Resultados 1 al 7 de 7

Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas

Esta es una discusión para el tema Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola soy bastante nuevo en este juego solo llevo una semana jugando :-o :-? Y tengo un par de preguntas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas

    Hola soy bastante nuevo en este juego solo llevo una semana jugando :-o :-?
    Y tengo un par de preguntas espero me puedan ayudar :roll:
    Soy Orck tipo Warrior lvl 43
    - Se pueden reparar las piezas de la armor off destruccion? (me compre con mucho esfuerzo 3 de las piezas y se gastaron y no se pueden reparar) :( :(
    - Por que son tan cotizadas las Abby Gem? (si al cambiarlas solo te dan cosas inutiles) :-? :-?
    - Dien que la mejor armadura es la Chitin (pero la armor off destruccion te da mucho mas defensa y es mas barata) :roll: :roll:
    - Cual es el limite de ataque en las armas? (yo tengo una guadaña de 154 de atk) :-?
    - Tengo un mago en lvl 36 y solo tengo 54 atk y 128 defensa esta bien equipado? ( o hay que mejorarle algo es demasiado devil) :-o
    - Como se puede cambiar a otros monstruos o es una evolucion? (he visto jugadores que usan ganesas, direwolf, licon, kecoonriders y otros mas) :(
    Bueno eso es todo espero que por favor me ayuden Bye
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Aver si te puedo ayudar...
    1)No, el armor of destruction (AoD) no se puede reparar,,