Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Adios Knight Online

Esta es una discusión para el tema Adios Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ajjajaja man tu tienes si quiera tu cuenta pero en mi caso me banearon eternamente osea nunca volvere a ver ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    ajjajaja man tu tienes si quiera tu cuenta pero en mi caso me banearon eternamente osea nunca volvere a ver mi cuenta antes estaba en ares era humano id : pablowarnig . bueno fui baneado en carnac wesr ban injusto , teniendo sivler premiun q *** le envie ticket al gm pero naa bueno si quiera tu tienes tu cuenta viva pero yo ni la tengo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Bienvenido a la vida sigfried :P

    Saludos ..¡¡

  3. #23
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    :arrowu: Todavia sigue jugando segun su ultimo post eso es lo q entiendo :roll:

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Esto ya me esta pareciendo una novela :roll:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    novela ps xDDDDDDDDDD . wow tio nose quien abras sido pero ese sentimiento de tristeza lo conosco xq yo tb tube una mini hackeada pero weno felizmente no duro muxo xq al final sali ganado al hacker eso q no todos los hackers son turkos xq en mi caso fue un peruano y con concha m ablaba en jergas el hdp en fin solo es cuestion con quien tratas y con compartas y en donde juegas xq si en realidad quieres conservar algo cuidalo como si fuera tu vida ps m dejo entender d nada sirve weno invertir para q despues se valla como el viento.en fin a todos los inocentes players del USKO no se desanimen tanto xq de los errores uno aprende. weno si quieres vacilarte un toque mas con el k.o juega este nuevo server privado q es Hotchocolate q para mi esta mil veces mejor q el usko xq 1ero no te piden premium , upgradeas cuantas veces quieras,llegas a 70 en un dia xD.vamos hombre nose desanime q la vida ay una sola y un tonto juego no te va frustrar.salu2
    Be Yourself !!!!!!!

  6. #26
    Junior Member Avatar de Merlin_Dragon
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Huacho_lima_Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Bueno, creo que todos en su momento, o hemos sido hakeados o baneados etc etc..... lo que importa ser sinceros con cada uno de nosotros, y ser consecuentes con lo que decimos, si decidimos retirarnos luego pensamos :" mi clan me necesita"??? donde estas men no te conozco pero esa sensacion todos lo pasamos esa (inseguridad) todo es palabreria....nadie te necesita no eres indispensable entiende esto.....( es solo un juego) pero el problema es que agarramos un vicio tan simple como eso, atados a un juego sin tener una vida real, te lo dijo con toda la experiencia que me da jugar de hace mucho KOl, ahora ya no poseo una cuenta pero si veo a muchos chicos que a partir que les mostre tienen su cuenta y verlos desesperados por lvlear, tener items., renegar porque no los deja entrar etc etc pues me hace ver las cosas de otro punto de vista, claro si veo el juego pero ya no es lo de antes, ahora puedo caminar, salir, y trabajar que es lo mas importante tener mi dinero, pero sere sincero alguna vez hace meses lvlee una cuenta recordar todo fue chevere mas ya no es lo mismo perdi la (ansiedad) es ansiedad que aun te consume por regresar quizas te tome mas tiempo quizas menos pero llegara el dia en que te des cuenta que es realmente importante ......... y creeme ningun clan te necesita, nadie cuenta contigo es solo un juego

  7. #27
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Merlin_Dragon, tiene razon.
    Ami tanbien me banearon injustamente y me ise otra cuenta en el mismo server y llega a juntar para comprar un raptor exeptional +7 y ahora uno del foro me dice que ese bannet es solo por un mes y no 999 dias como dice en la paguina, hoy se cumple los 30 dias a las 5 de la tarde, espero que me devuelvan mi cuenta, porque andreans aburre, y ademas con mi cuenta que fue baneada que era lvl 64 es mas comodo levearlo sin tanto apuro, ya que entrando todos los dias al BDW saco en promedio 10m de exp y tengo todo el dia para hacer otras cosas.

    Pero viendo del modo de una persona normal :lol: , enviciarse con un juego en este caso el KOL es francamente perder el tiempo, ya que lo unico que haces es llenarles los bolsillos a los administradores del KOL y al final tu no ganas nada, es algo asi como una especia de droga, no tan fuerte como la mariguana pero a las finales te hacer perder algo que pudiste hacer.

    Pero es dificil dejarlo, en mi caso no estoy tan enviciado, sino que al ver los videos de YouTube, de como un warrior se mecha con 10 personas, me da ganas de hacer lo mismo, porque ami desde niño me gustan las peleas con espadas y esas cosas.

    EN CONCLUSION LOS NOVATOS QUE ESTAN ENTRANDO EN ESTE MUNDO DE LOS JUEGO EN LINEA, CASO KOL, YA NO LO HAGAN, A LAS FINALES SE VAN A DAR CUENTA QUE PUDIERON HACER MUCHAS COSAS MAS Y SE VAN A LAMENTAR.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  8. #28
    Junior Member Avatar de omar7366
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    en Los olivos - Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    A mi me hackearon una sola vez, fue el año pasado, no era la gran webada, pero me tiraba de 2 a 3 horas diarias en cabinas,me llegue a convertir en un rogue de lvl 57 con 2 md +7 rebirth que por cierto me gustaban muchisimo, porque me hacian sertir fuerte y grande (xigenon), mas que tenia capa, me sentia de lo mejor, tenia un gran pasatiempo, pero despues que me hackearon todo, casi lloro porque es horrible. Desde el momento en que seleccionas tu char y lo ves sin ropa, ya te duele. He vuelto a jugar hace 2 dias, en carnac west, y eso solo porque me pusieron internet en casa, pero aun asi ya no es lo mismo....de modo que entiendo que te sientas mal... perol te recomiendo que sigas, y no le hagas caso a los webones que dicen que es solo un juego y que le agradezcas al que te hackeo, porque cuando lei tu despedida, me senti muy mal, es mas me quede pensando todo el dia... pero en fin , suerte para tu proxima cuenta........ [email protected]
    Lima- Peru
    xD PD : Si puedes agregame al msn, me gustaria darte unos destalles de como denunciarlo facilmente :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    yo hace mucho deje el ko, regrese denuevo y me hackearon con fuerza, y lo volvi a dejar, en realidad molesta cuando te hackean pero al final como q uno ya lo deja pasar y le deja una leccion al final, es como si rompieras con una flaca, ya con el tiempo pasa y te olvidas y encontraras una nueva, a mi me toco el WoW, jeje aunq ya no le entro con mucho vicio me entretengo sin abusar y me siento comodo :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    De seguro juegas en cabinas o estas buscando algun hack para facilitarte la vida en KOL, solo asi te puedeh hackear, yo tengo jugando en mi computadora propia y no usmeo programas indevidos y ya llevo 4 años sin una señal de hackeo.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  11. #31
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    GOOD BYE?:cheesy: ¿bay?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    GOOD BYE?:cheesy: ¿bay?
    lol, si te das cuenta es un spammer, revisa lo q postea xD

    apuesto a q quiere vender items o cuenta xD; o facil promocionar alguna especie de hack con keylogger oculto, es típico de ellos
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  13. #33
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    sexy ko ?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #34
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    hola bro me da mucha pena k te aigan baneado men eras uno de los mejores no se si me rekuerdas tu en el segundo clan mi nick es _: metalero .. y komo dices monamona es la unika k veo en el KO ... la otra ves le able me dijo k xe desvanecio el clan y fue una lastima. me hubiera gustado k siguieran xiempre los veia en ronak ala gentita reunida hasta una vez me dieron party fue lo mejor ojala no se desanimen volver ah jugar ...si kiera entre komo para saludar ah la gente xeria un gusto tenerlos devuelta .. adios men
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  15. #35
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Cual es el sentido de este post?
    Segun tengo entendido el supuesto autor de esto regreso nuevamente a jugar KO
    Realmente ya es patetico
    Por q no lo cierran de una vez
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  16. #36
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    De acuerdo con JinIkari , esto mas parece un imitacion de algun post decente de KO4LIFE en donde si alguien crea un post de Adios es xq ah sido "alguien" en KO.

    Close please.. topic sin sentido.


  17. #37
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    como dice mi amio el Mecha corta '' Merlin_Dragon '' xd, Agree, pero tmb... cansado de ser hackeado fue una buena opcion para dejar de jugar KO o todo tipo de juego en Online que te kite mucho tiempo leveleando... pex, pero ... fue un juego bien chevere en sus comienzos y claro... ownear turkitos dupper, el rico pk, bosear, eventos de bosses..., pero asi es ps, poco a poco se fue maleando el KO , aumentaban los turkos, se reducian los que hablaban español y GG pe, pero a las finales gane buenos amigos =)
    LastHuman
    Above & Beyond

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    es como si te hubiera violado el char, y t lo dan todo roto y abierto.. ya no es lo mismo..... hasta lo miras con desprecio Y_Y

  19. #39
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Bueno les cuento una anecdota que paso aca en mi Ciber a un amigo que era recontra vicioso, y dice asi: Fue una tarde no me acuerdo que dia pero el era pride buff y justo en ese momento habia war de pollos osea del 30 - 59 y yo le dije oe bamos a la WAR y el muy vicio me dice no que me falta 3% para leveleal al 58 y el muy tarao se pone a leveleal con un MACROS y justo por el Valle Lunar, donde todo el mundo pasaba para ir a la WAR, y en 3 minutos despues q le dije para ir a la war salio un cuadrito q decia DESCONECTADO. El penso q lo desconecto por lag pero cuando quiso conectarse salia q su cuenta estaba en mantenimiento y esa fue su triste historia de mi cliente el mas vicio. Despues de eso adivinen que paso, nunca mas jugo el USKO hasta ahora en dias solo biene para hacer la tarea del cole.
    NO SE QUE OPINAN USTEDES PERO LA BANEADA FUE SU REMEDIO AL VICIO DEL USKO.
    Fin.

  20. #40
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Adios Knight Online

    Bueno...primero que todo me encuentro con la sorpresa que este post aun este vigente y lo mejor de todo es que muchos nos estan contando lo que tambien les ha pasado y asi aprender la leccion de una vez por todas...a muchos les a pasado lo mismo que me paso a mi o cosas peroes :S, lo siento por todos ellos...

    Les cuento a los que les interesa y a los que no pues veran si leen o no:
    Mi cuenta de Ares esta digamos que en un limbo...donde no se que hacer con ella...simplemente me da mucha tristeza dejar mi char en el estado que quedo...por que aunque despues de la hackeada intente recuperar items nunca pude hacerlo y quedar como antes de ese suceso, es mas, algunos viejos amigos del KO me ayudaron mucho y a ellos les quiero agradecer por prestarme sus items los cuales sirvieron para que yo no pareciera un jugador novato y que ya devolvi en su totalidad a sus legitimos dueños, a los que me regalaron items les agradesco muchisimo tambien por que gracias a las cosas que me dieron pude conseguir algo para poder "vestir" a mi char...pero creo que a esta epoca no es mucho lo que pueda tener para diferenciarme de todos los weones que se quieren hacer pasar por experimentados en el KO.

    Sin embargo, ya se puede decir que estoy fuera del mundo de Knight Online...y pues tambien aprovecho para decir que aunque fue una decision muy dificil en este momento me doy cuenta de la importancia que tiene esta decision (ademas que me esta llendo muy bien en mis estudios a diferencia de cuando era un vicioso al KO).

    No voy a decir que no entro al KO, si, si entro, pero por ahi 1 o 2 veces al mes durante unos 5 mins y lo hago es para saludar viejos amigos los cuales se convirtieron en mi familia en la aquella epoca...lo malo de esto es que ya no son muchos por que el 80% de ellos ya no juega...sin embargo siempre sera un placer hablar con ellos en nuestro propio terreno.

    Espero que lo que les diga sirva de algo asi sea para crear algo de conciencia...una cosa que me impacto mucho y por lo cual no pienso volver al KO...principalmente el USKO es que los dirigentes del juego son quienes hackean a los jugadores como nosotros...jugadores que en muchos casos y en el mio particularmente no usabamos premiun service....esto realmente les afecta a ellos y son ellos mismos quienes deciden de un momento a otro arrevatar los items que personas honrradas como nosotros consiguen con gran esfuerzo con el unico fin de venderlos al mejor postor es la mayoria de los casos Turkos HsDP! (babashopers) quienes pagan sifras astronomicas y a la vez absurdas por estos items, siendo que la mejor satisfaccion para uno como jugador es adquirirlos de manera justa...es por esta la razon principal por la cual no volvere al KO ya que por mas que haga de buena fe y sin gasta ni un centavo en ese juego de MRD! nunca llegare a estar a la altura de esta gente...es una lucha contra la marea y ademas que no vale la pena sellar items o weadas de esas ya que solo esperan el momento preciso para que uno ponga su GOld o Platinium prem para des-sellar los items y sacarlos cual vulgar ladron (como les paso a mi amigo AtmoZ y Chepoman)...

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    hola bro me da mucha pena k te aigan baneado men eras uno de los mejores no se si me rekuerdas tu en el segundo clan mi nick es _: metalero .. y komo dices monamona es la unika k veo en el KO ... la otra ves le able me dijo k xe desvanecio el clan y fue una lastima. me hubiera gustado k siguieran xiempre los veia en ronak ala gentita reunida hasta una vez me dieron party fue lo mejor ojala no se desanimen volver ah jugar ...si kiera entre komo para saludar ah la gente xeria un gusto tenerlos devuelta .. adios men
    Hola Bro...claro que te recuerdo...la verdad tengo muy buena memoria, espero que te este yendo muy bien, haber que te puedo decir...la mayoria de la gente de mi clan ya no juega y son muy buenos recuerdos los que tengo de esa epoca...es mas por ahi me parecio verte en unas Screen Shots que estuve ojeando hace poco...cuidate bro y espero que nos volvamos a encontrar en algun otro juego en linea....y no no me banearon...ya que nunca use KOxp ni macro ni ninguna MRD de esas...me hackearon :S

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    es como si te hubiera violado el char, y t lo dan todo roto y abierto.. ya no es lo mismo..... hasta lo miras con desprecio Y_Y
    Estoy muy deacuerdo contigo despues de eso yo no queria saber mas de mi char...el que un dia fue el Lider del mejor clan Latino de Ares "GuardianesDelSur"

    Cita Iniciado por Hammer_VI Ver mensaje
    como dice mi amio el Mecha corta '' Merlin_Dragon '' xd, Agree, pero tmb... cansado de ser hackeado fue una buena opcion para dejar de jugar KO o todo tipo de juego en Online que te kite mucho tiempo leveleando... pex, pero ... fue un juego bien chevere en sus comienzos y claro... ownear turkitos dupper, el rico pk, bosear, eventos de bosses..., pero asi es ps, poco a poco se fue maleando el KO , aumentaban los turkos, se reducian los que hablaban español y GG pe, pero a las finales gane buenos amigos =)
    Eso tambien da mucha tristeza...se van los amigos y llegan puros turkos weones con sus TP a Dread Mare y Skam...en fin weadas de esas que hacen que uno odie ese juego

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    De acuerdo con JinIkari , esto mas parece un imitacion de algun post decente de KO4LIFE en donde si alguien crea un post de Adios es xq ah sido "alguien" en KO.

    Close please.. topic sin sentido.
    No es una imitacion...simplemente queria contar mi anecdota con el KO...y tambien que supiera alguna de la gente que me conocio en el juego...y para tu info yo no fui ningun pobre diablo como crees...

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Bienvenido a la vida sigfried :P

    Saludos ..¡¡
    Hey Asuknamun...mi lider...aun recuerdo cuando entre a tu clan...me hubiera gustado que hubieras sido parte de esa segunda generacion de jugadores de Ares donde llegamos muy lejos...de seguro te hubieras convertido en una leyenda...para mi siempre seras mi maestro en el KO
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Knight online
    Por mininalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2008, 14:24
  2. Adios Knight Online... todo tiempo pasado fue mejor
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2006, 13:19
  3. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •