Resultados 1 al 7 de 7

Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas

Esta es una discusión para el tema Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola soy bastante nuevo en este juego solo llevo una semana jugando :-o :-? Y tengo un par de preguntas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas

    Hola soy bastante nuevo en este juego solo llevo una semana jugando :-o :-?
    Y tengo un par de preguntas espero me puedan ayudar :roll:
    Soy Orck tipo Warrior lvl 43
    - Se pueden reparar las piezas de la armor off destruccion? (me compre con mucho esfuerzo 3 de las piezas y se gastaron y no se pueden reparar) :( :(
    - Por que son tan cotizadas las Abby Gem? (si al cambiarlas solo te dan cosas inutiles) :-? :-?
    - Dien que la mejor armadura es la Chitin (pero la armor off destruccion te da mucho mas defensa y es mas barata) :roll: :roll:
    - Cual es el limite de ataque en las armas? (yo tengo una guadaña de 154 de atk) :-?
    - Tengo un mago en lvl 36 y solo tengo 54 atk y 128 defensa esta bien equipado? ( o hay que mejorarle algo es demasiado devil) :-o
    - Como se puede cambiar a otros monstruos o es una evolucion? (he visto jugadores que usan ganesas, direwolf, licon, kecoonriders y otros mas) :(
    Bueno eso es todo espero que por favor me ayuden Bye
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Aver si te puedo ayudar...
    1)No, el armor of destruction (AoD) no se puede reparar,,
    2)Las Abyss son tan cotizadas porque si bien, te pueden tocar cosas de bajo valor,, te pueden tocar cosas carisimas como armas de alto lvl (shards, iron bow,salamander, raptor) o buenas armaduras (chitins, crimson),, no estoy seguro pero me dijeron q tambien puede salir un golden bar (100 millones coins).
    3)La mejor armadura es la chitin porque se le puede añadir bonus (dex,health,int.. etc) y se puede reparar y upgradear,, en cambio como ya te dije antes la AoD no se puede reparar
    -La mejor arma para warrior es la raptor (no me acuerdo cuanto de ataque tiene en +1)
    -Sobre que ves a jugadores transformados en diferentes mobs,, eso se hace con las transformation scrolls, es un tipo de transformacion temporarl..
    bruNO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras pregu

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Hola soy bastante nuevo en este juego solo llevo una semana jugando :-o :-?
    Y tengo un par de preguntas espero me puedan ayudar :roll:
    Soy Orck tipo Warrior lvl 43
    - Se pueden reparar las piezas de la armor off destruccion? (me compre con mucho esfuerzo 3 de las piezas y se gastaron y no se pueden reparar) :( :(
    - Por que son tan cotizadas las Abby Gem? (si al cambiarlas solo te dan cosas inutiles) :-? :-?
    - Dien que la mejor armadura es la Chitin (pero la armor off destruccion te da mucho mas defensa y es mas barata) :roll: :roll:
    - Cual es el limite de ataque en las armas? (yo tengo una guadaña de 154 de atk) :-?
    - Tengo un mago en lvl 36 y solo tengo 54 atk y 128 defensa esta bien equipado? ( o hay que mejorarle algo es demasiado devil) :-o
    - Como se puede cambiar a otros monstruos o es una evolucion? (he visto jugadores que usan ganesas, direwolf, licon, kecoonriders y otros mas) :(
    Bueno eso es todo espero que por favor me ayuden Bye
    Buehh yo no soy gran experto en el juego pero te respondere lo q se..

    1. Las Armos of destruction no se reparan!!
    2. Todavia No se!! A mi lo mas q me han dado al cambiar una abbys gem es un crystal pauldron (Y eso no es tan bueno q digamos). Tal vez sea para un quest no se..
    3.Mmm! Precisamente Las armor of destruction dan mas defensa pero se te gastan rapido..! en cambio tu chitin la reparas cuantas veces quieras.
    4. Mmm! no se cual es la mejor arma para warrios (Soy mago) pero esa q tienes es buena... Busk en el compedio de items cual es la mejor arma para guerrero!! Y el limite de ataq es cuando la llegas a +10 Pero para q te salga +10 upgradeandola tendrias q tener la suerte de las mil pu..
    5. Ese daño no importa en tu mago!! pes no le vas a caer a bastonazos a los npcs!! los magos atacan de lejos con sus poderes aunq si deberias tener un buen staff con daño elemental..! (Por ejemplo Un Elemental/Viper Staff +5 Con 40 de daño elemental (flame,ice,light)
    A ver 128 de defensa? :roll: Es lo q tengo yo y soy paper mage!!! Si eres ice o light mage deberias tenermas!! A lvl 36 ya deberiasusar al menos crystal armor..
    REvisate bien el post q dice stats de mage y por ahi te guias a q stats le debes meter a tu mago depende de lo q seas (Flame,ice,light)
    6. Esos creo q son los scroll de transformacion!! no se como se usan ni a q lvl ni donde conseguirlos!! Pero es como Mu!! Usas eso y te transformas en un monstruo.. pero tu vida es = y todo seguira =..

    Ooops ya bruno habia respondido!! me tarde mucho escribiendo! xD
    ^
    |
    |
    |
    |
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    2. Todavia No se!! A mi lo mas q me han dado al cambiar una abbys gem es un crystal pauldron (Y eso no es tan bueno q digamos). Tal vez sea para un quest no se..
    Salen buenos items los peor ke te puede salir es una Pocion. Los Rice Cakes son buenotes pero tienes ke tener muchos.

    [/quote]- Cual es el limite de ataque en las armas? (yo tengo una guadaña de 154 de atk)[quote]

    Limite bueno una raptor +10//100 tiene un ap (atack Power) de 211 y una Dragon Slayer +10/100 219 ummm revisa la Pagina si kieres ver mas
    http://www.knight-online.com.my/item..._arm09.asp#dra

    - Como se puede cambiar a otros monstruos o es una evolucion? (he visto jugadores que usan ganesas, direwolf, licon, kecoonriders y otros mas)
    Los transformations Scrolls los dropean los reapers en Desesperation abyss es como usar una pocion depende de tu lvl ke te sale.

    ademas con el Scroll los mops no te atacan cuando estas cerca. Y es muy bueno para la invasion.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Los tran scrolls los dropean los Ghost Warriors, no los Reapers. Piso 18 y 19. Reapers son piso 20.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado reparacion de armadura divina xD

    Yo he sido testigo de una reparacion divina de armor of destruction en mis tiempos de asesino en logos1....ahora, nunca le he dado cuerda a lo del hammer pero si yo vi como el brother me mostraba su armadura hecha tiritas y la reparaba con el hammer, cheater acaso??...q alguien haga la prueba!!!.....( a mi ni me miren :lol: )

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Antes si se podia, incluso podias reparar la Talia, pero despues del parche 1.264 donde aparecio el nuevo CZ, ni el AoD ni la Talia son reparables.

    Hay un bug para mostrar la armadura como reparada pero en realidad no lo esta. Con 1 solo hit notas que el armor no sirve a pesar de que se ve con 5000 de durabilidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. pregunta sobre la armor of destruccion
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2007, 09:41
  2. Destruccion y Talias
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2006, 14:02
  3. Reparar Armadura Talia
    Por Guardian en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:21
  4. Donde pueden reparar tarjetas de video?
    Por carnicero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/02/2004, 22:08
  5. C: D: E: F: y otras particiones
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •