Resultados 1 al 15 de 15

Problema kon el launcher...><

Esta es una discusión para el tema Problema kon el launcher...>< en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; weno....kuando ejekuto el launcher....sale..."launcher connectin 2 e-games...wait a moment" pero...despues de eso me sale una ventana ke dice..."connection error...no connection ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado Problema kon el launcher...><

    weno....kuando ejekuto el launcher....sale..."launcher connectin 2 e-games...wait a moment" pero...despues de eso me sale una ventana ke dice..."connection error...no connection to the e-games web server can be established...u may be not connected 2 the internet properly or u may be experiencing some lag problems connectin to our web server" y otras weadas +....la vaina es ke no puedo ni sikiera kargar la pagina principal... o el foro de knight-online....justo ahorita....he preguntado a algunas personas...y me dicen ke estan jugando d lo mas normal...y ke no hay mucho lag...ke el server esta normal.......
    tonces......es mi pc ?...es el server...? o es mi kableshet...?

    un amigo me dijo...ke ya le habia pasado esto....y ke solo tuvo ke restartear el router y la pc...y ya podia entrar normal....

    ya trate restarteando la pc kon el "modem" en este kaso...y aun no puedo konektarme...ni kon el launcher...ni a la pag. principal del knight

    a ver si alguien me hecha 1 manito....

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No te queda mas que intentar a otra hora o seguir reseteando el modem. Ahora que si usas cablenet, asi lo resetees nada podras hacer que dejarlo apagado TODO 1 dia completo para que el IP cambie.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bleh.....si el IP cambia despues de 1 dia apagado....eso tratare......"kableshet rulz NOT"....graxias devil 1 vez +....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ke fea webada....kablenet.....d mie...$~@("P.....el jueves...no lo podia jugar....x lo del problema...apague la pc..me fui a jatear...el viernes llegue a mi jato a eso de las 10 pm..... prendi la pc recien a esao hora....y entro....me puse a jugar chevere.....despues de haber tenido la pc apagada todo el dia.."komo dijiste"...y lo jugue normal....de ahi....me fui a dormir a eso de las....3am...y hoydia "sabado" en la mañana ke me desperte...no entraba otra vez.......NO puede ser ke kablenet me blokee los IPs....o algo asi.....kada vez ke juego KO....pregunte en el msn...si el server taba k'gao...pero no....la gente puede entrar normal.........seguro ke es el kablenet ?....no hay forma de saber ?...kreo ke speedy tiene una pag...para ver sus entradas de puerto....o ke puerto los tiene blokeados....hay algo asi para kablenet ?.....-_-" ke koooooolera ! :evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    No se lo que paso hoy pero muchisimos No han podido jugar desde varias Cabinas y sus casas KO inclusive de Cave de Miraflores, Cantuarias, etc. etc realmente muy extraño es lo que ha pasado hoy pero aca en Cave de SAN ISIDRO han estado jugando hasta este momento sin ningun problema todo el dia eh incluso me han llamado y han venido para verificar y jugar .. :roll: no entiendo que paso?? con las demas cabinas o sus conexiones porque no creo que haya sido el juego..
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    no si estoy casi seguro q era el KO x q hable con gente de otros ppaises como x ejemplo de dinamarca y tambien les pasaba lo mismo un lagg askeroso y no podian entrar al server tb

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tampoco puedo ingresar desde el viernes ..-_-.. eh igual que tu, tengo cablenet :cry: ..trate de entrar a la web de KO y nada :evil: .. probare eso de dejar la pc apagada xDDD
    .·(x)·. SäNdRä .·(x)·.
    GB ID: Minita // KO USA: SaKiTtiE

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    si...ke podemos hacer....kablenet rulz "NOT" >(
    Ayer tuve unos problemas kon un pekeño virus "lsass.exe" ...para solucionarlo segui unos pasos ke enkontre x interneh y mi tarjeta de red xploto ºoº kablenet ya no me botaba el IP korrekto....no tenia interneh xke no me podia konektar al servidor....al principio pense ke era x kablenet....ya ke me atrase en el pago >.>; pero no....era mi pc... u_u
    ahora al fin....he podido ponerla "online" ....pero ya no kon la tarjeta de red....tuve ke usar el kable USB para konektarla kon el modem....hasta ahora no he tenido problemas kon el acceso al servidor de knight ...deberias probar eso Mina q:-)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Mela.....me acabo de bajar el K.O despues de una gran espera, pero cuando entro...no entra ni el juego ni la pag....mela que hago :cry: :cry: :cry: :cry:

    Plz ayuda! :-o

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juno!
    Mela.....me acabo de bajar el K.O despues de una gran espera, pero cuando entro...no entra ni el juego ni la pag....mela que hago :cry: :cry: :cry: :cry:

    Plz ayuda! :-o
    ALgo muy bueno que podrias hacer es leer este foro con bastante detenimiento y analizar las respuestas de las personas, descubriras con gran sorpresa que tus preguntas ya estan respondidas.
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    sorry x ese post tan estupido, ya baje el juego, apague mi modem x 12 horas y funco.

    Espero que no se malogre otra vez :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    heheh....si ...despues ke hice todo el chongo ...de kambiarlo a usb en lugar de usar la tarjeta d red....iwal ....el viernes en la noche.....tuve hongueao en una kabina....xke no me pude konektar en mi kasita q;-o
    ...lo deje deskonketado.....y el sabado si pude jugar.....>(
    ke se hace.... =(

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado yo =(

    weno....kuando ejekuto el launcher....sale..."launcher connectin 2 e-games...wait a moment" pero...despues de eso me sale una ventana ke dice..."connection error...no connection to the e-games web server can be established...u may be not connected 2 the internet properly or u may be experiencing some lag problems connectin to our web server"

    yo estava jugaba muy bien desde mi casa hasta el dia siguiente y de una manera ya no kiso entral al juego :evil: y me sale el mismo problema ke puedo aser :oops: xq kiero levelear ps :P okas .. ojala ke me ayuden :roll:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    ya cuanto tiempo estas con ese problema? porque a mi me paso eso POR DOS SEMANAS eso es frustante asi que talvez no sea nada malo trata reseteando el router :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado ..

    este.... alguien ya soluciono o sabe como solucionar este problema? ya hice lo del router y no funca ... toi sin jugar KO :cry:

Temas similares

  1. ayuda con el launcher
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:07
  2. LAUNCHER(imagen)
    Por moZ.art en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:47
  3. Problema con el launcher
    Por RoKo en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 08:08
  4. Problema con el Patch de KO y mi Launcher
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2005, 09:08
  5. Problema con el launcher....
    Por L40ST14 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2004, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •