Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

ayuda

Esta es una discusión para el tema ayuda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien q sea tan pero tan amable me podria regalar una horncrossbow se lo agradeceria con todo de verdad pucha ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda

    alguien q sea tan pero tan amable me podria regalar una horncrossbow se lo agradeceria con todo de verdad pucha tenia im horn +4 y justo hoy pa +5 se me rompio, y toy sin naa de plata alguien tiene pa regalarme un horncrossbow?
    se lo agradezco pa siempre es mas en cuanto pueda se la devuelvo, xfa les pido no tengo naa de plata y pa colmo sin arco, cualquier cosa me pasan la voz mi id es:sexysistem, pero mandenme un pm aki en bloodzone
    sexy 4rever

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    peo si un horn xbow ta 75k ? ( el no upgredeable claro ... ) :-o te comprendo yo he roto mas de 15 ><
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    THE DARK SIDE OF THE <#@cKr$>
    Mensajes
    6

    Predeterminado por favor!!!!

    holas gente..................


    mira este topic se llama ayuda asi que plisssss


    mira yo recien me entero de este game, y me lo baje todo ilucionado desde la pag. oficial, lo intale y todo y no pude jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!! nose xq a pasado eso, mas bien mi pc se pone recontra lag a la hora que kiero entrar al juego, es mas, nisikiera e podido entrar al juego, y mi pc se colgo varias veces, la verdad nos e que es lo que pueda estar pasando, cuando keria entrar me desia siempre que el server me desconceto o sino me decia que no encontro server, entonces yo digo, si me lo baje de la pagina oficial pues nos e como jugarlo ni nada, me apollo en una imagen que vi y unos comentarios de unos amigos de los estados unidos que me dijeron que era mucho mejor que el mu, pero en realidad no los e ni lo e probado, poerfavor me podrian ayudar en esto deseo por lo menjos ver y entrar y mi pc es una pentium4 de 2.4 ghz con 512 de men ddr y targeta de video de 128 mb ATI y ya pss si tengo una makina aceptable xq se pone asi??? ahh mi conexion es de speddy 600, bueno, espero me ayuden porfavro, a resolver esto que la verdad no entiendo que es lo qjue pasa en este jeugo que parece bueno.....


    gracias por leer y desde ya la generosa ayudad de los que ayan leido este pequeño mensaje!!


    salu222222!!!!!!!!!!!!
    AttE 听堐杶彟嘠戨퓰坃芉芫黻庚9穃쳻
    ------------------------------------------------

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: por favor!!!!

    Cita Iniciado por Joshualg
    holas gente..................


    mira este topic se llama ayuda asi que plisssss


    mira yo recien me entero de este game, y me lo baje todo ilucionado desde la pag. oficial, lo intale y todo y no pude jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!! nose xq a pasado eso, mas bien mi pc se pone recontra lag a la hora que kiero entrar al juego, es mas, nisikiera e podido entrar al juego, y mi pc se colgo varias veces, la verdad nos e que es lo que pueda estar pasando, cuando keria entrar me desia siempre que el server me desconceto o sino me decia que no encontro server, entonces yo digo, si me lo baje de la pagina oficial pues nos e como jugarlo ni nada, me apollo en una imagen que vi y unos comentarios de unos amigos de los estados unidos que me dijeron que era mucho mejor que el mu, pero en realidad no los e ni lo e probado, poerfavor me podrian ayudar en esto deseo por lo menjos ver y entrar y mi pc es una pentium4 de 2.4 ghz con 512 de men ddr y targeta de video de 128 mb ATI y ya pss si tengo una makina aceptable xq se pone asi??? ahh mi conexion es de speddy 600, bueno, espero me ayuden porfavro, a resolver esto que la verdad no entiendo que es lo qjue pasa en este jeugo que parece bueno.....


    gracias por leer y desde ya la generosa ayudad de los que ayan leido este pequeño mensaje!!


    salu222222!!!!!!!!!!!!
    UHmm! Este weon! A ver seran los drivers de video?? Tienes instalados los drivers de la tarjeta de video? Baja los drivers q tan en la pagina!! No me acuerdo ahorita como se llama ese programa pero se q va por la version 9b creo..!

    Oe si nos pones un SS del problema te entendemos mas rapido y te damos respuesta mejor ok? (SS= Screen shot por si aca :roll: )

    P.D: (Screen Shot = Foto de tu pantalla)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Yo lo estoy ayudando, no se molesten en postear -.-

    PD : ShoTer, te tas volviendo sobrado o me parece? :P

    Editado : LOL!! :arrowd:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    PD : ShoTer, te tas volviendo sobrado o me parece? :P [/color]
    Jajajajjajajajja! NAhh!! hace unos dias le dije como a 3 personas q me pasaran un ss y me preguntaron "¿Que es eso?" Les dije "ScreenShot" Me volvieron a preguntar "¿Que significa eso?" Les dije Una foto de Tu pantalla!!

    Al rato me preguntaron "Como tomo una foto de mi pantalla?" :roll: Cerre sesion cuando me dijeron eso! :-?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    THE DARK SIDE OF THE <#@cKr$>
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si que ahy unos que si son bien lols........ gracias **|[LyNu$]|** te pasaste, ya toy jugando, jejejeje ta chvr, parece que sip, los graficos si tan bien logrados, y la verdad me parece interesante, solo que aun no manyo bien todas las funcionalidades del juego, pero aun soy calichin, en pocas palabras soy TELA!!!!! toy en lvl 10 y mi nick es = :arrow: Joshualg :arrowl: si desean ayudarme pues estoy en el juego, ahorita, y por ciaca me elegi el morad, y soy algo de rogue!! uhmm nose si tara bien o no , la cosa que toy que mato unos gusanitos y ratas a la vez que un par de dinosaurios, jejej sorry todavia no me aprendo los nombres, recien lo juego,.... uhmm deseo seguir aprendiendo, esta chvr pero como que no encuentro donde comprar ciertas cosas, lol nisikiera tengo dinero, jajaj y con respecto a lo q dijiste ShoTer pues no soy ningun pavo que no sabe nada de pc o de hardware, + bien eso que me dijiste de los drivers fue lo primero que hice, y acudi a este topic xq se me agotaron los recursos, y si se lo que es un SS lol jejejej no toy molesto ni nada, jejeje byes

    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y gracias por la ayuda!!!!




    jejejej me olvidaba algo importante jejeje estoy en el server

    xigeon2

    ahi varios servers, diganme cual es el mejor??? o todos son =???? uhmmn o se pss soy tela aun!!!
    les agradeceria que me lo dijeran plase
    AttE 听堐杶彟嘠戨퓰坃芉芫黻庚9穃쳻
    ------------------------------------------------

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    THE DARK SIDE OF THE <#@cKr$>
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    deseo saber si existe un parche o algo para traducir el KO por favor respondanme 8)
    AttE 听堐杶彟嘠戨퓰坃芉芫黻庚9穃쳻
    ------------------------------------------------

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshualg
    deseo saber si existe un parche o algo para traducir el KO por favor respondanme 8)
    Quieres un parche para traducir el juego? ROFL!! No hay oe -__-...
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    THE DARK SIDE OF THE <#@cKr$>
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hey, take it easy man, i know english very well, but my brother dont know anything of that lenguaje, thats why i asked in this foro, psss

    jejejeje, solo lo puse para que mi hermano sepa que tiene que aprender ingles ps!!! es un favor de hermano mayor pss, ya busquenme por ciaca soy el morad y mi nick es :arrow: Joshualg :arrowl: byes xigeon2
    AttE 听堐杶彟嘠戨퓰坃芉芫黻庚9穃쳻
    ------------------------------------------------

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    puedes usar tu cuenta de xig1 en xig 2 y viceversa. sirve a veces para escapar del lag o de los idiotas en abyss :D

    se feliz

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    THE DARK SIDE OF THE <#@cKr$>
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hey gracias por el dato man, pero una cosita, que es :arrow: abyss :arrowl: soy tela pss sorry lo sientop, nos e mucho todavia, jeje toy level 16 ahorita.. byes

    salu2!!!!!!!!!!!!!!
    AttE 听堐杶彟嘠戨퓰坃芉芫黻庚9穃쳻
    ------------------------------------------------

  13. #13
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshualg
    hey gracias por el dato man, pero una cosita, que es :arrow: abyss :arrowl: soy tela pss sorry lo sientop, nos e mucho todavia, jeje toy level 16 ahorita.. byes

    salu2!!!!!!!!!!!!!!
    Lee la pregunta 20 del FAQ.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Una ayudita plz, no se si a alguno de ustedes les pasa esto:

    Cuando entro al Ko y juego normal, todo cheere, luego me piden q cambie de Server (Diez1---->Diez2 o viceversa) me bota del juego y tengo q volver a logearme, y esto como q molesta un toke; a un amigo mio tmb le pasa esto, nose si a alguno le pasó esto y lo solucionó, si es así respondan plz...
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si pasa bastante... usas windown XP??
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Una ayudita plz, no se si a alguno de ustedes les pasa esto:

    Cuando entro al Ko y juego normal, todo cheere, luego me piden q cambie de Server (Diez1---->Diez2 o viceversa) me bota del juego y tengo q volver a logearme, y esto como q molesta un toke; a un amigo mio tmb le pasa esto, nose si a alguno le pasó esto y lo solucionó, si es así respondan plz...
    Seh! A mi tb me pasa muy a seguido!! A veces no pasa pero la mayoria de las veces si..!! Y se hace muy molesto q se cierre el juego..! Antes solia de cambiar de server en menos de 10 segundos!! ahora tarda como 5 min!! :-?

    Nu se si es x el XP! YO juego en pcs con Xp y como te digo a veces pasa a veces no!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #17
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    era un problema del juego pero creo que se fixeo con el patch 1778, porque al menos yo ya no lo tengo, y eso era a todos xp y 98, por mi parte uso XP
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    era un problema del juego pero creo que se fixeo con el patch 1778, porque al menos yo ya no lo tengo, y eso era a todos xp y 98, por mi parte uso XP
    Nahh! Ayer descargue el patch y todavia cuando le doy selec char me bota..!! Ahora me bota menos q antes! Pero = me bota algunas veces..!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #19
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Acabo de hacer el cambio de server y normal, no me bota
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Igual me bota a diario.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •