Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D invéntate algo mejorcito la proxima vez ... 9 packs de 9999? 810 gbs? Anédotas? Bueno una no tan interesante. ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :D invéntate algo mejorcito la proxima vez ... 9 packs de 9999? 810 gbs?

    Anédotas? Bueno una no tan interesante. Hubo un evento de boss donde spawneaban al Kekurikekukaka por todo Luferson. Maté (con mucho esfuerzo) a 1 de ellos con mi warrior orco de lvl 34 y me dropeó un Keku Ring, un amigo mío (arquero y humano encima :x ) me lo pidió, no sabía lo que costaba y se lo vendí a 90 millones. Me maldije sabiendo que el bendito anillo estaba entre 250 millones y algo más, pero al día siguiente hubo un rollback o algo asi, porque yo conservaba en Kekuri Ring aunque dinero no tenia. Mi amigo entonces se ofrecio a comprarlo, pero esta vez a 200 millones. Acepté y compre idioteces (una bardish +5, una glave +3) y en eso me gasté como 180 millones (en esos tiempos estaban caras esas armas o me vieron la cara, facil lo último :P ). Ahora tengo un warr mucho mejor armado y mi amigo se pasó a orco y así ya no hay remordimientos por las estafas que me hizo (por asi decirlo :D ).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #142
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    sabes multiplicar o no? 1 pack del posion blessed= 90gb, como nunca haz tenido, estoy seguro que no sabes

  3. #143
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    yo nunka he tenido un posion blessed...ke son esos??:?

  4. #144
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    la caso mas orrorosa que me ah pasado fue cuando tenia 2 shell de warrior una +7 y la otra +1 no se en que estaba pensando que dije que solo venderia solo la +1 como estaba apurado puso una que erala +7 cuando regrese vi que ya la habia vendido y estabacontento cuando mevoy a dar cuenta la habia vendido 300 millones shell +7 casi me da infarto :D

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La mejor cosa que me paso en el KO de lejos es haber sacado 2xROL en 2 dias :D

    Aca pueden darse cuenta en mi barra de exp:

    Un dia viernes tuve 6.57% y aca esta el SS

    Un dia domingo tuve 6.59 % con su respectivo SS

    :cheesy:
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  6. #146
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ami lo + malo q me paso fue tenia toda mi complete staba en +6 y aparte tenia otras 2 en +6 dije weno de estas 3 x lo menos me llega a +7, y las meti ps y adivinen solo una me salio a +7, yo me quedo sin complete, y ahora toy q compro todo mi set menos las botas.. jajaj q mala suerte q tuve ese dia, AH otra mira yo tenia unas cuantas claver en +7 y digo yo soy mago para q me sirveben esas claver mejor trato de sacar una a +8 las meto y una me sale a +8...yeahhhhh.
    Última edición por GroG; 01/03/2007 a las 10:51 Razón: Venta de Articulos NO Permitidos

  7. #147
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En Ares:
    UN día, en mis humildes inicios un asesino nivel 50 con una Sword breaker +8 y una cleaver +6, iva yo en camino a slant (cuando todavia los nivel bajo podian ir) cuando vi a un pata vendiendo 2 mirages +6 yo, resignado, veo el precio, y me doy con la sorpresa q las estab VENDIENDO A 200K cada una, pero me doy con una sopresa aún mayor al ver q no tenia más q 100k.
    Luego el pata se dio cuenta de su error, se paro y se fue, habiendo dado el tiempo necesario para comprar las 2 =(.
    Última edición por Xx_DarkSide_xX; 04/03/2007 a las 12:40

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    LA HISTORIA DE COMO DARFIRRIPLIN14 PASO DE SER UN ROGUE DE LVL 59 CON ROYAL Y DUAL CLEAVER +7 A UNO CON DUAL CLEAVER +8 Y CHITTIN REBIRTH +1:

    Pasaron las horas... y el mismo gordo se me acerco y me dijo oe ya mira te regalos las cleaver pero con una concidicion....

    YO ME KEDE COJUDO NO PODIA CREER DOS CLEAVER +8 GRATIS!!! =)

    El gordo me dijo ee pata q te jodio hace rato el q te decia q no tas armao su cuenta es mia por los dos las jugamos pero yo se q el me kiere kitar esa cuenta y se kiere kedar con todo... pero yo soy mas mosca y lo hare primero ...
    lo q voa hacer es darte el pass y el nick de ese pata para q lo calatees y le kites absolutamente tooooodooooo y te kedas con las cleavers si kieres....

    =O!!! no podia creerlo!!! acaso era mi dia de suerte? acaso dios escucho mis plegarias? y yo le dije ya tio como kieras ...
    Eso es lo malo de compartir cuentas..ke tal si todo el trabajo de la cuenta no fue del "Gordo"?o quisas a el "Gordo" resien le prestaron la cuenta ese mismo dia?En fin eso no es de Amigos..si uno es realmente tu amigo solo asi podras compartir una cuenta.
    Yo no estaria feliz si fuera tu...seguro el verdadero dueño de esa cuenta esta Arruinado...Como dije antes eso es lo malo de prestar cuentas a gente ke no conoces como es realmente.

  9. #149
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado -.-!!

    hehe na bro si no q el gordo habia upgradeado unas dual shard a +6 y el otro pata armo la cuenta de supestamente los dos vendiendo esas shard +6 asi q el gordo se aso porq a las finales el otro le iba a cambiar el pass de la cuenta asi q me ecargo ese trabajo de bajarle too a mi ps ....
    "be yourself" ok!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Fué su culpa, hay que ser n00b para darle la cuenta a alguien que no conoces realmente.

    Y te alegras de arruinar a alguien? Triste tu modo de actuar, pero en fin, el "gordo" no fue nunca tu amigo asi que da lo mismo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #151
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    hehe na bro si no q el gordo habia upgradeado unas dual shard a +6 y el otro pata armo la cuenta de supestamente los dos vendiendo esas shard +6 asi q el gordo se aso porq a las finales el otro le iba a cambiar el pass de la cuenta asi q me ecargo ese trabajo de bajarle too a mi ps ....
    Dios el anecdota mas patetico que he visto, HACKEAR A ALGUIEN Y DEJARLO SIN COSAS te parece una buena accion? te han podido denunciar en foros oficiales haciendo que NUNCA nadie vuelva a confiar en ti en algun trade o algo.. la verdad me parece completamente estupida y sin verguenza tu anecdota.. Es la culpa del pata por haberte dado el password, pero simplemente que BAJO de tu parte armar tu rogue con cosas robadas de otro personaje..
    Fernando Pizarro.

  12. #152
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Exclamation zZzZzZZ....

    de onde crees q han sacado esas shard zZZZZ... hackeadas ps papai.... si se te presenta la odportunidad no te kedes como cojudo pensando apreovechala... ya q en mi server todo esta caraooo... bajo no creo q haya caido esos patas son "de wilson" y de wilson no se puede esperar nada bueno esos son full "keylogger" y las cosas q les kite sobrao las recuperan kitadole a otro ingenuo mas... las cosas q tengo vas voa vender pa mis shell y pasaran en maos de otra persona.... es todo in siclo q de malo hay en eso?........
    "be yourself" ok!!

  13. #153
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    de onde crees q han sacado esas shard zZZZZ... hackeadas ps papai.... si se te presenta la odportunidad no te kedes como cojudo pensando apreovechala... ya q en mi server todo esta caraooo... bajo no creo q haya caido esos patas son "de wilson" y de wilson no se puede esperar nada bueno esos son full "keylogger" y las cosas q les kite sobrao las recuperan kitadole a otro ingenuo mas... las cosas q tengo vas voa vender pa mis shell y pasaran en maos de otra persona.... es todo in siclo q de malo hay en eso?........

    lol, bueno con lo de wilson tienes razon, sino que simplemente no me parece buena manera de conseguir items. Pero bueeh, ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.
    Fernando Pizarro.

  14. #154
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    de onde crees q han sacado esas shard zZZZZ... hackeadas ps papai.... si se te presenta la odportunidad no te kedes como cojudo pensando apreovechala... ya q en mi server todo esta caraooo... bajo no creo q haya caido esos patas son "de wilson" y de wilson no se puede esperar nada bueno esos son full "keylogger" y las cosas q les kite sobrao las recuperan kitadole a otro ingenuo mas... las cosas q tengo vas voa vender pa mis shell y pasaran en maos de otra persona.... es todo in siclo q de malo hay en eso?........
    Que tal manera de pensar, crees que robar este bien?, eso te enseñaron tus padres?

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    lol, bueno con lo de wilson tienes razon, sino que simplemente no me parece buena manera de conseguir items. Pero bueeh, ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.
    Pues no es asi, el robo, robo es y siempre tiene que ser castigado, no hay disculpas, y en este foro no toleramos este tipo de actitudes de los jugadores.
    Maynor Freyre

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Red face x hice caso al warrior

    ayer estaba vendiendo y al terminar veo q tenia mucho coins 300m entonces veo q alguien me pregunta glave+7? le dijo no es+8 entonces pense si la muestro en merchant me la compra dije voy sacar my coins de my baul asi no me la va poder comprar saque 17gb +300m=20gb dije como lo maximo era 21gb no me va poder comprar para eso antes ya habia visto un rogue vendiendo shard y raptor +7 pues lo puse y me compraron a 9gb yo dije como puede ser ptm el peor dia ala mela ahorra mirame toy glave+7 y renegando :evil: de haber hecho eso ese dia me dio fiebre :oops:

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo tenia un warrior lvl 17 creo en cypher cuando recien habia salido y yo era noob y matando kekoons me salieron 2 kekuri rings y como no me servia la dex segun yo, los vendi al npc sin saber el valor q tenian :oops:

  17. #157
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ya voy 2 dias buscando mi rol+2 y no lo encuentro, creo k por le lagg lo vendi al npc, donta el rollback cuando se le nesecita :(.


  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Esta me paso dias antes de dejar el KO:
    Estava en Cz por el Bowl buscando Bosses aunque algo enojado porke habia demasiado Rogue N00b con Macro y los Humanos nos tenian como esclavos en Cz. Cuando vi al Bishop y lo comense a atacar pero no llege a vajarle la mitad de la vida ya ke me mori porke no tenia buff y el lag me dejo muerto..de la nada veo a un warrior bien armado humano y vee al bishop y lo comiensa atacar pero aveces de la nada retocedia y yo mirava su vida y el warrior se salva de varias de morir..pero lo logro matar y yo le dije(Muerto) Drop? y me dice Ring Of Life y en merchant me lo muestra..y yo me kede arruinado =S..pensando en ke si ese Ring Of Life hubiera sido mio ya seria otra historia.

  19. #159
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Pues te engaño porke bishop dropea roc no rol:cheesy:

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Pues te engaño porke bishop dropea roc no rol:cheesy:
    La verdad paso ya hace un buen tiempo no se si fue Roc o Rol..pero ese dia estava molesto =S..les comente a unos patas hacerca de lo ke me habia pasado y con lo ke me dijieron me moleste mas =S.
    O tal ves me Aya Engañado..

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •