Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 102

Arquero o asesino

Esta es una discusión para el tema Arquero o asesino en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; oe t4xZ tu tienes kaka en el ceerebro? senota q eres n00b yo estaba matando al hyde y tu vinistes ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    oe t4xZ tu tienes kaka en el ceerebro?
    senota q eres n00b yo estaba matando al hyde y tu vinistes a joder de ahi llame a mi clan xq no tenia pots y vino sunrise con murd0c asi q mejor caallate y tu no vas a baniar a andie n00b webon

    Si se te acaban las pots significa ke no lo podias matar solo. Lo dejaste?? si lo hiciste ahi ta tu error.

    Aparte trata de dejar de expresarte de ese modo con la gente por favor dejense de insultar que es por gusto.

    Discutir en la web is como competir en una olimpiada especial.....asi ganes igual eres retardado(SirKaos)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado asesino

    OzYY Asesino es mas annal xq el spike town lo hace xD el otro dia en chyper con mi´pata le hizo a un orco 3000

    claro q taba calato
    ID: Only_Mee
    lvl: 5x
    Asesino

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: zz

    Cita Iniciado por axiervillanueva
    oe t4xZ tu tienes kaka en el ceerebro?
    senota q eres n00b yo estaba matando al hyde y tu vinistes a joder de ahi llame a mi clan xq no tenia pots y vino sunrise con murd0c asi q mejor caallate y tu no vas a baniar a andie n00b webon
    oe /%&%$&·%& q mela sabes u ni tu tabas, taba yo con patox, no t la des de weno no mas... sa sa sall....

    a ver, si sabes tanto a q hora fue???, kienes taban en el party???, ni tabas ahi, no t la des de weno no mas....

    murd0c??? no habia ningun murdoc solo sunrisw y un mage asi q shhhhhhhhhh no mas.. :arrowd:
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Pls si van a hacer su manchita de Off Topic aganlo en Pms por favor >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #45
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: zz

    se les advirtio ke usaran los PM's
    Cita Iniciado por axiervillanueva
    oe t4xZ tu tienes kaka en el ceerebro?
    senota q eres n00b yo estaba matando al hyde y tu vinistes a joder de ahi llame a mi clan xq no tenia pots y vino sunrise con murd0c asi q mejor caallate y tu no vas a baniar a andie n00b webon
    BAN
    Cita Iniciado por T4xZ^
    Cita Iniciado por axiervillanueva
    oe t4xZ tu tienes kaka en el ceerebro?
    senota q eres n00b yo estaba matando al hyde y tu vinistes a joder de ahi llame a mi clan xq no tenia pots y vino sunrise con murd0c asi q mejor caallate y tu no vas a baniar a andie n00b webon
    oe /%&%$&·%& q mela sabes u ni tu tabas, taba yo con patox, no t la des de weno no mas... sa sa sall....

    a ver, si sabes tanto a q hora fue???, kienes taban en el party???, ni tabas ahi, no t la des de weno no mas....

    murd0c??? no habia ningun murdoc solo sunrisw y un mage asi q shhhhhhhhhh no mas.. :arrowd:
    BAN
    Jaime Gálvez

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    aora mas qe nunca adoro al ass :lol:

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Discutir en la web is como competir en una olimpiada especial.....asi ganes igual eres retardado(SirKaos)
    Hehehe! Yo tengo un SS q dice eso (pero en ingles claro). Alguien en el foro de usa lo tiene como firma! si encuentro el ss lo subo! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Una pregunta :oops:


    Que ay de alguien que le pone todos sus puntos a explore :-o

    SOlo quiero preguntar

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    pues que no tendra ni spike ni shadow hunter

  10. #50
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado ???

    Que entonces tu recomendacion es ser Asesino-Archery o
    Archery - Asesino
    :roll:
    No se yo estoy medio tela tovia mi cuenta se llama Asesino_Jaco
    soy lv 45 y como asesino la hago
    con mi wolf y solo con dagas kukry +4 y sword breaker +4
    kito mas de 600 :P
    hasta con lobito quito cerca de 1000 :-o
    De veritas y porsiaca yo soy Asesino-Explore
    Para teber light feet pssss

  11. #51
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ???

    Cita Iniciado por jaco16
    Que entonces tu recomendacion es ser Asesino-Archery o
    Archery - Asesino
    Asesino-Explore
    Arquero-Explore

    No hay otra.

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno un consejo pa todos los que no saben todavia cual es mejor si archer o assasin, weno como yo soy priest siempre me caen golpes asiq se mejor que nadie cual baja mas.

    X ejemplo los asesinos son mas que nada humanos, xq solo creo q tienen un archer q es william tell, SI EL CHEAtER ESE, pero en realidad no me baja nada xq como es 1, si tiene suerte pues me bajara maximo 500 de hp con shadow hunter y eso!!!, generalmente archer es weno para hacer KS, o para ir en party con debuffer y como se corren les baja al toq, esa es la ventaja, no obstante en un 1 vs 1 un asesino te revienta , wait4me me mete un combo que me deja en 1200 y mi hp es 2,8k osea me baja 1600 es una bestia el tipo, esq weno tb ta q baja como un lvl 65(otro cheater) ahora, si vas a ser un tela que te vas a conformar con items de dexterity 6 maximo pues no vas a bajar nada, generalmente esta gente usa Amulet of dexterity(15dex) o PP, y se mandan con items +9 osea pegan duro, encima upgraden su shell hasta +7 osea 12 extra dex por cada pieza, pegan bien. Asi que ambos tienen sus ventajas, pero hay que saber hacerla, si te gusta el KS lo mas probable que te guste ser Archer, pero eso si, eres KK hasta el lvl 60 y usando IB xq sino no pasa nada, nisikiera con chitin bow.

    Claro que nuestro cheater amigo drackliz nos puede informar donde conseguir un TOTEMIC BOW cierto drack??(ya vi la foto en el foro todos postean y te kieren banear :P ) yo como GM te baneo x arrugar y pasarte a Human, pero mejor...alguien mas a kien kitarle Nps ;)
    Nick: Mantra
    Job: Priest
    Lvl: 5xx-to 6xx
    Nation: Kalrus
    Clan: BloodhunterS
    toy que owneo cz, todos kieren party conmio!! :)

  13. #53
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4ntrit4
    bueno un consejo pa todos los que no saben todavia cual es mejor si archer o assasin, weno como yo soy priest siempre me caen golpes asiq se mejor que nadie cual baja mas.

    X ejemplo los asesinos son mas que nada humanos, xq solo creo q tienen un archer q es william tell, SI EL CHEAtER ESE, pero en realidad no me baja nada xq como es 1, si tiene suerte pues me bajara maximo 500 de hp con shadow hunter y eso!!!, generalmente archer es weno para hacer KS, o para ir en party con debuffer y como se corren les baja al toq, esa es la ventaja, no obstante en un 1 vs 1 un asesino te revienta , wait4me me mete un combo que me deja en 1200 y mi hp es 2,8k osea me baja 1600 es una bestia el tipo, esq weno tb ta q baja como un lvl 65(otro cheater) ahora, si vas a ser un tela que te vas a conformar con items de dexterity 6 maximo pues no vas a bajar nada, generalmente esta gente usa Amulet of dexterity(15dex) o PP, y se mandan con items +9 osea pegan duro, encima upgraden su shell hasta +7 osea 12 extra dex por cada pieza, pegan bien. Asi que ambos tienen sus ventajas, pero hay que saber hacerla, si te gusta el KS lo mas probable que te guste ser Archer, pero eso si, eres KK hasta el lvl 60 y usando IB xq sino no pasa nada, nisikiera con chitin bow.

    Claro que nuestro cheater amigo drackliz nos puede informar donde conseguir un TOTEMIC BOW cierto drack??(ya vi la foto en el foro todos postean y te kieren banear :P ) yo como GM te baneo x arrugar y pasarte a Human, pero mejor...alguien mas a kien kitarle Nps ;)
    no se de que hablas. pero en fin.. el bow me lo mostraron :) por trade para comenzar y pasarme o no es no es tu problema
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Para mi es el assasin (x su spike )
    mey !

  15. #55
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    spike tiene harto coldown en cambio el shadow hunter no tiene >), pero aun asi prefiero asesino =D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    oigan pero yo tengo unos puntos de cada caracter asesino y archery que no me parecen que sean tas bueno o faciles pa jugar:

    Asesino hay que saber meter combos, porque si le metes spike y otros golpes mas y no lo matas el otro repotea
    Archery lo unico que puedes tirar son las que siempre les dan, sino solo gastarias flechas y mana

    eso lo digo porke he visto ha gente de lvl que no puede matar por eso creo que los asesino usa macro pa matar rapido
    EUBNET : Jozelom

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Drack anda dile al Gm eso 8) ....x cierto q tienes contra los enanos verdes pa pasarte a human :-( poechitos cabezones tuarkes :(

    como les dije, archer con ib +7 es lo mejor enla tierra para hacer Ks y matar cows q se escapan debufeados, sino, asesino, en party de 3 como hacen los Gayboyzz o los Fu-man-chu army facil se comen a soleros q tan sacando bille en mastodons o a algun mago q t buscando donde hacer tp a su gente :P

    mi recomendacion, vayan 2 asesinos, un debuffer y un archer. yo no les digo la estrategia q usa mi clan, ultimamente con ritual y alien tamos q owneamos todas laspartys de harpys de los slackers y los tio-no-c-juan con duwolf a la cabeza
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  18. #58
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Yo prefiero al asesino ya q puedes atacar por sorpresa y si sabes conveear no enemigo no durara mucho, lo unico malo es q la mayoria usa antidagas es muy raro ver a alguien con antiarrow
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pues yo prefiero a el assasin ya q combeando bien es practicamente intocable.
    por ejemplo ayer estuve en party con un warrior lvl 39 y un mago lvl 35+ creo y yo con mi assasin lvl 21 y estabamos matando haungas y en el tiempo q estuve no mori ni una ves(a un assasin lvl 21 un haunga si pudiera pegarle lo mataria de un golpe)mientras q el warrior murio 2 veces y el mago creo q tampoco murio.
    en una buena combeada llegaba a hacerle entre 500 y 700 de damage al haunga y no nos aguantaban ni 30 segundos. :evil:

    realmente me sorprendio el potencial del asesino(y se los dice un mago de corazon)y de yapa tenia dos cuchisos de cosina(assasin dager) asi q si alguien quiere contribuir con un pobre asesino en ares no vendria mal. :D

    pd:segun el faq no puedes hacer party con gente 8 lvl mas q el tuyo pero como pude hacer party si el mago era 35+ o sea 14 lvl mas q mi asasin.
    lo que no me mata me fortalese.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ciros muy curioso tu comentario, pero creo que en si la mayoria de la gente se refire a ORCS vs HUMANS mas no asesino contra mobs q es lo que tu planteas, pues contra mobs yo diria lo mejor es un warrior lvl 60 con sword dancing.

    Asimismo, tal parece qaun no conoces rogues con high lvl, con decirte q cuando llegues a lvl 55 haras x lo menos si tienes wen char, 2k de damage a los moticucos y a humanos 500 o 600 :roll: ........a mi 100 xq tengo dagger defense :oops:
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino del Asesino/Hermit
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 831
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:16
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. pregunta sobre arquero
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/04/2007, 12:15
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/2005, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •