Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aquí quien engaña parece que eres tú... Se supone eras orco por lo que dices... entonces... cómo se comunicaban el ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Aquí quien engaña parece que eres tú...
    Se supone eras orco por lo que dices... entonces... cómo se comunicaban el humano y tu en Cz si lo que dicen en Normal Chat sale encriptado??? :?

    P.S: la versión antigua del KO admitía chat entre humanos y orcos en Cz???
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    :arrowu: Hizo merchant del item pue D:, no le dijo: "OE LOL M TOKO ROL JO JO".. entiendes ^^"?

  3. #163
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Pues te engaño porke bishop dropea roc no rol:cheesy:
    Bishop dropea ROM no ROC =/

  4. #164
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Bishop dropea ROM no ROC =/
    jeje:cheesy:

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Aquí quien engaña parece que eres tú...
    Se supone eras orco por lo que dices... entonces... cómo se comunicaban el humano y tu en Cz si lo que dicen en Normal Chat sale encriptado??? :?

    P.S: la versión antigua del KO admitía chat entre humanos y orcos en Cz???
    lol..Me estas diciendo Mentiroso? Krees ke es chiste perderse 20gbs o no se cuanto?, ya fui bastante claro:
    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    La verdad paso ya hace un buen tiempo no se si fue Roc o Rol..pero ese dia estava molesto =S..les comente a unos patas hacerca de lo ke me habia pasado y con lo ke me dijieron me moleste mas =S.
    O tal ves me Aya Engañado..

  6. #166
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado hahahaha

    Weno yo recuerdo hace tieeeeeeeeeeempo en la primera version del KO cuando era lvl 57 o 58 masomenos no recuerdo cuando pocos eran 60 ps.. recuerdo q estaba todo emocionado en cz en seeking y en eso me da party un mago y me tepea en medio de la nada yo dije ptm ya fui porq antes ya me la habian hecho de tepearme y q me mataba alguien anal pero da la sorpresa q me tepea y habia una batle priest q no tenia ni judgament q me pegaba y creo q mas me bajaba un kecoon xD y encima no se dio el trabajo de debufearme ni nada cosa q se acordo de hacer cuando estaba a punto de morir pero fue tarde a pesar de q el mago q me tepeo me estaba tradeando pero en fin tuve q agradecerle al mago por los nps xD claro q despues paso el tiempo y algun tipo X me hakeo y despues hasta un kecoon me mataba xD weno en fin tengo un monton de anecdotas de beramus cuando recien empezaba :D
    Alea Iacta Est .......

  7. #167
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Talking coins y dinero facil

    hola aca les dejo mi anecdota, por q actualmente estoy retirado del ko.
    en el knight online empirer,estaba yo una madrugada como de costumbre yo en mi party de a uno en cz matando humanitos para sacar mas nps :D como era de costumbre los humanos nos correteaban hasta la entrada de la base orca y una vez ahi salian mas orcos de la base y les volteavamos la partida asi correteando a los humanos hasta su base :D, bueno en una de esas correteadas los humanos se metieron al bowl en vez de correr a base ya eran pocos pues se hiban muriendo en el camino, entonces cuando vi la diferencia de humanos contra los orcos decidi mejor ir me de largo a la base humana, ya llegando a la base humana me encontre con 2 asecinos humanos no me kedo mas q pelear bueno para esto tenia mi fp DD +6/25 y mas mi lvl q no recuerdo q lvl era pero ya pasaba el lvl 65 asi q tenia 10% mas de def era bien recio sumado a las chitins +8.
    entonces mate a uno de los asecinos con facilidad luego le tocaba al otro pero este corrio como si ubiese visto q a la pelona xD bueno lo estaba correteando junto con otros 3 orcos mas :D osea eramos 4 cuando de repente me fijo se venia un manchon como de 20 humanos q recien salian de su base yo dije ya me chingaron, asi q patitas para q las quiero bueno como siempre desafiando a los humanos me paraba a meter una o dos flechas antes de seguir corriendo, pero me demore y un warrior me metio su scream kede paralizado de repende ya veia los magos listos para novearme pero de rependete milagro :D los humanos se kedaron parados, yo taba resignado a perder mis nps xD y solo un humanito se movia aun asi q no me kedo mas q abusar de el xD y ni tonto mi peresoso comense a matar a todos los humanos parados :D full arrow shower caian como moscas un maguito de mi clan me dijo no abuses xD y bueno asi matando a los humanitos paralizados llegue hasta la base humana yo estaba contento saque muchos nps solo y no tuve q pelear por ellos, ya en el town orco me fije en las coins q me caieron para sorpresa mia tenia como 4 gb algun humanito pavito se olvido de dejar en el hostess lo q saco en moradon xD.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado xD

    Ayer deje vendiendo unos items por la noche y me di cuenta de que vendi un warrior shell pauldron +4 creo, a 600k :cry: asi es que les recomiendo que se fijen bien antes de dejar el merchant:cry:

  9. #169
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Ok, retiro lo de mentiroso, pero como te digo, no entiendo bien cómo el humano pudo entender que dijiste "drop?" (a menos que el mismo lo haya intuido). Y sí, creo que es chiste perder esa cantidad de dinero, al menos cuando no te pasa a tí (por favor quien haya perdido alguna vez una fuerte cantidad de dinero lea lo que cuento a continuación para que se ría un rato :D), lo digo porque una vez un tipo que metieron a un clan que estábamos armando estaba pasándole a su pata una fuerte suma de GBS, entonces el líder manda a hacer el quest de Caitharos, y justo cuando él cargaba su dinero (21 GBS que es lo máximo), lo matan los humanos en la arena :( yo me había sentido mal porque no me avisaron y perdí 250 millones en esa matanza, pero lo mío no era nada porque el pata perdió mínimo 10 GBS (todos en su cyber tuvieron que comprarse calzoncillos nuevos :D), se fué del clan claro, recordándonos a nuestras madres una y otra vez. Como digo, fué un error, porque el lider pensó que ya todos estábamos listos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #170
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Lo Mas Hermoso que me Llego a pasar fue cuando el Lider me dio una shell rogue pauldron +9 y lo demas +7 no se como hara conseguido esa shell +9 pero desde ahi segui jugando con Muchas Ganas , Pero Mas adelante Ya Todo habia desaparecido no se como T_T me kitaron hasta el Alma.
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Lo que si recuerdo era que a inicios de Beramus (en la edad de oro del dupe)cierto dia esta con bp todo tela en moradon tonteando(lvl 28) y veo un rogue calato en la entrada principal de moradon que me pide 10 k.No se por que ese dia estaba generoso y le di trade puse los 10k y el puso 5 GBS

    Tiempo despues me entere que era alguien que jugaba en netcom y que muchos ahi conocemos:P
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #172
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado zZzZzZZ....

    pasu pensaba q segua baneado xD!! -.-.. tan rapido fue?....
    "be yourself" ok!!

  13. #173
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Talking q justa la vida

    weo ps otra anegdota despues del mi baneo xD!

    un dia un maguillo de lvl 62 taba q hacia tp golem y me tepeo a mi t_t y a varis priest (yo taba invi) =P despues se le acabo al maguillo su scroll y se miro xD! un priest q taba muerto revivio corrio rapido hacia los golems y lo rezeo con 4 stones xD el pta parecia q taba en el ñoba y se murio de nuevo -.-!!.... justicia para los q tepeo =D!
    "be yourself" ok!!

  14. #174
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: Fácil por tus políticas pro - robo de items.
    Hace un mes un mago tepeó a Balrog a varios tipos, estaba con Transformation Scroll y no me pasó nada, pero a quien sí le pasó fue a un tipo que quería a toda costa mi cuenta, y me añadió a friends, se teleportó justo donde estaba, y los Balrog lo mataron de un latigazo -_-...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    weo ps otra anegdota despues del mi baneo xD!

    un dia un maguillo de lvl 62 taba q hacia tp golem y me tepeo a mi t_t y a varis priest (yo taba invi) =P despues se le acabo al maguillo su scroll y se miro xD! un priest q taba muerto revivio corrio rapido hacia los golems y lo rezeo con 4 stones xD el pta parecia q taba en el ñoba y se murio de nuevo -.-!!.... justicia para los q tepeo =D!
    Eso pasa Siempre el Magito ke tepea siempre tiene su Rezzer al costado...si eres Rogue antes de Aceptar un Party ponte tu Skill de Invisibilidad.
    Cita Iniciado por firriplin Ver mensaje
    pasu pensaba q segua baneado xD!! -.-.. tan rapido fue?....
    *Cuidado ke te pongan de Spammer :D.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    a mi me paso una buena en andream con mi rogue tabmos con un party 6 rogue una priest y un mago y en eso el mago no tepea a toos cerca de la base orca y empezamos a matar a los que salian en eso biene un manchon de orcos y ptm pense que iba a morir y justo a pocos pasos que me ultrajen los orcos se quedaron paradasos xD toncs yo y un pata de mi party empezamos a matar a toos incluso caasi llegamos a la base orca para matar a toitos pero entonces toos ya no taban parados sino viniendo me bajan un huevode vida y el del ultimo hit fue una torre csm perdi exp y pa colomo me desconectaron del server:(

    tiempo despues me hackearon ayyyy

  17. #177
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    A eso de Noviembre, hace 2 años me hicieron un hack asqueroso, perdí todos los items de mi warrior, bueno, nada grave, pero no tenia dinero ni formas de como hacerlo, así que me di por vencido y me retiré del KO...

    Es que así me iba a rendir?? Bueno, aparte de tiempo, qué mas podía perder? Se acercaba Navidad, y un pata (al cual culpo xq gracias a el ahora estoy como estoy) me dice: Idiota, estan saliendo snowman por todos lados ve y matalos !!! Así entonces, me dedique a la ardua labor de exterminar a todos los muñequitos de nieve que podía, ya que no tenía internet en casa traje mi pavo y mi chocolate al inter y pasé ahi el Año Nuevo (lo que tuve que hacer :oops: )... saqué unos 2756 regalitos, porque la plata no me daba para mas, y me estaba cansando de matar muñequitos con un warrior sin swift... cuando terminé de canjear, necesité dos cuentas para almacenar lo que me cayó, chitins de warrior rogue y priest rogue, 2 Totamic Spear (en esos tiempos valian un webo), Iron Crossbow, y me tire la plata que pudieron prestarme en BUS (unos 20), upgredee unas chitins y empezó la venta, sacando dinero, pude comprar más y terminar un conjunto de chitin +7 y una glave +7. Me paré de nuevo, y la Navidad que vino, lo mismo pero ahora con shells. Ahora tengo el set rebirth y un II +7 (aunque busco uno +8) y algo de dinero, pude pararme; dejo esto como consejo a los que fueron hackeados y desean recuperar algunos items, háganlo en Navidad y podrán reponerse en algo. Claro, esto dura hasta la próxima hackeada :D .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #178
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Cool

    Bueno por fin me paso algo muy bueno.

    Estaba con mi mago en harpys y me cae una miragey en 5 min ya tenia 3 mirage, Los patas se asaron de mi suerte y me botaron, asi que, me fui a matar kongaus pa terminar mi quest de mis pads +5 xD , vi a una zombie le di clik y pa mi sorpresa era hyde , como estaba con un mago fuerte el disbaneo el party y le comenso a pegar, llegaron 2 patas y lo matamos(turkos) , los dos hicieron disband pa coger la Shard y yo me quede con 1 pata de mi clan y me cayo a mi!!!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Shard? HYde dropea shards? a los q saben q mas realmente dropea? ya q yo voy matando a Hyde ya como 100 veces y nunca pero nunca me ha botado nada de nada de bueno :(
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDFaitH Ver mensaje
    Bueno por fin me paso algo muy bueno.

    Estaba con mi mago en harpys y me cae una miragey en 5 min ya tenia 3 mirage, Los patas se asaron de mi suerte y me botaron, asi que, me fui a matar kongaus pa terminar mi quest de mis pads +5 xD , vi a una zombie le di clik y pa mi sorpresa era hyde , como estaba con un mago fuerte el disbaneo el party y le comenso a pegar, llegaron 2 patas y lo matamos(turkos) , los dos hicieron disband pa coger la Shard y yo me quede con 1 pata de mi clan y me cayo a mi!!!
    Shard? HYde dropea shards? a los q saben q mas realmente dropea? ya q yo voy matando a Hyde ya como 100 veces y nunca pero nunca me ha botado nada de nada de bueno :(
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •