Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ¿Cambiaste 35 abyss y no te salió nada? ¡No me extraña! yo recuerdo haber cambiado muchas mas de 200 entre ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ¿Cambiaste 35 abyss y no te salió nada? ¡No me extraña! yo recuerdo haber cambiado muchas mas de 200 entre abyss y el evento de lotería que pusieron al principio del KE. No salió absolutamente nada interesante. A un amigo le salió iron bow, a otro una shard. ¡Que envidia! jajajaja.

    Desde luego, si la premium influye en conseguir mejores cosas en los drops..... NO SE NOTA. Los que peor suerte tienen de la gente que conozco son gente con premium

    Un saludo a todos y suerte la proxima vez
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  2. #122
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    lol! 35 abys y nada para canjear abys es mejor de 10 en 10 al menos a mi me funciona minimo una chiti de rogue oh daga en fin

    ayer me paso algo estaba vendiendo un DOL +4 en ares y cuando concigo venderlo mi pata(dueño del escudo) me dice ya pasa el dinero le digo donde estas y me dice cz town ( :-o desde ahy ya me daba mala espina)
    bueno en fin le hice hora un rato y alf inal me fui a cz le digop donde estas rapido no quiero morir cargando tanto dinero y derrepente ...... !!!
    boommmmm nova town Omfg :cry: 255 m al agua pa colmo me reviven y vueve a caer nova town claro q para el segundo nova logro potear y ya no perdi nada y me fui a moradon pero lo perdido perdido

    moraleja nunca cites ah alñguien a entregar dinero en cz :cry:
    go go go Counter :D

  3. #123
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    aahh ... q feo d las peores cosa q he escuchado...weno leido

  4. #124
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mi anectoda es que yo tenia un pata eramos recontrapatazas, yo le daba cosas el me regalaba cosas, asi ps todo chevere y asi un día me salio un elixr +7 pero como yo estaba recontra misio nesecita plata para ponerle rebirth asi que le dije al pata(x respeto aun q no se lo merece no menciono su nombre)q me prestara 3m para el scroll el me dijo que se lo dara q el lo ponia el rebirth yo se lo di todo inoncentemente, bueno lo puso el rebirth y me lo devolvio,con eso se gano toda mi confiansa, pero un dia el desgraciado me pidio el staff para upgradearlo para llevarlo a +3 de rebirth, bueno yo pensando en que se le hiba a romper no le queria dar pero el me dijo que sabia upgradear, y si se le rompia el me ayudaria a conseguir otro staff, bueno atraque y se lo di y desde ese día el desgraciado no me da la cara, cada vez q lo encuentro en linea dice que no es el dueño dice q es el amigo, y asi un dia me lo encontre me dijo que ya me estaba consiguiendo un staff, mientras esperaba me dio 15m y 5 BUS y desde ese día ni una coin + me dio. !!Ojala que esto lo leas desgraciado y asi me devuelvas algo!!

    MORALEJA:

    Ese cuento que yo te upgradeo es pa robar, asi q no caigan.
    Última edición por WhisperWind; 16/01/2007 a las 11:55

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    mi anectoda es que yo tenia un pata eramos recontrapatazas, yo le daba cosas el me regalaba cosas, asi ps todo chevere y asi un día me salio un elixr +7 pero como yo estaba recontra misio nesecita plata para ponerle rebirth asi que le dije al pata(x respeto aun q no se lo merece no menciono su nombre)q me prestara 3m para el scroll el me dijo que se lo dara q el lo ponia el rebirth yo se lo di todo inoncentemente, bueno lo puso el rebirth y me lo devolvio,con eso se gano toda mi confiansa, pero un dia el desgraciado me pidio el staff para upgradearlo para llevarlo a +3 de rebirth, bueno yo pensando en que se le hiba a romper no le queria dar pero el me dijo que sabia upgradear, y si se le rompia el me ayudaria a conseguir otro staff, bueno atraque y se lo di y desde ese día el desgraciado no me da la cara, cada vez q lo encuentro en linea dice que no es el dueño dice q es el amigo, y asi un dia me lo encontre me dijo que ya me estaba consiguiendo un staff, mientras esperaba me dio 15m y 5 BUS y desde ese día ni una coin + me dio. !!Ojala que esto lo leas desgraciado y asi me devuelvas algo!!

    MORALEJA:

    Ese cuento que yo te upgradeo es pa robar, asi q no caigan.

    por eso siempre dale cosas para upgreadear a personas muy de confianza.. sean..primos hermanos q jueguen tb ps.. porque si te lo roban..los ves y les pegas:D

    gl ppl

  6. #126
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mi anecdota es que una vez en mi trabajo un jefe me llamo y no recuerdo que fue lo que me dijo que me sorprendio mucho,,,,, lo que hice inconcientemente es que para manifestar mi asombro dije: - "lolllllllllllll" -

    hahahah y desde eso todo el mundo en mi trabajo me apoda lol


    heehhehe lol
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Unhappy DTS

    ..... cuando recien entraba de "moda" el KO en mi pais (bolivia), eslant era pa magos, leveleando en arpis y dts esclavizando al voker (saludos TUK_KAR XD)... aparecio como nunca e dts boss... mi party le dio duro hasta casi matarlo y yo queria tomar la cajita... un mago me dio tp al town... nunca supe que salio por que era el lider... me desbando y de paso me salio dc... entre y los del party decian "somos ricos krajo!!!!!!" .... bueno eso cuando 1 gb era harto billete....

    aun maldigo al mago perro ese... tengo un trauma por ser mi primer boss
    LadyDark_jl
    Priest 6x / Ares
    La antigua Guardia sin premiun :D
    The Hunos ???????

  8. #128
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darknight_jl Ver mensaje
    ..... cuando recien entraba de "moda" el KO en mi pais (bolivia), eslant era pa magos, leveleando en arpis y dts esclavizando al voker (saludos TUK_KAR XD)... aparecio como nunca e dts boss... mi party le dio duro hasta casi matarlo y yo queria tomar la cajita... un mago me dio tp al town... nunca supe que salio por que era el lider... me desbando y de paso me salio dc... entre y los del party decian "somos ricos krajo!!!!!!" .... bueno eso cuando 1 gb era harto billete....

    aun maldigo al mago perro ese... tengo un trauma por ser mi primer boss
    jajaja, Salao px.

    Bueno hace tiempo tenia mi asesino pollito (creo q estaba lvl 13 x ahy), yo estaba matando kekoon x la parte de vendian las armitas de pollos px (x eso digo hace tiempo xD) me da party otro rogue y yo no sabia q era px, y acepte tonces normal sigo matando en eso me bajo un kekoon y q creen!! salio en kekury ring!! yo sinceramente me emocione aunq no supiera lo q era pero se veia raro px e inocentemente le hago clik y me doy con la #$%&!! sorpresa q lo coje el otro patita, entonces too lorna :$ le hago pm y le digo: "Man, eso era mio yo lo mate" (jajajajaja hasta ahora me rio de eso) y nunca me respondio, nunk lo vi. Deje de jugar un tiempo y me olvide de mi account y pass :P.
    Ahora en la actualidad tengo dual kekury ring =) con otra cuenta claro =), El mundo 100pre da vueltas.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #129
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    jajaja, Salao px.

    Bueno hace tiempo tenia mi asesino pollito (creo q estaba lvl 13 x ahy), yo estaba matando kekoon x la parte de vendian las armitas de pollos px (x eso digo hace tiempo xD) me da party otro rogue y yo no sabia q era px, y acepte tonces normal sigo matando en eso me bajo un kekoon y q creen!! salio en kekury ring!! yo sinceramente me emocione aunq no supiera lo q era pero se veia raro px e inocentemente le hago clik y me doy con la #$%&!! sorpresa q lo coje el otro patita, entonces too lorna :$ le hago pm y le digo: "Man, eso era mio yo lo mate" (jajajajaja hasta ahora me rio de eso) y nunca me respondio, nunk lo vi. Deje de jugar un tiempo y me olvide de mi account y pass :P.
    Ahora en la actualidad tengo dual kekury ring =) con otra cuenta claro =), El mundo 100pre da vueltas.



    Oe eres bien monse se nota que recien eras nuevo, yo veo patas que se disbandean del party para llevarse la mirage o la shell casi siempre veo eso, y para colmo los csm se roban lo q va ser pa mi(justo cuando me tocaba la shell o la mirage se la llevan) x eso ahora cada vez q caiga algo bueno me voy a disbandear.
    Última edición por WhisperWind; 30/01/2007 a las 10:20

  10. #130
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Oe eres bien monse se nota que recien eras nuevo, yo veo patas que se disbandean del party para llevarse la mirage o la shell casi siempre veo eso, y para colmo los csm se roban lo q va ser pa mi(justo cuando me tocaba la shell o la mirage se la llevan) x eso ahora cada vez q caiga algo bueno me voy a disbandear.
    -ahhhhhh el pata que me robo el elixir se llama STALLONE
    Lee antes de postear yo dije q fue hace time q iva a saber q le iva a caer a el, x eso q no sabia
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  11. #131
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buen Topic...

    Lo q me paso aier.. tenia 9 piezas de rogue fp+7 diferentes partes y 1 horn crosbow +7 sinceramente tenia miedo en upgredearlas y pasarlas a +8 (como era mi objetivo) y pues comienzo y se me van rompiendo 1 por 1 hasta q llego al ultimo y como las anteriores se me rompieron, yo dije ya no pasa y me desanime.. pero lo meti como un "ya ps ya fue":? y derepende llega a +8 y pues FELICIDAD la mia q es mi primer +8 creado por mi :) .

  12. #132
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Post de verdad q yo no fui

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Oe eres bien monse se nota que recien eras nuevo, yo veo patas que se disbandean del party para llevarse la mirage o la shell casi siempre veo eso, y para colmo los csm se roban lo q va ser pa mi(justo cuando me tocaba la shell o la mirage se la llevan) x eso ahora cada vez q caiga algo bueno me voy a disbandear.
    -ahhhhhh el pata que me robo el elixir se llama STALLONE
    Hola whisperwind....la verdad no sabria si pedirte disculpas x lo sucedido con tu elixir...pero en realidad mi cta. de asesino la jugaba un ex amigo...q antes tenia un nick de rey de las espadas..su nombre es Javier...el es el q verdaderamente te hizo esa payasada..ahora para q estes contento a mi tambien me frego..xq todo lo q tenia(bueno q la mayoria de cosas las hizo el)...las perdi..xq supuestamente a el lo hackearon...yo sinceramente no ceo q lo hayan hackeado..si no q mas bien el se quedo con mis cosas..pero bueno q se va a hacer...asi es cuando confias en personas q verdaderamente no debes...santo remedio para no dar mi cuenta a nadie y hacerla yo sola..aunque me demore...mucha gente me conoce en la vida real y sabe q yo no soy asi...cualquier cosa mi mail es [email protected] conversaremos..cuidate...y nuevamente disculpas x el caso.
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  13. #133
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ami me paso algo increible jjeje tenia 4 wizard+7 y no sabia que hacer con ellos, bueno dije aver que tal me va y me lanze al anvil, pero me puse a pensar envez de quemar esto podria venderlos dije, y luego dije tambien pero quien compraria wizard+7 a un buen precio "creo que nadie" y bueno me lanze no mas al anvil y de ahy va el primero y que creen :S no supe por que me dijo un "DISCONECTED FROM SERVER" y cuando volvia entrar al server :))) paso a +8 :))) algo increible o fue mucha suerte y los demas a la basura :(

    jijijiji


    ___________________________________

    Uno no parecia la Vida, hasta quela muerte lo aprecia a uno

  14. #134
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hace 3 dias atras me paso algo chevere, mira yo tava recontra misio solo tenia unas cuantas shell , 2 de rogue +1 y 2 de warrior +1, pero en +1 no vale mucho x eso q no las vendia,bueno yo estaba paseando x slant y mire a un Doom Soldier y dije lo matare, aunq me demore como 5 min en matarlo la reconpensa fue buena, abri la caja y ; q creen? una SHARD!!!!! yo dije hoy si q es mi dia, lo coji y me fui a moradon a vender la Shrad la vendo a 300m, creo muy poco, pero bueno con esa plata me compre BUS y upgrade las shell, de las 4 me salieron 2 a +6 vendi eso y ahora tengo 12gb, yeeeeeeeeeeeeeeeeee

  15. #135
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    =( soy mago ppaper y me dicen que ese quest de los doom soldier es muy maluco

    pero que es lo que tienen de raro esos mobs?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #136
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    =( soy mago ppaper y me dicen que ese quest de los doom soldier es muy maluco

    pero que es lo que tienen de raro esos mobs?
    Respondiendo tu pregunta, aunque no tiene que ver mucho con el tema:roll:, los doom son algo duros para que los mates con un mago solo 65-, tendria que armar un party de full melees, para la exp que dan tiene maso defensa y promedio 40k de vida y en algunas ocasiones suelen dropear shards;)
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  17. #137
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Lee bien man dije q mate solo 1

  18. #138
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Lee bien man dije q mate solo 1
    Se pero es su drop usual, una vez ayudando en esa quest me toco a la 3ra y asi, depende de tu suerte:P
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  19. #139
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    miren al + loco q me paso agarro 5 alchemys en +1 y 3 me llegan a +7, yo digo en +7 no valen nada asi q los upgradeo, el primero se me rompe, el segundo me sale a +8,y el tercero tambien se me rompio, pero yo creo q tuve suerte x q de 5 alchemy +1, q me slaga uno a +8 es mucha suerte o no?

  20. #140
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado POR DUPER LES HIZE TRADE

    Bueno les cuento la mia,jeje una vez estaba en beramus ucando recien todos eran lvl 2x bueno y el duper era chanal todos dupeaban,y yo misio eso me dba rabia, llegue a lvl 20 y kite a lufer y en eso veo que 2 maguitos se estaban transportando de moradon a lufers yo dije estos son duper fijo fijo, y yo de pendejo dije ya qchuc. le hago tradey le hize trade a 1 ni bien aparecio en lufer, y me dio 9 pack de 9999 blesed de posion pucha me dije me raye, chanal fijo y me fui a vender al sundries, luego me dijieron que espere que hagan duper wiper, y asi pase me espere 1 semana y hicieron wiper duper y yo todo feliz con mi 810gb que tenia pues en cada pack tenia 90gb y me voy a comprar mi chitin +8, dual miage +7, y 1 wp, dije ya toy chanal y era lvl 5x :cheesy: y me hasta llegue a tener simbolo grado 2 con mi rogue pero luego paso otro wiper duper y se me borro todo :evil: ta q casi lloro xD, pregunte a mi patas que eran bravos, y a ellos tambien se les habia borrado los item's y me dijieron que al crearse un wiper duper y sacan parche, siempre sale otro duper y que recien se habian enterado y asi perdi todo, luego me desanime de jugar ko y recien vuelvo de nuevo al ko de descarsar 2 años y me hackean mi cuenta mas salao que calzoncio de pescador

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •