Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

ayuda

Esta es una discusión para el tema ayuda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A mi no :S...
Página: 2


  1. #21
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    A mi no :S
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A mi no em vota cuando cambio de server!!! 8)
    :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado que paso?

    holas!!!!!!!!!!

    bueno, me registre de nuevo, no entiendo porque me banearon, o almenos eso parece pss, este que nuca lo an echo conmigo.... bueno, acerca de esto, pues instale el KO en WINXP PRO iva bien hasta la hora de querer comenzar el juego... pues de inmediatos se reinicio la pc.... uhmm ya trate de hacer lo que esta a mi alcance, y nada psss, asi que tuve que volver a la version de win98... jejeje la idea era de actualizacion de mi SO pero nada pss, ahora tengo los dos win98 y xp pro, con la finalidad de que entre KO,


    por cierto nose si a ustedes le a pasado lo siguiente..... me amaneci jugando en la pc, jejej FULL VICIO y a eso de las 3 de la mañana note grandes cambios en mi pc... no entiendo el porque, se activaban entorno de red automatico, sonaba un chillido como el que pasa cuando presionas varias teclas juntas, y no podia jugar trankilo... pero = segui con mi vicio, yaq raras veces consigo la llave donde esta la pc :lol:, a las 9 de la mañana cuando ya me dio sueñito pues la deje asi, y a eso de las 3 de la tarde cuando desperte y prendi la PC pues me di con la sorpresa que era un virus que se alojo en mi MBR, sector de arranque, y que no lo detecto mi spybot ni tampoco mi per, pucha!!! la que me dio por destrozar la pc!!


    ahora todo este chamullo es para advertirles de lo siguiente.... estuve vagando un poco en la cabina de internet cerca a mi casa buscando lo que podia ser... el xq no lo detecto ni nada por el estilo, pues lei un articulo que no me acuerdo en donde pero lo lei que decia que atravez de los juegos MPOG se podian colgar de la linea de transmision unos bichos que se confunden con la informaciond el juego, por seguro y confiable que sea este, y el resultado es un virus que ni te das cuenta que ingreso hasta que ya es demasiodo tarde... porfavor, les sugiero esto para que no les pase lo que a mi me paso, yaque me tome 1 dia y medio para formatear mi disco duro y formatear la bios y reinstalas el windows XP y al final instale los 2 osea win 98 y XP con las actualizaciones devidas por el windows update!! pues les sugiero que esten alertas, y no pasen un mal rato..... y esten precabidos de este bichito, ahh tambien me acurdo que este bichito es casoi reciente, que el primer caso se registro el 2 de enero.. pero en canada, asi que al parecer es nuevo... y me infecto la makina de una manera horrible que tuve que llegar a formatear mis 3 discos jejej 2 de 80 GB 1 de 120 GB.. un pokito grande no es cierto? , bueno, solo este es un comentario,

    si desean saber mas de lo que me paso o explicarles los sintomas que detecte pueden mandarme un PM, de lo que pueden hacer... antes de que colapse, yaque estuve a tiempo, y por seguir jugando se frego mi pc......

    pór cierto hace rato kiero entrar al Xigeon y nada de nada... alguien sabe xq se bajo el server? jejej sigo siendo noob.....

    bueno.. quedo de ustedes
    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ----------------------------------
    nick-----------------> Joshualg
    server--------------> Xigeon
    rango---------------> flechero (ranger)
    clase----------------> El Morad
    ubicacion-----------> sentado en Piana :o

  4. #24
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    eso no tiene naa q ver con los games creo q algo parecido se vio en la seccion de ayuda tecnica consistio en q tu PC empezaba a sonar muy raro al final encontraron el problema era un virus q se propaga por mail ... no es un virus en si es un joke/beeper solo pa asustarte ... a mi tb me infecto ><

    aki el link asumo q te refieres a esto http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15462

    si no no me hagas caso xD , WTF 120 GB O_o ... se puede perder ? :P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •