Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ahora me gusta caminar con mi char de lvl 1 por apos pidiendo party con 999 999 999 en coins ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Ahora me gusta caminar con mi char de lvl 1 por apos pidiendo party con 999 999 999 en coins , puesot k hay gente k le gusta mostrar sus mejores accesorios haciendo cachita a los pollos k los creen misios y no saben k uno como el mio se los puede comprar .

    Ya me compre un Elemntal Pendant u uds saben cuanto vale xD , bueno no es siempre pero ya saben k la pasciencia es una virtud (si ven al pollito MIKY no hagan merchat de sus mejores cosas Muahaha ).


  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    coño!! a si que tu eres uno de esos desgraciados!! por eso la vez pasada cuando queria ver una shard +8 (nunca he visto una) no me la querian mostrar por merchat--- es que el trade es hack pex..

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Eso no es una anécdota, es una estafa. Gracias a acciones como esa nadie se fia de nadie en este juego. Luego hablan de los turcos... puffffff.

    EDITADO: debo disculparme ya que leí muy mal el post del compañero. No dice en ningún momento que engañara a la otra persona para que pusiera el merchant (que es lo que entendí). Desde luego, si alguien hace merchant por su propia voluntad... se arriesga a que le compren algo caro por poco dinero. Mis disculpas de nuevo
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    INXZOMNIA
    Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:55 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ahora me gusta caminar con mi char de lvl 1 por apos pidiendo party con 999 999 999 en coins , puesot k hay gente k le gusta mostrar sus mejores accesorios haciendo cachita a los pollos k los creen misios y no saben k uno como el mio se los puede comprar .

    Ya me compre un Elemntal Pendant u uds saben cuanto vale xD , bueno no es siempre pero ya saben k la pasciencia es una virtud (si ven al pollito MIKY no hagan merchat de sus mejores cosas Muahaha ).

    El no ha hablado que los va hackear, ni mucho menos que utiliza algo para hackearlos, el solo esta diciendo algo que es muy cierto y si lo saben aprovechar, pues bienvenido, en el portal de las war he visto que venden ROL'S, ROC'S, SHARD +8, y los ponen en merchant claro lo pondran a 999999999, pero igual es muy dificil comprar asi lo ponga a un coin, por la cantidad de gente que se acumula ahi, un dia u pata que hackeo a un amigo, me mostro las cosas de ami amigo entre ellas una shard +8 yo tenia los 999999999, pero maldicion estaban en mi inn hostes.
    (Esta claro que se refiere a la hora que los pone en merchant)

  5. #105
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    INXZOMNIA no habla nada ilegal simplemente sabe aprobechra las buenas oportunidades xq si ves un item q por lo general vale de 20 a + Gbs (ares) y alguien lo puso a 9 Gbs ni modo q no lo compras por ejemplo lo q le paso a un amigo mio en ares hace muxo depues de tanto pkear en una noche de aburrimiento se fue a moradon y oh sorpresa vendia un scorpion shield a 500 k :-o se paltearia unos cuantos cerapios en esos tiempos dicho escudo costaba alrededor de 400 a 500 m seguramente el tipo tendria la cara de enojo la ver su inventario xD la question es q si encuntras baratas no vas a ser tan jil de no aprovecharlas :P
    saludos y gracias por la idea de ahora saldre de compras por los apos y harpys xD
    go go go Counter :D

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado =p

    1º esto me paso cuando recien empezaba a jugar ko en MYKO, compraba full plates y las revendia ganando 50k maso ^^
    para ese entonces era archer lvl 45, vi un pata q tenia en el merchant 8000 flechas a 200 dije chevere, cada flecha ta 1 en sundires osea salgo ganando para eso tenia money ya q taba cachineando y las compro las 8000 flechas al final era 200 cada flecha, luego me doy cuenta que perdi 1.6m :cry: ya se q ahora 1.6m no es nada pero para esos tiempos cuando los chitines +1 taban 3.5m era plata -_-, luego le mando pm pa q me devuelva mi plata y se quito :lol:

    2º una ves me estafaron vendiendome un ironxbow +1, baratazo le mande pm e hicimos el trade el pata me cancelo 2 veces y yo por apurado en el tercer trade pongo el money y trade y al final me di cuenta q era una basura de bow -_- el pata se mato de risa estafados ps!!!

    3º ya cuando tenia platita ya de buen lvl vi un shell +6 warrior baratazo no me acuerdo el precio pero baratazo la compro en one, todo contento lo ponia en merchant mas caro nunca me lo compraban, despues de dos dias me di cuenta que el shell tenia int zzzzzz al final la termine rompiendo en el anvil XD
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo una anecdota, cuando yo y mi pata empesamos a jugar, ah el le cae un wood staff+8 esto valia 2m y menos todavia, como mi pata vio que bajaba bien su staff lo uso unas cuantas horas, luego el me dice oe quiero bajar mas, voy a subirlo a +9, y yo le pregunto como se hace?, el me dice que tienes que ponerle un scroll, yo le dijo ah ya pues, pensando que era como subir a +9 en mu xD, entonces le pregunto y que fue, ya esta +9 :-o , yo le dije aya, entonces seguimos jugando, y el vio un staff alchemy, y me dice ese baja mas y es blanquito me lo voy a comprar, y el animal vende su staff +9 wood a 2m :evil: a los 2 dias nos enteramos que el staff valia como 500 millones 8)
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo en uno de esos dias de super lag... estaba vaceando mi baul..
    y cuando me quiero ir a cz.. no encontraba ami antidaga :S coño!!! la habia vendido!!! xesu.. desde hay no he vuleto a conseguir otro antidaga 25 :(

  9. #109
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: =p

    Cita Iniciado por NightGirlxD
    2º una ves me estafaron vendiendome un ironxbow +1, baratazo le mande pm e hicimos el trade el pata me cancelo 2 veces y yo por apurado en el tercer trade pongo el money y trade y al final me di cuenta q era una basura de bow -_- el pata se mato de risa estafados ps!!!
    Ese Tipo de estafa solo le pasa a los mas "Distraidos o simplemente tontos" un pata le iba a vender a mi primo (xMeRcUrIox) un FP de Rogue +7 +DEX a 5m(asi cualkiera acepta al toke) hizo lo mismo el vendedor cancelaba a kada rato y en una de esos, el vendedor acepta mi primo tmb y todo feliz mi primo se la pone y va a matar y se percata ke la DEF era menor ke su FP +5, y en eso chekea su Inventario! Ohhh!!! FPR +1 +DEX!! Lo Barato sale caro!! y desde ahora siempre se fija los items antes de comprar :D


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  10. #110
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Lo mejor es si te ofrecen eso, que te lo pongan en merchant, si te cancelo el trade la primera vez, ya empezar a desconfiar, y si no quiere ponerlo en merchant solo le dices "bb".

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ayer estaba en Slant en lvl con mi clan...Un rogue turko coloco sus mirage dagger +8 en merchant.. a 99999999.....tratando de impresionar.


    Lo peor no tenía dinero ahi!!!, fue de una al inn un mago me dio tp cuando llegue, logico..por ningún lado.

    Moraleja: hagan como el pollo, salgan de compras por ahi con un pollo, mucho turko subido que quiere impresionar da papaya.

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Un día, después de estar vendiendo fui al NPC, lo abrí y empecé a guardar las cosas en él. De repente me doy cuenta de donde estoy. NO ERA EL INN HOSTESS. Había tirado la mayoría de las cosas a otro npc en vez de guardarlas. LOL. Como mucho saqué 500k de cosas que podría haber vendido por 30 o 40 millones.

    MORALEJA: cuando tengais mucho sueño o alguien de vuestra familia no haga mas que hablaros... mejor no vayais a los NPC´s jajajaja.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo le vendi mi spell glaciar blast al sundries...casi lloro :cry:

  14. #114
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno a mi me paso algo sbre los stats de mi warrior, yo empece a jugar porque vi a un pata jugarlo... jugaba con un maguito, y siempre le escuchaba hablar sobre q tenia q poner en inteligencia y pucha yo me dije si px este on debe saber asi q le puse como 18 puntos en inteligencia...zzz
    resulta q toy en lvl 45 y saco el cleave y me decia pucha ahora si hago mela, pero no bajaba ni mela... entonces se me ocurre cambiar mis stats pa ponerme mas hp pa usar mi chitin +6 y pucha me doy con la sorpresa :O tenia 18 fkcing puntos en inteligencia y ni me acordaba...zzzzzz despues me decia pucha con razon no bajo ni mela plop!

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado u_U

    Esto me paso ayer:
    Estava en cz en el bowl buscando los items para mi mastery de warrior mientras estava en party pero lamentablemente estava solo y logre allar el lupus boss lo vi a un rogue pollito atacandolo y no le vajo ni la mitad entonces yo mate al rogue y luego mate al boss justo cuando estava apunto de ver lo ke tenia la caja el mago de mi party me tepea y sin lograr mirar lo ke el lupus me dropeo T_T y para colmo me dice ke me estavan atakando humanos -_-

  16. #116
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: u_U

    Moraleja cuando veas un boss tela que sabes que podras matarlo solo disbandate 8)

  17. #117
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado T_T

    1) Bueno yo tb cuando era pollito era muy inocente :oops: y un dia en esos tiempos cuando era inicio del server beramus yo con tanto esfuerzo junto 1m T_T y en eso viene un patita y me dice te vendo una glave a 10m y yo le digo pero tengo 1m y me dice q chucha te la doy quiero plata de ahi el patita este me hace trade me enseña la glave yo todo traumado le pongoel millon pero el weon me lo cancela pero de ahi me hace trade de nuevo me pone una vaina iwalita a la glave y yo todo pollon diciendo pio pio tradeo y cuandovoy a ver era un arma q tenia 30 de atake -_____- y el pata ya habia sakao la vuelta con mi millon T_T.

    2) Bueno cuando recien era lvl 60 un dia estaba sentado en el town en piana lamentando mi triste realidad de no tener plata ni pa repotear y derrepente un pollito todo calato viene y me hace trade y me pone unas webasdas alucinantes (warrior amulet +3, amulet of dextry "+5" y otras webadas asi q uno nikagando conseguria) y me hace trade y yo me kedo webon O_O!! digo puta q ?? q gana dandome me kede ahi un rato como diciendo se tara paltando pero no estaba ahi tradeandome solo faltaba q yo pusiera trade y me ganaba todo eso pero inocentemente antes habia estado matando webadas y tenia mi inventario lleno de full plates y webadas q no valian ni mierda y cuando pongo trade me sale tu inventario esta lleno y puta me voy corriendo lo vendo todo al sundries y cuando regreso el pollo ya no estaba T_T despues de eso me meti un cabezaso contra la pared y nunca mas me volvio a pasar nada asi T_T....
    Alea Iacta Est .......

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Moraleja: si vienen buenos items en partys o x un trade como ese, usa el tachito rojo q esta al costado de las botas pa destruir las cosas telas q tengas a la mano q no te permitan lootear. o en todo caso, siempre deja algo de espacio x si las dudas.

    yo paro haciendo eso en apos o en harpys, pa las full plate, las salamanders, las pots de mana y las mirage.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Bueno keriendo hacer dinero para mis pots me fui a abyss y estuve 3 dias seguidos matando abyss y logre conseguir 35, ayer las canjie y Plop solo me dieron full plate priest, rogue y full pots ni una chitin xD yo tenia la esperansa de ke almenos una raptor+1 o shard+1 =/.

    Moraleja: Cuando vayas a kerer cangear abyss piensa ke el premiun
    manda y mejor piensa en venderlos u_U

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    hubieras sacado 40m vendiendolas, pero en fin, mejor anda a DM a tankear ahi si se ven los resultados
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •