Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

ventajas y deventajas de Humanos y Orcos

Esta es una discusión para el tema ventajas y deventajas de Humanos y Orcos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo me inscribí primero como human pero los pocos amigos que tengo que juegan esto me dijeron que la mayoria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado ventajas y deventajas de Humanos y Orcos

    Yo me inscribí primero como human pero los pocos amigos que tengo que juegan esto me dijeron que la mayoria estaba como orco asi que me cambie :( Por que es eso? por que orcos? que es lo malo de Human? o mis patas tan hablando piedras?

    Que es lo bueno de cada uno?
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    La mayoría de orcos son los que tienen más experiencia, la mayoría de newbies escogen humanos, sólo eso; stats, skills, etc. son iguales.

    Editado : Humans rox!!... somos más sexys :P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno las dos razas son iguales solo que son de diferente color nada mira ¿ En que servidor estas ? . Facil tus amigos te dijeron que te pases a orcos por que en ese servidor estan ganando los orcos , bueno nose en verdad . La cosa es q las dos razan son iguales ya es cosa tuya decidir que quieres ser .

    P.D : Yo soy Human :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    La diferencia es q los humanos tienen para escojer entre hombre y mujer ya estos tienen diferentes stats
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, es depende del gusto , pero si kieres algo mas especifico :D ke el attila ( un boss para las 2 razas ) en humanos dropea gigantic axe y en orco dropea Priest Pendant y muchas cosas buenas , mas karas ke las de humano :D. Y los ke recien comienzan a jugar mayormente se krean humanos por lo tanto en las guerras mayormente pierden los humanos :( pero no es tanta la diferencia entre orcos y humanos.




    Salu2
    gg... No one can judge me

  6. #6
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado ORCS

    Si juegas en USKO verás que es mejor levelear en Breth que en Piana. Los tipos monstruos en Breth están bien distanciados, uno de otro. En Piana en cambio estan muy pegados e incluso mezclados. En Breth los DKs y los Meganthereons están alejados de los portales, en Piana estan muy cerca. Todo esto hace que en Piana todos te carroñeen, en Breth no.

    Aparte de todo esto, en los levels altos la ropa de los Orcs es más chvere. 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    ¿ En que servidor estas ? . Facil tus amigos te dijeron que te pases a orcos por que en ese servidor estan ganando los orcos
    Yo juego en ares, y tengo mi Human con level 21 y mi orco con level 28. Mi nick es Ukumari y Ukumari_ y soy Rogue
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ok man . Ahora que sabes las diferencias ( Aunque son pocas ) . Te toca decidir a ti ... Un consejo no te dejes llevar por los demas , al final es tu cuenta , tu la juegas .

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    tambien q la mayoria de los q juegan por primera vez al crear su personaje sale una nacion primero no me acuerdo q el morad o karus weno la cosa q creen q es la unica raza por eso nomas :)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Los Orcos TIenen mejore bonus Hp al comienzo =,= ........Y obvio k la shell se ve mas sheere ....Sobre todo la de priest :oops: (= la shell priest no sirve)....Son los mismos mobs ....la misma exp.........y no sabia k atila human dropeaba giantix axe :-? Priest pendant te parece bueno? :-o
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno , Priest pendant cuesta mas ke una gigantic one-handed o no :-o .
    gg... No one can judge me

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Desde antes ya es offtopic pero solo pa explicar lo saco mas del tema y que ahi acabe, no spameen este topic con esto

    Los Orcos TIenen mejore bonus Hp al comienzo =,= ........Y obvio k la shell se ve mas sheere ....Sobre todo la de priest Embarassed (= la shell priest no sirve)....Son los mismos mobs ....la misma exp.........y no sabia k atila human dropeaba giantix axe Priest pendant te parece bueno?
    Shell de priest no sirve ? Depende de el shield que uses, si tienes Chitin Shield o Scorpion shield ganas 4 puntos que podrias utilizar en HP en vez de str sin usar shell, si es que usas un shield anti dagger o anti spear llegas igualmente a los requerimientos de str para el shell, asi que mejor si lo usas debido a la defenza, los 4 puntos anteriores no se cuentan debido a los requerimientos de estos escudos salvo que uses un escudo de menor defenza con defence ability con menores requerimientos de str y uses estos demas puntos en hp sin usar shell...
    lo recomendable es no usar shell en 60 sino en mayor lvl...
    (un poco rayado pero si miran en sus chars se daran cuenta)

    Attila en el morad esta buggeado, dropea Gigantic Axe 2 Handed envez de EP, PP o WP...

    Priest pendant, Muy bueno si es que quieres tener mas AP debido al 10 Dex que da. Mejor es un black dragon Necklace o un Amulet Of Dexterity si es es quieres AP, por otro lado como rouge puedes usar un Warrior Pendant que solo da 5 de dex pero da mas vida y mas mana....
    Prefiero el WP :arrowl:
    TinmaN

  13. #13
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, yendo al tema si note una diferencia entre la tierra de humanos y orcos, sobre todo en los goblins( kobold, bugbear, pooka, etc) bueno en mis inicios para hacer dinero me hiba a ese lugar de goblins tengo mis dos cuentas una humana y otra orco y resulta con la que gano mas dinero es con mi cuenta orco, pues alli los kobolds que son mas simples me daban buenas cosas, escudos, staff 40, e incluso items para la armadura goblin y estan bien separados de los demas de su raza, sin embargo veo a los humanos como sufren para obtener buenas cosas, y como todos los goblins estan juntos, los maguitos mueren a cada rato, es una pena ver tanta diferencia, los humanos la sudan en ese sitio, bueno espero haber aportado en algo se despide atte.

    Darkeriano

    Blade

    "Son of the dark never will die"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado mmmm

    io pienso q esa diferencia en la distribucion de mounstruos entre naciones, puede ser mas ventajopsa pa Karus en cierto sentido, pues en Karus los mobs como haungas warrior, barons, etc estan separados por muros o algo asi, en cambio en el morad se mesclan, pro esta mezcla hace q el humano este mas alerta a lo q le puede venir por la espalda o ser mas cuidadoso en batalla como los mobs q spawnean detras d ti cuando tas en party.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  15. #15
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Priest orca tiene mejores stats que cualkier otro priest, q priest hombre orc, o mujer o hombre humano eso nadie lo puede negar, ahi hay una ventaja.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    la diferencia es k no hay female orcs kon jobs de rogue o warrior.. tons se ve feo .. y son verdes.. no me gustan .. siempre he sido human :oops:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    orcos = bichos verdes q viven en cienagas, barro, y zonas pulelentas xD, sus armaduras son trozos de pieles de conejos y suso dichos animales. suelen ser mu feos y ademas fijo que huelen mal
    Humanos : seres vivos q edifican con piedra, ladrillo o mortero hacen carreteras, llevan armaduras etc etc

    human rox

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    amh... a los orcos las armaduras se le ven asquerosamente mal para mi
    no se puede comparar por ejemplo el chitin shell de rogue human con el de orcs que parecen algas pegadas a la armadura, los mago orcos son unos putos fetos de monos verde diminutos, cuando empeze a juga fui orco, me iba a hacer un mago, pero de lo feo que era cambie de opinion....
    resumido: los humanos tienen muchas mejor estetica :lol: , (exepto el warrior orco comparado con el warrior human que aprece un gorila(la chitin shell le queda un asco :( ))

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    amh... a los orcos las armaduras se le ven asquerosamente mal para mi
    no se puede comparar por ejemplo el chitin shell de rogue human con el de orcs que parecen algas pegadas a la armadura, los mago orcos son unos putos fetos de monos verde diminutos, cuando empeze a juga fui orco, me iba a hacer un mago, pero de lo feo que era cambie de opinion....
    resumido: los humanos tienen muchas mejor estetica :lol: , (exepto el warrior orco comparado con el warrior human que aprece un gorila(la chitin shell le queda un asco :( ))
    pa mi gusto los orcs c vn dmasiado cheere... x ejemplo la chitin n los orc rouges c v 100 veces mejor q en human q es toda azul y ni hablar d las complete y shells...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado zzz

    en los humanos las cosas c ven igualitas q en el dibujo, la chitin d rogue c ve igualita la mayoria d chitines son iguales q en el dibujos pa los humanos en kmbio pa los orcos varian es mucho mas chevere ^^!! malasooo ... mas chevere son los orcos . las cosas son mucho mas cheveres q en los humanos y cuando llegas a lvl alto las wadas son anales :D .

    PD: yo 100pre e sido orco son mucho cheveres...pro tmb depend en el server q jueges x ejemplo si juegas en xig. humano d echo a menos q juegues muy bn :lol:
    ............ -.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Orcos =) !
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2009, 00:55
  2. OMG los humanos tienen muchos MAgoS
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:11
  3. ayuda con el quest de las 7 llaves (humanos)
    Por XtormentaX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2005, 14:52
  4. £x†r£m™**HumanoS
    Por *fUR|uS_D4rK* en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/10/2004, 21:31
  5. Bug en la Campaña de los ORCOS 1.13
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2003, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •