Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

ARMADURAS y ARMAS

Esta es una discusión para el tema ARMADURAS y ARMAS en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hey gente, Necesito saber como se puede llegar a sacar chitin goblin y si se puede llegar a sacar chittin ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado ARMADURAS y ARMAS

    Hey gente, Necesito saber como se puede llegar a sacar chitin goblin y si se puede llegar a sacar chittin shell goblin =), tmb Kiero saber si para usar Chittin Shell es necesario tener lvl 60 o ser Asesino por ke ahi sale con letras rojas assasain, y me dijeron ke no la podia usar, ahora kien sabe ke mouistro matar para conseguir totemic bow, Shard, o esas dagas ke parecen machetes, donde se consigue el arco de fuego???
    asu cuantas preguntas, derrepente ya se postearon antes, pero kisiera tener las repuestas aki pls.
    Es importante tengo 300 piezas goblin y no se si seran suficientes para una chitin goblin =]
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    para sakr chitin gob hay q ser bien suertudo... no hay shell gob... las demas preguntas... los DMs y bosses dropean lo q preguntas menosel totemic bow

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]para sakr chitin gob hay q ser bien suertudo... no hay shell gob... las demas preguntas... los DMs y bosses dropean lo q preguntas menosel totemic bow
    No es tanto suerte para sacar una rica chitin goblin es solo repeticion, me explico, tienes q traer toneladas d goblin parts y de seguro t va a salir x lo menos una chitin goblin, tienes q traer como minimo 300partes.
    Por otro lado si hay chitin shell gob, preguntale a Ajacks(warrior lvl 6x en Diez9 a el le salio una pro dice q ultra super duper recontra...... mega archi .... ultra yuca, algo asi como q la probabilidad es casi nula, pro ese casi lo favorecio a el :-o . Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]para sakr chitin gob hay q ser bien suertudo... no hay shell gob... las demas preguntas... los DMs y bosses dropean lo q preguntas menosel totemic bow
    No es tanto suerte para sacar una rica chitin goblin es solo repeticion, me explico, tienes q traer toneladas d goblin parts y de seguro t va a salir x lo menos una chitin goblin, tienes q traer como minimo 300partes.
    Por otro lado si hay chitin shell gob, preguntale a Ajacks(warrior lvl 6x en Diez9 a el le salio una pro dice q ultra super duper recontra...... mega archi .... ultra yuca, algo asi como q la probabilidad es casi nula, pro ese casi lo favorecio a el :-o . Saludos

    :-? Hay Chitin Shell Goblin?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]para sakr chitin gob hay q ser bien suertudo... no hay shell gob... las demas preguntas... los DMs y bosses dropean lo q preguntas menosel totemic bow
    No es tanto suerte para sacar una rica chitin goblin es solo repeticion, me explico, tienes q traer toneladas d goblin parts y de seguro t va a salir x lo menos una chitin goblin, tienes q traer como minimo 300partes.
    Por otro lado si hay chitin shell gob, preguntale a Ajacks(warrior lvl 6x en Diez9 a el le salio una pro dice q ultra super duper recontra...... mega archi .... ultra yuca, algo asi como q la probabilidad es casi nula, pro ese casi lo favorecio a el :-o . Saludos
    lol.. dices q no es tanto suerte para sakar el chitin gob pero dices q deberia llevar como 300partes? .. tons eso Q mi... quiere decir, SUERTE no? y sobre el chitin shell gob, No lo creo.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    =)
    Ojala me salga chitin shell goblin =)
    Ke moustros dropean las cleaver???
    y el Totemic???
    y algun arkito de fuego?? como saco esto solo boss???
    ke kiere decir DMs, Dread Mares???
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    En el caso de las goblins solo es suerte, porque ya hace un tiempo con un mago misio meti las unicas 5 botas que tenia y, salio una crimson en prima.

    Lo malo de las armaduras goblins es que su defensa es de un item en +1 y lo bueno son los bonus que dan. Aunque los unicos apreciables son del pauldron y del Pad que salen con 10 de algo (str, hp, etc).

    Por otro lado si es muy buena idea tener un compendio de los mostruos y sus drops y si se puede algo de la probabilidad de que salga, ya que la información de la pagina es muy pobre.

    OFFTOPIC. Alguien sabe donde encuentro a los harungas que por cierto tienen mas probabilidad de drop de esos Scrolles de mago de lvl 36 que los haungas. (si no saben solamente pasen por desapercibida esta pregunta y es en para elmorad)

  8. #8
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Las partes goblin no te dan la defensa de un articulo en +1, te dan la defensa de un articulo en +5 o +6 creo, lo unico malo es ke no te dan bonus de una sola cosa te los dan variados, por ejemplo yo soy un rogue de puro atake, mis items deberian tener solo dex. bonus, pero los guantes goblin y pads no dan nada de dex. =(, pero con ke sean chitin me conformo =).
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    chitin shell goblin no hay, nunca salen y para poder usar las shells no solo hay que ser 60 sino tambien ahcer el master quest, y la shell de rogue la pude usar tanto el archer como el assasin

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drchs
    =)
    Ojala me salga chitin shell goblin =)
    Ke moustros dropean las cleaver???
    y el Totemic???
    y algun arkito de fuego?? como saco esto solo boss???
    ke kiere decir DMs, Dread Mares???
    las cleaver te las botan los golems(a mi me paso, pero no me toco :cry: )
    y el totemic bow lo ganas en el ft(forgotten temple ) CREO.. no toy seguro
    Salu2

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    el totemic bow lo ganas en el ft(forgotten temple ) CREO.. no toy seguro
    Salu2
    El TB aún no existe...
    Cita Iniciado por drchs
    Ke moustros dropean las cleaver???
    Olvídate de las Cleaver...farmea harpias y consíguete Mirages... =P
    Ce-dence96

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cadence
    Cita Iniciado por Bugster
    el totemic bow lo ganas en el ft(forgotten temple ) CREO.. no toy seguro
    Salu2
    El TB aún no existe...
    el totemic bow si existe, esta entre los premios de el ft de lvl 60 a 70

  13. #13
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Ese es Enion bow, el totemic bow no existe, seria demasiado :-?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    En el caso de las goblins solo es suerte, porque ya hace un tiempo con un mago misio meti las unicas 5 botas que tenia y, salio una crimson en prima.

    Lo malo de las armaduras goblins es que su defensa es de un item en +1 y lo bueno son los bonus que dan. Aunque los unicos apreciables son del pauldron y del Pad que salen con 10 de algo (str, hp, etc).

    Por otro lado si es muy buena idea tener un compendio de los mostruos y sus drops y si se puede algo de la probabilidad de que salga, ya que la información de la pagina es muy pobre.

    OFFTOPIC. Alguien sabe donde encuentro a los harungas que por cierto tienen mas probabilidad de drop de esos Scrolles de mago de lvl 36 que los haungas. (si no saben solamente pasen por desapercibida esta pregunta y es en para elmorad)
    farmea barons, scolars y esas cosas, apart de harungas y haungas.. si tienes suerte encuetra a antares... =P


    PD: DMs = Dark Mares

  15. #15
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    PTM, kiero las cleaver por ke son midle class, las mirage ke son high class el server las kema como kiere, seria suerte tener una mirage en +7 creo ke ni usando trinas en cada upgradeada se llega, con las cleaver hay posibilidad de tenrlas en +7 a tener una mirage en +2
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  16. #16
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    por siaca, no puse el tema para ke preguntaran sobre donde encontrar moustros, si kieres saber donde hay haungas o garunas ve el mata en la web
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]farmea barons, scolars y esas cosas, apart de harungas y haungas.. si tienes suerte encuetra a antares... =P
    La verdad es que no le pediria a un mago que mate Baron, Cardinal o Lair peor que haga aoe de esos. Y los harungas no se especifica la posición, podria ser que ya no existan?(Y esa pregunta era offtopic)

    Por cierto Existen otros monstruos mas especificos que boten items High class, porque lo de matar DM solo seria para los que ya pueden ir a colony en Esland es muy dificil ya que si te metes con una te cae todo el spot.
    Por ejemplo yo consegui un par de glaves matando troll. Y quisiera saber que dropean mobs como Lamentacion, Falcon, Crimson, Troll Captain, etc.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]farmea barons, scolars y esas cosas, apart de harungas y haungas.. si tienes suerte encuetra a antares... =P
    La verdad es que no le pediria a un mago que mate Baron, Cardinal o Lair peor que haga aoe de esos. Y los harungas no se especifica la posición, podria ser que ya no existan?(Y esa pregunta era offtopic)

    Por cierto Existen otros monstruos mas especificos que boten items High class, porque lo de matar DM solo seria para los que ya pueden ir a colony en Esland es muy dificil ya que si te metes con una te cae todo el spot.
    Por ejemplo yo consegui un par de glaves matando troll. Y quisiera saber que dropean mobs como Lamentacion, Falcon, Crimson, Troll Captain, etc.
    kukrys, shell boots, glaves, chitines..

  19. #19
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Se hizo la luz =), ayer canjee 300 partes goblin (pechos), y no me toco ni una full plate goblin pero despues de 295 piezas me toco mi chitin =), con esa me kedo =), intenten sacar chitin goblin, yo me voy por la chitin shell =)
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pa ke te salga una crimson o chitin goblin (que es como 5% de probabilidad pq casi siempre salen 2das o 1eras) parece que no es lo por lo que mas lleves... a mi hermano le salieron 3 full plates al hilo y a mi me salio un casco chitin warrior a la champa (estaba buscando k me dea el 2do casco mediocre :lol: )... Hasta me he cansado de hacer armaduras pero nunca mas me volvió a venir chitin...

    P.D... En verdad puede tocar Chitin Shell? Entonces me estan animando... :lol:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warrior----Armaduras y Armas
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:56
  2. Armaduras valkyrie
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:00
  3. Armaduras, Defensa
    Por **Quien Soy** en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:01
  4. COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS?
    Por generacion58 en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/08/2005, 10:30
  5. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •