Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 102

Arquero o asesino

Esta es una discusión para el tema Arquero o asesino en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D hola queria q todos vosotros me dierais vuestras opiniones de cual de los 2 es mejor, yo creo q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Arquero o asesino

    :D hola queria q todos vosotros me dierais vuestras opiniones de cual de los 2 es mejor, yo creo q para colony es mejor el asesino con diferencia, pero el arquero puede tambien matar mucho, cual creis q es mejor? :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    si lo q buscas es solo kien hace mas dmg aki puedes ver q ahy una gran diferencia entre los 2 http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=255

    hmmm pero en un versus entre los 2 creo q el arkero mataria al asesino antes q tengo rango de spike :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestitor
    hmmm pero en un versus entre los 2 creo q el arkero mataria al asesino antes q tengo rango de spike :-?
    depende mucho de los items y la habilidad del jugador.
    quien es mejor? el que mas te guste

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clawz
    depende mucho de los items y la habilidad del jugador.
    quien es mejor? el que mas te guste
    es cierto depende mucho de los items y la habilidad del jugador , si un asesino no sabe usar bien el combo entonces un arkero le da a full Arrow Shower y lo mata , pero si un asesino sabe usar bien los combos asi como Bobert entonces sera muy dificil darle con Arrow Shower y la pelea se complica creo q ahi el asesino gana :roll: , la ventaja de el arquero es que a un asesino que no sabe hacer muy bien combos le da con full Arrow Shower ,la ventaja de el asesino esque siempre le dara un spike bien acertado al arkero .
    ademas si un arkero no usa minimo un casco antidagga un buen asesino puede matarlo solo de un Spike y un Thrust :oops:

    y para añadir , estoy deacuerdo con el amigo claws "quien es mejor? el que mas te guste"

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aparte de la habilidad del jugador y de los items en mi opinion
    asesino > arquero (solo si ambos son menos de lv 60)
    (asesino es bueno si haces combos de otra manera ....)
    en lv 60 pienso que el arquero es mejor. Especialmente si quieres matar
    a magos pienso que rogue es mas dificil para un mago porque no te deja castear.

    Tambien es de acuerdo a la manera como juegas
    Si te gusta pelear a lo gay escoje un asesino (pegas por la espalda y te corres)
    Si te gusta pelear carroñeando escoje un rogue (son buenismos para carroñear ej :lafdo , timman)
    cuestion de gustos
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xipehuz
    Aparte de la habilidad del jugador y de los items en mi opinion
    asesino > arquero (solo si ambos son menos de lv 60)
    (asesino es bueno si haces combos de otra manera ....)
    en lv 60 pienso que el arquero es mejor. Especialmente si quieres matar
    a magos pienso que rogue es mas dificil para un mago porque no te deja castear.

    Tambien es de acuerdo a la manera como juegas
    Si te gusta pelear a lo gay escoje un asesino (pegas por la espalda y te corres)
    Si te gusta pelear carroñeando escoje un rogue (son buenismos para carroñear ej :lafdo , timman)
    cuestion de gustos
    xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Tambien es de acuerdo a la manera como juegas
    Si te gusta pelear a lo gay escoje un asesino (pegas por la espalda y te corres)
    Si te gusta pelear carroñeando escoje un rogue (son buenismos para carroñear ej :lafdo , timman)
    cuestion de gustos
    :S a lo gay? El assasin no es gay. Creo ke es mejor decir el Assasin Pega fuerte un rato de ahi pega menos. El Spike skill lvl 55 y los demas Skills de Assasin tienen buen tiempo de cooldown(para ke los uses again se demora). El Shadow Hunter nunca para de salir :D Skill lvl 60 pero si consume un monton de Mana.

    Por otro lado en la hora de lvlear es Archer solo usas multi Shot. Pero con assasin tienes ke usar 3 o 4 skills pressionarlos una y otra vez puede resulatar aburrido.(por eso soy archer)

    Lvl 60 Vs Lvl 60 en un lado escondido de CZ gana el arkero:
    1.- El Archer usa Helmet Anti dagas 25 siempre(es mas todos usan un Antidagas al menos).
    2.- El Assasin usa Antidagas tambien. Mas frecuente es Ver assasin contra Assasin. Y aunke el Assasin se ponga Antiarrows el Antiarrows no funca.(Solo FUnciona la Talia)
    3.- El Archer gasta mas Mana pero pera el mismo daño a cada rato ademas si te Slidean no metes Arrow Shower :S. Yo meto Shadow Hunter hasta matarlo o ke me combee de cara(si es bien estupido para hacerlo).
    4.- A veces depende de kien tenga mas pots. Por lo usual el Archer carga bastante. Tambien el Assasin pero como Archer te tienes ke comer muchas Novas tambien.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pido disculpas a los asesinos por lo de gays .
    Pero en mi opinion es el gusto del jugador lo que determina que quieres escojer arquero o asesino.
    asesino : bueno en cz y para matar bosses y en la guerra si bien es cierto que hacen muchisimos nps es porque matan generalmente a los pollos o a la gente despistada (en la guerra nosotros los magos hacemos la diferencia :D )
    arquero bueno en cz y en la guerra tambien es bueno

    En mi exp en cz particularmente mas facil es matar asesinos que rogues
    (he matado a casi todos los asesinos orc de mas lv ej : 411,chusco,etc)
    es cierto que pegan duro pero tambien se caen facil da risa verlos caer de un pillar o un thorn :) )

    Los rogues si que dan problemas ej : tinman . A el en cz lo habre matado una 1 vez y eso cuando estaba en party, el si me ha matado mas veces unas 4 .

    Ademas en cz la mayoria de gente para con antidagger, antiarrow no usan mucho, por lo que si uno es asesino y quere figurar en cz hay que ser realmente bueno para hacer combos o ser un hacker y usar macros.
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    olas yo soi assasin :P , pero creo que el arquero esta muy bien , y creo qe al 60 es mejor, aunqe yo juego en ares y todos los qe me matan suelen ser assasins : bobert , junamo , :evil: :evil:

    aunqe como muchas veces han dicho , para gustos colores :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno

    asesino : bueno en cz y para matar bosses y en la guerra si bien es cierto que hacen muchisimos nps es porque matan generalmente a los pollos o a la gente despistada (en la guerra nosotros los magos hacemos la diferencia )
    arquero bueno en cz y en la guerra tambien es bueno
    El Archer es mejor ke el Assasin matando bosses :S. Digamos Bosses ke no sean Hyde o Antares. Un Archer puede matar a Samma mucho mas rapido ke un Assasin. Piensa Arrow Shower hage 400 for flecha a Samma osea 2000 de Dmg cada Arrow Shower un Assasin no tiene esa ventaja hara 200 en el Spike de ahi a tratar de hacer algo con los otros skills.

    El Assasin se muere mas facil por ke es obvio el se tiene ke meter de cara a matar a alguien y golpea mele imagina cuanto daño le cae cuando se acerca y encima cuando se va por es se hace invisible. Pa pegar y irse.

    Si un arkero se keda parado pegando se muere igual de rapido. Bueno el Archer busca siempre ser mas resistente ke el Assasin kien busca mas y mas Dmg.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    En 1 vs 1, siendo ambos lvl 60 y bien equipados, el antidagger es lo q hace la diferencia. Cuando yo uso un mi casco fp+6/25 antidagger, puedo matar a cualquier asesino en 1 vs 1 (yo soy archer), ahora la cosa cambia si no lo tengo puesto, el spike me hace mas de 1k y si sabe combear bien, el archer se cae al toque.
    Asimismo el daño del archer para bosses es MUCHO MAYOR que el del assasin,el arrow shower es un daño altisimo y constante.

    Ahora la ventaja para el assasin segun mi opinion es a la hora de cz, es mucho mas facil solear como assasin, esconges tu victima y te metes de cara. Pero donde veo la mayor ventaja para los assasin es a la hora de pelear contra warrior, para mi siendo archer me resulta practicamente imposible vencer en un 1 vs 1 a un warrior lvl 60,, el sword dancing simplemente me come, mientras q yo hago daños constantes q van entre 300-600.. el warrior me hace 600 constantes y aparte q tiene cerca del doble de vida q el yo.. En cambio he visto q para un assasin si bien no es facil, le es posible vencer a un warrior lvl 60 en un 1 vs 1.

    Creo q esto es en general los pro's y los contras de cada uno, si tienen algo q agregar bienvenido :D






    pd: el shadow hunter gasta demasiado mana =(
    bruNO

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    El War carga mas pots >.<. El Assasin puede por ke Slidea al Warrior. Nada mas ke decir :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    :P ladyxiomy disculpa si te carroñeo ya no lo volvere hacer :oops: tambien es x el dmg que tiene cada archery ^^



    35k...+

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    te perdono amigo es que quitas demasiado con ese arco XD

    :D
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Una pregunta para una archer (arquero) en los skill points que te sobran que le debes alzar (asessin)o (explore) cual es mejor? para un arquero nose estoy en duda aconsejenme :roll:
    john corilla

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    explorer. Aunque seas arqero o asesino de segundo siempre tienes qe darle los puintos a explorer :lol:, es decir tienes qe ser
    arquero /explorer ó asesino / explorer, en tu caso arquero / explorer :P

  17. #17
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corilla2
    Una pregunta para una archer (arquero) en los skill points que te sobran que le debes alzar (asessin)o (explore) cual es mejor? para un arquero nose estoy en duda aconsejenme :roll:
    Explore
    Sephiroth ^^

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    gracias man por la respuesta pero el explore que ventajas tiene?
    john corilla

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    no es que tenga ventajas , si no qe si eres arquero no vas a ir con dagas y arco por que los skills que tengas con tu segunda especialidad serian muy malos.
    Explorer tiene bueno light feet,safety,lupine eyes, curecurse.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Kisas en lvl 67 o algo asi le das a Assasin pa drenar bosses :p.

    No es mala idea >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino del Asesino/Hermit
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 831
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:16
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. pregunta sobre arquero
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/04/2007, 12:15
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/2005, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •