Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

InterServer Wars

Esta es una discusión para el tema InterServer Wars en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; NEW INTER-SERVER WARS For Premium Users only LEVEL 50 or above. On December 16-18th we will running the first ever ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado InterServer Wars

    NEW INTER-SERVER WARS

    For Premium Users only LEVEL 50 or above. On December 16-18th we will running the first ever first ever INTER-SERVER WARS!!!

    This will involve two sets of wars, one in December and one in January. The interserver war will give bragging rights to the best server ever for Knight Online.

    Process: Sign up via the power up store and the first 300 users will be able to register. 400 Users will be allowed in case not all users show up. Users will have a one way one time copy of their character on the Special Event Server. This character copy will not be reusable or saved. PLEASE NOTE ANYONE CAN REGISTER from their server. For example ORCS and HUMANS on AREZ can register, but all users will be converted to the designated race below. Natural enemies can play side by side!!! Registration begins Wednesday in the powerup store!!!

    December 16th AREZ (humans) vs. XIGNENON (orcs) at 11 AM Pacific

    December 17th BERAMUS (humans) vs DIEZ (orcs) at 11 AM Pacific

    December 18th winner of 16th and 17th at Pacific at 11 AM Pacific CHAMPIONSHIP ROUND

    We will conduct one for Olympia and Cypher at a later date.

    CHAMPIONSHIP ROUND. If two winners are from the same nation we will use nation transfer for one set of winners at our discretion for the final round.

    We hope you enjoy this event.
    FUENTE : https://www.knightonlineworld.com/#

    :-o
    seria chvr q la gente de un mismo server q paso toda su vida trozandose en cz peleen del mismo lado ocntra gente de otro server xD![/quote]
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pienso que es una idea estupida de los GMs.. Cypver vs Olympia.. ¿Quien ganara? :-o zZzZzZz cypher.. con todos esos rice cake spammer.. y tantos FT items.. que NO borraron.., ademas de todos los lvls 65+..

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Pienso que es una idea estupida de los GMs.. Cypver vs Olympia.. ¿Quien ganara? :-o zZzZzZz cypher.. con todos esos rice cake spammer.. y tantos FT items.. que NO borraron.., ademas de todos los lvls 65+..
    hmmm, solo van a hacer 3 wars...

    December 16th AREZ (humans) vs. XIGNENON (orcs) at 11 AM Pacific
    December 17th BERAMUS (humans) vs DIEZ (orcs) at 11 AM Pacific
    y entre los ganadores de estos....

    en ninguna mencionan Olympia... :-? dicen q despues vendra noma... juju :) ... pero, conociendo los terminos d "coming soon"... sabemos q nunca hacen lo que dicen para la fecha en que lo publican... osea q Olympia vs Cypher... sera mucho tiempo despues ps.. jaja xD... cuando se de, talvez ni se enote la diferencia del tiempo... conociendo a los dupers.. y todo lo demas
    talvez en AREZ vs XIGENON se enote la diferencia del tiempo online... aunq no creo q mucho... :roll:

    lo q no me gusta es q es solo para la gente q tiene premiun, como siempre K2 buscando la forma de ganar mas dinero, sin importar el servicio q brindan... :cry:
    Registration begins Wednesday in the powerup store!!!
    hmmm... y tmb es q solo participa un lado del server, porq no ponen una de BERAMUS(orcs)... :-(

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    but all users will be converted to the designated race below
    todos los registrados de BERAMUS sean karus o elmos seran elmos en la guerra al igual q los de AREZ
    los de XIGENON y DIES seran karus no importa q en el server sean karus o elmos -.-
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    :oops: sorry, no lei completo.... :oops:

  6. #6
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    cheere mechar con tus conocidos de los otros servers, sera muy interesante, no puedo esperar.....
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es una idiotez. Ares va a ganar sin duda. No se pueden comparar servers donde se ha venido dupeando desde el dia 1 y los GMs han leveleado a la mitad de los top clans, con otros servers.

    Miren los items nada mas, es un chiste. Full shell +8 es irreal, por no decir imposible en un escenario sin duping ni GMs dando regalitos, sin embargo si revisan en ares, encontraran que un alto porcentaje de warriors y rogues tienen shell +8.

    Estas guerras se definiran mas que todo por quien tiene mas items ilegales/dupeados. Items del forgotten temple en +8 solo son posibles cuando se han DUPEADO las cajitas.

    Si realmente quieren un evento legal, deberian dar cuentas en un server nuevo, todas 65, con los mismos items para que haya igualdad total. Que la gente se registre, elija su clase y se le entregue un character 65 con items +7 y joyeria +0, nada de payasadas.

    Eso si seria interesante, no esta estupidez.

    Ademas mas interesante seria CZ no un mapa de guerra que es tan grande y disperso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Facil gana el server q tenga mas turkos con kosp(arrow shower).

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ganara Ares simplemente hay que ver los lvl y los itms puros shels +8 chitins +9 lvl 70 para dar y regalar ..

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Estas guerras se definiran mas que todo por quien tiene mas items ilegales/dupeados. Items del forgotten temple en +8 solo son posibles cuando se han DUPEADO las cajitas.
    orgg imagina a los de cypher con sus cosas +9 ( segun ellos legales xD )
    ni que decir en xigenon con items del templo por todos lados ><

    ares por lvl tal ves soporte un poco pero diez lo dudo ><
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bueno a mi parecer en todos los servers hay dupers no digo q en ares no hay pero para mi es el server mas limpio lo q pasa es q hay mucho mas gente online y gente de lvl en diez los humanos apestan los blood se llevaron el server muy facil por ahi me dijeron q hasta algunos de blood hicieron acc human para matar a Talos por q los humanos no podian,
    en beramus y cypher los supuestos buenos jugadores solo son buenos porq sus accs son tan fuertes como los Gms porq el 90 %del server dupea olympia ni lo meto porq es nuevo a mi parecer ares ganaria por lvl y por cantidad :roll:
    es solo una opionion :)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si no hubiera dupers y char Editados , lvleado con KOSP.... ayuda de Gms y demas es seguro ke ganaria Diez. Aunke ahora hay tanto turko bruto en Diez ke kien sabe.

    Si es por el lvl Diez tiene mas o menos 10 lvl 70. Ares tiene como 30 o mas pero casi 20 de ellos fueron ayudados por los GMs.

    Cypher es un server de chars editados lvl 65 a + con todo shell +8.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No se como puede haber gente sacando conclusiones de que server gana la guerra en un escenerio simplemente estupido con chars editados e items dupeados. Ademas, la guerra es para los que tienen "PREMIUM" y no creo que todos los top players compren premium para una simple guerra de 1 hora :-? yo solo me imagino un monton de turkitos noobs luciendo sus items lol
    Seria mas interesante un cz haciendo una invitacion especial a todos los top players de cada server y claro todos con chars e items parejos :D creo que ahi si varios pagarian por ver.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    digo que va a ganar o.. Ares .. o .. beramus ... o... cypher...

    ARES:demasiados lvl 70's

    beramus: 90% rogues son macros

    cypher: duper/edited chars/babashopers..

  15. #15
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Si es por el lvl Diez tiene mas o menos 10 lvl 70. Ares tiene como 30 o mas pero casi 20 de ellos fueron ayudados por los GMs.
    lol @ Zparda ... como hablan x hablar; solo x dar un ejemplo cualquiera de gente q lvleo legit a 70 : Monsterkill, Kelly, MoraineDremodred, Hesbolah, Macrolin, LordMozart, 12, shigsy, krakatoa, grid, 000000, fonrambo, arcangel, gavok, cooltang, abradab_pl, Minniemouse, filou_wife, futulity, maiev_pl, otiksom_pl, ETC.

    yo tb he escuchado q 411 es macro, duper, combo hack, etc etc etc, pero sin pruebas, y peor aun SIN JUGAR EN ESE SERVER, me abstengo de hablar xq me puedo chocar bien feo con el suelo :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    facil ares se lleva el evento x los lvls y los unikes +3 (made in greece) pero xigenon tieen sus babashop asi ke facil da la lucha pero eso de diez vs duperamus FUENTEEEEE ahi va aver una enchufada x items nomas
    kkshi recupera tu pass para ownear con tu rogue ahora ke toy empilado XD

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holy
    facil ares se lleva el evento x los lvls y los unikes +3 (made in greece) pero xigenon tieen sus babashop asi ke facil da la lucha pero eso de diez vs duperamus FUENTEEEEE ahi va aver una enchufada x items nomas
    kkshi recupera tu pass para ownear con tu rogue ahora ke toy empilado XD


    naa no creo ke todo sea por itmes o lvl puede ser tambein por estrateguia por ejemplo los de beramus no tien ninguna estrateguia solo se meten al push y solo campean ah esperar la final y cuando estaba en ares ( por ke es en los unicos server ke eh jugado ) cuando los orc pisaban alos humano en cz o en en las guerras las con las estrateguias humanas ganabamos sin ke los orc se den cuenta y eso ke eran 1 clan ke se ponian de acuerdo con los otros
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  18. #18
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Zparda
    Si es por el lvl Diez tiene mas o menos 10 lvl 70. Ares tiene como 30 o mas pero casi 20 de ellos fueron ayudados por los GMs.
    lol @ Zparda ... como hablan x hablar; solo x dar un ejemplo cualquiera de gente q lvleo legit a 70 : Monsterkill, Kelly, MoraineDremodred, Hesbolah, Macrolin, LordMozart, 12, shigsy, krakatoa, grid, 000000, fonrambo, arcangel, gavok, cooltang, abradab_pl, Minniemouse, filou_wife, futulity, maiev_pl, otiksom_pl, ETC.

    yo tb he escuchado q 411 es macro, duper, combo hack, etc etc etc, pero sin pruebas, y peor aun SIN JUGAR EN ESE SERVER, me abstengo de hablar xq me puedo chocar bien feo con el suelo :)
    Yo lo digo por MorbiedTwisted , NYCHris y demas. Lvl 70 a la legal claro.....
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En ares los ke tienen bara con los gms son los griegos ,unikes+2 o +3 y aun asi dan pena pkeando , yo recuerdo una vez ke warpath(NENOOOON) y yo owneamos a un party de 8 puntas humano(INSOMNIA) luego x msn me empezaban a decir los griegos ke xq warpath usa macro ke como 2 van a matar a 8 puntas es macro 100% , lo mismo he hecho con POCHOFACTOR owneando partys full INSOMNIA ,los humanos de ares son mancheros son pocos los clanes humanos ke saben pkear, sobre beramusun las pocas veces ke jugue con dblue(federal chancao cara de palo) el con su rogue lvl 67 y yo con un dbuffer lvl 62 dbuffeaba a una bp parasite+malice y full arroz no moria la bp ke unikes(+?) tendra y comparado con diez donde no dupean asi con tanta furia, ahi van a tener ke hacer una buena estrategia la gente de diez sino FUENTEEE , respecto a lo de ares vs xigenon , no puedo opinar de xigenon ya ke nunca logee un account ahi pero facil ares se la da.
    Bueno ojala ke el evento sea chete y f9devil haga sus fraps chetones para ver ke tal fue el evento
    fuente sin firma mejor

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    holy dime kien tiene esos unikes +2 xq yo soy de insomina y ya te digo q si somos tan telas y morimos facil no sera x esos tan buenos unikes +2 +3.. rumores rumores rumores...
    Edit: y te aseguro que si eso fuese asi no iria yo con los items que voy....

    Arnitsos :
    Chitin Shell Pauldron +7/12 STR
    Chitin Shell Pads +7/12 STR
    Chitin Shell Helmet +7/12 STR
    Chitin Shell Gauntlet +7/12 STR
    Chitin Shell Boots +7/12 STR
    Giantic Axe(+8)

    Monsterkill :
    Chitin Shell Pauldron +8/15 STR
    Chitin Shell Pads +8/15 STR
    Chitin Shell Helmet +8/15 STR
    Full Plate Armor Helmet +6/25 Dagger def
    Chitin Shell Gauntlet +7/12 STR
    Chitin Shell Boots +7/12 STR

    Pwnfactor:

    Chitin Shell Pauldron +8/15 STR
    Chitin Shell Pads +8/15 STR
    Chitin Shell Helmet +8/15 STR
    Chitin Shell Gauntlet +8/15 STR
    Chitin Shell Boots +7/12 STR
    Chitin Shield(+7)
    Defender of the Lord(+7)
    Hanguk Sword(+8)
    Scorpion Shield(+7)
    Raptor +8/80 Poison
    Totamic Spear +8/80 Poison

    es un ejemplo si tuvieran ayuda de los gms no tendria ya todo +8 Arnitsos...? nose es x comparar sin acusar aargentino

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. STROGHOLD WARS TRAILER
    Por KevGhost en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 03:08
  2. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  3. Race Wars @ wcreplays.com
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:13
  4. Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?
    Por Faith en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •