Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno...esto se lo kuento para ustedes..estaba yo en el town caminado por alli kuando de repente mi amigo aL_lan (62,turco) ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno...esto se lo kuento para ustedes..estaba yo en el town caminado por alli kuando de repente mi amigo aL_lan (62,turco) me da trade y yo me digo que me dara... :-? me quedo un rato esperando y veo que me da 2 BILLONES :-o asu..... no podia kreerlo... y mi amigo que estaba en la otra cabina me dijo "pucha para aceptastes ahora t hackean tu kuenta" y yo rekontra asustado empese a kambiarlo en barras de plata y le estaba vendiendo a mis amigos a 1 gold y yo lo uniko que kompre fue mi chitin cabeza y pecho 6/str10 mi full plate+8 y mis manos full plate +7 con una glave +6 ....y ya pues pasaron los dias salieron nuevos parche y seguia toda mi ropa .. y ahora n estos dias me pregunto...!XQ LES DI EL DINERO! :cry: uhm.. la verdad que aun no c komo llego a konseguir tanto dinero ...pero aun sigo asustado.. :oops:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  2. #22
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrillOxD
    bueno...esto se lo kuento para ustedes..estaba yo en el town caminado por alli kuando de repente mi amigo aL_lan (62,turco) me da trade y yo me digo que me dara... :-? me quedo un rato esperando y veo que me da 2 BILLONES :-o asu..... no podia kreerlo... y mi amigo que estaba en la otra cabina me dijo "pucha para aceptastes ahora t hackean tu kuenta" y yo rekontra asustado empese a kambiarlo en barras de plata y le estaba vendiendo a mis amigos a 1 gold y yo lo uniko que kompre fue mi chitin cabeza y pecho 6/str10 mi full plate+8 y mis manos full plate +7 con una glave +6 ....y ya pues pasaron los dias salieron nuevos parche y seguia toda mi ropa .. y ahora n estos dias me pregunto...!XQ LES DI EL DINERO! :cry: uhm.. la verdad que aun no c komo llego a konseguir tanto dinero ...pero aun sigo asustado.. :oops:
    ...wevon
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno no son los unicos q venden algo al npc :x por descuido yo vendi mi spell of thorn ( el d las 30 piedras de cada clase) por descuidado y me maldije por 1 semana :roll:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Antes del dupe wipe en Ares, vi a un tipo vendiendo full set chitin +7 / 12 dex en 150 m cada parte!!!!!!, y yo apenas consiguiendo la chitin +6 en 80m 10 dex, y solo andaba con 10 m en el bolsillo :-(
    Vi mirages +7 en 200m....

    Ahora despues del dupe wipe no se consigue por menos de 400 m y las mirage en 500m :(, rayos, no haber tenido dinero..ahora toca dar la ganga 400 m cada parte..

    Es normal, pero si da rabia el depues pensar rayos, porque no tenia dinero.

    Logre ver kekury rings en 80m, se que antes en el Ko se vendia a 20...pero 80 sigue siendo barato

  5. #25
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Recuerdo una cuando entre por primera vez a Cz me dieron party aoe Ravens aquellos tiempos con un warrior lure.. Y maguitos 60+ yo tenia lvl 57 y me la pasaba diciendo cuidenme de los orcos ke me matan de 1 hit :oops: ..
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #26
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    recuerdo ke hace unos meses entre a cypher con el sin (orco) de un amigo para PKr un toke... despues de un rato paseando por la HB por el lado de los stingers sale un arkero turko con su IB +8 y sus shells tons me empieza a meter flecha y me hacia un huevo de daño >.<!... tons en eso recuerdo ke tenia un pauldron+6 antiarrow.. pero no sabia si realmente funcianaba asi ke decidi probarlo en ese momento.. tons para ke no me atake mucho me puse detras de un arbol xDDD... y tratando de meterme arrow shower se acerca al arbol xDDD.. yo aprieto "T" y me pongo a caminar alrededor del arbol para ke no me pueda dar... jajajaja y el arkero seguia todo noob insistiendo.. hasta ke en eso llegan 2 asesinos orcos con stealth y se kedan viendo un rato como los 2 todos webones tabamos dando vueltas al rededor de un arbol.. en eso uno me manda PM diciendome "LOL!!!".. y despues de eso le hicieron pan con pesacado al arkero xDDDDDDD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    recuerdo ke hace unos meses entre a cypher con el sin (orco) de un amigo para PKr un toke... despues de un rato paseando por la HB por el lado de los stingers sale un arkero turko con su IB +8 y sus shells tons me empieza a meter flecha y me hacia un huevo de daño >.<!... tons en eso recuerdo ke tenia un pauldron+6 antiarrow.. pero no sabia si realmente funcianaba asi ke decidi probarlo en ese momento.. tons para ke no me atake mucho me puse detras de un arbol xDDD... y tratando de meterme arrow shower se acerca al arbol xDDD.. yo aprieto "T" y me pongo a caminar alrededor del arbol para ke no me pueda dar... jajajaja y el arkero seguia todo noob insistiendo.. hasta ke en eso llegan 2 asesinos orcos con stealth y se kedan viendo un rato como los 2 todos webones tabamos dando vueltas al rededor de un arbol.. en eso uno me manda PM diciendome "LOL!!!".. y despues de eso le hicieron pan con pesacado al arkero xDDDDDDD
    :lol: Que buena >.<!!!!, eso me hace recordar cuando en todos los servers todos los turcos (vaya a saber Ala por que ) se quedaron como desconectados y todos se murieron en cz y en lvling xD!!.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado pobre orco

    una anecdota rapidita: durante una invasion de los humanos a los orcos en xigenon habia un pollo orco en breth pobrecito :D se aprovecharon , lo ultrajaron al pobre orquito facil de level 6 o7 lo violaron diria yo jeje, estab en seeking y cada vez que lo mataban bajaba mas su rango de seeking jejeje :lol:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Mi mejor dia fue al entrar a olimpia, con mi warr lvl 57...anciano, vi q no tenia item...nada, solo dejaron 3 fang of wolf, no dejaron absolutamente nada, dicha moraleja es: jugar a wow, pork KO es una mierda y esta infestado de turkos de mierda :) y eso q no soy racista.

    Cobain era un turko de mierda q m amargo la vida al empezar cypher, y tambien perdi dicha cuenta gracias al gran BUG de k2 y sus change pass.

  10. #30
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    umm bueno ami me paso sto...un dia q staba con mi cuentita d buffer fui todo triste a cz xq me habia muerto muchas veces en apos..pongo seeking me invitan.. y :o me hacen tp y ni apareco me cae un lob pendant.. no es mucho pero es algo :D ..luego a la siguiente semana me voy con un amigo a pk y el primer orkito q matamos nos dio 42m ><!
    iLuGatBy <3

  11. #31
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    1.- estaba soleando asi k sale un mago y plin combo lo mato 120m >< y el mago seguia saliendo despues del 10 º kill el mago salio y con su party y lo mato de nuevo para k despues 2 novas 70 y bb a la recollecion de money :(
    2.- al limpiar mi inn un dia de lag perdi : fp botas spear def , botas ax def :(( ( esto no baja de los x b ) joyeria +9 dex weno eso no importaba pero la 2 botas si me dolio T_T
    3.- cuando llegue 65 me arme mal xD full chtin +8 y too , fui a vender mis chtins +7 al modico precio de 120m , next week dupe wipe aall naked :( voy a comprar y todas las chtins +7 300- 400 m omfg la seman anterior practicamente las regale :S PD nunca compren en mora ! casi me voy del ko ( thnks sico adn wida gay )
    4.- estavamos pkeando con 1 party de mi clan entonces como doiloolike agreek se muere y despues todos se meten x troy x k habia x decirlo asi un bug xD tankeamos todo in sundries con 1 party de 8 toos para k grid fraps y BAN Xd x suerte se habia ido el inte asi k mi char se salvo llastima k no nuestros errores sino los de k2 x k nosotros ibamos a repotar eso a k2 pero en fin .............k2 ftw
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Turk lags FTW! :D hace 2 semanas toditos los turkos se quedaron paraditos ahi no mas xD MI party hizo como 1k de nps en 5 minutos :D
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #33
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Uaaau esto c a llenado mas rapido q un tema Regalo Items ni una spawneada hasta ahora.

    Estaba upgradeando una full plate de rogue en la noche iva varias +6 con dex y me fui al ñoba mientras taba en merchant regreso y desconected from server tonces vuelvo a entrar y habia perdido 3 de las fps noooooooop :(
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  14. #34
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    algo ke me paso hoy en el TWKO
    ... bueno.. luego de varios dias sin entrar al TWKO taba paseando con mi pollo calato por moradon tons en eso veo a un pollo vendiendo unas cosas interesantes... tons en eso veo ke tambien vendia una mirage sword (ahi en TWKO la mirage sword la venden como basura... 500k nomas >.<!!... creo ke mejor sale comprarte una nueva ke repararla xD) bueno en eso me fijo su precio y decia 200k.. al parecer el pollo ya taba ke la remataba pk nadie se la compraba... tons yo me kede ahi un rato y decido comprarla.. saco la plata la compro y de ahi me voy al sundrise.. y la señalo pa ver a cuanto se vendia ahi y sale casi 250k .. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pobre pollo... :P :P :P

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    algo ke me paso hoy en el TWKO
    ... bueno.. luego de varios dias sin entrar al TWKO taba paseando con mi pollo calato por moradon tons en eso veo a un pollo vendiendo unas cosas interesantes... tons en eso veo ke tambien vendia una mirage sword (ahi en TWKO la mirage sword la venden como basura... 500k nomas >.<!!... creo ke mejor sale comprarte una nueva ke repararla xD) bueno en eso me fijo su precio y decia 200k.. al parecer el pollo ya taba ke la remataba pk nadie se la compraba... tons yo me kede ahi un rato y decido comprarla.. saco la plata la compro y de ahi me voy al sundrise.. y la señalo pa ver a cuanto se vendia ahi y sale casi 250k .. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pobre pollo... :P :P :P
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    gente que estaba en justown conmigo se que ha vendido mirages, shells, chitins y cosas asi al npc xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    pues yo se de alguien (mithosh) que consiguio un ¡¡¡ Rogue Chitin Helmet+6/25 antidagger...!!!
    Me lo enseño una vez en trade pero por desgracia no lo volvi a ver, se me borro el SS que hice a las 2 semanas que se me peto el PC :(

    Weno mithosh podrias deleitarnos con alguna foto del item no?? a mas de uno se nos corta el aliento con esas cosas...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Todo paso en la antigua version de Ko, beramus, con mi maga lvl 47, me pegaba horas horas y horas haciendo dark stone y un dia en apenas una hora me salieron rogue dd chitin helmet 25 y shell pad warrior.

    http://img252.echo.cx/img252/8021/ch...dagadropea.jpg

    http://img252.echo.cx/img252/2033/dr...antesantes.jpg

    La cague cambiando el dd hciitn en bera por un dd cap en cypher...

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado jejej

    Me Akado de akordar dela enecdota de ko io kompre un kasko de primer grado de mago 6/25 antiddager a 5 millones :-o a un turko k estba en merchant :D y habiaun wevon k lo keria komprar pero tenia k sakar plata de su baul jaja me persiguio komo media hora diciendome te lo komproa 30 mll y io nika selo iva vender jaj y se kedo kon la ganas por k blokie mi privado y luego lo vendi a 500 mll :D :lol:
    ThePunisher

  19. #39
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    pkinn hoy en bera fue anal el char warrior lo hace but cuando estabamos in the back (ob) estabamos tankeando eramos 3 warrior 1 rogue 1 mage y 2 priest en eso al salir el ultimo warrior el ultimo hit se lo da la torre peor a los 5 sec mini rolback wft :S y aparecio al costado sano y salvo ................pd MINIrolbacks FTW
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Fue Mi dia de mala suerte creo q todos tiene uno me toco ami , con la cuenta de mi hermano asesin lvl 61 Smell .
    1ero .- Mato al Lycaon droop lycaon hammer pero no pude pikar la caja porq estaba bugeado mi sgtr cuando me debugeo ya no podia pikar la caja.
    sigo buscando bosses
    2do .-Encuentro a Leshat lo toy matando chevere viene un warioir telon se queda mirando a mi costado , me dio party y se llevo la tail leshat T_T .
    sigo buscando bosses
    3ero .-Encuentro al BoneCollector lo toy tankeando chevere ya casi lo mataba y viene un warioir 62 armado hasta los dientes , scream- 5 sword dancing y al suelo , deja regenerar al bone y se lleva el droop .
    sigo buscando bosses
    4to .-Encuentro a Samma le meto los dos drain vienes unos orc a kasearme o ayudarme se me acaba los scrolles 2 hits y al suelo =( . Rezz me please 30 stone - viene una rezzer me revive de 4 piedras y me dice q es por estar kaseado T_T .
    En ese momento dije csm hoy no es mi día :( fuente , apague la pc .
    before i forget they see here

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •