Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

Arquero o asesino

Esta es una discusión para el tema Arquero o asesino en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Disculpen pero me pueden enseñar a hacer "combos" :D...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Disculpen pero me pueden enseñar a hacer "combos"

    :D
    mey !

  2. #62
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    wzr2r3r5r4sr6r7rr2r5r4




    2,3,4,5,6,7 son las teclas donde tengo mis skills
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mantra
    Ciros muy curioso tu comentario, pero creo que en si la mayoria de la gente se refire a ORCS vs HUMANS mas no asesino contra mobs q es lo que tu planteas, pues contra mobs yo diria lo mejor es un warrior lvl 60 con sword dancing.

    Asimismo, tal parece qaun no conoces rogues con high lvl, con decirte q cuando llegues a lvl 55 haras x lo menos si tienes wen char, 2k de damage a los moticucos y a humanos 500 o 600 :roll: ........a mi 100 xq tengo dagger defense :oops:

    lo que pasa es q aun no he podido ir a ls guerras pero ni vien entre a una dejare mis comentarios.

    PD:estoy en ares por lo cual no me sera muy fasil matar algun orc ya q son todos de alto lvl. pero siempre hay algun maguito descuidado por ahi resando para no ser visto mientras busca lugar para transportar a su party.
    PD:ya se q un lvl 55 con spike y buenas dagas hace mas de 2000 de damage pero creo q el daño q ago por combeada y con unos cuchillos de cocina esta bastante bien
    lo que no me mata me fortalese.

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no hace falta que vayas a las guerras ni mucho menos a CZ a perder nationals', anda a delos nomas y quedate en el primer piso.
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    El combo q posteo leswerk es el combo run hay 2 combos mas el zr 2 s, zr 3 s, zr 4 s, zr 5, zr 6 s .. en mi opinion el mejor cuando el otro no corre.

    y hay otro combillo mas q me enseño Billabong rank 1 de ko korea :P

    P.D: vs entre asesino y archer con mismos items o mejores items para cada 1. el archer gana xq usa dagger defence.. la mayoria de asesinos no utilizan antiarrow ..

    bb gl

  6. #66
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    P.D: vs entre asesino y archer con mismos items o mejores items para cada 1. el archer gana xq usa dagger defence.. la mayoria de asesinos no utilizan antiarrow ..
    no olvides que el asesino tiene que acercarse para pegar hasta eso el archer te mete multiple :oops:

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Cita Iniciado por dbluee
    P.D: vs entre asesino y archer con mismos items o mejores items para cada 1. el archer gana xq usa dagger defence.. la mayoria de asesinos no utilizan antiarrow ..
    no olvides que el asesino tiene que acercarse para pegar hasta eso el archer te mete multiple :oops:
    Si combeas no te cae multishot entero, me he mechado muchos archers y casi nunca sus multishot me caen enteros.. solo 3 o 2 flechas :D

    Un consejito para lo assasin.. si se mechan a 1 bathel priest metanle 3 acid potion corranse y no se va a dar cuenta q toda su ropita de hp se va a la m·")?=·)"? de ahi un combito y al piso :D asi sea bathel priest holy o con malice las 2 caen

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    Un consejito para lo assasin.. si se mechan a 1 bathel priest metanle 3 acid potion corranse y no se va a dar cuenta q toda su ropita de hp se va a la m·")?=·)"? de ahi un combito y al piso :D asi sea bathel priest holy o con malice las 2 caen
    Algun consejito para warriors :oops: , algun combo o algo asi

  9. #69
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    yo lo q hacia cuando mechaba a un battle priest esperaba a q me debuffera retrocedia usaba cure curse y me pegaba a el, entonces no lo dejaba castear de nuevo su debuff :), asi mate incluso hasta anderson q sin malice su judgment es un chiste =P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    yo lo q hacia cuando mechaba a un battle priest esperaba a q me debuffera retrocedia usaba cure curse y me pegaba a el, entonces no lo dejaba castear de nuevo su debuff :), asi mate incluso hasta anderson q sin malice su judgment es un chiste =P
    hahaha, usa mi tecnica si tienes bastante plata compra hasta 3 acid potion vas a ver q despues de los acidos se va a morir de 1 hit xD asi tenga 2 roc, warrior pendant, cap dagger +6 y toda su ropita hp +7 se caen de 1 spike :P ya q todita su ropa se kema y su vida baja a 700 o 800 + el buff ... aparte de q se le rompe el caskito dagger osea:
    FUENTE PE :D

  11. #71
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    tus acid balls hacen que baje 350hp ya que las botas y guantes son hp, y la mayoria usa pad goblin, no a 700 u 800, las acid balls son una joda para el battlepriest acid ball = perdida de 1m en talia, pero la joyeria no es afectada oscar asi q un iron necklace y skeleton belt lo pueden salvar ;)
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yes! es wena estrategia el problema esq no siempre resulta a menos q sea toda laparty quien le meta acid, yo ya lo he hecho me tire harto billete solo para probar ese metodo y si resulta sobretodo con las priest, no obstante, las acid balls son carisimas 120k cada una, y para lograr tu objetivo necesitas al menos 5
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  13. #73
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hago town, reparo y pido tp a exebrutor :P
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Hago town, reparo y pido tp a exebrutor :P
    hahahhaa arrugo =x

    bueno esa tecnica me ah resultado muchas veces.. no hace mucho q la conosco pero ultimamente en los 1 on 1 con bathel priest, ya no towneo como antes :D

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    con defense ability dagger el arquero machaka al assasin , sin el ta mas reñido :D

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    donde compro o encuentro esa nota de acid balls :D
    mey !

  17. #77
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    en sundires -_- omg
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #78
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    q no era en delos? :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #79
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Off Topic: Ya no desde el muscho tiempo atras en Cypher se jugaba carnabales de Acido.

    No cambien el tema pls.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Realmente se nota tanto una armadura +6/25 antidagger?, ¿merece la pena tener mas de una pieza antidagger puesta siendo mago o warrior? ¿de que porcentaje te proteje una /25?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino del Asesino/Hermit
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 831
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:16
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. pregunta sobre arquero
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/04/2007, 12:15
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/2005, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •