Resultados 1 al 20 de 20

artículo de rain "ko utopia"

Esta es una discusión para el tema artículo de rain "ko utopia" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; http://www.konptracker.com/utopiako.html El artículo está en inglés, muy interesante el punto de vista, no se si alguien más lo ha notado... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado artículo de rain "ko utopia"

    http://www.konptracker.com/utopiako.html

    El artículo está en inglés, muy interesante el punto de vista, no se si alguien más lo ha notado... ahora es mas vigente que antes con la limitacion a la forma de levelear que trae el KE y el aumento del lvl max a 80.

    Smr

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Les prometo una traducción DECENTE de este artículo, solo esperen hasta el martes. Me parece razonable lo que dice, y creo que lo que dice identifica el sentir de muchos de nosotros, los gamers LEGALES, que sufren pero gozan :-? , no la verdad para todos aquellos que están hartos de ver tanta injusticia y poca o nula reacción de los admins :| .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Ya es muy dramático :roll: , un poco más y saldremos a las calles a quejarnos de las injusticias y la ilegalidad en KO; realmente, me parece que se están tomando muy a pecho ese juego, si está lleno de "basura humana", pues no lo jueguen, hay otros juegos, los admins. de KO están al tanto de esos problemas y ellos los solucionarán como puedan o quizás no, el escribir textos dramáticos o quejas interminables no ayuda en nada a mejorar esa situación.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Ya es muy dramático :roll: , un poco más y saldremos a las calles a quejarnos de las injusticias y la ilegalidad en KO; realmente, me parece que se están tomando muy a pecho ese juego, si está lleno de "basura humana", pues no lo jueguen, hay otros juegos, los admins. de KO están al tanto de esos problemas y ellos los solucionarán como puedan o quizás no, el escribir textos dramáticos o quejas interminables no ayuda en nada a mejorar esa situación.
    Tienes mucha razon un poco mas y creo que mandaremos una carta al Presidente de la Nacion para que haga algo con respecto a esto WTF! 8)
    Simplemente creo que si no les gusta jugar con lag o ver el server caido todo el dia cambia de juego :roll: Si te gusta tanto seras paciente...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    A mi me gusta el Rap de Wagyar
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Ya es muy dramático :roll: , un poco más y saldremos a las calles a quejarnos de las injusticias y la ilegalidad en KO; realmente, me parece que se están tomando muy a pecho ese juego, si está lleno de "basura humana", pues no lo jueguen, hay otros juegos, los admins. de KO están al tanto de esos problemas y ellos los solucionarán como puedan o quizás no, el escribir textos dramáticos o quejas interminables no ayuda en nada a mejorar esa situación.
    Depende de como lo tomes, pero desde mi punto de vista, la gente que invierte dinero y tiempo en el juego merece un trato justo, la BASURA ABUNDA en todos lados, en cualquier juego los encuentras(lamer,hacks,scammers etc.) y lamentablemente el knigth es uno de ellos(es el que mas apesta :evil:) por eso hay que reclamar no nos queda otra cosa, alguien tiene que hacer algo al respecto y pronto, y si la gente sigue jugando el knight será porque tienen fe de que esto algún dia cambiara o peor aun ser uno de "ellos" y ensuciar mas el juego Rolf. :arrowd:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Manyas k eso de hecho k a todos nos molesta la cantidad de hacker's k hay pero es un juego y en todo juego es inevitable k existan esas cosas, siempre van a haber un manojo de personas k se van a dedicar a hacer estas cosas (jod*r el juego) , si hasta jugando a las escondidas haces trampas, lo uniko k podemos hacer es no contribuir a k sigan expandiendose y la unika manera es no usando los hack o alguien de aca me puede decir k no le tienta dupear o a un priest no le tienta usar el macro para levelear (castellanisado) simplemente deber recordar k es un juego y las trampas le ponen emocion.
    Y lo del empire supongo k es temporal a mi me apesta pork soy mago y no me bajo ni un lycan de una nova pero tendre paciencia.
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    A mi me gusta el Rap de Wagyar
    Buenazo :D

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, en mi opinión creo que lo que dice debería hacerse, osea sería perfecto que hubiese algo asi. En realidad sería algo justo que hagan algo como lo que dice el pata para aquellas personas que compran su premium, y cuyo única satisfacción es levelear un poco más rápido, obtener uno que otro item bueno y un poco más de gold coins. Por lo demás, como el juego es gratuito y el que quiere lo juega, el que quiere no yo no me hago muchos problemas: al fin y al cabo es un juego y no por eso voy a sentirme mal si lo que está mal no se arregla. Tal vez sea exagerado quejarse ante todos, pero es su punto de vista al fin y al cabo; con esto no lo estoy defendiendo sino que, tal vez para algunos estos hechos sean algo nuevo de lo que no han tomado conciencia aun. Eso es todo.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Aqui va la traducción del texto completo. Tal vez no esté perfectamente hecha pero tomen en cuenta que aun no acabo la carrera y que la hice después de amanecerme estudiando para un examen.

    Danos aquello que queremos KO

    ¿Cuando es que un jugador se aburre de un juego? Knight Online no es la octava maravilla cuando se trata de mantener el interés de un jugador por mucho tiempo. La rutina de leveleo en el juego excede la de la mayoría de MMORPG's. Aun después de varios años de haber sido lanzado, solo existe un muy reducido grupo de personas que han alcanzado el tope en lo que a level se refiere. Los jugadores pueden desperdiciar su tiempo y esfuerzo interminablemente en el magic anvil, únicamente para ver que el fruto del trabajo de varios meses se disipa en unas cuantas luces rojas que brillan.

    Muchos jugadores eligen no soportar el fastidio interminable de matar billones de mounstros del mismo tipo una y otra vez. Esta gente va de un server a otro, jugando cada uno desde que se abre hasta que lo banean o hasta que abran otro server. ¿No es una locura levelear 4 personajes hasta level 60, todos de la misma nación, misma clase, iguales stats, iguales items en 4 servers distintos, y todo esto para estar listos a pasarse a un nuevo server desde el instante en que está disponible? ¿No es una locura tirar la toalla después de tanto esfuerzo? ¿No es una locura seguir jugando después de tantos "divertidos" turnos de trabajo, donde llegar a un nuevo level toma semanas de repetitivos movimientos de las manos hechos las 12 horas del dia y sin descanso? No es una mentira decir que cada vez que un nuevo server está por lanzarse nos hace sentir una gran ansiedad y querer estar anticipados. De hecho, los jugadores van a cambiar su hora de dormir para que, sin importar la zona horaria, estén ahi desde el primer momento en que un nuevo server es abierto. ¿Por qué? Porque es una nueva oportunidad de ser el mejor que existe.
    Una nueva economia para tomar ventaja de las subidas de precio. Un nuevo reto para matar al asombroso Shaula (¿?) en Colony Zone por vez primera. La sensación de ser el dueño del primer y único Chitin Bow sin el dinero ni los scrolls necesarios para, siquiera, llevarlo a +1. El juego, formalmente conocido como un interminable aumento de stats, ahora se convierte en una carrera para ser el más conocido, para ser el mejor.

    Los esfuerzos recíprocos hacia los jugadores en cuanto a tiempo invertido por parte de la gente que administra Knight Online es un fuerte motivo para quitarnos las ganas de jugar. No existe una diferencia real entre un server lleno de jugadores con level 65 y un server lleno de jugadores de level 45. La diferencia de level entre los jugadores es todo lo que cuenta. Un jugador de level 70 podría sentirse como un dios en un server lleno de jugadores con levels entre 62 y 65, y en un selecto grupo de jugadores con levels entre 66 y 69, pero este sentimiento no es mas agradable que ser un jugador con level 55 en un server lleno de jugadores con level 45. Todo es relativo. El hecho es que el jugador de level 70 pasa muchos meses en frente de su computadora haciendo una porquería que le llega altamente hacer. Un asesino que lleve una shard +8/80 podría sentirse superior debido a que el numero que esta junto al pequeño cluster de pixels que representan las letras "AP" es bastante elevado, pero es simplemente una cuestión de relatividad. Con un AP alto viene una defensa elevada y una vida elevada. Con mucho gold vienen los precios altos. Un jugador que encabeza la lista en un server cuando está en level 55 es diferente de un jugador similar de level 65 solo por unos cuantos ceros y unos que representan miles de horas que sirven para incrementar simples fracciones de un por ciento. El factor "diversión" no varía.

    Lo que necesitamos es un nuevo comienzo, un server nuevo. No solamente un ordinario y nuevo server, sino uno para nosotros, los que esperamos con ansias los servers nuevos, que disfrutamos los limpios campos de ensueño de pk entre noobs. Un server donde el level sea relativo, donde los items únicos sean, digamos, únicos. Un server donde pasar 800 horas recolectando gold coins para hacer una pieza +8/15 no sea algo para lo cual tengamos pavor. Un server donde todo gire alrededor de Colony Zone ya que la rutina absoluta de levelear que todos conocemos y odiamos no existiría. Un server donde la economía sea sólo temporalmente afectada por los efectos del dupeo, exploiting y hacks. ¿Como logramos tal utopía en Knight? Un nuevo y renovado server en el cual, el primer día de cada mes, se borre toda la experiencia, levels, items y gold. Hagan un server en el cual, el primer dia de cada mes, se restarteeen los personajes, manteniendo únicamente los NPs del mes anterior. Cada mes permitiría para aquellos nuevos y viejos jugadores la misma oportunidad de ser lo mejor que puedan ser. Dennos un server en el cual en el cual Colony Zone se convierta en la guerra eterna, para siempre. Al diablo con Eslant

    -rain'

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    ???? Solo a mi me parece una idea estupida? Para q vas a lvlear y conseguir items si en 1 mes te los eliminaran? Tonces cual seria el sentido del juego? Todos los q Juegan este juego es para tratar de ser el mejor, para tener mejores items que todos, para tener mejor nivel que todos, no le encuentro logina a jugar un server q seria restareado todos los meses. Al menos que sea un server con la exp x10 y Drops super elevados... Si no que gracia tendria? :S
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es una tonteria.

    Personalmente no le veo chiste a saltar de server a server para levelear una y otra vez a 60 como si esto fuese MU Online. Se que varios aqui se dedican a eso (todos los nicks 4*****). Respeto su opinion, pero si algo realmente necesitamos son servers ESTABLES, bugs corregidos, reglas claras y que se hagan cumplir, no mas dupes, etc.

    Y no servers nuevos que lo unico que hacen es generar mas lag y problemas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Devil muy bonito lo que dices... pero apra eso hay que tener unos Gm y una compañia que mire x el juego y no se toke las pelotas....personalmente me toy informando de como funciona el MYKO.. y como vaya bien no voy a dudar ni 1m en cambiarme a ese server ya que Usko esta FATAL

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La mayoria de gente no tiene la mas minima idea de lo que pasa en USKO. No es question de gente que no trabaja. Para esta tontera del KE, se de una punta que durmio 5 horas en 3 dias por ponerlo en marcha. Un huevo de gente se rompe el lomo ahi, pero no hay eficiencia. De que sirve chambear 14 horas al dia, cuando el trabajo que hiciste, alguien mas lo deshace o esta duplicado, o peor, no tiene sentido.

    Es una cuestion de forma y metodos. Necesitan un gerente que los organice BIEN. Yo no veo organizacion ni planeamiento. Por ejemplo los GMs externos, ni se conocen entre si (uno que otro), no conversan, ni les dicen que hacer o que objetivos se tienen en la compañia, etc. Todo es, informal, por MSN y por casos puntuales. Cualquiera que haya trabajado en empresas grandes, se dara cuenta del problema que tienen.

    Muchos GMs trabajan practicamente solos, por su cuenta, aplicando sus propias reglas, unos mas flexibles otros mas drasticos. No siguen sus mismas politicas porque simplemente ya las cambiaron y no estan establecidas en ningun lugar de manera formal. No hay una via de comunicacion formal, no hay reuniones de staff para ver que pasa, todo es MSN y estar preguntando a una y otra persona por ayuda o status de cosas.

    Sin una cabeza que haga las de GERENTE, y con eso no me refiero a un mandamas, sino alguien que tenga claro hacia donde ir y como hacerlo, realmente no veo que puedan mejorar. Actualmente el puesto lo tiene alguien de perfil tecnico, que si bien conoce del juego, no veo que planifique ni organice nada. Ahi tienen que definir un plan para reestructurar todo, estabilizar las cosas, mejorarlas y RECIEN ahi, implementar nuevos servicios. Sin embargo, las cosas comienzan por añadir cosas en vez de arreglar lo ya existente.

    Cada que se cae un server, un GM como @#$%& va y busca en MSN quienes esten en linea para preguntar que pasa. Porque no tener un sistema que verifique el estado de los servers cada 5 minutos y que reporte en alguna pagina su status y asi todos esten informados?

    Cada que una herramienta cambia, un GM tiene que buscar a alguien que le diga que paso, que le den acceso nuevamente porque ya no lo tiene, etc. Porque no tener un message board o reuniones semanales donde se converse de los cambios futuros, proyectos, objetivos, etc.?

    Cada que aparece un bug, 10982490574085 personas lo reportan por Customer Support, foros, pms, MSN, email, etc. Porque no tener un sistema tipo bugtraq donde los usuarios mismos reporten problemas y sea el punto unico de reporte y revision de problemas, asi nadie esta rebotando de lado a lado para ver cual es el problema y si tiene o no solucion.

    Todo eso es organizacion y planeamiento. K2 carece de eso. Quizas tambien de recursos (mas GMs), pero si no comienzan con eso, asi tengan un ejercito de empleados, seguiran teniendo problemas.

    MYKO? pfff esa cosa es peor. Quizas ahorita se vea algo mejor porque hay 4 gatos, pero apenas comience a tener mas gente, ya veras lo que es.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :-? Muy profundo la primera parte del texto y deveras se le ve el amor y las ganas que le ha metido al juego.


    Pero en el ultìmo parrafo se tiro en todo.......

    Se supone que uno es mejor que otro por que el que es mejor hace meritos para serlo.

    No se puede comparar a alguien que juega cada 8 dias con otro que juega 8 dias a la semana.


    :roll: que zopenco, dice lo dificil que es hacer exp y recoger dinero para que el mismo proponga que se borre todo cada mes......... :roll:
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    devil hara unos 3 años cuando yo jugaba al CS habia unos servers de una compàñia de internet española que iban FATAL aparte de cheats y demas...bueno la cuestion es que alguien redacto un Texto legal muy muy muy trabajado el cual se publicó y se paso x msn contacto a contacto para difundirlo no se pedia q lo mandanse solo que se leyese y quien estuviera de acuerdo que lo mandase siempre y cuando con datos autenticos etc etc..el caso es que en cuestión de 1 mes.. las lineas se arreglaron los servers se administraron correctamente y esa compañia poco a poco se hico un GRAN hueco en españa ya que empezo a ser la preferida x los Gamers españoles...

    la cuestion es.. 1 persona no hace nada pero si 1000... de hay que USKO nunca resolverá nada si los usuarios tp hacemos algo.. es mi opinión

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Devil tiene razon seria estupido q cada mes se restatee tu lvl por lo q mucho has trabajado, toda la plata y el tiempo q has gastado , d q te sientes orgulloso y q solo te quedes con tus nps, levelear es solo el comienzo d la diversion. mucha gente se pone una meta que generalmente es llegar al lvl 62 que es un lvl decente para poder a cz hacer pk puesto q obtienes mejores skills y eres mas fuerte, no creo q un grupo d gente q c mato x su lvl para poder ir a cz quieran q le quiten su lvl y todas las cosas q obtuvieron honestament y quedarc tan casi = q una persona q recien empieza aunq el q recien empieza no tenga los nps de esa persona sus items y su ap van a ser =les por lo q no serian muy diferentes.
    compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Aunq un nuevo server seria la voz :) ........... pero con otra compañia :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #19
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado ZZZZ

    Cita Iniciado por Daevied
    Aunq un nuevo server seria la voz :) ........... pero con otra compañia :P
    :-o
    Vaya pero si esta historia ya me parece conocida y luego le damos exp x10 y mejores drops, luego estaremos escuchando la palabra "resets".... Pero creo que esto es MU :oops:
    Poffffffffffffff cada dia la gente se encuentra mas descontenta con el servicio que ofrece K2 y no habra algun desadaptado que kiera conseguirse el full client y trate de crear su server peruano xD :-o

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: ZZZZ

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por Daevied
    Aunq un nuevo server seria la voz :) ........... pero con otra compañia :P
    :-o
    Vaya pero si esta historia ya me parece conocida y luego le damos exp x10 y mejores drops, luego estaremos escuchando la palabra "resets".... Pero creo que esto es MU :oops:
    Poffffffffffffff cada dia la gente se encuentra mas descontenta con el servicio que ofrece K2 y no habra algun desadaptado que kiera conseguirse el full client y trate de crear su server peruano xD :-o
    ya muchas personas han pensado en hostear un server mas de ko! El problema no es el dinero. Si no la licencia para montar un server de ko. M-Games dice que ya K2 tiene un server en norte america y que por eso no le pueden vender la licencia a mas nadie. Por q ya hay un server en ingles de ko.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Temas similares

  1. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •