Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Alguien me explica que paso?

Esta es una discusión para el tema Alguien me explica que paso? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; De los errores se aprende y en este caso ahunque no es un error, pero sacaremos los bueno. Ya que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    De los errores se aprende y en este caso ahunque no es un error, pero sacaremos los bueno.

    Ya que el GM confunde al z+skill como koxp, entonces si alguien quiere sacar gemitas (opales/cristales/crude saphiros) y no quieren ser baneados en el intento, simplemente saque gemitas con una otra cuenta. consiganse su pet con autolot, capas piensen que no sale a cuenta ponerle autolot si van a hacer baneados, pero si sale a cuenta, yo en 2 horas saque 1 crude shapiro y un opal, sacando costos seria

    Autolot = 20 millones (Carnac-W)
    crude shapiro = 17 millones
    opal = 15 millones

    En conclusion gastaste 20m y ganaste 32m, y asta capas saques mas, porque a mi me banearon a las 2 horas, pero si te mueves de arriba a bajo cada 5min no pasa nada, pero siempre hay un riesgo, por eso es mejor sacar gemitas con una cuenta aparte sin poner el riesgo tu cuenta principal.

    Yo iniciare de nuevo pero ahora con un rogue archer.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    ha, si te banearon con un char x, tu crees q va a ser mas dificil q te baneen con un archer?

    si kieren farmear esas gemas, yo lo haria con una bp o con un warrior, no con mago o archer q son las classes q se usan para farmear esas gemitas

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    ahora las gemas ya no cuestan tanto(4-5m)seguro es x eso

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Ya fue mi cuenta y solo me respondieron que viole las nuevas reglas del KOL, pero cueles reglas son esas, apretar Z+skill contantemente no es ilegal, pucha este servicio del KOL es muy injusto, pero si para rematar cosas en el Power Store son buenos.

    http://img88.imageshack.us/img88/5541/dibujobu5.jpg
    http://img88.imageshack.us/img88/554...373ebee6fb.jpg
    http://img80.imageshack.us/img80/2935/dibujo1fb9.jpg
    http://img80.imageshack.us/img80/293...aa8a4669f5.jpg
    y son tan descarados que dicen isque gracias por entender :S....realmente no se que pasa con K2 a un amigo lo banearon simplemente haciendo party cw teniendo su mascotica recogiendo las cajas, de repente dc y luego nos enteramos que le dieron ban, menos mal como a los 5 dias se lo quitaron.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Envie un segundo ticket y me estan dando alguna esperansa de recuperar mi cuenta injustamente baneada. Tener fe nomas me queda :roll:

    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    ya fueron nuestras cuentas por las puras enviamos tickets ya le envie como 3 tickets y me respondieron con lo mismo q eh roto una de las reglas del kol , eh leido las reglas cual yo cometi osea BUG ABUSE y dice ahi q ala premiera ves q haces eso te banean por 1 mes no entiendo por q estan bloqueando permanentemente mi cuenta y siendo premiun (silver premiun ) . esto es injusto se supone q debo tener derecho a quejarme por q estoy pagando por el juego pero nada ,20 $ al baño :S

  7. #27
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    dsiculpen muchachos pero por mas tikets ke envien solo hay 10% de se les devuelva algo ya eso esta por demas mis mas sentidos pesame se como debe doler pero usko ya saka wadas bugg por matar mucho bugg por usa z+ kill 50 veces uno ahi juega preocupado por ke no lo banen domas y no se disfruta nada entoncs de que puñetas sirbe >''< .

    p.d. : mis pesames a los inocentes T-T
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  8. #28
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Exactamente lo mismo nos pasò a mi y a 2 amigos mas , y al segundo char que me cree , un rogue de dagas , me banearon con 40 dolares d g1 recien recargados y platinium ._. , mande tickets y exactamente lo mismo me contestaron , que esa persona no podia resolver el problema y q lo ivan a pasar a otra area blah blah blah , despues m contestaron diciendo q habian ingresado a mi cuenta para ver si habia algo sospechoso y que encontraron algo que no concordaba con los terminos del K2 . Simplemente doi las cuentas por perdidas y obviamente los del K2 se kedan con el dinero , no es por dar mala espina pero te recomiento q olvides tu cuenta.

    Saludos kox :]

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    entonces no vale la pena jugar el usko me di cuenta q es una porqueria , por las puras es del ponerte premiun si no te dan nada de garantia ante ban , hack y otras cosas entoces para q sirve el submit support ticket para q despues te respondan con tonterias y mensajes repetidos tonces no vale la pena jugarlo esos bastardos les importa el dinero nomas no hacen nada por los q pagan . en mi opinion a lso q estan por ponerse premiun pienselo 2 veces antes de hacerlo por q si los hackean o los banean por las puras envian ticket la respueste es la misma

  10. #30
    Member Avatar de 4HotSauce
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    En Casa
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Ese fue un banned masivo :( banearon gente que no usaba programas.. como koxp
    Hoy en día; no se sabe si la persona que lleva una mochila en la espalda.... es un estudiante... o un LUDOPATA ! xDº!

  11. #31
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    hola ps yo tengo otro caso resulta q yo en ko estoy pobre casi ni kiero jugar pero resulta q mi pata juega en manes y ya dejo de jugar hace 5 meses y hace unos dias lo encontre y le dije q x q ya no juega y me dijo q ya no tenia tiempo x q chambeaba y estudiaba Asi q le dije q me regale su cuenta y me dijo q si..y q ademas tenia 20 preciosos gbs y ps como veran yo estaba saltando de un pie..pero resulta q cuando entre al ko a me salio una webada q me dejo frio!! no lo podia creer xq ami dios!! esto es loq me salio y mi pata nunca uso koxp ni nada mas bien consumia su premiun gold...:::::We're sorry, but you are currently logging in from a country different from the one in which you registered::::mas o menos dice q la cuenta esta registrada en otro pais parar mi q el GM me vio los Gbs y me baneo la cuenta y se kedo con mis Gbs tmr q porkeria el ko ::Ayudemem plz:::::::

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    lee toda la primera pagina de este pots

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    We're sorry, but you are currently logging in from a country different from the one in which you registered::::
    Eso sale cuando alguien lo juega desde otro pais.. bueno eso me sucedio ami. tenia una cuenta en lvl 59 y como no jugaba le preste a un amigo turko. y despues de tiempo regreso a jugarla y me sale lo mismo! -bueno pues se perdio. ya q es un defecto de lo GM's o talvez les ayuda a ellos a "?" las cuentas.

    Se "PODRIA" solucionar mandando Tickets.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    LA PUTA MADRE LO UNICO QUE PASO FUE UN SIMPLE MANTENIMIENTO....UNA BESTIA DE POR AHI DICE QUE ES POR EL USO DE PROGRAMAS ILEGALES, EL TEMA DE ESTE FORO FUE SOBRE LE MANTENIMIENTO DE AYER : DOMINGO 1 DE JUNIO, NO DE LA GENTE QUE FUE BANEADA....ANTES DE POSTEAR ESTUPIDECES QUE LLENA EL FORO, DEVERIAN ABRIR LA PAGINA DE KO Y LEER LAS NOTICIAS, ESTO ME TOMO 5 MINUTOS. Y SI NO SABEN INGLES METANSE A TRADUCIR LA NOTICIA Y NO VENGAN A DECIR Q ESTAN BANEANDO GENTE :s
    ese bendito mensaje fue porque están usando un mantenimiento de emergencia, que está en la pagina y avisaron dentro del juego....A TODOS LE SALIO ESE MALDITO ANUNCIO y si tienes uso de razon, provabas con otra cuentaa ver si entraba, acaso van a banear todas las cuentas del KO ? yo probé con 3 cuentas y me di cuenta que no era por eso, ademas era un mantenimiento.....SI QUIEREN ABLAR DE QUE LOS BANEARON, EN FOROS HAY UNA TOPIC QUE SE LLAMA : AYUDA BANEADOS/HACKEADOS/ETC :s

    ENTREN A LA PAGINA DE KO, MIREN LAS NOTICIAS Y VERAN QUE DECIA : MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA :S

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    joj o jo parece q ese ban fue solo por un mes :) vi mi cuenta en la pag official del ko y no estaba la sancion del ban y entre con mi cuenta y entre normal :) :) mathayus te recomiendo q entres con tu cuenta por q los dos cometimos el mismo acto ( bugg abuse ) ese ban es solo por un mes pero en la pag official sale como si fuera 999 dias :) lo bueno es q recupere mi cuenta lvl 73 en otro server q esta baneado en esa cuenta :)

  16. #36
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Serio, es solo un mes, porque me dice 999 dias, ojala mi cuenta se desbloquee. porque envio y envio tikect y siempre la misma respuesta que por ninguna razon sera desbloqueada.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  17. #37
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Si es un mes y tu tienes razon el dia de mañana tendre de nuevo mi cuenta, porque ahi dice que me banearon el 2008-05-18 15:40:00.

    ya me estava aburriendo de andreans, porque me ise otro warrior lvl 59.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    Waaa, que suerte tienes, ami no me quitan el bannet, o capas tenga que esperar el mantenimiento del martes, ya estava ilusionado :cry:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  19. #39
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    hay un boton que dice editar, veras cuan eficaz es, asi no vemos 3 post seguidos del mismo usuario, se ve un poco raro a pesar de que son en diferentes fechas...
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Alguien me explica que paso?

    de seguro me debloquearon por q pedi mi cuenta por ser premiun debe ser por eso :S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RADIOWEB, COMO HACERLO, PASO A PASO CON IMAGENES
    Por dasel en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/2008, 12:56
  2. Que resolucion usas y xq? Explica
    Por wtf en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/09/2007, 14:28
  3. qué pasó?
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2007, 08:48
  4. Alguien me explica....?
    Por Winged en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2005, 12:29
  5. ALGUIEN ME EXPLICA Q ES ESTO???
    Por Euronymous en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •