Resultados 1 al 3 de 3

una ayuda con el lag

Esta es una discusión para el tema una ayuda con el lag en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ultimamento ya estoy jugando en las guerras 'pero tengo el problema que cuando hay mucha genet mis fraps bajan hasta ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado una ayuda con el lag

    ultimamento ya estoy jugando en las guerras 'pero tengo el problema que cuando hay mucha genet mis fraps bajan hasta 1, cuando hay poca genet alrededor de 20 puedo maniobrar bien pero cuando hay mas y ademas magos meten novas mi caracter se qeuda dando vueltas en el mismo lugar actualmente tengo una tv radeon 7000 quisiera saber una tarjeta de 64 que sea mejor que la que tengo(digo 64 porque mi opc no soporta de 128)

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: una ayuda con el lag

    Cita Iniciado por matachivas
    ultimamento ya estoy jugando en las guerras 'pero tengo el problema que cuando hay mucha genet mis fraps bajan hasta 1, cuando hay poca genet alrededor de 20 puedo maniobrar bien pero cuando hay mas y ademas magos meten novas mi caracter se qeuda dando vueltas en el mismo lugar actualmente tengo una tv radeon 7000 quisiera saber una tarjeta de 64 que sea mejor que la que tengo(digo 64 porque mi opc no soporta de 128)
    Cambiate de Placa o metele mas RAM :lol:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    El lag no tiene nada que ver con los FPS. :roll:
    Hay una guia completa de como optimizar el KO en tu maquina y presentan varios casos con diferentes tarjetas de video, buscalo talvez te ayude.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •