Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hahaha Rokiolas a mí me paso casi como a ti. Me creé un mago humano y le daba puntos a ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    hahaha Rokiolas a mí me paso casi como a ti.

    Me creé un mago humano y le daba puntos a STR para poder usar espadas y escudos :oops: :oops: . Era gracioso ver a mi paper con su Wooden Shield pegándole a los Bulcans.

    Luego mi pata me dijo que lo que hacía era una NOOBSADA tremenda y me dio para mi reskill (3M que en ese tiempo me parecía un dineral).

    PD: Le tenía un terror increible a los Bulture :P
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  2. #82
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    jajaja, yo me pregunto q son MAGES y WARRIORS, pa eso tan clasificados, no es un poco obvio? pero bueno todos hemos tenido esos momentos :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Recuerdo una cuando jugabamos en beramus, todos zeteaban a Tirage.. era temido en cz, el era 60 y nosotros 55+ miraban a ete wn y todos /town :oops:

    Inicios de KO nada =p Ahora no me baja asi use dual shard +8 :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #84
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno como siempre nadie nace sabiendo y mi anecdota se podria decir que fue mis skill points, todo bien en los stats pues que algunos amigos sabian de eso.. ya bueno lo de mis skills fue que dije porque si tengo poderes por ejemplo en heal y ecstasy pòrque no tenerlos balanceados es asi que en lvl 42 tenia 15 15 y 15 en dichos skills, claro que luego de ahi con un buff de 120 no podia hacer nada y asi me tuve q reeskilear :oops: :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Acabo de entrar al knight despues de que se cayo el server con un mensaje raro que el server restart a las 12 y tantos y luego entro ahora( 1:55am) y me doy con la sorpresa que cuando di click al server beramus para entrar con mi warrior oc lvl 58 me sale seleccion de personaje elmorad o karus, alguien sabe ke es lo ke ah pasado =? ayuda pls ,si se ah elminado mi cuenta me pregunto porke, acaso hise algo malo T_T me boy a poner a llorar u_U

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Acabo de entrar al knight despues de que se cayo el server con un mensaje raro que el server restart a las 12 y tantos y luego entro ahora( 1:55am) y me doy con la sorpresa que cuando di click al server beramus para entrar con mi warrior oc lvl 58 me sale seleccion de personaje elmorad o karus, alguien sabe ke es lo ke ah pasado =? ayuda pls ,si se ah elminado mi cuenta me pregunto porke, acaso hise algo malo T_T me boy a poner a llorar u_U
    Contestando a tu pregunta... Pues, jejeje... :lol: Has estado tan al tanto de que termine el mantenimiento que has entrado en el presiso momento en el que estaban abriendo el server, los personajes sin duda aun no estaban cargados. Si no me equivoco tu char ya debe estar a la normalidad a esta hora.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ante todo disculpen que abra una nueva ventana, pero esto no tiene nada que ver con lo anterior.

    Hace un tiempo, un amigo me conto que habia visto warriros en CZ uilizando RAPTOR EN UNA MANO Y ESCUDO EN LA OTRA. :roll: Logicamente en ese momento no le crei, pero ayer lo vi con mis propios ojos y me quede :-o Alguien plz podria explicarme si eso es posible o algun tipo de extraño bug?... Gracias de antemano.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Ante todo disculpen que abra una nueva ventana, pero esto no tiene nada que ver con lo anterior.

    Hace un tiempo, un amigo me conto que habia visto warriros en CZ uilizando RAPTOR EN UNA MANO Y ESCUDO EN LA OTRA. :roll: Logicamente en ese momento no le crei, pero ayer lo vi con mis propios ojos y me quede :-o Alguien plz podria explicarme si eso es posible o algun tipo de extraño bug?... Gracias de antemano.
    es un bug visual, cuando cambias mucho la raptor al shield, los demas ven como si tubieras las 2, pero en realidad solo esta utilizando una

  9. #89
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Como decian en post antes, yo hacia lo mismo cuando comenze con mi warrior dandole a dex, str, int, mp y hp medidamente, y lo otro fue en los skills que le di a passion/attack, la unica ventaja que tenia era que no gastaba pots y tampoco necesitaba estar sentado. Despues de un tiempo me reskillie a voke (antiguo KO), y cuando salio KE cambie a attack y ahora que mis patas se metieron de magos nuevamente cambie a voke. Circunstancias del juego...

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hace mucho millones de años cuando la tierra................xD
    nel una dia estava en moradon y vi alguien diciendo vendo staf salamdander +1 500k y io :roll: asi que fui a ver y compre le pregunte por k esatva tan barato y me dijo esk kiero subir un staf a +7 don dmg fire :-o el cual por 500k no le hiba a alcanzar ahjkajkajkajkajkajkajkajk que pendejo



    P:D: no hagan lo k io hizr :cry: :cry: :cry:
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo les cuento loq ue le paso a un amigo.. jjajajaja
    yo le di una daga pa que el la venda pues el dejaba su pc prendida en las noches... resuslta que el era arkero.. y un dia paseando por moadon encontra un arko a buen precio.. y le faltaba 100m... entonces el hablo por clan y encontro a un amigo nuestro... y le dijo "prestame 100m y te doy la mirage +7 como garantia".. y bueno le dio las 100m... lo que el no supo es que nuestro supuesto amigo habia vendido su cuenta hace 3 dias.. osea que le habia dado la mirage a un desconocido...asi pues perid una mirage XD

  12. #92
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Mas que una anecdota parece una estafa :roll: :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    tengo una anecdota de un pata mio q juega en Diez, llamado DakSiriusI(q debe tar n lvl 51 ), el empezo a jugar recientemente y es mas roño!!! es un mago paper

    A parte de q sus armaduras no cuestan ni miel (armarse todo un set+7 de paper no cuesta ni una crimson+6), el pata ni compraba sus pots de mana, se echaba a descansar para cargar mana, mi pata juan0052(rogue assain lvl 61) casi lo mata xq lo q el se sacaba la con... lvleando en DTS y el conche descansando!!! :-o

    A parte, un dia fue la ... ada, xq se puso a armar sus botitas con hp bonus, y estaban en +3, cualquiera pensaria q como todo le sale barato, lo upgradea a la mala, excepto si es algo +7 o+8, pero el conche taba esperando luces rojas y blancas como si fuera una shard lo q tuviera upgradeando :D , X UNA BOTITA+3 DE PAPER!! xD

    Otra mas, a la hora de reparar todo su set (incluyendo su staff) se queja :"ta muy caro reparar este set, me voy a quedar misio, me han cobrado 1k" LOL!!! si x reparar mi elixir+7 cuando esta a la mitad me exprimen 130k!!! a parte de 2k x cada parte crimson y eso q nunca las dejo en rojo, se pasa

    Al inicio era tan roño q ni queria usar los portales, preferia latear de luferson hasta los DTS o harpys pa no pagar el uso del portal, o esperaba q le den tp o q un rogue le de swift

    recientemente ya ha cambiado su roñeria con respecto a las pots de mana(aunque facil se compra las de 120 xD!!!), pero lo de los upgrades y los portales nada!!!

    PD: si el supiera q tanto se tiran de coins al pkear ...
    PD2: a pesar de todo si lo ven del lado orco, denle party px, se queja d q como hay muchos noveros fire, lo botan. Ahora si son humans en CZ(xq a veces se pone a lvlear ahi con mis patas), SPIKE PLZ xD me mandan PM si se lo bajan y tomaron foto
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo acumulé la buena y la mala suerte el mismo día.

    Tenía un viper +7 desde hacía tiempo en el inn y como no se le saca mucha plata, intenté subirlo a +8 usando solamente blessed upgrade. Para mi sorpresa... subió. Lo vendí por 350 millones y un salamander +7. Como tampoco necesitaba ese staff lo llevé al anvil con blessed upgrade y subió tambien LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. No me lo podía creer. Tenía mucho mas dinero que antes y encima un staff mejor que mi elixir +7. Iba a esperar a un dupe wipe (por si el salamander resultaba falso) y utilizar el dinero para comprar una trina e intentar subir mi elixir a +8... Estaba super contento pero al día siguiente hicieron el ultimo roll back y volví a quedarme con el viper +7, jejejeje

    Por supuesto intenté volver a subirlo a +8 pero la historia cambio mucho ;)

    En fin...
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Creé mi primer personaje (un warrior) en Mayo de 2005. Me quedé en Moradón hasta nivel 20 como me había dicho un amigo que hiciera (ya que no sabía jugar y no tenía items) El día que decidí ir a Piana resultó que había guerra (¿guerra? ¿que es eso?) Pues bien, estaba yo matando en la Puerta de piana cuando marco a un orco (ahora se que era tambien un warrior), voy para el y empiezo a pegarle con todo lo que tengo (jajajaja, imaginad, lvl 20). El tipo se queda parado mirandome durante 30 segundos o más en plena puerta de Piana sin hacer nada hasta que supongo que le dió a la R y me mató. Los 30 segundos que tardó supongo los pasó en el suelo retorciendose de la risa XDDDD
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Veo que no fui el unico...... :lol:

    Cuando empece el ko,comence con un rogue porque un amigo me dijo que era el mejor personaje :roll: y él no volvio a jugar, bueno comence y le meti todo a str jaja, ya que me gustaban más las espadas y esas cosas de warrior :P, como en lvl 30 veia como otros rogue se bajan orc watcher y lycans facil y yo nada :evil:, por mas que les diera.....plop.

    Luego me encontre un tipo de la USA que me dijo todo, me ayudo a hacer quest, y asi sali de moradon...ya con DEX :D..

    Ahora tengo más lvl que él..

    Esta fue la peor!!! :cry:

    Esta matando DTS en una party de turcos aburrido, me dio por poner merchant y mostrar algunas cositas y unas chitins +6 que necesitaba vender, ando pobre....., puse varias cositas cuando depronto me doy cuenta que puse mi casco chitin +7 AHI en 130m!!! ya que estaba usando uno paper +8.....dije mier**** apenas me iba salir, sazzzz lo compraron!!! :cry:...
    Comence a preguntar, y quién se entiende pues con los turcos, despues de media hora de preguntar resulto el comprador, comencé a asustalo que era dupe, que si lo tenia lo baneaban, como que entendió despues de 45 min me lo regreso asustado :lol:

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno les contare mi mal dia en el knight .. resulta q hoy pase a 60 y le dije a todos los warrios de mi clan pa ir sacar mi master nadie queria ir xq arrugan T__T ... buehhh resignado me puse a vender mi cosas y al rato PUM!!!! medio moradon se quedo vacio se desconecto medio mundo T___T me fregaron la venta.. buehhhh mi pata esperando a atila fui ahcerle la taba 4 horas en wevin y sale atila :| .. pum pum pum un picon laurea un troll y puah cae un pata de mi party y asi morian resucitaban y seguian matandolo la cosa es q murio abrimos la caja y nada :|!!!!!!! :'( ....... buehh ya taba entrando un poquito de gente me puse a vender ya se estaba llenando y PUM!!!! de nuevo medio el moradon mas vacio q antes :'( ... buehhh no habia ni para hacer party peor q soy buffer T__T me fui a CZ a ver q habia de neuvo en CZ sentadito solito y un warrior de mi clan dice sammaa vamos corriendo con mi pata ahi estaba la cosa q cuando lo estaba matando se descoencto el warrior buehno con mi pata intentamos matarlo y en eso q lo matamos veo q mtanalgo cerca mi pata se muere voya ver y era lobo y dropeo lobo pendant T___T ... luego dije si me resquileo a heal la ahcemos con el samma me resuqileo y cuando estbamos lelgando veo q mtana lycaon y bota lycaon pendant T__T ... buehhhh no podimos con el sama y en eso viene un saguero del los zerotolerance u lo matamos no dropeo nada,,, el pata se fue asado y quedamos mi pta , y yo un orco q taba q nos hacia la taba :S ... la cosa q en el bown aparecieron un wevo de bosses de los 6 q mate con mi pata no boto anda!! el bone collctor solo boto huesitos >,< la cosa es q como ya no tenia scrolls fui a la tienda de power up a comprar y caundo sago de ahi el server me bota T____T y ahi ta mi pata solito en el vbowl matando a los bosses pero somos tan piñas q shaula no dropeo nada y javana solo boto una cleaver T__T .... no puedo creer nuestra buena suerte de estar solos en CZ y nuetsra mala fortuna.... ahi ta mi pata esperando bosses solito >.< ..

    Lo unico bueno es q conoci a esos bosses :) ,,,, ya q solo los conocia x nombre :(

  18. #98
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bueno despues de Defecarme de la risa con sus Anecdotas me anime a postear alguna ke otras cosas


    1. En una noche aburrida, yo taba andando con mi magito ahy por las Harpy en Linate y en eso veo un party de turkos, y digo: voy a j0d3r a estos turkos Macros :S, toy llendo todo bacan a darles trade para ke mueran, y el PartyLider me invita justo antes de acabar el Lureo yo acepto todo bacan y Ohhhh!! Sorpresa me toko la Mirage Dagger ke un turko pickeo. Todos se kedaron w3b0n3s, y en seo el turko ke la recogio dice(en ingles claro por ke de Turko solo entiendo "baba, Aga,etc")"Malditoo Suertudooo!! y tu idiota liderparty para ke lo invitas si sabes ke aun no sale Mirage Dagger... Maldito party noob" e hizo ESC y el party se disbaneo... yo sali ganadazo en ese tiempo en Olympia las Mirage +1 valian 200m ! es algo de money $$$

    2.Erase una ves en CZ cuando estaba muy aburrido de Lvear, me pongo a hacer PK y en eso me dan Party Clan PK todo iba positivo, de pronto el Lider del party disbaneo y se fue, y yo kede en el Bowl cuando en eso veo un party Human eran alrededor de 4 2 magos 1 buff y 1 warrior.
    yo dije este party sera Analty! :D y comienzo a correr, pero un Mago me Stuneo y vino el Warrior y me comenzo a pegar, yo todo noob comienzo a Hellearme, cuando veo mi Hp estaba casi = solo 200 menos :D
    y comienzo a meterle Fire Staff al warrior y este muere, voy a la Buff y de un Thorn muere la maldita! en eso veo ke los mago comenzaron a huir
    al mago Lightning lo mate de un Pillar y al otro mago de un Thorn... y Esos fueron los 200 Nps mas facil y rapido ke obtuve:D Todo mi clan comenzo a vacilarme de KSr ... en esos momentos como desearia tener mi Fraps Abierto


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    en olympia apensa salio el server... fui a cz cn mi warrior 5x y tenia 12m, q en ese entonces era un culo, habia estado vendiendo chitins y fps y en eso me matarn =(, no me di cuenta y segui pkando y me qde sin nada... :( lol

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    yo sali ganadazo en ese tiempo en Olympia las Mirage +1 valian 200m ! es algo de money $$$
    Despues del dupe wipe en Ares las mirage facilmente se vendian a 50m (mucho!! antes del dupe se vendia a 20m)

    ahora veo y todo esta infestado de mirages no se :-?, en 3 party de magos he cogído 8 mirages, camino por elmorad veo solo mirages +1 = en moradon.... :roll:

    Y se venden en 20m, nuevamente..que indica eso? :roll: :evil:

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •