Resultados 1 al 16 de 16

Duda: upgradear accesorios

Esta es una discusión para el tema Duda: upgradear accesorios en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno, kiero saber como se upgradean los golden pendant y esas cosas por ejemplo un golden pendant de +5 a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Duda: upgradear accesorios

    bueno, kiero saber como se upgradean los golden pendant y esas cosas

    por ejemplo un golden pendant de +5 a +6

  2. #2
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Necesitas tener 3 +5 y un scrol que cuesta 50k lo vende charon (el patin q para al lado del anvil) para hacer un +6, creo que si quieres un +6 mejor mata ash knight creo que eso botan +6 hasta los mismos worms..
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Facil, con solo decirte ke casi todos mis accesorios +9str de mi Warrior lvl 63 los hice Upgradeando.
    Tienes ke tener 3 accesorios del mismo color y tipo, por decir:
    3Sapphire rings+8str +el Scroll ke ke vale 50k..si tienes suerte pasa a +9str, te recomiendo ke tengas varios accesories del mismo tipo por decir en mi caso tenia como 10 +8str accesories del mismo tipo, por si pasava algun mal incidente.
    Si te preguntas como consegui tantos accesories +8str...Facil, los consegui la mayoria en Cz Trolls(Party Random) y Crimson Wing en Slant(Con mi Clan Panthera).

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No esta del todo mal salvo que estas diciendo que junte joyeria del mismo color, pues no es asì por que puede juntar dos anillos dex +8 azul y un anillo dex +8 de color rojo y para hacer la composición no habrá problemas. en el caso de los pendant y los earring es igual no importa la forma (salvo que sean unicos) solo importa que tenga las mismas características.

    Las probabilidades que tengas exito son bastantes buenas.

  5. #5
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    me podrian mencionar los mobs q botan las joyerias con healt???:P
    lo veo raro q caiga esto pero quiero tener unos +8 aunquesea :cheesy: para poder ir a ardream trankilo (soy mago paper lvl 57)

    Dicen q cobran plata al hacer esto es cierto?...y si cobra... cuanto es???:roll:

    Salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    cabe resaltar que muchas de las partes de las que s sacan por quest son mucho mejores que las +9 en el caso de joyeria heal, como n el belt, pendant y rings.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    No esta del todo mal salvo que estas diciendo que junte joyeria del mismo color, pues no es asì por que puede juntar dos anillos dex +8 azul y un anillo dex +8 de color rojo y para hacer la composición no habrá problemas.
    Eso si no sabia, Ty Asuknamun.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYNaPa Ver mensaje
    me podrian mencionar los mobs q botan las joyerias con healt???:P
    lo veo raro q caiga esto pero quiero tener unos +8 aunquesea :cheesy: para poder ir a ardream trankilo (soy mago paper lvl 57)

    Dicen q cobran plata al hacer esto es cierto?...y si cobra... cuanto es???:roll:

    Salu2
    La joyeria con health no lo bota un mob especifico es al random, puede botartelo o bien un dts, apostle, deruvish, trol, tw, tc, harpys, ravens, crimsons, falcons, etc...yo tambien unos lvls mas bajos del que tengo tenia joyeria +6 de health trataba de armarme un +7 pero siempre veo que el health se rompe mas rapido que un str o int, lo mejor que he oido acerca de la joyeria es irte al abyss (Delos) y farmear Ghost Warriors. :D

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    cabe resaltar que muchas de las partes de las que s sacan por quest son mucho mejores que las +9 en el caso de joyeria heal, como n el belt, pendant y rings.

    No creo eso yo, tengo lvl 72 y no muy buena joyeria que digamos tengo dual earring +9, green dragon necklace, belt of life, ring +9 y ring de quest, tengo ahi extra la joyeria del quest que en un momento use y comparando con un +9 no lo supera en mi caso en el hp, creo que la joyeria del quest equivale mas de un +7 sin llegar a +8 pero si lo comparas a un +8 es mejor ponerte el del quest por los demas atributos que te da como en mi caso (int y resistencias).

    Espero haya servido mi aporte. :cheesy:
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #9
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    La joyeria con health no lo bota un mob especifico es al random, puede botartelo o bien un dts, apostle, deruvish, trol, tw, tc, harpys, ravens, crimsons, falcons, etc...yo tambien unos lvls mas bajos del que tengo tenia joyeria +6 de health trataba de armarme un +7 pero siempre veo que el health se rompe mas rapido que un str o int, lo mejor que he oido acerca de la joyeria es irte al abyss (Delos) y farmear Ghost Warriors. :D
    esos ghost warrior no he visto lo q botan... botan joyeria mayores q +5? o solo botan puras joyerias cualquieras?...:D cuando fui alla yo solo mataba no recogia nada mi pata era el q cogia pero solo vi noahs y ese scroll de transformacion
    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Espero haya servido mi aporte. :cheesy:
    me saco de muchas dudas thx


    salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYNaPa Ver mensaje
    esos ghost warrior no he visto lo q botan... botan joyeria mayores q +5? o solo botan puras joyerias cualquieras?...:D cuando fui alla yo solo mataba no recogia nada mi pata era el q cogia pero solo vi noahs y ese scroll de transformacion
    Bueno hace un tiempo antes del Fire Drake, la gente iba a farmearlos para sacar Transformation Scrols, pero ahora que a partir del Fire Drake se venden en el sundries, a lo que yo me referia es que allegados ami, me dijeron que ese es el mejor lugar para farmear joyeria, no siempre te botan +9, pero nada pierdes intentando unas horas, lo que si bota en cantidad son joyerias +5 y +6.
    A la espera de mucho!!! 8)

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Joyeria +9 :)

    :) Si tienes quieres tener joyas +9 , te recomiendo ir a hell abbys
    vas al piso de los HobGoblins te recomiendo ir en party con un priest
    ellos te pueden dropear buena joyeria de +6 para arriba en el mejor de los casos te dropea +9 (aunque he visto que mas dropea str y dex ).
    Un consejo que tu priest tenga fresh mind para que no te haga mucho daño el aoe de veneno de hobgoblin :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    joyeria unique

    hola quisiera saber si puede que serompa yo tengo dual kekuri si me compro otro lo puedo udgradear normal como cual quier otro anillo no hay posibilidad que se rompa ??

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    joyeria unique

    hola quisiera saber si puede que serompa yo tengo dual kekuri si me compro otro lo puedo udgradear normal como cual quier otro anillo no hay posibilidad que se rompa ??
    100% seguro de ke no se rompa incluso hasta +3 :cheesy:
    suerte!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    100% seguro de ke no se rompa incluso hasta +3 :cheesy:
    suerte!
    Cualquien jewel unique es 100% hasta +3.. d ahi hasta +4 o +5 anda con Fé nomas :cheesy:
    A la espera de mucho!!! 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    100% seguro de ke no se rompa incluso hasta +3 :cheesy:
    suerte!
    gracias otra ves bueno eh decidido udgradearlo y no se ah roto ahora tengo un kekuri +1 :D pero ahora me falata un anillo ahhhhhhhh una cosa mas cuando tenia mis 2 anillos tenia 1350 de ap ahora q tengo un anillo +1 sigue igual el ap porke ???
    eso no impota ahora tengo q conseguir otro anillo :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Cualquien jewel unique es 100% hasta +3.. d ahi hasta +4 o +5 anda con Fé nomas :cheesy:
    rNx no creas cuando era lvl 51 junte 3 anillos +4 a +5 y se rompieron :cry:

Temas similares

  1. Como Evitar el Robo de accesorios
    Por Ozzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/2013, 16:41
  2. Upgradear Items unikos? (TFD)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 21:51
  3. COMO PUEDO UPGRADEAR
    Por LUISANES en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2005, 19:14
  4. Tecnicas para Upgradear
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2005, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •