Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tenia 3k en el Inventario y dije voy a vender unas soul's al Sundries para abrir el Inn y.... Vendo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Tenia 3k en el Inventario y dije voy a vender unas soul's al Sundries para abrir el Inn y.... Vendo mi 25 DD FP xD. Me regalaron uno nuevo a los 5 mins :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #42
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pues yo con mi Rogue pollo me uni a un clan peruano/chileno llamado UrukHai (no muy bueno... pero con alguno que otro miembro notable) resulta que se hablaba de que un pata llamado GaladrielPupe nos iba a hacer entrar a un nuevo clan que iba a armar junto con gente de lvl 6x dentro de poco.

    A los 2 dias entro y veo mi char en el clan SoulTakeRs (WTF????) y me raye porque yo me habia salido ni me habian botado del Uruk asi q naa mas m espere y a los 2 dias entra un turco del clan (tmr!! :-o ) y el turco me hablaba cojudez y media (Neee nerdesin 1M pls... plsss plssssss) y no se q shu pasaba asi q justo antes de disbandarme del clan de melas aparece un pata (otro pollo) q m dijo q tampoco sabia q ha pasado... finalmente me entere que nos jalaron aunq no se como se hace. :P

    EDIT: Maldita sea, acabo de entrar y aparece el nombre del clan como zuhahaha, con brazalete brillanteee (bug) y no me puedo disbandar... :-o
    MaxKO > Aelith =)

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Matar a un priest turko en nova town y que me soltara 95m a toda mi party (8).... Despues de postear la imagen en koranking el turkito nos insulto feo xD

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ayer me fui a la guerra de pollos y como habia entrado tarde al internet solo saque posiones de vida y mana y me fui a la guerra, estaba matando bien chvr y vino un maguito ligthing, me quede paralizado y me violo, cuando me doy cuenta habia perdido 1.5 millones, no habia dejado lo que tenia en la mano en el INN, dolió xD.

  5. #45
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-ChanG
    Ayer me fui a la guerra de pollos y como habia entrado tarde al internet solo saque posiones de vida y mana y me fui a la guerra, estaba matando bien chvr y vino un maguito ligthing, me quede paralizado y me violo, cuando me doy cuenta habia perdido 1.5 millones, no habia dejado lo que tenia en la mano en el INN, dolió xD.
    -_-" 1.5 millones lolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eso no es nada xD :lol:
    yo lo maximo que he perdido a sido 20 millones y me resigne nomas :cry: pero lo que tu has perdido no es nada :roll:

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por El-ChanG
    Ayer me fui a la guerra de pollos y como habia entrado tarde al internet solo saque posiones de vida y mana y me fui a la guerra, estaba matando bien chvr y vino un maguito ligthing, me quede paralizado y me violo, cuando me doy cuenta habia perdido 1.5 millones, no habia dejado lo que tenia en la mano en el INN, dolió xD.
    -_-" 1.5 millones lolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eso no es nada xD :lol:
    yo lo maximo que he perdido a sido 20 millones y me resigne nomas :cry: pero lo que tu has perdido no es nada :roll:

    claro pex men... no esnada pára los que ya tenemos tiempo en el juego..s abemos que se puede obtener gbs en 30 min., pero antes ami perder 500k me dolia... asiq ue lo entiendo....

  7. #47
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    me paso en ares uan ves q de sueño mi pata me dio una complet robe pauldrom par venderla el andaba en la miseria total y como no tenia tiempo pues me la paso para venderla asi q la puse 2 dias y nadie compraba la question es q al 3r dia en 5 min de merchant desaparece yo estaba feliz pero ,me duro poco xq luego me di cuenta q la havia puesto a 11 m :cry: esto fue cuando las complet costaban alrededor de 120m en ares
    go go go Counter :D

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por El-ChanG
    Ayer me fui a la guerra de pollos y como habia entrado tarde al internet solo saque posiones de vida y mana y me fui a la guerra, estaba matando bien chvr y vino un maguito ligthing, me quede paralizado y me violo, cuando me doy cuenta habia perdido 1.5 millones, no habia dejado lo que tenia en la mano en el INN, dolió xD.
    -_-" 1.5 millones lolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eso no es nada xD :lol:
    yo lo maximo que he perdido a sido 20 millones y me resigne nomas :cry: pero lo que tu has perdido no es nada :roll:

    claro pex men... no esnada pára los que ya tenemos tiempo en el juego..s abemos que se puede obtener gbs en 30 min., pero antes ami perder 500k me dolia... asiq ue lo entiendo....

    una pregunta fuera de lugar...como se saca GBS en 30 minutos??

  9. #49
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo maximo q me an botado son 180m en party de 2, matamos a ese mago hasta q bota 2m xD
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #50
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo mas feo que me paso a mi fue que con mi clan tabamos tratando de matar al centauro y me desconecto T_T, pregunto si estan todavia a hay y me dicen que si me conecto y pum otro clan me mato

    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  11. #51
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    me paso en ares uan ves q de sueño mi pata me dio una complet robe pauldrom par venderla el andaba en la miseria total y como no tenia tiempo pues me la paso para venderla asi q la puse 2 dias y nadie compraba la question es q al 3r dia en 5 min de merchant desaparece yo estaba feliz pero ,me duro poco xq luego me di cuenta q la havia puesto a 11 m :cry: esto fue cuando las complet costaban alrededor de 120m en ares
    Omg que fea nota!!! a mi me paso lo mismo con un anillo +9 DEX luego de cambiarme de lugar para el merchant pero me di cuenta justo a tiempo cuando la gente se empezo a amontonar, lo habia puesto a 20M en lugar de 200 y casi me lo compran!!!!
    MaxKO > Aelith =)

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mi peor dia: fuk ares, estaba completamente desnudo dupeW... :cry: Vendi mis kekuris+1 pa comprar too el set chitin+7 a R1_Errico
    y todo se borro.
    P.D:
    no compren a ese humano de mierda :evil:

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A mi me paso en olimpia con mi cuenta olvidada :lol: de healer lvl5x.
    Todo taba aburrido nadie daba party y encima estaba misio hasta que alguien me invita a un party y me tepean altoq... solo eran 3 rogues 1 warrior y una maga todos de un mismo clan... estabamos en harpys pero no era aoe ya que los rogues y el warrior tankeaban a la harpya y la maga se dedicaba a tepearlos para el repot, hasta que a la segunda harpy que matan le doy clic a la cajita y habia una mirage dagger :-o (como el server estaba empezando recien era raro que alguien tenga mirage), me quede estupefacto ante la mirage en el acto 2 rogues del party se disbanean para disputarse la mirage y yo como no creo en suertes ya que ni en la rifa he ganado un caramelo de limon le di clic a la mirage dagger antes que los 2 rogues se la llevaran y PLOP! me toco a mi, despues fue un mate de risa porque los rogues se quedaron parados (quizas renegando entre ellos y metiendosle resondrada al mago por haberme invitado la party) y se sentaron un toq (creo que eran concientes que de cada 150 harpyas te toca una mirage y matandola como ellos estaban matando... ) por mas que me la pedian yo les dije que era una paga justa por servicios de healer adquiridos , entonces asados se fueron a matar otra harpya y juaz! muere el warrior, al instante se escucharon maldiciones e improperios en la ventana del chat contra mi y contra los otros 2 rogues que se habian demorado en cojer la mirage...ademas yo la habia cogido a lo legal- les dije- luego me disbandee del party y me quite a elmorad, ya para irme veo a un rogue vendiendo una chitin shell priest helmet en 20 millones por tentar suerte (aunque me parecia imposible :( ) le dije que le cambiaba una mirage por la shell que estaba vendiendo y me dijo "wait 1 minute" disbandeo su merchant y me hizo trade para luego cambiar su chitin shell por la mirage que e prometi... Final feliz creo yo.[/size] [/color]

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oyon
    mi peor dia: fuk ares, estaba completamente desnudo dupeW... :cry: Vendi mis kekuris+1 pa comprar too el set chitin+7 a R1_Errico
    y todo se borro.
    P.D:
    no compren a ese humano de ***** :evil:
    ese es mas cheater.. i duper no le compren nada. debe tener mirages +10 xq hace un danho horrible. con chitin shell+7 antidagger+25 i defender of the lord+7 me hacia 999-1000 de danho...
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #55
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    wft nada r1_rico es noob 2 vs1 y les gane a los 2 tiene dual shard+8 y full set +8 pero = dupers ftw

    otra anecdota k me paso esk creo k el rice cake esta bugeado x k cuando estaba jugando en bera se me bugeo creo k 2 horas y fueron como 3 veces ( pd rice cake dura creo k 1 - 2 min )
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola... :cry: akaba de pasar algo horrible... yo estaba en la mañana jugado ko pero komo no soy premiun user no podia entrar a xig.. y ya px.. digo voy a visitar la pagina osea bloodzone...me logeo yo lo primero que hago es ir a imagenes ko (al topic) y veo que habia un nuevo mensaje lo leo y era que el topic de imagenes de ko estaba cerradoo.......!!!!! :evil: por que era el topic que mas me gustaba :cry: :arrowd: :arrowd: no seas malo no puedo dormir tengo pesadillas :oops:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  17. #57
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrillOxD
    hola... :cry: akaba de pasar algo horrible... yo estaba en la mañana jugado ko pero komo no soy premiun user no podia entrar a xig.. y ya px.. digo voy a visitar la pagina osea bloodzone...me logeo yo lo primero que hago es ir a imagenes ko (al topic) y veo que habia un nuevo mensaje lo leo y era que el topic de imagenes de ko estaba cerradoo.......!!!!! :evil: por que era el topic que mas me gustaba :cry: :arrowd: :arrowd: no seas malo no puedo dormir tengo pesadillas :oops:
    PERDON POR EL OFFTOPIC:

    Te parece eso un anectoda de KO? no te desvies del tema, personas como tu, con ese tipo de comentarios hacen que cierren topics, asi que no quieres que cierren mas topics que te gustan, no vuelvas a cometer el mismo error 2 veces.

    Volviendo al tema:

    Hoy hubo algo que me dio demasiado colera habia un mago que tenia una party. El estaba teletransportando gente al costado de los golems para que mueran, fue realmente molestoso, y toda la gente queria que lo baneen. :evil:
    Fernando Pizarro.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola.. eso me paso hoy en beramus... estaba yo por alli vagando sin party.. buff 1200 ac 200... (del party anterior)... y en eso alguinen me pega 1k de daño--- puxa empece a correr... (soy rogue)... y veo que era un asecino con su shard +8 y una dark vane... puxa... altoque me puse mi talia antiadger.. (solo pa probarla.. nunca la habia usado.. estaba de adorno en mi inventario).. y empiezo a combearlo.. jajajaja mate de risa cuando ese rogue tela se callo con es segundo spike..jajajajaja y es que estaba poteando y corriendose de rato en rato.... eso demuestra que beramus esta hasta el keso.. rogues tan armados... y no saben ni combear...

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Internet Pesc@onet
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Llege re contento con mi priest a lvl 57 ( pucha porfin tngo buff 1500 :D ) en olimpia. Pero lo tuve q dejar a causa de mis estudios algos mas 3 semanas. Me conecte hace como una semana, me pongo mi buff, seeking party y me dan, pido tp y me tepea un magito convertido en kekkon y asu alrededor taban los giant golems hago town y ese magito me tepeaba a cada rato logre potear pero ni aun asi me solto y me caiiiii :cry: , tepeo a otro y tb, al rato taba q gritaba al gm para q nos bannee por usar kosp, el muy csm :-( pero al rato de 5min se va su traine y tb se muere :P ,le mando pm y me cago de risa pero me dice q era lvl 39 y no le importaba la exp... lo malo es q a mi si y despues de esperar por una resser aunke sea de 4 piedritas tuve q apretar OK y perder algo mas de 2m de exp. :( ,me dolio xDDDDDD

  20. #60
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    a veces cuando eres pollo t llega q en cz un mago d tu nacion t haga party y t tpee y un rogue invisible t meta spike y mueres X_x, la cosa es vengarse llendo otra vez viendo las cordenadas , eso le sucedio solo a mi rogue xq si era mi mago lo hubiera stoneado y no me hacia ni coskillas

    pd: nunca compren a los merchants desconocidos con items groxx, puede q sean duper, preferible comprarle a un pata q lo manyas 8)
    bye 4ever Kiss_Of_Death
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •