasting community in EDANA!

    Coming Monday, March 20th.
    Ehhhmmmrr porque se emocionan :lol:
    COmo nos tiene acostumbrado el KO todas las fechas ke promete se cumplen despues de 2 meses :roll: esperemos que este sea la excepcion :D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    NEW WORLD EDANA COMING ... FULL SHIT!

    :arrow: Realmente es tonto poner otro mundo (server), si no mejoran los que ya estan en Linea, deberian sacar la restriccion del lvl 70, mejorar los bugs que aun estan siendo explotados, minimizar el dupe,
    controlar el macro, scaming, harshing, wow todo una sub cultura de como jugar....

    en mi opinion (que nadie me lo pide, pero si la lees ... ), creo que deberian mejorar el lag, el bug NO XP, tambien sacar la restriccion de que las armas solo llegan hasta +8...

    creo que deben sacar un sever back up como antes
    un ares 4, xig 4, el lag casi ya era un mito..

    saludos
    ********************************
    Rogue Curioso
    Lvl 63 - 89%
    ******************************

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No es tonto, es rentable, lo mas importante para k2
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    y tanto, sino fuera rentable no jugaria nadie, yo m creare char, y seguire con mi politica de no pagar premium, pork siempre t dan un mal trato, los bug yo creo q seguiran y sobretodo q todo el mundo tenga cuidado de k archivos de imagen habre en www.knightonlineranking.tk forums, pork pueden ser key logger xploit, aviso, asi perdi mi warr de olimpia y k sobretodo todo el mundo se abstenga de abusar de bug, macro o formas de dupe, por lo menos q se vea q la cultura hispana tiene algo de imagen :D suerte a todos.

    Sobretodo es rentable, cada nuevo server, otro tanto % de gente se pone premium para ser el "mejor"...y asi seguiran y seguiran sin importarles lo mas minimo como este de cuidado el juego.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    koxp pa todos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RideOn
    koxp pa todos
    =(
    macrero =)
    jajaja mejor actools =)
    y dll inject !
    ********************************
    Rogue Curioso
    Lvl 63 - 89%
    ******************************

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    comentario sobres los ultimos comentarios: vergonzoso -.-

    Creo que en los servers ares, diez, xigenon, beramus, cypher, olimpya la única solución temporal sería un reset de nps, items y lvl poner GMs activos y no corruptos (no se como está el caso GMs ahora, cuando yo jugaba en cypher suxoreaban) y mantener el server lo más limpio posible (creo que es imposible mantener un server con 0 dupe, 0 macro, 0 np transfer, 0 hacks).

    Sin embargo un nuevo server es una buena opción para aquella gente a la que le gusta el lvl desde el principio, para aquella gente que quiere vivir sin dupe un poco tiempo aunque no queden excentos los bugs y el lago.

    Yo jugaré para ver como va, de ahí si veo que los gms son tan ineptos como demostraron ser en otras ocaciones me voy y listo, no pierdo nada con intentarlo.

    Para quienes vayan a armar algún clan de gente con experiencia, que leveleen rapido y sean buen clan:

    Nick: T0wn3R
    Raza: orco
    Job: int priest buffer/healer
    Experiencias anteriores: mage fire/light lvl 62 xigenon, assassin lvl 61 xigenon, bp lvl 60 beramus, assassin lvl 5x beramus, mago fire/ice lvl 62 beramus, assassin lvl 48 TWKO xDDDD


    Aclaración: no soy de esa gente a la que le gusta llegar a lvl 60, sacar un par de docenas de nps y retirarse del server... me he retirado de todos los servers por causas de fuerza mayor (me hackearon o regale la cuenta a amigos por diversas causas[la última fue porque mi pc no corría correctamente KE y tuve que dejar mi char en cypher... pero ya cuento con una pc mejor])


    editado: me olvide de preguntar... a que hora sale alguien tiene idea? XD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  11. #11
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    lol
    no se pa ke se gastan repitiendo una y otra vez lo ke para todos es obvio
    .. una porkeria de server mas... donde todo sera como siempre... asi de simple

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Ojala q no sea como Olympia
    ahora q comienza las clases nose va a poder lvlear chezzz
    ......................

  13. #13
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Nose q les hace creer q va a ser diferente a cypher u olimpia, esto solo lo hacen para ganar mas dinero atrayendo a los q no lograron nada en sus respectivos severs o gente en busca de un nuevo server todo esto = $$$$ para K2
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #14
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Es obvio q es por dinero = q toda compañia, aunq muchos en Olympia o Chyper no llegaron a grandes niveles esta seria una buena oportunidad para hacerlo, mientras tanto me quedo como orco :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Mas de lo mismo ya ni me llama la atencion q vayan sacando nuevos server, y eso de agarrar y resetear nps y lvls en los otros servers ya seria absurdo....
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Mas de lo mismo ya ni me llama la atencion q vayan sacando nuevos server, y eso de agarrar y resetear nps y lvls en los otros servers ya seria absurdo....
    puede ser absurdo pero es mejor esto o la cantidad de items dupe que rondan en todos los servidores?
    y los nps que se han ganado por duped items?

    a pesar de que hagan dupe wipe nunca van a eliminar todo el dupe xD, yo solo dije que la única solución seria reset all xD.

    Aunque no estoy de acuerdo con el reset... ya se hicieron encuestas cuando comenzo KE y yo vote en todas que no hagan reset. Porque se me hace una ofenza para los que juegan limpiamente y son lvl 6x 7x, para los que tienen decenas o centenas de nps... todo lleva tiempo y a mi me enfadaría que me resetearan una cuenta en la que inverti meses e incluso dinero.

    En fin, el tema es nuevo server EDANA.
    Por mi lado espero que lo saquen puntualmente (hasta que ahora de las mil veces que pusieron fechas nunca cumplieron xD).
    Creo que últimamente se han solucionado varios bugs que permitian dupe. (hace 6 meses no juego USKO pero me han comentado). Me han dicho que ya no se puede hacer /save y he visto en el TWKO (no se si en usko tambien es asi) que si te dceas no hay rollback, en el momento que te dc se salvan tus datos.
    Viendo desde un lado optimista (aun siendo dificil) podremos jugar en un server con poco dupe. Soñar es lindo esperemos que el sueño llegue más allá del lunes.

    Recuerdo: Yo jugaré seré orco priest nick T0wn3R si alguien jugará que diga para ir organizandonos.

    (creo que muchos comentarios sobran, siempre ha sido por dinero el tema de KO, sino no existirían tantos premiums, scrolls y se banearia sin dudarlo a users con premium... ya sabemos que k2 prometio muchas veces y la mayoría no cumplio... así que limitemonos a dejar de lado este tipo de comentarios y organizarnos los que jugaremos en EDANA)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  17. #17
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    Cita Iniciado por RideOn
    koxp pa todos
    =(
    macrero =)
    jajaja mejor actools =)
    y dll inject !
    Claro pues Surferboy! Por eso te banearon por macrero con furia!

    Sin comentarios.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    Cita Iniciado por RideOn
    koxp pa todos
    =(
    macrero =)
    jajaja mejor actools =)
    y dll inject !
    Claro pues Surferboy! Por eso te banearon por macrero con furia!

    Sin comentarios.
    Y sin Aportes... :roll:

    Bueno si por algun milagro de nuestro Señor Jesucristo los de K2 lanzan el server en la fecha anunciada, me ubican pes :

    Nocturna
    Priest Buffer/Heal
    Karus
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pero porque jugarlo?? no se uds pero yo hice lo mismo en Cypher ( soy de beramus ) y llege a lvl 41 en 3 dias de ahi no juge mas porque habian cheaters que ya estaban en 57 =S lo mismo olimpia baneaban un monton pero por cada uno q baneaban kedaban 2 cheaters.. Ahora sale otro, nos kitaron los servidores "4" y sera lo mismo. De verdad creen q habra un cambio?? Eso es lo q aprovecha Ke q siempre hay gente nueva q entra al juego. Y q esa gente nueva ( claro no solo los nuevos, tambien antiguos gamers) dira " q bien, nuevo server, todos desde 0 , tengo mas chance" al final todo sera kospers dupers etc X_X

    En fin algunas cosas estan mejorando, en el foro oficial han iniciado una campaña ilegal de " kien mata mas macreros" les lurean cosas grandes para ver si su macro puede xD, sobre el dupe creo q seria mejor q empezemos a practicar a upgradear, porque sino seguiremos gastando millones en cosas q se nos borraran ( experiencia propia T_T)

    Sobre los GMS , jaja comienzan bien pero despues se caen, ya ni entran creo ( beramus claro)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o bueno yo supongo que de entrada para el nuevo server
    va haber ese evento que multiplicabas tu dinero ...
    :-? como se llamaba..
    .bueee como para que se animen
    :lol: ... igual yo ya no le entro a otro server ...
    .
    .

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oz World
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2006, 03:24
  2. World of Oz
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2006, 01:41
  3. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  4. Juego OZ world
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2005, 12:39
  5. Scarface: The World Is Yours
    Por o0o en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2005, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •