Resultados 1 al 16 de 16

Arch Mage

Esta es una discusión para el tema Arch Mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo una duda sobre el skill de mago lvl62 (absolute power) es recomendable darle a ese skill ? xq he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado Arch Mage

    tengo una duda sobre el skill de mago lvl62 (absolute power) es recomendable darle a ese skill ? xq he visto muchos magos paper q le dan al blizzard, no si alguien podría darme algunos vntajas o desvntajas.

    a mi parecer el absolute power tiene el mismo efecto q unas pots rosadas q las encuentras en abyss, asi q ... no se, ayuden plz

    q respondan los expertos

    gracias de antemano
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Arch Mage

    Cita Iniciado por Bunny
    tengo una duda sobre el skill de mago lvl62 (absolute power) es recomendable darle a ese skill ? xq he visto muchos magos paper q le dan al blizzard, no si alguien podría darme algunos vntajas o desvntajas.

    a mi parecer el absolute power tiene el mismo efecto q unas pots rosadas q las encuentras en abyss, asi q ... no se, ayuden plz

    q respondan los expertos

    gracias de antemano
    Sí, absolute power es lo mismo que usar una "sweeping potion". Te sube el "Magic Power damage" en 30%. El absolute power no funciona en CZ es por eso que los paper mages se van por blizzard en lvl 62.
    Sephiroth ^^

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo prefiero tener absolute power y blizzard, solo tenes que levelear a levle 64 y es todo 8)


    Prisoner
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Arch Mage

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Bunny
    tengo una duda sobre el skill de mago lvl62 (absolute power) es recomendable darle a ese skill ? xq he visto muchos magos paper q le dan al blizzard, no si alguien podría darme algunos vntajas o desvntajas.

    a mi parecer el absolute power tiene el mismo efecto q unas pots rosadas q las encuentras en abyss, asi q ... no se, ayuden plz

    q respondan los expertos

    gracias de antemano
    Sí, absolute power es lo mismo que usar una "sweeping potion". Te sube el "Magic Power damage" en 30%. El absolute power no funciona en CZ es por eso que los paper mages se van por blizzard en lvl 62.
    see.. apart q cuando kieras lvlear harpys.. ya no taras buscando un ice :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #5
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    no necesitas lvl 64 ... en 63 ya tienes ambos :P. el blizzard es mejor en mi opinion, un paper puede lentear magos o al menos kitarles el swift xD para los q no usamos pots d swift es una joda -.- un mago con int tiene mucha mas probabilidad d lentear

    apart q sirve pa levelear :D

    20%tnl xD
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Che
    no necesitas lvl 64 ... en 63 ya tienes ambos :P. el blizzard es mejor en mi opinion, un paper puede lentear magos o al menos kitarles el swift xD para los q no usamos pots d swift es una joda -.- un mago con int tiene mucha mas probabilidad d lentear

    apart q sirve pa levelear :D

    20%tnl xD
    jaajaj este mago es apenas lvl 60 y qujiero hablar!!!.......... no mentira! :D,
    p.d. che y ano levelees somos full beramus
    naaaa!!!!!!!!!!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    acabo de llegar al 61, y e puesto mis skillpoint en master y glacier para tener el absolutepower y blizzar , entoces cuando se llega a lvl 70, ahi que hacer por cojones un reeskill sino te kedas sin los skills de lvl 70 -.-!
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    o sino preguntarselo a pfil que es paper mago lvl 70 jaja
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    lol postie y arribita aprecio la respuesta........no sabia q exsistia alguien en lvl 70, cuanto tiempo lleva jugando 2 años?

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    del clan immortalsould de ares, el mejor clan de humanos, esta pfil el lider del clan lvl 70, y gambit lvl 69 (rogue)

    si es lvl 70, yo e estado en harpys con el un par de veces y laza 2 supernovas a la vez!! flipante :D

    PD: yo e subido del lvl 57 al 61 en 1 semana ^^
    full harpys con el clan is jajaj
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    bueno los IS lvlean altq cada ves q ellos tienen el slot de las harpys no salen en 10 horas O.o esperar nomas
    KebZ lvl 1 Logos ..

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    q raro qsea un humano y el mejor clan d todo los servers es town con mas NP, TOWN ahivoy lol

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    joajoasjoasj, town esta en el ranking unos.... 40.. desde k perdieron la siegue war....... estan los eternal_knigths (clan de orcos) y 2ndos otro cland e orcos, los immortalsoulds estan los 3eros de todo ares.....

    PD: los eternal_knigths y is son aliados
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Lo q pasa es q blackholej el lider mi clan TOWN se fue a jugar wow y le dejo la acc a manshoon de cypher y se kiso cambiar de nombre :cry:
    y tuvo q disbanear el clan y un gracioso se puso TOWN y ahora no podemos crear un clan con el nombre "TOWN" ya hablamos con el GM y estamos en eso por mientras y por chongo rogernarak creo un clan lothlorien para cobrar stipend y poder chatear y algunos estan por ahi por chongo crearon su clan y los llenaron de gente de lvl bajo pero alfinal TOWN regresera y podremos tener el 1er puesto otravez
    ahora estamos 2do y solo hay 20 puntas nomaxD
    Y lo del CSW fue muy maleado 7 clanes en contra no lo hace y eso q teniamos 6 catapultas pero igual fue a lo william wallace y a nos hicieron la purificacion :oops:

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    khaS-_+ tio dime tu ID de ares yo tmb soy orco lvl 52, se q me faltan como 200 millones para poder ser town pero para manyar gente pes, para mi siemrpe town sera el mejor clan , y tmb CABAL muy bueno.cual es el lvl mas alto d town?

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    TOWN otra vez 1eros ^^
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. stats de mage
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •