Resultados 1 al 5 de 5

Armaduras, Defensa

Esta es una discusión para el tema Armaduras, Defensa en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Que conviene, buscar silan bones y hacer un set completo de silan (hasta que toquen todas las piezas), comprar el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado Armaduras, Defensa

    Que conviene, buscar silan bones y hacer un set completo de silan (hasta que toquen todas las piezas), comprar el set de silan, comprar la armadura goblin hecha, comprar las piezas para hacer la armadura goblin o ir a matar goblins.

    Les hablo en lvl 22, o espero a que un alma caritative se apiade de mi y me regale una super armadura 8)
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No pierdas tu tiempo con las Silan. Matar Keilans no da casi nada de experiencia y encima toma tiempo.

    Apunta de frente a Goblin Armor. No solo te termina dando mejores propiedades, sino que encima matar Goblins da mas plata y los items que te sobran se venden bien entre 30K y 40K.

    Pero si defensa es lo que buscas, Chitin item o Armor of Destruction son mejores alternativas ya que para conseguir items que tengan alta defensa a partir de Crafting de Goblin items, vas a tener que probar cientos de veces. Por ejemplo un Goblin Full Plate Pauldron tomaria facil como 50 intentos. Claro, es cuestion de suerte, quizas a la primera que intentas, Proconsul te da algo increible, pero generalmente no sucede.

    Por eso encuentras cientos de items crafteados Goblin de bajo level a la venta en Moradon por menos de 200K. Te das cuenta primero por el grafico del item y segundo por su baja defensa. Lo malo que la pagina de items de Knight no esta muy completa y hay items que no salen, especialmente para Mages.

    Ahora todo depende de tu clase. Por ejemplo para Mages Goblin es lo mejor practicamente (al menos de level 1 a 50, no se que haya mas arriba), pero Warriors como que les importa solo defensa y no si la armadura les da 50MP de bonus.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues te digo, la Silan armor es buena para bajo level, ademas que te da un poco mas de vida que la goblin. Pero le doy la razón a Devil, la armadura Goblin es mejor y los goblin sueltan harta plata. :-o

    Pero si tienes level entre 20 y 25 lo mejor que puedes hacer es matar kobolds y bugbears porque los Pookas y los Goblin Bouncers son mucho más dificiles de matar, claro que son los que sueltan mas dinero. :D
    DM MORTEN MASTERWARCRAFT DEVORADOR DE GATOS Y DESTRUCTOR DE GALLINAS err O VICEVERSA o lo que sea

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    10

    Predeterminado mmmmmmmmmmm

    yo tengo la armadura goblin y me parece muy buena mmm tiene la pinta de ser monse pero no lo es ..... pero quiero la armor destrucion ahhhhhhhhh ganamos la guerra (orc) :arrowu:
    ¬¬ ............. bueno estoy lvl 32 ojala que alguien quiera hacer un clan
    chau los veo ............... mi
    msn es [email protected]
    recien tengo 16 y ya estoy lvl 32 ( 2 semanas de juego ) espero que me agregen ...........
    chau .
    claudia te amo

  5. #5
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Armaduras, Defensa

    Si en eso tenes razon la goblin es muy buena, + aun cuando te toca chitin goblin.

Temas similares

  1. Warrior----Armaduras y Armas
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:56
  2. Armaduras valkyrie
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:00
  3. ARMADURAS y ARMAS
    Por drchs en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2005, 15:40
  4. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38
  5. alguna tactica de defensa para prodigy??
    Por HilfliGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2002, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •