Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

ARMADURAS y ARMAS

Esta es una discusión para el tema ARMADURAS y ARMAS en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por drchs Se hizo la luz =), ayer canjee 300 partes goblin (pechos), y no me toco ni una ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drchs
    Se hizo la luz =), ayer canjee 300 partes goblin (pechos), y no me toco ni una full plate goblin pero despues de 295 piezas me toco mi chitin =), con esa me kedo =), intenten sacar chitin goblin, yo me voy por la chitin shell =)
    ya ves, como minimo es 300 partes. asi es como me pude recuperar despues de la borrada de dinero cuando entro el KE, haciendo chitin goblin, intentenlo 8) .
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drchs
    Se hizo la luz =), ayer canjee 300 partes goblin (pechos), y no me toco ni una full plate goblin pero despues de 295 piezas me toco mi chitin =), con esa me kedo =), intenten sacar chitin goblin, yo me voy por la chitin shell =)
    oe por siaca no hay chitin shell de goblin
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    una pregunta como cargan 300 o 250 partes goblin? yo tengo bastante str y solo puedo cargar un aprox de 100

    para sacar chitin gob yo siempre voy con una cuenta de pollo, y cuando quiero la primera armadura gob, voy con una cuenta de lvl 60, asi son de malos los de knight
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    puedes cargar bastantes partes gob si tienes bastante str, o si ers un personaje q no usa str en sus stats puedes usar+9str joyeria y asi puedes cargar una cantidad bastante razonable. No importa si las cajeas con una cuenta d pollo o d lvl 6x los resultados son los mismos, el secreto esta en la repetición(mientras más lleves mas posibilidad d una chitin).
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    tambien peudes sacarte todas tus cosas y solo ir con plata y goblin aprts para poder cargar todo
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

  6. #26
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Para q te salga un chitin goblin es solo SUERTE no importa si vas con 300 partes o con 5, diario iva con 30 o 35 partes y las canjeaba asi sake una la ultima la sake canjeando 5 piesas q me sobraban en el innhostes cuando asi limpieza >_<
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Es solo suerte , a mi me paso lo mismo que a R.I.P solo que lo hice con mi priest de lvl 28 y q no habia hecho el quest de lvl 10 aun....y las primeras 5 piezas pauldron ........!!!salio Chitin Pauldron goblin!!!...........lo peor de todo es que yo necesitaba eso pero para mi rogue :cry:

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    me gustaria q pongan una foto donde se pueda ver q es lo q dice el señor q te da la chitin goblin o full plate goblin ya q nunca me pudo salir hasta ahora, ya q apenas cuando vi una plate goblin me dice q soy lucky :-? q dira cuando te de la chitin, estare atento de las respuestas , muchas gracias

    salu2 :lol:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    me gustaria q pongan una foto donde se pueda ver q es lo q dice el señor q te da la chitin goblin o full plate goblin ya q nunca me pudo salir hasta ahora, ya q apenas cuando vi una plate goblin me dice q soy lucky :-? q dira cuando te de la chitin, estare atento de las respuestas , muchas gracias

    salu2 :lol:
    :( Bueno no tengo SS

    Pero x lo que recuerdo creo q:

    Full plate : el floro del pata empieza con !Oh my lucky boy!
    Chitn : el floro del pata empieza con !Oh my Goddess!

    :roll: si alguien pusiera un SS seria mejor, aunque en la ventana de information sale que tipo de armadura has obtenido.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Es solo suerte , a mi me paso lo mismo que a R.I.P solo que lo hice con mi priest de lvl 28 y q no habia hecho el quest de lvl 10 aun....y las primeras 5 piezas pauldron ........!!!salio Chitin Pauldron goblin!!!...........lo peor de todo es que yo necesitaba eso pero para mi rogue :cry:

    Saludos
    Admito q tb es surte lo d sacar chitin goblin, pues derrepent el pata q taba canjeando partes gob antes q tu habia canjeado muchas partes pro no las suficientes y derrepent dejo al proconsul con "la chitin en la mano" y d ahi vinist tu y t salio :D .
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por S¡th
    Es solo suerte , a mi me paso lo mismo que a R.I.P solo que lo hice con mi priest de lvl 28 y q no habia hecho el quest de lvl 10 aun....y las primeras 5 piezas pauldron ........!!!salio Chitin Pauldron goblin!!!...........lo peor de todo es que yo necesitaba eso pero para mi rogue :cry:

    Saludos
    Admito q tb es surte lo d sacar chitin goblin, pues derrepent el pata q taba canjeando partes gob antes q tu habia canjeado muchas partes pro no las suficientes y derrepent dejo al proconsul con "la chitin en la mano" y d ahi vinist tu y t salio :D .

    :roll: Puede ser no me habia puesto a pensar en eso, pero algun tipo de sistema debe tener la entrega armaduras goblins.. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Disculpen pero ya hay un post para armadura goblin no?

    estan saliendose del tema
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  13. #33
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    Disculpen pero ya hay un post para armadura goblin no?

    estan saliendose del tema

    -.-!!!!! El tema es armaduras y armas.......y las armaduras goblins lo son no?

    Btw tienes razon.No mas preguntas sobre armaduras goblins aca.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hoy me paso algo curioso, tenia yo mi talia de 200 de lightningh y la cosa es q compre ese magic hammer y lo puse y chvre y tenia puesto mi talia ya q antes aqui en los foros habian dicho q con eso se reparaba pero no paso nada =( y aun no se repara ni se reparo mis dagas ni nada =s estafa? o esta bug?

    SALU2 :lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    te diste cuenta de la fecha de ese post ????
    LuisAdelA

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =(

    Quisiera saber como ago para levelear de 53 a 60 ya ke con mi warrior pase sufriendo de 51 a 53 en party de deru u_U ya ke soy full atake nadie me ase party y no se como llegar a level60, y ensima los items valen caro y yo no tengo mucho dinero y kisiera saber como sacar dinero y pasar rapido de level de 53 a 60 ya ke con mi warrior de full atake no ago ni ex :cry: ahora tengo mi set chitin +4+option de defansa ability que no me sirve y no tengo dinero para comprarme el de +4+str u_U y cuando quiero ugradar se rompe T_Tayuda please.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Warrior----Armaduras y Armas
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:56
  2. Armaduras valkyrie
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:00
  3. Armaduras, Defensa
    Por **Quien Soy** en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:01
  4. COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS?
    Por generacion58 en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/08/2005, 10:30
  5. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •