Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hyde dropea cualquier item high level (shells, MS, raptors, etc)...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hyde dropea cualquier item high level (shells, MS, raptors, etc)
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    weno era beramus y era cuando actualizaron el knight osea le cambiaron las novas de los magos los mapas y habia un poder de mago que no funcionaba y habia un bug de la xp que cuando subias de level si tu querias tenias que relogear por que te daba 00.01 % cuando hacias 10 % o algo asi no me
    acuerdo muy bien buerno yo tenia mi rogue y mi hermano tambien estabamos en doda camp y bueno el antes de subir de level pone sabe sube de level y lo mataron omg y justo lo voto el knight voto a todos bueno el al entrar se encontro vivo y no habia subido de level mmm extraño bueno entonces el me da su ropa tenia su FP+7 KUKRY Y COMO 5 BARRAS DE ORO
    yo voy lo guardo en mi baul todo el sube de level se deja matar sale a selec character y vuelve a entrar con su personaje y sale con su FP +7 KUKRI huy va al baul y estaan sus GB sin querer nos salio una especie de dup del mismo bug de KO me acuerdo que estuvimos asi toda la tarde hasta la 1 am comenzamos a regalar a toda la gente que jugaba KO EN EL CIVER JE ganamos mucho dinero pero tambien era tiemp ode duper en el KO Y ME ACUEROD QUE CUANDO SE VOLVIO ACTUALIZAR DESAPARECIERON POR QUE HAY ME COMPRE MIS CHITIN +7 Y MIRAGUE +8 Y Y DESAPARECIO MIS PARTES CHITIN =( PERO NOSOTROS VENDIMOS ESO Y COMPRAMOS GB Y LOS GB NO SE BORRARON =) ASI TAMBIEN TENIA MIS KERURI WOW

    - otro fue que estaba con mi rogue y con 3 iron crosbow +7 dos me salen +8 uno lo vendi y no me lo quede y me reskilie arquero despues me voy a doda camp y veo un escorpion ahora no me acuero el name el shaula creo voy y le tiro mis flechas me acuerdo que comense a llamar gente boss en doda camp pero yo ya lo estaba matando cuando muere me hacen trade para no cojer la caja pero = lo agarro y me toca un pergamino de fire el cual se lo regale ami hermano por que el bug que tenian los magos ya lo habian arreglado :P

  3. #183
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    A lo que te pasa cuando estas jugando es muy gracioso, por ejemplo el matar talos, muriendote 2 veces a + y que el talos con... no dropee nada,ta que te de una ganas de no volver a jugar, pero igual sigues, otra, en el cyber tambien te da risa con tus patas cosas que pasas con referencia al ko, como cuando te desconectan el mouse cuando estas en mecha contra un pueblo de humanos, o te apagan la pc y entras al juego y te sale cuenta en uso, es la muerte...

  4. #184
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Unhappy Re: Anecdotas en KO

    Anecdota.... jugar de amanecida en eslant... mas unas chelas encima... 4 am taba ebrio y cabeceando... no se que xuxa hice... la cosa es que le meti un cabezaso a una paramun y ya se imaginaran el resto de la historia.

  5. #185
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    karus angels(chyper old school antes del empire TT) amanecida con xelas todos tankeamos calatos =D!! MAGOS FTW!! good old times TT! cydroopz con su casko de chavito y su escudo con 2 health XD!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  6. #186
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    este es un anecdota mio : en peru yo jugaba de lo mas lindo, con mis pata 3 horas diarias el knight onlie pero ahora yo estoy en los estados unidos y aca tengo internet todo el dia per el unicoproblema que tengo es que no puedo descargar el knight online:cry: :cry: no se que es ya tengo el directx 8.1 y todo lo que pide......al que me ayude le agradeceria mucho.







    0j0:mi hermana de 6 años le puso un programa de babies que agarra 1,322,485MB no se si ese fuera el problema. pero no lo uedo borrar ese programa.

  7. #187
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Cita Iniciado por sh41r0ss Ver mensaje
    este es un anecdota mio : en peru yo jugaba de lo mas lindo, con mis pata 3 horas diarias el knight onlie pero ahora yo estoy en los estados unidos y aca tengo internet todo el dia per el unicoproblema que tengo es que no puedo descargar el knight online:cry: :cry: no se que es ya tengo el directx 8.1 y todo lo que pide......al que me ayude le agradeceria mucho.
    Eso es una anecdota personal mas no de KO, ademas ya te han respondido y sigues con lo mismo.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  8. #188
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    jajajajajajaja........me das risa.....por que te la agarras conmigo?, yo que te eh echo..........solamente no leas lo que yo escribo y ya esta.

  9. #189
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Cita Iniciado por sh41r0ss Ver mensaje
    jajajajajajaja........me das risa.....por que te la agarras conmigo?, yo que te eh echo..........solamente no leas lo que yo escribo y ya esta.
    Quieres dejar de spammear?, tu post esta fuera de sitio. Lee las reglas del foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #190
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Ayer me dejaron la cuenta de un pata que era un warrior en su cyber, y su enamorada (que tiene un par de buenos "argumentos" pero es una pesada) me bota de la máquina diciendo que quería usarla, pero le dije "y si lo matan?" y me tildó de infantil por "preocuparme de un muñequito" y me dijo "voy a matarlo y vas a ver que no te pasa nada ni a tí ni a mí" (seguro esta niña sólo ha jugado Mario Bros. :P), y va y se mete un provoke en medio de todos los Tyon, y cuando estaba muriéndose me dice: "cómo hago para que estos chanchos dejen de pegarme? ya no les estoy pegando y me siguen!!". Pwned. El warrior en cuestión acababa de subir a 70 y bajoleó a 69... y ella puso OK . Cuando el pata llegó y vió la marranada que hizo, hizo lo que lógicamente haría cualquier ser en este mundo... ponerse a llorar :lol: .

    Cita Iniciado por sh41r0ss Ver mensaje
    jajajajajajaja........me das risa.....por que te la agarras conmigo?, yo que te eh echo..........solamente no leas lo que yo escribo y ya esta.
    Offtopic: Se la agarra contigo porque eres nuevo y sencillamente te da la gana de estrellarte en todas las recomendaciones que la gente de buena gana te da. Sencillamente no seas niño y si tanto quieres descargarte el KO (que creo es la fuente de toda tu agresividad) pues ve al enlace que ya te han dado y punto.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Esto me paso cuando recien habia empesado a jugar:
    Estava buscando una manera de conseguir dinero para 1parte chitin +6str cuando de la nada una BP me dice muestrame tus chitines..yo en ese entonces tenia chitines +4 o+5(no recuerdo muy bien)le mostre mis chitines y me dice ke le venda todas mis 5chitines por 20m cada uno y yo todo Ingenuo acepte y luego contento me compre mi chitin +6str10 sin saber ke esas chitines ke habia vendido valen 5gbs cada una....

  12. #192
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ayer me dejaron la cuenta de un pata que era un warrior en su cyber, y su enamorada (que tiene un par de buenos "argumentos" pero es una pesada) me bota de la máquina diciendo que quería usarla, pero le dije "y si lo matan?" y me tildó de infantil por "preocuparme de un muñequito" y me dijo "voy a matarlo y vas a ver que no te pasa nada ni a tí ni a mí" (seguro esta niña sólo ha jugado Mario Bros. :P), y va y se mete un provoke en medio de todos los Tyon, y cuando estaba muriéndose me dice: "cómo hago para que estos chanchos dejen de pegarme? ya no les estoy pegando y me siguen!!". Pwned. El warrior en cuestión acababa de subir a 70 y bajoleó a 69... y ella puso OK . Cuando el pata llegó y vió la marranada que hizo, hizo lo que lógicamente haría cualquier ser en este mundo... ponerse a llorar :lol:
    Asu... ya me imagino la cara que puso cuando vio ese 5% menos :cheesy:
    Yo me acuerdo que me gustaba hacerles provoke a los haunga warrior que estaban por los goblin (jugaba la 1era version de KO), me lograba traer a todos y en el camino me traia grells, harungas, perros, gatos, en fin un monton de mobs corriendo hasta el castillo y todos atras queriendome matar (en ese tiempo el mob no te soltaba hasta que te mueras), entraba hasta el castillo y para esto ya tenia party con un mago, que me tpeaba cerca, pero seguro... entonces via como caian los guardias, vendedores, e inclusive a la misma que vende pociones se tumbaban... era un mate de risa :cheesy:.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  13. #193
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    bueno a mi me paso algo muy chistoso..... en ardream le enseño a un pata un wp a 999m el pata me dice enseñame de nuevo pls ..(algo me decia k me lo keria comprar)
    pero yo dije le voya poner un str +5 k era parecido en forma al wp y lo pongo a 999m y zua veo k me lo compro ^^haha gane 10 gbs de la nada :D

  14. #194
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Que mala onda pero weno es culpa de ese personaje por nover bien.
    Una vez sprinteando con mi warrior lvl 3x por la afueras del morad castle, me encuentro al Hyde y dije: "que lechero" voy con furia y le pego con hoodwink( la habilidad mas fuerte que tenia en ese momento) y su vida se reduce en una pequñez y se recupera y me estaba destruyendo en eso corro de nuevo a el modad castle y viene un archer con su enorme arco brillante y de 5 flechas lo mata !-_- owned



    Team 8K/Clan Kallpa

  15. #195
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Aqui va una que me paso hace poco en ardream

    Todos los humanos estabamos en la base cuando llega un mancho de orcos y no c de donde sacaron fuerzas para invadir las bases, mas locos por 25np se hacian matar por las torres, bueno yo era un rogue y decidi hacer un spike town me pongo stealth y empiezo a correr a la base orca con esperanzas de no encontrarme un orco xq esta sin buff toy a mitad del camino donde de la nada por golems aparece un bach ahi tabamos tres humanos y creo que fue la impresion del momento la que me lo hizo atacar 1hit,2hit muerto los 2 que queaban lo ataca y tambien mueren tonces llegaba un humano de haber matado a un orco en vs(lo se porque no puse ok para el respawn)lo ataka y despues de u rato lo deja con un poco mas de 4k de vida llega un orko lo carroñea y mata al humano y se lanza al bach lo mata, y mas colera me da haber sido el unico tonto en ser el primero en morir:cheesy: :evil:

  16. #196
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Unhappy Re: Anecdotas en KO

    lo que me paso una ves fue que mi teclado estaba malogrado el numero 0 y me puse en merchant para vender un scorpion shield y enves de ponerlo a 900000000k:):):):):):).....lo puse a 900k y no me di cuenta por que tenia ganas de ir al baño:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    Aqui va una que me paso hace poco en ardream

    Todos los humanos estabamos en la base cuando llega un mancho de orcos y no c de donde sacaron fuerzas para invadir las bases, mas locos por 25np se hacian matar por las torres, bueno yo era un rogue y decidi hacer un spike town me pongo stealth y empiezo a correr a la base orca con esperanzas de no encontrarme un orco xq esta sin buff toy a mitad del camino donde de la nada por golems aparece un bach ahi tabamos tres humanos y creo que fue la impresion del momento la que me lo hizo atacar 1hit,2hit muerto los 2 que queaban lo ataca y tambien mueren tonces llegaba un humano de haber matado a un orco en vs(lo se porque no puse ok para el respawn)lo ataka y despues de u rato lo deja con un poco mas de 4k de vida llega un orko lo carroñea y mata al humano y se lanza al bach lo mata, y mas colera me da haber sido el unico tonto en ser el primero en morir:cheesy: :evil:


    Si, eso es cierto, ultimamente los orcos estan entrando a la base humana(ardream):x como si nada, hasta ya llegan a la npc que te dala mision de matar 30 orcos para que te de exp. no se que pasa pero creo que las torres se estan bugeando y no veo que disparen las flechas, despues de unos 10 min de carniceria recien empiezan a morirse todos los orcos y quedan sus cadaveres pudriendose en el town.
    Bueno antes en ardream estaba caminando por el bow y me ataca un asesino y yo como reacciono rapido ante cualquier daño me cure al toque, pero despues me di cuenta de que me bajaba 200, 100, 54, 73:D y busque al asesino. Resulta que era un pollo con su half plate que queria un vs , de 2 sword aura lo mato y asi despues de unos minutos de nuevo me ataca y lo mate como una 4 veces hasta que le habla por PM y le queria ayudar y regalarles algunos items que tenia, pero no respondia(que raro solo me atacaba mi):? , de ese dia nunca mas lo volvi a ver.:roll:



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #198
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Una vez en las epocas chetonas de ares estabamos pkeando warpath, holy y yo. warpath en nuestro warrior dbluee holy en su priest holy_sexy XD y yo en MONSTERKILL cuando ya era 70
    Bueno la cosa que nos enchufamos como 3 parties que estaban en el bowl.. fue demasiado anal holy era una cholasa reciasa ese dia estuvimos pkeando todo el dia y hizimos alrededor de 15k nps cada uno o.o fue demasiado =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #199
    Junior Member Avatar de l2isK
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    1

    Cool Re: Anecdotas en KO

    weno yo contare la mia xD mi pata nus habia invitado a su tono kon mas de un mes de anticipacion 8) y su pata todo lacra justo el dia de su tono nos empila para irnos a una amanecida y ya px komo justo habia salido la ultima actualizacion del ko
    :D ya px y komo a cada personje le regalaban todo su set shell +1 y bueno yo y mis patas nos fuimos a una amanecida :cheesy: ya px y kuando ya eran las 2 de mañana creo nu k me dio y quize subir mis shell a +6 y me voy a moradon a subirlas y bueno yo tenia todo el set shell +1 y un patd y un guante mas shell tmb weno me kieto a subir mis items y pa y solo subieron los 2 patds k tenai a +6 y bueno al menos habia sakado algo mas +6 sikera komo taba medio emocionado nu me fijo bien y le meto meto streng a mis 2 shell :( x sierto soy rogue ya px y justo em doy kuenta de mi estupides despues de k mis 2 shell ya etsaban kon streng :( y weno y todos mis patas se taban riendo de mi :oops: y weno lo priemro k hise fue tratar de cambiarlas altok y cambie 2 los patd +6 kon streng x un guante shell de rogue +7 :D an menos no perdi bueno y eso no es lo uniko mi pata k era warrior keria alguna shell +7 aun sea x eso compro komo 3 set completos de warrior y no le salio sikiera uno +6 jiji y mi otro pata k era rogue tmb hiso casi lo mismo k el warrior pero al menos a el le salieron 3 partes +6 y el keria uno +7 ya px empisa a romper y justo en la ultima le liga +7 nu taba re happy x su shell +7 y me empiesa a sakar cachita px :oops: y de la naa dc :roll: y kuando volvemos a entrar mi pata segia kon sus 3 shell +6 y yo tenia mi guantes shell +7 :) y mi pata dice csm y de nuevo se pone a udgradiar y esta vez nu le liga jojojo y weno hasta ese entonses yo era el uniko k habia ganado algo sikiera en esa amanecida y mi pata un priets kiere subir su iron impac k lo tenia +4 y dice a la mela y va lo kema jojojo y ya px al final casi todos perdimos xD eso nos pasa x basuras x no ir al tono de neustro pata :oops:

    moraleja: nunka cancelen un tono de un pata x una amanecida se lo digo x exp :cry:
    l2isK WhosUrDaddy :D

  20. #200
    Junior Member Avatar de slaiferxd
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    xDxD en pathoz eras T0wn3R io era pochito ^^ :D saludos...!!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •