Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 102

Arquero o asesino

Esta es una discusión para el tema Arquero o asesino en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; un 25antidagger con un assasin de alrededor de 1400 a 1500 de ap te baja 250 a 400 de dmg ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    un 25antidagger con un assasin de alrededor de 1400 a 1500 de ap te baja 250 a 400 de dmg dependiendo de la defenza q tengas..
    Osea si antes te bajaba 1000 con DD(dagger defence) te va a bajar 700 a 800..

    si no tienes DD haste talias yo hize como 20 talias buscando mi talia fire y me salieron mis ricas talia fire y dagger con el q podia mecharme hasta 3 assasins al mismo tiempo :P
    Y con la talia fire mate a Barbosa q es warrior level 65 con su merchant en la base humana :P

    Eso si tienes q cuidar la talia casi siempre te la van a kerer romper asi q tienes q estar cambiando rapido de pauldrones :D

    Acerca del topic... Assasin se la al archer :P esa es mi opinion :D
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  2. #82
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    un 25antidagger con un assasin de alrededor de 1400 a 1500 de ap te baja 250 a 400 de dmg dependiendo de la defenza q tengas..
    Osea si antes te bajaba 1000 con DD(dagger defence) te va a bajar 700 a 800..

    si no tienes DD haste talias yo hize como 20 talias buscando mi talia fire y me salieron mis ricas talia fire y dagger con el q podia mecharme hasta 3 assasins al mismo tiempo :P
    Y con la talia fire mate a Barbosa q es warrior level 65 con su merchant en la base humana :P

    Eso si tienes q cuidar la talia casi siempre te la van a kerer romper asi q tienes q estar cambiando rapido de pauldrones :D

    Acerca del topic... Assasin se la al archer :P esa es mi opinion :D
    Archer se la da a Assasin 25 Dagger parte culos. Me he peleado con ScarFace y SoetBobo los mejores assesinos no tan macreros y se las he dado. Piensa ke gasto menos pots de HP tus hits de 200 me los curo con minor solo el spike y los otros skills los poteo el 25 Dagger realmente hace la diferencia. Aparte Talia arrow no funca ta bugeado y aparte por eso no ponen Totamic Bow imaginate ahi todos se reskilean a Arkero .
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    cada uno sirve pa otra cosa distinta y listo, estamos comparando papas con camotes
    archer hitea de lejos assasin no, assasin pega mas feo archer no, assasin combea archer no, es tranca combear no es tranca meter shadow hunters....
    pros y contras tienen los dos creo ke cada uno debe eleigr el que le gusta y de acuerdo a como es su estilo de juego...

    si pes yo soy cabro pego y corro ^^ y que gual mato :D
    TinmaN

  4. #84
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Archer se la da a Assasin 25 Dagger parte culos.
    :S por donde, un buen asesino se mata a un arquero sobrado, a menos q este usa talia dagger.
    Me he peleado con ScarFace y SoetBobo los mejores assesinos no tan macreros y se las he dado.
    LOL, creo q ninguno de los 2 combea, soetbobo se corre por todo cz cuando lo encuentras y scarface no te puede matar en 1vs1 si tu eres asesino pero tu tampoco lo puedes matar porque tiene un asco de defensa pero casi nada de ataque.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #85
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    Archer se la da a Assasin 25 Dagger parte culos.
    :S por donde, un buen asesino se mata a un arquero sobrado, a menos q este usa talia dagger.
    Me he peleado con ScarFace y SoetBobo los mejores assesinos no tan macreros y se las he dado.
    LOL, creo q ninguno de los 2 combea, soetbobo se corre por todo cz cuando lo encuentras y scarface no te puede matar en 1vs1 si tu eres asesino pero tu tampoco lo puedes matar porque tiene un asco de defensa pero casi nada de ataque.
    Con o sin talia la talia la rompes con acid balls. Sera ke Scarface no te mecha por siempre estas con tu party :P.

    A veces la gente deja de mechar por ke sabes ke solo gastas pots. Yo lo hago unas cuantas veces sobre todo cuando veo free kill por algun lado :p no me gusta gastar mana y pots con Diez_J por eso mejor es pegarle a alguien a medio comer.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #86
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    scarface me spikea 450 y yo lo spikeo maximo 500, eso q tengo como 1370 de ap y no le hago nada, su hp recien comienza a bajar a la mitad despues de 3 o 4 segundos mientras que la mía con solo estar poteando hp se mantiene en el máximo, a mi parecer un asesino con iron belt y iron necklace no sirve.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    scarface me spikea 450 y yo lo spikeo maximo 500, eso q tengo como 1370 de ap y no le hago nada, su hp recien comienza a bajar a la mitad despues de 3 o 4 segundos mientras que la mía con solo estar poteando hp se mantiene en el máximo, a mi parecer un asesino con iron belt y iron necklace no sirve.
    el belt si sirve.. pero prefiero mi rico warrior pendant :) ya con el llego a 3200 de hp y con dd 1410 de ap... y sigo pensando q assasin se la da a archer :)

    nose si sera x ventaja de items lo dudo hay 1 archer nick RedBaron en xigenon human level 65 y siempre me townea en 1 on 1 aveces lo mato ... tambien el famosos chiters BlueMirror con y BoNeS con sus items +9 y iron bow +9 se las he dado feo...

    assasin > archer es mi opinion
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  8. #88
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Io Tengo Una Anecdota Io Era Archer Con Todo Mi Set Chitin Reverse +1 Y +2 Y Un Ib+7 Reverse Y Mi Primo Era Dagero Con Su Chitin +5 Y +6 Y Copn Wena Joyeria Y Tenia Mirage +7 Reverse Los Dos Juimos A Arena Y Los Dos Nos Davamos En Lvl 55 Pero En El 57 El Arkero Ganaba Y El Dagero Tenia K Ser Rapido O Sino Moria Es Por El Skill K Te Sigen Las Flechas Pero Se Gasta Demasiado Mana Por Eso Ahora Soy Dageron Con Shard+7 Reverse Hehe :)

  9. #89
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por DokieXD Ver mensaje
    Io Tengo Una Anecdota Io Era Archer Con Todo Mi Set Chitin Reverse +1 Y +2 Y Un Ib+7 Reverse Y Mi Primo Era Dagero Con Su Chitin +5 Y +6 Y Copn Wena Joyeria Y Tenia Mirage +7 Reverse Los Dos Juimos A Arena Y Los Dos Nos Davamos En Lvl 55 Pero En El 57 El Arkero Ganaba Y El Dagero Tenia K Ser Rapido O Sino Moria Es Por El Skill K Te Sigen Las Flechas Pero Se Gasta Demasiado Mana Por Eso Ahora Soy Dageron Con Shard+7 Reverse Hehe :)
    Reviviste un topic de hace años :lol: han habido rogues lvl 59 que le han ganado a rogues lvl 70, si eres rogue no necesitas mucho lvl, depende mucho como combeas, poteas, y te minor heleas, bueno al menos para mi, es mi opinión nos vemos...;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #90
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    hehe ta weno es de reviviste jaja esk deveras fue una gran duda me cambie a dagero pero no me gusta mas atake tiene una arkero es pork no em acostumbre y no aprendi aser dagero aver k sucede ahora

  11. #91
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por DokieXD Ver mensaje
    hehe ta weno es de reviviste jaja esk deveras fue una gran duda me cambie a dagero pero no me gusta mas atake tiene una arkero es pork no em acostumbre y no aprendi aser dagero aver k sucede ahora
    Asesino es muy bueno si soleas, puedes conseguir buenas cosas, pero debes aprender a combear.

  12. #92
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Yo diria(apoyando) que es cuestion de habilidad, en BDW de niveles bajos, mato a todos los asesinos que quiera(arqueros, warriors; magos - priest casualment T_T), y eso que tengo la armadura royal, 1 anillo y 2 arets de mision ( bug T_T), y un chitin bow +3 (103 sino me equivoco de ap).
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  13. #93
    Junior Member Avatar de randolpfvs
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    tengo un rogue soy flechero y explore ... muchos me dicen que lo haga full daguero y flechero lo que resta pero quisiera saber como me hago un buen personaje .. si dejarlo como estoy o que me aconsejan ustedes ... y que armaduras me deveria comprar para estar duro.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Yo creo que si van a comparar arkero con asesino ... deben tener en cuenta unas cosas... y dependiendo de los skiles y level ...
    El arkero tiene ventaja de congela con flecha y absorber toda la mana ..... y meter 5 flechas si se hacerca demasiado, en cambio el asesino su principal ventaja es el spike y el mirror pero sino tiene antimagia congelado.
    El arkero primro congela luego absorve mana y ataka... es 100% seguro matar asi .. ya lo he hecho yo mismo lo comprobe..
    pero si el asesino no tiene antimagia.. dependera del curse nomas.. y de llegar para mirronear bien ... sino las 5 flechas joden demasiado :D
    A menos ke como buen asesino sepa que hay ke hacerlo bailar al arquero para que este dando vuelta... el arquero demora 0.5 segundos en voltear.. eso es ventaja para el asesino.
    Pero para otros ... yo estando de arquero siempre estaba asi.. sea warrior o mago mi oponente o priest principalmente...
    COngelaba ala priest y le kitaba mana para ke no cure :D
    La priest tenia ke cargar mana.. y mientra eso congela asi la vas alejando de su party ^^ y le vuelves a kitar mana... cada 4 o 5 segundos 1 curada.. y esos 4 o 5 segundo alguien se tiene ke caer :D con el asesino solo tiene ke kitarle vision ala priest o al que mas jode del party :D
    Si eres arquero comprate flechas que quiten mana eso siempre sirve... en border.. pff me los trago alos asesinos o otros arkeros o alas priest... sin mana no son nada... los rogues dejan de curarse o correr y las priest no curan xD.. y fuentes se caen altoke :D si eres asesino de ley tiene ke caerle x atras .. :D

  15. #95
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    una consulta ... para levear .... quien lo hace mejor y hasta que lvl cada uno ''/ .... gracias
    Be Yourself !!!!!!!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por xipehuz Ver mensaje
    en lv 60 pienso que el arquero es mejor. Especialmente si quieres matar
    a magos pienso que rogue es mas dificil para un mago porque no te deja castear.
    No estoy de acuerdo con esto, ya que depende mucho de tus items, yo siendo mago me he bajado arqueros baba sin problemas (yo tb soy baba) depende de tu habilidad como jugador y que conoscas bien las habilidades de tu personaje, sea asesino, warrior, mago o priest, las cosas han cambiado mucho en el USKO actual, suerte

  17. #97
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con esto, ya que depende mucho de tus items, yo siendo mago me he bajado arqueros baba sin problemas (yo tb soy baba) depende de tu habilidad como jugador y que conoscas bien las habilidades de tu personaje, sea asesino, warrior, mago o priest, las cosas han cambiado mucho en el USKO actual, suerte
    Se ve que haz crecido , mi lil padawan xd.


    OT: aunque viejo , un archer combeando con average items puede hacer 800-900 easly , y un rogue Average geared te saca 800 con spike (1k well geared) , pero el dps del archer es horrible si lo quieres tankear , como se dice arriba tiene sus pro y contras cada clase.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  18. #98
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    Se ve que haz crecido , mi lil padawan xd.


    OT: aunque viejo , un archer combeando con average items puede hacer 800-900 easly , y un rogue Average geared te saca 800 con spike (1k well geared) , pero el dps del archer es horrible si lo quieres tankear , como se dice arriba tiene sus pro y contras cada clase.

    xD si aprendi bastante leyendo los foros, aceptando consejos y enviciandome demasiado jajaa y si cada clase tiene sus pro y sus contra, yo como mago me corro cuando hay debuffer pues caigo altoq, los bueno es que los vs contra asesino, warrior o archer te hace variar tu strategia de ataque. nica te vas a tankear un archer o warrior porque te va partir de una, creo que le llaman slide attack (corrijanme si me equivoque en escribirlo) esa de que no suelas el click izquierdo y usas R+R+Skill, a los unicos que los puedo tankear son a los asesinos ya que con IN+1/Glass Belt+3/dual CE+3/dual imir+3/full set+21/DD+9 y chaotic staff+17rev te da tanto antidagger que te mechas vs 2 ~ 3 babas y les aguantas... si son babas pollos te los comes a los 3, pero algunos como los Crat3r y Cr4ter que se minorean entre si las mechas son interminables...

    PD: vendi mi maguito por estudios a un pata de USA que me pago cash, recien en vuelto, ahora juego al priest ya voy 75lvl desde 0 en 3 semanas... usando EXP Premiun y una vaina que se llama "Genie" que es algo parecido a un k0xp legal del mismo USKO

  19. #99
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Haha hicieron un k0xp legal y para usarlo tienes gastar KC? wow...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #100
    Member Avatar de Riugan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Arquero o asesino

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Haha hicieron un k0xp legal y para usarlo tienes gastar KC? wow...
    Ya no sé qué pensar de la gente que sigue jugando KO.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino del Asesino/Hermit
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 831
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:16
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. pregunta sobre arquero
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/04/2007, 12:15
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/2005, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •