Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Adios Knight Online

Esta es una discusión para el tema Adios Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno pues es muy duro aceptarlo pero esta es mi despedida...a todos los que me concen quiero desearles lo mejor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Adios Knight Online

    Bueno pues es muy duro aceptarlo pero esta es mi despedida...a todos los que me concen quiero desearles lo mejor en el juego...que la pasen muy bien y que sean unos violadores en cz xD.
    Es bien feo tener que salir de esta manera de este buen juego en donde conoci excelentes personas y muy buenos amigos latinos, simplemente no se puede pretender ser alguien en un juego donde si te descuidas te quitan los items que conseguiste con tanto esfuerzo...
    Espero que mi rouge _Siegfried__ y mi priest Colombian_Boy vivan aunque sea en la memoria de algunas personas, asi como espero les alla ayudado a resolver muchas dudas sobre este juego...fue un gusto compratir tantas experiencias con todos mis amigos latinos.
    A los que conocen mi amado clan quiero decirles que siempre pretendi tener el mejor clan latino de Ares...y por un momento lo fue...y aunque tenia las ganas de llevarlo a donde alguna vez estubo con estos hackers no se pueden cumplir estos sueños...
    Adios Knight Online...
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    que paso sieg, te hackearon? :?

  3. #3
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    _Siegfried__ ... es duro dejarlo no??.. te acuerdas cuando leveamos en paramun con mi cobeto.. con monamona, xKmox, chepoman, :::Humbt64:::, con alejando y con todos los demas.. y justo un dia me dijste de que me hackearan me dijiste ponte gold premiun y pon sello a tus items que te hackearan y al dia siguiente apareci calato y desleveado.. esa es la envidia de los ******** hacker's
    joden todas las ilusiones de ser un buen player y simplemente arruinan tu player cuando tu no hiciste nada malo....solo jugar

    P.D : tu ya fuiste hackeado anteriormente
    betto ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    WTF? hacked? .. desleveleado? no ers el primero, espera nuevo server, eso hice yo y ahora juego en WEST, aunque muchos digan q EAST es mejor yo prefiero estar lejos de los turkos, "No turkos, No cheaters".
    A mi tambien me hackearon y deslevelearon pero en fin! sigue pa lante bro :D
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  5. #5
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    que pena..la verdad nunka me hackeraon y espero no lo hagan...por ende nose como es que hacekan a uno..por ahi me dijeron que al hacer el trade y te sucede un dc es por que ya fuiste, tambien me dijeron que al ingresar a un clan te puedan hackear los mismos miembrso del clan..
    nose si existira en este o en otro foro como evitar riesgos para ser hackeado y las maneras en como lo hacen

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Que bueno que hayas abandonado el juego.
    Yo me harté de el hace ya bastante tiempo, y de muchos otros. La verdad es que el servicio del juego es deplorable, y tambien lo es la comunidad. No puedes confiar en nadie sin temor a que te hackeen/baneen/lecheen/pidan algo/deleveleen/etc. Y siempre se juega con el temor o la preocupacion (algo inutil, pues es un juego despues de todo)

    En fin, buena desición.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    que paso sieg, te hackearon? :?
    Si bro...me hackearon y lo peor de todo es que fue por ingenuo...que idiota haber caido en un truco como ese...lo peor es que esos dias mi antivirus habia perdido la licencia entonces estaba desprotegido =(.

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    _Siegfried__ ... es duro dejarlo no??.. te acuerdas cuando leveamos en paramun con mi cobeto.. con monamona, xKmox, chepoman, :::Humbt64:::, con alejando y con todos los demas.. y justo un dia me dijste de que me hackearan me dijiste ponte gold premiun y pon sello a tus items que te hackearan y al dia siguiente apareci calato y desleveado.. esa es la envidia de los ******** hacker's
    joden todas las ilusiones de ser un buen player y simplemente arruinan tu player cuando tu no hiciste nada malo....solo jugar

    P.D : tu ya fuiste hackeado anteriormente
    Si man...te recuerdo, no sabia que yo te lo habia dicho un dia antes que te hackearan, como lo dices pareciera como si yo te hubiera hackeado =(, sabes que lo unico que hago es divertirme en este juego, no quisiera que nada malo le pasara a mis amigos...que mierda esto.
    Te cuento, xkmox es el warrior AtmoZ, monamona, esta aun activa tal vez la unica que no ha sido afectada, Chepo fue hackeado hace 2 meses perdiendo todos sus super items y todos estaban sellados, desde ahi no se ha vuelto a conectar al KO, :::Humbt64::: dejo de jugar desde Octubre de 2007 y va a vender su cuenta en pocos dias, Alejandro dejo el KO desde junio de 2007, en conclusion sin mis amigos yo no soy nadie =(
    Si yo fui hackeado una vez...esta vez perdi unos items que tal vez demorare muchisimo para recuperar y de solo pensar en eso me dan ganas de mandar todo al carajo =(
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  8. #8
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    puxa brother q fea wevaa !! a mi me paso lo mismo con unos malditos turcos q me dejaron calatito mi cuenta de rogue lvl 55 con toda mi ropa +8 y dual mirage +8 y 4 kekuri ring +3 :(. Apoyo tu condicion brother, cuando tienes cosas tan buenas q t costaron tanto esfuerzo, y te hackean, da ganas de mandar a la miercoles todo.
    buena suerte bro!

  9. #9
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Si bro...me hackearon y lo peor de todo es que fue por ingenuo...que idiota haber caido en un truco como ese...lo peor es que esos dias mi antivirus habia perdido la licencia entonces estaba desprotegido =(.



    Si man...te recuerdo, no sabia que yo te lo habia dicho un dia antes que te hackearan, como lo dices pareciera como si yo te hubiera hackeado =(, sabes que lo unico que hago es divertirme en este juego, no quisiera que nada malo le pasara a mis amigos...que mierda esto.
    Te cuento, xkmox es el warrior AtmoZ, monamona, esta aun activa tal vez la unica que no ha sido afectada, Chepo fue hackeado hace 2 meses perdiendo todos sus super items y todos estaban sellados, desde ahi no se ha vuelto a conectar al KO, :::Humbt64::: dejo de jugar desde Octubre de 2007 y va a vender su cuenta en pocos dias, Alejandro dejo el KO desde junio de 2007, en conclusion sin mis amigos yo no soy nadie =(
    Si yo fui hackeado una vez...esta vez perdi unos items que tal vez demorare muchisimo para recuperar y de solo pensar en eso me dan ganas de mandar todo al carajo =(
    wow.. brother toda la gente que era chevere se fue kitando por la culpa de estos malditos hacker's y la re************** yo tenia en ese entoncs muchas cosas buenas y dificiles de conseguir pero bueno te apoyo en tu decicion.. en cambio yo segui adelante y cree otra cuenta rogue solo ardream lo poco que tengo le saco el jugo pero ahi estoy... y si lo que tengo es poco es porque yo mismo lo consegui...
    saludame a esa gente chevre de los antiguos tiempos... que era chevere como la gente del primer clan SUDACAS....8) todavia recuerdo esos tiempos...:D
    betto ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Gratz on Real Life ;o!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    que fea wada pero eso es lo ke siempre a pasado ahi mis mas sentidos pesame
    por eso nunca confie de la wada de usko

    suerte bro un abrazo desde JapKO

    Saludos
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  12. #12
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Gratz on Real Life ;o!!
    Agree : P agradece al q te hackeo ya q vas a tener mas tiempo para salir :lol:

    PD: Solo es broma pero la verdad como diji Zparda en los mmorpg nunca estas seguro :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Bueno pues es muy duro aceptarlo pero esta es mi despedida...a todos los que me concen quiero desearles lo mejor en el juego...que la pasen muy bien y que sean unos violadores en cz xD.
    Es bien feo tener que salir de esta manera de este buen juego en donde conoci excelentes personas y muy buenos amigos latinos, simplemente no se puede pretender ser alguien en un juego donde si te descuidas te quitan los items que conseguiste con tanto esfuerzo...
    Espero que mi rouge _Siegfried__ y mi priest Colombian_Boy vivan aunque sea en la memoria de algunas personas, asi como espero les alla ayudado a resolver muchas dudas sobre este juego...fue un gusto compratir tantas experiencias con todos mis amigos latinos.
    A los que conocen mi amado clan quiero decirles que siempre pretendi tener el mejor clan latino de Ares...y por un momento lo fue...y aunque tenia las ganas de llevarlo a donde alguna vez estubo con estos hackers no se pueden cumplir estos sueños...
    Adios Knight Online...
    Por una parte mejor que te hallan hackeado este juego solo trae problemas no vale la pena invertir dinero ni mucho menos sentimientos en algo tan pasajero como un juego
    Hace 2 años deje esto un chibolo me robo mis items y desde esa fecha no volvi a tocar ese juego por el cal habia perdido muchos meses por no decir años de mi vida esas 4 o 5 horsa levelendo o quisa mucho mas ahora la dedico a cosas mas productivas
    ten presente lo que te digo
    te hicieron un bien hackeandote y ojala nunca mas vuelvas a entrar en un juego como este te lo digo como un consejo de amigo
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  14. #14
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    -.- ! tambien tuve que decirle adios a un maravilloso game que estaba recontra descuidado por el harto hack, kosp, dupe y demas H`adas.

    ademas aparentaba ser gratis pero siempre paraba lleno (en el caso de mi tiempo libre las mañanas solamente) asi que la unica forma era comprar premium.

    pero bueno para mi este game YA FUE, es duro dejar a tu char como decirle a tu flaca "Quiero terminar contigo" xD...pero que se hace ps yo tengo varias razones por lo cual dejar de jugar KO !!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Como dice mi viejo amigo Zparda "come back to real life", ahora te sentiras libre de ese juego que es el mejor de todos, pero que a la larga nunca te lleva a nada bueno.

    D3: Demon Hunter/Monk

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    DANIELONNNN¡¡¡¡¡¡ T_T parce como dicen ojala te vaya bien en la vida real, se que es dificil xq tambien lo sufri y bueno ya entenderas xq era tan dificil convencerme de volver a jugar regularmente ;(

  17. #17
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Bueno pues es muy duro aceptarlo pero esta es mi despedida...a todos los que me concen quiero desearles lo mejor en el juego...que la pasen muy bien y que sean unos violadores en cz xD.
    Es bien feo tener que salir de esta manera de este buen juego en donde conoci excelentes personas y muy buenos amigos latinos, simplemente no se puede pretender ser alguien en un juego donde si te descuidas te quitan los items que conseguiste con tanto esfuerzo...
    Espero que mi rouge _Siegfried__ y mi priest Colombian_Boy vivan aunque sea en la memoria de algunas personas, asi como espero les alla ayudado a resolver muchas dudas sobre este juego...fue un gusto compratir tantas experiencias con todos mis amigos latinos.
    A los que conocen mi amado clan quiero decirles que siempre pretendi tener el mejor clan latino de Ares...y por un momento lo fue...y aunque tenia las ganas de llevarlo a donde alguna vez estubo con estos hackers no se pueden cumplir estos sueños...
    Adios Knight Online...
    Si quieres irte del juego simplemente deja de jugar y punto ¬¬ tanta cosa pfff:evil: es solo un juego:P


  18. #18
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Por una parte mejor que te hallan hackeado este juego solo trae problemas no vale la pena invertir dinero ni mucho menos sentimientos en algo tan pasajero como un juego
    Hace 2 años deje esto un chibolo me robo mis items y desde esa fecha no volvi a tocar ese juego por el cal habia perdido muchos meses por no decir años de mi vida esas 4 o 5 horsa levelendo o quisa mucho mas ahora la dedico a cosas mas productivas
    ten presente lo que te digo
    te hicieron un bien hackeandote y ojala nunca mas vuelvas a entrar en un juego como este te lo digo como un consejo de amigo
    Sabes que es lo peor...que mis amigos del KO no me quieren dejar ir...ademas mi clan me necesita...el dia que sienta que no soy necesario en el KO lo dejare....pero hasta me pagaron premiun para que siguiera en el KO... no los puedo defraudar...no por ahora...aunque me da dolor ver mi amado char andando con fps =(

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    DANIELONNNN¡¡¡¡¡¡ T_T parce como dicen ojala te vaya bien en la vida real, se que es dificil xq tambien lo sufri y bueno ya entenderas xq era tan dificil convencerme de volver a jugar regularmente ;(
    Hola Alejon!!!!!!! ahora te entiendo...se siente un vacio bien grande...pero ya es hora de vlver a la vida real...cuidate amigo
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  19. #19
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    a mi una vez cuando recien era pollo un tipo me puso trade, me acuerdo que tenia 7 items que necesitaba,y depronto solo habian 3. nunca me han hackeado y espero que nunca me hackeen.:P
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Sabes que es lo peor...que mis amigos del KO no me quieren dejar ir...ademas mi clan me necesita...el dia que sienta que no soy necesario en el KO lo dejare....pero hasta me pagaron premiun para que siguiera en el KO... no los puedo defraudar...no por ahora...aunque me da dolor ver mi amado char andando con fps =(
    tu eres quien al final de cuentas toma las decisiones en tu vida, ya que es tu vida y no la de otros ^^. Evalúa si vale la pena o no regresar a esto ...

    PD: ya que regresa al KO, despues de haber sido hackeado, tratandose este post sobre su despedida tan emotiva, no se debería cerrar este topic?
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Knight online
    Por mininalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2008, 14:24
  2. Adios Knight Online... todo tiempo pasado fue mejor
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2006, 13:19
  3. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •