Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; en cypher acaba de subir de lvl a 55 en un dia...aoe raven harpys como mil horas con magos lvl ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    en cypher acaba de subir de lvl a 55 en un dia...aoe raven harpys como mil horas con magos lvl 60 en eslant, jalabamos como 10 hapies y lluvia de novas...ganaba exp como mierda!...pero paso lo peor....c cerro el server x emergencia y al dia siguiente cunado volvi a entrar...habia perdido too el exp q habia ganado d los raven y dlvleadie:(...estuve como 5 dias para tratar de lvlear otra ves en parties cagones...
    UnameD*

  2. #62
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Haber si aqui ponemos nuestras anecdotas en KO, podria ser lo mas chete ke te paso, lo mas feo, lo ke mas te dio colera lo ke mas te alegro en el Game... Vamos animense :D
    :D bueno lo k mas m gusto fue ir con mi patas a matar bosses a pk y d paso a buscar al boss lupus cosa k si lo encontraramos y si tocaba lupus staff iva a ser para mi y eso sucedio pero lo mas desgradable fue cuando perdi 3 cuentas d lvl 60+ x la vendita pag k m hizo perder las contraseñas y fui tan salados k nunca m llegaron los mensajes a mis correos y todas eran en beramus :-( la cuestion esk no c si animarme denuevo a continuar jugando en beramus el destino lo dira ^^! weno byes
    only me in this wolrd...fuck you!!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ayer el Anvil estaba de wen humor, pude upgradear todas mis full plates a +6 y me salio un brazo en +7, estaba contento con mi brazo en +7 pero cuando me doy cuenta en vez de tener DEX tenia HP, mas salao, taba renegando un rato pero creo que lo voy a vender y facil que algun incauto no se dara cuenta que no tiene DEX :D

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ayer me acaba de salir un sal +8 al 4to intento :D:D....me sobran como 10 sals +7 para vender y para colmo tngo mi +8!!...PEROOO....puse en merchant 999 999 99 y me falto poner un 9 maaas!!!....lo y me di cuenta pero ya habie un maguito paper q c lo llevo al segundo!...solo gane 100 milones por el maldito sal +8!!!.... :oops: pero tdvia me qdan muchos +7s x vender! :lol:
    UnameD*

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno
    Habiamos encontrado al Trol King y estabamos dispuestos a matarlo, solo faltaba un healer que estaba en camino, bueno yo con mi warrior Xanatoz (no soy el dueño original del warrior ese warrior lo creo mi amigo que me lo regalo en lvl 48 yo ahora lo lleve a lvl 62) estaba acompañado de un warrior lvl 61 _Skor_ bueno este me franeleaba todo el dia inclusive me pedia algunos items que le regale si me sobra, me decia queria ser mi amigo, bueno caminando hacia el boss me dijo que Xanatoz tenia mucha fuerzar que bien mate al talos etc etc y me dijo enseñame tu glave +8 y bueno ps le enseñe y tambien le mostre otra cosa que le da mucha fuerza a Xanatoz su Warrior pendan, los 2 los puse a 999,999,999 bueno y SSAAAZZZ se los levanto!!!!!!!!!!!!!!! yo dije que???? devuelveme las cosas ps!!! , bueno no me devolvio naa, y yo cai redondo porque esos items valen 4 veces lo que me pago, ese pata lo tenia planeado buen tiempo y por lo que me dicen ya lo ha hecho antes a otra gente!!
    Yo dije ya fui porque esos items me dan una fuerza extraordinaria, ahora Xanatoz va a ser uno mas del monton!!! :( bueno ps caballero nomas me fregue.
    Me llego y deje de jugar un dia, Resulta que entre al dia sgte entro al juego y O MARAVILLA VEO MIS ITEMS COMO SINO HUBIERA PASADO NADA!!!!! BUENO PUES HABIAN HECHO ROLBACK DE MERCHAND Y TENGO MIS COSAS DE NUEVO :))))))
    tuve mucha suerte !! y aprendi una leccion no confien en nadie y no enseñen nada que valga mas de 999,999,999 en merchand, yo hago merchand por la costumbre, ya que dicen que por trade te hackean
    bueno ps toy happy y seguro _Skor_ ese ladron !! estara piconaso jeje!!!


    Xanatoz_Klendathu Blade Master lvl 62
    JARMAGOT Archi mago lvl 61
    JARMA2 Paladin lvl 60

  6. #66
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno a mi me paso que le habia dado mi cta a un amigo para que me lo lvl de 60 a 61..durante ese tiempo este cumpa metio cabeza a algunos chars...pedia prestado y jamas devolvia..medio ares me odiaba xq ademas era faltoso...razon x la cual le dije que iba a cambiar el pass y que yo iba a manejar la cta...se molesto ya que él mediante cabeza habia adquirido items buenos asi que me dijo que le devolviera todo incluso mi ropa que yo tenia y mis daguitas cleaver +7 y miragge +4 les vendio para comprar cosas nuevas y tenia algunas partes chitin..tambien las vendio :x ...asi que le dije que como me iba a quedar sin nada..me dijo que le pague x la lvl..bueno al final le di las cosas...un amigo de él me presto full plate y stiletto+8 :cry:...bueno me quede asi...despues de 4 dias fui a cz a web..y justo salio evento de boss...voy al bowl de sapo...sin buff ni ac..veia como mataban talos, SQ, HQ...metia un combo y moria, lo bueno que no te quitaba exp...volvia ir y en esas sale un Isiloon..a ese boss nunca lo habia visto asi que corro a uno que estaba limpio de golpe y le meto drain y un spike..el boss este voltea y me mete un kechi y ahi numas quede como saco de papas...iba a press ok y un pata que estaba a mi lado me dijo que un toke queria ver ese boss asi que acerque la camara para verlo mejor mientras todo el mundo le empezo a pegar...taba coneversando x chat con mi clan y el patita este me mete un lapo y me dice"oe te toco la caja" :-o ...ohh sorpresa siiii...me toco la hoja..Chitin Shield..money y un BUS...al toke la coji y me fui al town contento..me la pongo y el pata que me quito todo me ve y me dice duperrr le digo que de leche me lo boto el isiloon...de arranque me dice: oe te lo cambio x las shard+6 y una parte chitin (mas pende)...le dije sorry...vendi esa nota y me pare x completo(chitin+7/70...dagas miragge+7 collar dex+9 y bueno scrolles para pk y me sobro money todavia)...no hay mal que x bien no venga :P
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me sucedio hoy: keria comprar Shard+7 y un asesino orco ::_dewil_:: me lo tradearia por una dark vane+7 y unos cuantos millones cancelo 4 veces el trade no entendi pork pero despues le hable y habia blokeado el private cuando veo mi inventario OMG shard+1 :evil:
    lo extraño k todas las veces lo vi+7, ¿entonces es un maldito bug del KO?
    Sucedio en ares :cry:

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oyon
    Me sucedio hoy: keria comprar Shard+7 y un asesino orco ::_dewil_:: me lo tradearia por una dark vane+7 y unos cuantos millones cancelo 4 veces el trade no entendi pork pero despues le hable y habia blokeado el private cuando veo mi inventario OMG shard+1 :evil:
    lo extraño k todas las veces lo vi+7, ¿entonces es un maldito bug del KO?
    Sucedio en ares :cry:
    nada simplemente te cancelo los trades para luego ponerte la shard+1 asi no te das cuenta y le aceptas

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Mi anecnota ... en mi primera vez q jugue al ko juegue en dies =) recuerdo q todos mis patas eran lvl 6x y yo como recien empezaba era 3x .... recuerdo q me jui a sacar abyss saque un abyss fui a moradon lo canjie y toko un bendito iron crossbow :O csm :-o :-o :-o :-o
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno mi anecdota es esta : estaba lvleando en harpys d cz despues d la war d ayer en ares con otros 2 amigos ( un rogue el otro rogue y yo priest lo 3 lvl 62 ) estabamos matando harpys entre los 3 doble spot ya habiamos hecho 3 % cada uno y ni una miragge estabamos algo d 2 horas y estabamos aburridos por q nisiquiera los humanos venian a molestar en eso el rogue nos dice q ya se aburrio y q hagamos un spot mas para q el disbaneara el party cuando nos faltaron 2 harpys para acabar disbaneo el party y note q habia una miragge y por suerte se la gane xD el warior estaba matando la ultima harpy el warior y yo le segui aunq no estabamos en party le gano la caja y :O sorpresa habia otra miragge jeje 2 miragge en menos d 30 seg 8)

  11. #71
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Esto me paso el dia d ayer....estaba matando Sabertooth solito on mi rogue lvl 45 en edana (matando el tiempo tambien)...y bienen unos patas kon kosp a malograrme el dia :evil:...en venganza les traigo un troll warrior...mueren....:twisted: y komo yo estaba en seeking...me dieron party unos patas k estaba en derus....me hacen TP y veo k no tengo ni una pots d mana...asi ke hgo town y kompro 30 pots d mana (kedandome misio) ... pido k me hagan Tp...y el mago se disbanea de party....obligado nomas ps...a korrer toy k kamino kon full light feet...y se me okurre revisar mi msn...kuando abro el knight...veo k stoy korriendodirekto al troll warrior...."ksm" (me digo...) "a Korrer...!!" ... y d un palazo me bajo esa basura...

    Moraleja : desde ahora siempre usar stealth
    :roll:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Moraleja : desde ahora siempre usar stealth
    ayer me paso lo mismo con ***** mago, me tpeo a Giant Golem mierda en ese justo momento se acabo el stealth....

    En el centauro para la capa, rayos! cai nuevamente...

    Luego estaba en seeking el mago hp de nuevo me tpeo pero estaba stealth!! :D, y puta llego el lag!!!!!!, cuando se acabo muerto...

    En todal 10% perdido..... :(, estoy bien aburrido por eso.

    De ahora en adelante a lvlear solo en harpys. :evil:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hace una semana matando al TK disbandie el party para recoger el drop(para mala suerte olvide bloquear la opcion de "party") al momento que recojo la caja y encuentro un Bronze Earing , un turquito me habia invitado, obviamente negue el party recogi el drop y el drop nunca llego a mi inn, el turquito lo habia recogido :(, bueno al menos mas adelante logre sacar dual Elf Metal Earing :(
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarmagot
    Bueno
    Habiamos encontrado al Trol King y estabamos dispuestos a matarlo, solo faltaba un healer que estaba en camino, bueno yo con mi warrior Xanatoz (no soy el dueño original del warrior ese warrior lo creo mi amigo que me lo regalo en lvl 48 yo ahora lo lleve a lvl 62) estaba acompañado de un warrior lvl 61 _Skor_ bueno este me franeleaba todo el dia inclusive me pedia algunos items que le regale si me sobra, me decia queria ser mi amigo, bueno caminando hacia el boss me dijo que Xanatoz tenia mucha fuerzar que bien mate al talos etc etc y me dijo enseñame tu glave +8 y bueno ps le enseñe y tambien le mostre otra cosa que le da mucha fuerza a Xanatoz su Warrior pendan, los 2 los puse a 999,999,999 bueno y SSAAAZZZ se los levanto!!!!!!!!!!!!!!!
    como te compro los dos si solo puede cargar 999 999 999 tubo que ir al INN al menos 1 vez, si te compro una tu te has debido de dar cuenta, a no ser que hallas dejando vendiendo tu cuenta ?????

  15. #75
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    se puede cargar hasta 2100 000 000.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    se puede cargar hasta 2100 000 000.
    2 000 000 000 ;) (inventario)
    Aragan :D

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por iNsAnE
    se puede cargar hasta 2100 000 000.
    2 000 000 000 ;) (inventario)
    lol aragan si c puede 2100 000000
    xD

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    en realidad puedes cargar

    In HOs . 21 gb
    1er char 21
    2nd char 21
    3rd char 21

    total de 84 GB :)
    ahora tienes que comprar shell +7 = 25 Gb para tener mas dinero en tu hostess, es decir : si quieres comprar shard +8 (ares) - vale 60 Gb, pero como pasar 60 GB por el trade es imposible, entonces puedes darl 2 shell +7 rogue + 10 Gb equivale 60 GB....

    pero ahora creo que valen 80 gb cada shard +8 , no se, esperare que pasen mas dupe wipe y todo eso para comprar un dual.
    lee las reglas - domain_

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pucha ahora las war son 1 hora antes ya no puedo ir, antes salia con las justas de chambear y me hiba a la guerra ahora ni pensarlo...

    me puse a hacer mi daga SB a +8 con 30 millones llegaron 20 a +7 y no paso ninguna a +8... FUERA 30 MILLONES

    Tenia 5 llaves del Quest y justo me conecto despes de la war y por casualidad me voy a Asga y estabe en mi nariz el guardian de la 6ta llave pero por webon respondi mal me quito todas..con lo dificil que es encontrar al que cuida la sexta llave...

    mal dia...

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima-San Martin
    Mensajes
    8

    Predeterminado amor al Pj

    Mis inicios fueron trágicos con respecto a otros, pero a la vez emocionante.
    Empezé a jugar con un maguito, claro que en esos tiempos no sabia nada de los char, Npc, y mucho menos inglés, es por ello que comenzé atacando con el doble click del mouse, y cada vez que subia de nivel incrementaba los puntos a str debido a que las armas en su mayoría pedia str (a los staffs los veía como armas muy debiles) asi que era un mage warrior hasta level 39 durante un mes y en moradon, ya que no conocía otros lugares, soñaba con tener esas armas como la glave, la raptor por que los veía con mucho mas ataque. Luego de buen tiempo encontre un amigo de habla hispana y me fue enseñando poco a poco, me llevó al dragón y me dijo que debía atacar con poderes mágicos y no cuerpo a cuerpo, cuando tuve por primera vez mágia me emocioné, tanto así que me hiba a atacar a los moustros más grandes (terminaba muerto), conocí piana en el level 41 y apartir de ahí comienza una nueva historia :D.... esta historia continuará.......
    Diez -RapFreeZerg - Mago lvl 6x
    Diez -mazzini - Priest lvl 6x
    Olympia- RapFreeZerg - Warrior lvl 6x

    matar o morir......

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •