Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

armas para warrior lvl 57

Esta es una discusión para el tema armas para warrior lvl 57 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Desearia tener consejos de parte de ustedes acerca de las mejores armas para un warrior lvl 57. ya tengo armadura ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado armas para warrior lvl 57

    Desearia tener consejos de parte de ustedes acerca de las mejores armas para un warrior lvl 57. ya tengo armadura full chitin +7 (str12).

    agradezco los consejos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    mmm para tu lvl esta bien una glave +7 porq raptor +7 creo q no puedes cargar porq te faltaria strg :S o noc muy bien
    KebZ lvl 1 Logos ..

  3. #3
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    se....no te vendria mal una glave... o una deep y una harpoon o totamic... o un Hell breaker...o un iron impact....o una ms.... =D
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  4. #4
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno lo ideal es una glave +7, por que a ese lvl tienes 214 de str, es lo que puedes usar, ahora si lo quieres para pk en adream te recomiendo que llegues a 59 y uses glave +8, ya que no alcanza el str para usar chitin +7 y raptor +7 a la vez. :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me inclinaria si tienes algo de dinero por una Hell Breaker +7 o en todo caso un II +7 no te pide mucho str como uan Raptor +7 y pegan bien
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado sobre armas para warrior lvl 5X

    lo que pasa es que tengo totemic spear +7 y graham +7 ambas con daño elemental o se eso servira ademas estoy con 205 de str.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danibarjola
    al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D
    Claro pero la chitin +7 pide 91 de hp, y no puedes usar los dos a la vez. :-?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danibarjola
    al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D
    lo que pasa es que no entendi muy bien eso de la reparticion de los point al empezar a jugar meti todo a str pero en quedo con 70 dex, por ser male moradian.

    ahora quiero saber si cuando me reskillee esos 10 de mas en dex se van a ir defrente a str como cuando empezabas con barbarian.

    O NO.

    ya que ahora tengo

    hp = 90
    str = 205
    dex =70
    Mp y int = 50

    porque indicas que en lvl 59 puedo tener 224 de str.

    ayudenme pls. ademas cuanto me costara LA RESKILLEADA.

  10. #10
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaru
    Cita Iniciado por danibarjola
    al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D
    Claro pero la chitin +7 pide 91 de hp, y no puedes usar los dos a la vez. :-?
    WTF?¿ la chitin +7 pide 91 de hp? q hablas pide solamente 90hp lo q seguro querias decir es q en lvl 59 te pones 1 point al hp para en 60 ponerte 3 y tener 94hp y poder usar la Chitin Shell

  11. #11
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O11CE
    Cita Iniciado por Amaru
    Cita Iniciado por danibarjola
    al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D
    Claro pero la chitin +7 pide 91 de hp, y no puedes usar los dos a la vez. :-?
    WTF?¿ la chitin +7 pide 91 de hp? q hablas pide solamente 90hp lo q seguro querias decir es q en lvl 59 te pones 1 point al hp para en 60 ponerte 3 y tener 94hp y poder usar la Chitin Shell
    Pucha, yo tenia entendido que era 91 de hp, omg! creo que ahora ya no es asi... creo que es 90 :( , voy a ver bien.... :lol:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado


    Pucha, yo tenia entendido que era 91 de hp, omg! creo que ahora ya no es asi... creo que es 90 :( , voy a ver bien.... :lol:
    Siempre fue 90
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    sepo. siempre fue 90.

    pero el problema es q el julfitus no es barbarian. tiene 10 puntos menos de str asi q no le va a alcanzar.

    Solo los barbarian pueden usar chitin y raptor +7 en lvl 59.

    t recomiendo q te quedes con al TS y tu graham nomas, hata q puedas cargar una raptor. aparte q con armas diferentes el anti spear no funciona :P al menos q tenga los anti (los dos tipos).

    PD:corrijanme si me ekivoco.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Estoy un poco desactualizado, pero me pareció haber escuchado que ya no habia diferencia entre character's en lo que se refiere a puntos stats, algo asi estaba escuchando por que habia problemas con el nation transfer.

    Corrijanme y actualizenme.

  15. #15
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Estas en lo correcto Asuknamun no hay diferencia entre los personajes al momento de crear un warrior sea barbarian,male o female, pero creo q julfitus creo su personaje antes de la expansion del Fire Drake por eso es q tiene esos puntos de mas en dex.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Siempre fue 90
    Dios! entonces estaba equivocado ¬¬', pero diganme una cosa cual es mejor una raptor +7? o una totamic spear en +7 con impact +7? o puede ser totamic spear en +7 con graham +7? hay alguna diferencia entre usar arma de una mano y otra de dos, a mi me dijeron que el skill fallaba mas pero no se muy bien... el AP varia??

  17. #17
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Dios! entonces estaba equivocado ¬¬', pero diganme una cosa cual es mejor una raptor +7? o una totamic spear en +7 con impact +7? o puede ser totamic spear en +7 con graham +7? hay alguna diferencia entre usar arma de una mano y otra de dos, a mi me dijeron que el skill fallaba mas pero no se muy bien... el AP varia??
    La raptor +7 baja más pero es un poco más lento osea que falla más. En realidad ambas opciones están compensadas.

    Fijate, la raptor es "very slow", las otras son solo "slow".

    Con impact +7 es mejor porque es lightning.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milano Ver mensaje
    La raptor +7 baja más pero es un poco más lento osea que falla más. En realidad ambas opciones están compensadas.

    Fijate, la raptor es "very slow", las otras son solo "slow".

    Con impact +7 es mejor porque es lightning.
    Ya, pero el AP varia o influye en algo?

  19. #19
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Cool

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    Estas en lo correcto Asuknamun no hay diferencia entre los personajes al momento de crear un warrior sea barbarian,male o female, pero creo q julfitus creo su personaje antes de la expansion del Fire Drake por eso es q tiene esos puntos de mas en dex.
    Si no quiere tener esos puntos en Dex lo unico que debe hacer es Restatear su warrior.. igual paso con mi priest (male) lo restatee y solucion del problema
    A la espera de mucho!!! 8)

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Sino sabes combear toda la teoria simplemente queda anulada =/
    Yo tuve la suerte de usar un warrior con raptor +8,es lenta eso si lo reconozco pero gomea bien, la combinacion de 2 weapons creo que es la mejor para los que estan por aprender el combo de warrior, es rapida y el da&#241;o no es mucho menor que cuando usas la raptor

    Los dual son asi:

    Full Ap : Totamic Spear +8 y Hanguk +8
    Ap + Hp : Totamic Spear +8 y Javana Axe +8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warrior----Armaduras y Armas
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:56
  2. unicos para WARRIOR
    Por _TaNa_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2007, 23:14
  3. Guia Para Warrior
    Por Shadai en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2007, 14:11
  4. Guia para lvlear un warrior?
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 21:34
  5. como hago para fucionar gemas con armas?
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2005, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •