Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Knight Online FAQ (30/06/04) 1. Que es Knight Online ? Como lo consigo ? Knight Online, al igual que MU ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [FAQ] Knight Online

    Knight Online FAQ (30/06/04)

    1. Que es Knight Online ? Como lo consigo ?

    Knight Online, al igual que MU Online es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), o un juego de rol online masivo. Si alguna vez jugaste Diablo2, te sentiras mas o menos identificado con este juego ya que igualmente tienes clases de personajes (Guerreros, Arqueros, Magos, etc) y razas (Humanos y Orcs) que tienen que enfrentarse a N monstruos para subir level, castear spells, etc.

    La pagina oficial de Knight Online es :

    http://www.knightonlineworld.com

    ahi puedes conseguir el juego tambien, pero la conexion es extremadamente lenta, por lo que tenemos un mirror local en el FTP de Cablenet :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...eSetup1209.exe
    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...nchersetup.exe

    Baja e instala ambos archivos en orden. Son alrededor de 280MB en total. Los foros oficiales :

    http://forum.knightonlineworld.com/


    2. Ya instale el juego pero ahora que hago ?

    Debes suscribirte a la pagina oficial. Ahi te daran un usuario y password con el cual podras crear tu personaje nuevo.


    3. Me suscribi pero al final me sale una pagina que pide un numero de cuenta o algo asi ?

    Ignora esa informacion. El juego por el momento es gratis pero en algun momento se volvera P2P (Pay to Play) o pagado. Esa informacion es para cuando tengas que pagar para jugar.


    4. Instale todo, pero el launcher me bota diciendo que no puede contactar el servidor !

    Esto sucede cuando el launcher no puede contactar la pagina web de Knight Online. Verifica que tu conexion a Internet este bien o sino intenta conectarte mas tarde.


    5. Pongo mi usuario y password pero me sale una ventanita de error que dice "error en la secuencia de comandos de esta pagina linea 87" ?

    Es un problema con el control ActiveX que instala el launcher para poder hacer login al juego. Existe una solucion no oficial para el problema aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=126612#126612


    6. Finalmente pude entrar, que hago ahora ?

    Jugar :). Lo PRIMERO que debes hacer es leer la primera ventana que te aparece que es el AUTOHELP. Si le diste OK sin mirar, presiona F9 para ver las funciones que hace cada tecla (no son muchas).

    Apareceras en el centro de Moradon, una ciudad neutral comun para Humanos (El Morad) y Orcs (Karus). Veras muchisima gente, especialmente gente vendiendo cosas, si quieres presiona O para no ver los nombres de todas las personas y solo veras los nombres de los NPCs (Non Playable Characters, los personajes del juego que venden cosas o dan Quests).

    En la parte inferior veras una barra de botones. Revisalos para darte cuenta de que hace cada uno. Los botones mas utiles seran el de Character (U) y Skills (K).

    Igualmente tienes un menu de Quests al cual se accede presionando el boto con la letra Q en la parte superior. Los Quests son importantes, hazlos ya que te daran buena experiencia, sin embargo algunos no son indispensables.

    Moradon tiene 3 puertas principales. Afuera de ellas encontraras N bichos para matar, cada uno mas dificil que el otro. Generalmente los bichos mas duros dan mas experiencia, aunque no siempre es el caso. Con cada level que subas, tendras stats points para repartir en tu ventana de Character (presionar la letra P en donde quieras asignar los puntos) asi como Skills.

    Moradon tiene 2 gateways o teleporters. Uno para Humanos otro para Orcs. Desde ahi podras saltar a otras ciudades. Algunas son comunes para ambas razas, otras son exclusivas para cada uno (Breth y Piana). Otras son comunes pero hostiles y ambas razas se pueden enfrentar (Colony, Delos).

    Dale una mirada a los mapas para que te uniques un poco :

    http://www.knight-online.com.my/maps_moradon.asp
    http://www.knight-online.com.my/maps_elmorad.asp
    http://www.knight-online.com.my/maps_karus.asp

    al principio pueden parecer bastante complejos pero no lo son en lo mas minimo. Simplemente debes ver el mapa que corresponde a tu raza y hacer teleport a la ciudad que quieras ir. Si quieres ir a alguna zona en particular, has teleport a alguna ciudad cercana, luego presiona M y sigue el mapa. La porcion del mapa que se ve en el juego coincide con exactitud con el mapa de la pagina web. No rota con el jugador, asi que te ayuda a ubicarte facilmente.

    La idea es poder llegar a ser Knight (lvl60 o mas) y poder defender a tu nacion ;)


    7. Como pongo mi tiendita para vender cosas ?

    Usa el comando /merchant


    8. Como hago un party ?

    Marca el personaje de tus amigos con el mouse y pon el comando /party en el chat o presiona el boton party. Alguien que esta en un party no puede estar a la vez en otro. Igualmente los parties tienen la restriccion de poderse hacer con gente que esta +/- 8 niveles o +/- 1.5X niveles. Es decir que alguien de level 10 no podria hacer party con alguien de level 20, solo con alguien entre levels 2 y 10, 10 y 18 o 25.

    En el party la experiencia se comparte segun esta formula :

    Código:
    Exp = [ Experiencia del monstruo * { 1+0.2 * (cantidad de jugadores en el party - 1) } ] * level del jugador / sumatoria del levels de la gente en el party.
    Por ejemplo en un party de 3 jugadores con levels 20, 25 y 28 que matan a un monstruo que da 10000 de experiencia, cada uno recibiria respectivamente :

    Exp lvl20 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 20 / 73 = 3835
    Exp lvl25 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 25 / 73 = 4794
    Exp lvl28 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 28 / 73 = 5369

    De esto se sacan varias conclusiones:

    Primero que todo, el que tiene mayor level en el party gana mas experiencia. El que tiene menor level en el party, recibe menos experiencia. Si tienes level alto, te "conviene" hacer party con gente de menor level. Mientras menor sea la sumatoria de levels, mas experiencia recibiras. En el ejemplo anterior, si el party hubiese sido hecho con un personaje de level 17 en vez de uno de 20, recibirian respectivamente 3400, 5000 y 5600! Obviamente el pagano es el de menor level.

    Digo "conviene" porque eso solamente contempla el hecho de recibir mas experiencia por monstruo, pero lo que realmente TIENE que importarles a todos es ganar la mayor cantidad de experiencia por HORA de juego, no por monstruo. Por esa razon levelear con DeathKnights es casi lo mejor entre level 25 y 40. Conviene mas ganar 3000 de exp cada 20 segundos que sacar 6000 cada minuto.

    Tambien tengan en cuenta que los items recogidos por CUALQUIERA en el party, asi como el dinero, sera repartido de manera equitativa. De nada sirve correr como loco para recoger items si es que va a ser atorgado de manera aleatoria a cualquiera del party.


    9. Cual es el mejor personaje ?

    No existe tal cosa como el mejor personaje. Todos los personajes son buenos en lo suyo. Un Mage puede hacer mucho daño pero es lento y muere de 1 o 2 hits, mientras que un Warrior es durisimo pero no hace tanto daño y solo mata de 1 en 1. Un Priest casi no mata pero es super util en un party. Ventajas y desventajas de cada uno que debes analizar para saber que personaje elegir.


    10. Que stats y skills subo ?

    Depende del personaje y del tipo que quieras hacer. En lineas generales solo se deben poner puntos a 2 stats y no mas. No recuerdo de algun presonaje que pida puntos en mas de 2 stats diferentes. Por ejemplo el mage solo requiere puntos en Intelligence y Magic Power, mientras que un Rogue en Dexterity y Health. Tener especial cuidado aqui ya que puntos mal distribuidos te costaran no poder usar ciertos items hasta niveles altos.

    En cuanto a los skills ya son un tema de eleccion personal.


    11. Me equivoque al poner mis stats/skill, como lo arreglo ?

    Tienes que hablar con Captain Kunabarl en Moradon. Pero ten en cuenta que volver a distribuir los stats cuesta varios millones arriba de level 30.


    12. Donde y como le hago upgrade a mis items ?

    Primero que todo, el item en cuestion debe ser upgradable, es decir, que permita hacerle upgrade (debe decir eso debajo del nombre del item). Si el item permite upgrade, debes ir al centro de Moradon, ahi encontraras una Gema Verde grande. Click ahi y en el lado izquierdo pones el item, en el derecho el o los scrolls de upgrade. Es recomendable solo hacer 1 upgrade a la vez.

    Existen varios tipos de scrolls para upgrade y varios niveles de calidad de los mismos. No es recomendable usar Cursed Upgrades ya que tienen la menor probabilidad de exito. Si el upgrade falla, el item es destruido. Los scrolls son de 1 solo uso.

    Desde +1 a +4 es relativamente seguro hacer upgrades con Normal Scrolls. Pasado eso, es recomendable usar Blessed Scrolls (cuestan como 2 millones). La probabilidad de exito se reduce conforme mayor sea el level del item, asi que no esperen llegar a tener un +10 facilmente, asi usen Blessed Scrolls desde +1 hasta +9.

    Los Elemental Scrolls normales solo se deben usar en items +1, ya que son casi tan malos como los Cursed o incluso peores. De tener un item superior a +2, deben usar un Blessed Elemental Scroll.

    En mi caso tengo un Arco +4, 84 attack, 40 poison que hice a partir de Normal elemental +1, y Normal scrolls desde +1 a +4, con un costo neto de 1.4 millones. Ya saben porque items como estos cuestan VARIOS millones. Suerte la mia que salio al segundo intento ya que el primer arco exploto de +1 a +2 :D

    Tambien se le puede hacer upgrades a items unicos con Blessed Elemental para volverlos upgradable y luego Blessed Upgrade. No existen probabilidades exactas, todos son datos sacado en base a pruebas y errores.


    13. Vi un arma que tiene fuego y brilla! la quiero AHORA!

    No solo tu :). Segun entiendo, es un arma +8 con daño elemental o Unica. Generalmente valen mas de 20 millones :D Si es unica, es un drop de algun boss, si es +8, alguien gasto BASTANTE dinero en Blessed Upgrade scrolls.


    14. Donde encuentro al monstruo llamado XXX?

    Primero mira nuestro compendio de monstruos para ver en que zona aparece :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8765

    Mira el mapa respectivo a tu raza :

    http://www.knight-online.com.my/maps_elmorad.asp
    http://www.knight-online.com.my/maps_karus.asp

    Presiona M y veras una porcion del mapa que coincide con exactitud con el mapa de la web, de solo caminas :D. Toma el teleport a la ciudad mas cercana y camina. Lo que sin debes tener en cuenta antes la vida del bicho, su ataque y defensa para no terminar muriendo de 1 hit.


    15. Donde encuentro a los Goblins ?

    Mira el mapa respectivo para tu raza. Si eres Human anda a Piana, si eres Orc anda a Breth, Bellua y finalmente a Linate. Las cordenadas son 1900,1700 para El Morad (Humans) y 1600,800 para Karus (Orcs).


    16. Donde encuentro Silan Bones ?

    Debes matar Keilans en Moradon, pasando el rio. Son bichos similares a los Bulcans :

    http://www.knight-online.com.my/mons..._monster02.asp

    Error de traduccion en el juego ya que esos bichos deberian llamarse Silans, no Keilans. Hacen referencia a ese mismo nombre en alguna parte del juego.


    17. Donde encuentro Gavolts Wing ?

    Debes matar Gavolts o Giant Gavolts en Piana (Human) o Breth (Orc). A pesar de que se piden 5 para un Quest de level 5, se piden 50 para un quest de level 60, por lo que estos items son muy dificiles de encontrar y cuestan generalmente 150K. Simplemente salteate el quest ya que solo te dan 1500 puntos de experiencia por terminarlo.

    Los Gavolts son level 16, asi que tienes que ser level bajo para obtener los Wings. Level 9 seria lo ideal.


    18. Estoy matando por horas al bicho X que se supone de dropea el item Y, pero NADA de nada !

    Primero que todo, cada monstruo tiene una cierta probabilidad de dropear un item, muchas veces bastante baja. Segundo, existe una penalidad si tu level es muy superior al del monstruo. Segun mis pruebas, tambien existe penalidad si el monstruo tiene un level muy superior al tuyo. En teoria, debes estar 7 levels por debajo del level del monstruo para q dropee el item. En mi experiencia, estar exactamente en 7 levels por debajo del level del monstruo da la mayor probabilidad de recibir dicho drop.

    Ahora bien, la penalidad hacia abajo debe ser menor. He visto N personas que matan bichos que estan hasta 12 levels por encima y aun asi reciben el drop.

    Lo que si no tengo idea de como se aplican las penalidades en un party. Quizas se promedien los levels, no lo se por ahora.


    19. Encontre un Opal, Crystal, Saphire ? Que hago con el ?

    Las puedes vender por 150K-200K o las puedes guardar ya que en level 60 piden cantidades obsenas de ellas. Personalmente creo que es mejor venderlas estando en bajo level ya que esa cantidad de dinero te sera mucho mas util cuando recien inicias que despues. Lo mas probable es que cuando este cercano a level 60, ya tedras una fortuna de varios millones y comprar 60 gemas no representara nada.

    Pero esa es mi opinion, otros preferiran guardarlas hasta level 60.

    Lo que si, es importante guardar Quest Items cuyo fin desconozcas. Mira la pagina de Quests para saber para que es util dicho item para saber si tiene utilidad o no :

    http://www.knight-online.com.my/advanced_quest.asp


    20. Para que sirven las Abyss Gems y donde las encuentro ?

    Las encuentras en el Dungeon Abyss y las puedes cambiar por items bastante interesantes (tambien puedes recibir basura) consultando a Miraselth [Warehouse Keeper] o venderlas en 150K-200K. Debes viajar a Delos Zone, cruzar el desierto, entrar en la ciudadela Human, ir por la derecha, subir la escalerita, cruzar el puente en curva sobre el rio y click en la puerta con el boton derecho (mas facil no puede ser!). La entrada cuesta 10K y es una zona hostil, es decir, es PvP (Player vs Player) y cualquiera te puede matar.

    Tranquilo que no hay penalidad por morir, ni experiencia ni dinero, mientras sea un jugador el que te mate, porque los bichos si te quitan experiencia como en cualquier lado. Matar leeches (primer nivel) es lo mas simple, solo tienen 200HP, asi que asumo que para tener mayor probabilidad de drops de gemas debes estar entre 13 y 20 (¿¿??), aunque he ido N veces con personajes de level 30 o mas y saco una buena cantidad de gemas por hora en el primer nivel, asi como otras veces que no saco NADA de nada :P Bastante aleatorio.

    El Dungeon tiene N niveles. Cada 3 niveles hacia abajo hay bichos diferentes. En el nivel 20, hay NPCs que venden los dichosos Blessed Scrolls. Los bichos que hay abajo son BIEN fuertes :

    http://www.knight-online.com.my/mons...un_monster.asp

    Los teleports de level a level son haciendo click en la pequeña esfinge que hay. En el level 17 o 18 (voy a verificar bien esto), debes tener un Dungeon Key para bajar. De ahi en adelante, cada nivel hacia abajo pedira un Dungeon Key. Si eres "vivo" y llevas 100 llaves para bajar hasta el fondo, te daras con la sorpresa que una vez que bajas un nivel de estos, pierdes TODAS las llaves que llevas contigo, lo cual te obliga a pelear, level por level para conseguir tu llave al siguiente piso.

    Un forma de sacarle la vuelta a esto, es hacer party con 1 persona mas que se quede en el primer nivel y que la otra baje todo lo que pueda. Un vez que se quede sin llaves, el que esta arriba mata leeches hasta que obtenga llaves, y como es random a quien se le otorga el drop, en una de esas el de abajo recibira una llave y podra bajar. Asi hasta llegar a donde quieran ir.

    Llegado a un punto, quizas les pida un Key of Hell. Esta parte no la tengo muy clara aun. No se si su uso sera en cierto nivel mas abajo, y si quizas hay un teleport directo, o es un room secreto. En todo caso, las Key of Hell las dropean los shadow del level 12 al 15 y quizas otros bichos mas abajo. Tambien se venden en 200K mas o menos.


    21. Soy Mage y quiero conseguir mi FireBlast, ThunderBlast, GlacierBlast!

    Son scrolls de level 35 que son dropeados por Antares (scorpion unique boss que aparece en Piana/Breth), Cardinals, Barons, Harungas y Haungas. Los pongo en orden de mayor probabilidad de dropear dicho scroll. O tambien pueden pagar sus 6-8 milliones por dicho scroll :D Que hace ? Una version grande de un skill de rango menor como por ejemplo Fireball o Ice Arrow que hace bastante mas daño obviamente. Vale la pena ? Yo diria que si, pero no tanto como para pagar 8 millones por el.


    22. Donde encuentro items unicos (uniques) ?

    Hasta donde entiendo, solo los bosses dropean items uniques (dorados). Bosses como Attila o Antares aparecen de manera random en zonas random del mapa. Son monstruos realmente dificiles de matar y requieren de un buen numero de personas para matarlos, o knights lvl60. Si no son matados, desaparecen solos y reaparecen en alguna otra zona, 8 horas despues.

    Tambien pueden comprarlos por algunos millones :) al menos es mas seguro ya que mas que fijo que matan gente de 1 hit.


    23. No tengo 3 millones para un Blessed Upgrade Scroll, que bicho los dropea ?

    Cualquier bicho tiene probabilidad de dropearlos. Yo recibi uno la semana pasada de un Bandicoot siendo level 10. Pero la probabilidad es muy baja. Los bichos que mas probabilidad tienen son los Meganthereon y Beast de Colony :

    http://www.knight-online.com.my/mons..._monster06.asp

    Cuidado que Colony es zona hostil y a diferencia de Delos, aqui si pierdes dinero, national points y hasta experiencia. Se supone que si mueres pierdes alrededor del 40% a 50% del dinero que llevas contigo. El dinero en el Storage no cuenta. Si no llevas dinero contigo, al no poderte quitar dinero, pierdes 5% de experiencia tal cual una muerte por bichos! Adicionalmente pierdes 25 national points y si quedas con 0 national points, te quitan 5% de experiencia.

    La primera vez que fui a Colony para "conocer" mori de 1 flecha a 1 metro de las puertas. Hay arqueros y asesinos de ambas naciones por doquier, ocultos entre los arboles esperando a algun incauto que salga. Si vas, debes ir en party/clan y con un par de Rogues de buen level o los arqueros los asesinaran. La ultima vez que fui con un party de promedio 38, un arquero y una asesina human estaban invisibles y nos emboscaron, matando a 3 o 4 del party de 6 personas que eramos :-?


    24. Que bichos dropean que cosas ?

    Entra aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8765

    Lastimosamente ahi solo aparecen los drops de Quests, y no un cuadro completo con probabilidades. Tratare de tener aqui los bichos que dropean cosas importantes, mas alla de eso, tendras que preguntar.


    25. Como hago dinero rapidamente ?

    Existen varias formas. La eleccion de muchos y la mia actualmente es matar goblins. Existen 4 tipos, Kobolds, Bugbears, Pookas y Goblin Bouncers. Estan en orden de dificultad del mas facil al mas dificil y de menos probabilidad de drops a mas. Los Bouncers dropean con mayor frecuencia goblin parts que se venden facilmente entre 30K y 40K. Unas 2 horas de matar goblins facilmente te asegura unos 40 items (dependiendo de que tipo de goblins mates), ademas de dar un poco mas de 1K por goblin y algo de experiencia. Vendiendo todo eso te aseguras facilmente entre 1 y 2 millones. Solo ten cuidado que los Bouncers pegan RAPIDO y fuerte :D

    Otra opcion es matar leeches en el Dungeon Abyss y recoger Abyss Gems para luego venderlas por 200K o cambiarlas con Miraselth [Warehouse Keeper] y rogar porque te de Chitin Armors o un Iron xBow que puedas vender en algunos millones. Es una cuestion de suerte porque te puede dar desde posiones misias de 1K o snowballs hasta armaduras carisimas.

    Tambien puedes optar por ir a Colony y cazar Megas o Beasts para los Blessed upgrade scrolls que se venden en 2 millones. Cada opcion tiene sus riesgos y beneficios, tu decide.


    26. Donde encuentro a la "gentita" de Peru ?

    Existe un topic acerca de quienes, que nicks, levels y en que servers juegan :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8555

    Usa el comando /PM para comunicarte con ellos dentro del juego. Una vez que los encuentres, agregalos a tu Friend List que se encuentra dentro de la ventana de Characters presionando el boton register. Asi podras ver cuando estan o no online.


    27. Hay 100 estupidos parados en frente de un NPC y no puedo siquiera hacerle click!

    Presiona la tecla "B" y automarcara al NPC mas cercano. "B" tambien sirve para marcar al bicho que este mas cerca a ti. "R" sirve para autoatacar, asi que si eres Rogue y te cansas de hacer click click click, puedes simplemente presionar "B" y "R" y dejar que el personaje haga toda el trabajo :)


    28. Como leveleo rapido, matar gusanos ya me aburrio ?

    Matando Worms y Bandicoots podras llegar a level 10 en cosa de 1 hora y algo mas. Tan pronto llegues ahi, debes hablar con Captain Kunabarl para elegir tu especialidad que no es mas que poder ver tu arbol de skills completo para comenzar a asignar puntos (cuesta 3K). Al toque consigue el arma que haga el mayor daño posible para tu level, sea de algun NPC o de alguien mas.

    Al toque comienza a matar Kecoon Fighters. Prueba si puedes contra Kecoon Captains o Bultures. Los Bultures dan cerca de 500 puntos de experiencia. Son bastante efectivos hasta level 18 mas o menos. Luego de eso puedes intentar matando Werewolf. Lo mejor de todo Moradon son los Orc Watchers que dan como 800 de experiencia pero pegan MUY duro y son rapidos, asi que ten cuidado.

    No recomiendo party hasta por lo menos level 20. Pasado ese punto, seria bueno que viajes a Breth o Piana y busques un party GRANDE, de unas 8 personas para matar DeathKnights. Siendo level 20, en un party de 8 personas debes recibir alrededor de 1600 de experiencia. Mientras mas pequeño sea el party y menor la diferencia de levels, mayor sera la ganancia, pero mas dificil sera matar al DKs. Los DKs son mas o menos duros para los levels bajos y pegan bastante fuerte, asi que se necesita un party grande para matarlos RAPIDO.

    Matar DKs te servira hasta level 40 facilmente. Podrias intentar matarlos solo pasado level 30 para recibir 4000 de experiencia, pero quizas no sea tan rapido como en un party de 3 o 4 personas.

    Otra opcion tambien es matar Goblins. Los Kobolds dan casi 900 de experiencia y Bugbears 1300. De level 20 a 25 y es una opcion decente y encima da plata.

    Pasado level 40 puedes ir a Eslant donde hay de todo para levelear.


    29. Tengo varios personajes en mi cuenta pero no tengo como pasarle cosas, necesito conectar 2 maquinas ?

    Eso no es necesario. Como cosas curiosa, hace poco me di cuenta que el Storage (Inn Hostess) es COMUN a todos los personajes de 1 misma cuenta. Si quieres pasarle algo a tus otros personajes, simplemente dejalo en el Storage y todos lo podran ver.


    30. Cual es el mejor tipo de Armor ?

    Chitin para Warriors/Rogues/Priests, Crimson para Mages. De le sigue Full Plate para Warrrios/Rogues/Priests y Crysta para Mages.

    Ojo que aqui me refiero a items normales. Obviamente Goblin Armors, Armor of Destruction y Talia Skin sera mas o menos utiles para algunos personajes.


    31. Como borro mi personaje ?

    Tu personaje debe tener mas de 1 semana de creado para poder borrarlo. De ser el caso, tienes que entrar aqui :

    http://www.e-games.com.my/asp/member/findpincode.asp

    y una vez que ingreses tus datos, E-Games te enviara un email con el PIN de tu cuenta. Ese numero de PIN es el que debes ingresar para borrar tu cuenta.


    Ire actualizando este documento de vez en cuando. Si alguien nota algun error o quiere agregar alguna respuesta, please hagamela llegar con la respectiva RESPUESTA via PM. Hay N cosas de levels altos que no estoy incluyendo por la sencilla razon que mi personaje de mayor level es 38, debido a que mas tiempo he pasado investigando y probando cosas, ayudando gente y redactando documentos como este, que leveleando :D Conforme avance, pondre cosas de levels mas altos.


    32. Ya no puedo jugar porque me dice que no tengo E-Points.

    Como sabran, este juego no era gratuito solamente durante el proceso de BETA test. Este proceso terminaria tarde o temprano. La forma de pagar el juego es mediante el uso de E-Points o puntos que son validos para pagar cualquier juego de E-Games, la empresa detras de Knight Online.

    En el mes de mayo E-Games anuncio que regalaria 500 E-Points a los usuarios de KO para poder jugar el juego cuando fuese pagado (P2P = Pay to Play), pero para eso se debia seguir un simple procedimiento de hacer CLICK en un boton que decia "REDEEM" en una pagina. Mas adelante en Junio, regalaron a TODOS 1000 E-Points que serian validos solamente para mes de junio y los 500 e-points anteriores servirian para los meses posteriores.

    A partir del 30 de Junio, los e-points gratuitos de ese mes han sido anulados y solo se tienen los 500 e-points anteriores para aquellas personas que presionaron REDEEM E-Points. Aquellas aquellas personas que quieran seguir jugando deberan COMPRAR e-points (1000 e-points = 27 dolares). La suscripcion a KO cuesta 350 e-points por mes. El pago es con tarjeta de credito.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    buen FAQ Devil ;)
    < searching team >

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Aun no termino ... habia hecho varias mas pero se me cerro el explorer y perdi UN EGG de texto :( ... escribiendo de nuevo. Suerte que tenia algo en el notepad 8)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bien hehco Devil, tu informacion sobre las armas ke brillan, etc me sirve bastante, te agradeceria ke des mas informacion sobre estas armas, thx
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    esteeeee........ el download del ftp de cablenet no funka :( plz arreglenlo
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Vez numero 19187238192. El FTP de Cablenet soporta solo 30 usuarios concurrentes. Si algo no funciona intenten mas tarde
    Vez número 19187238193 xDDD :P
    Sephiroth ^^

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    nice FAQ , se nota ke eres mage =P
    Jaime Gálvez

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ajjj, acabo de perder 1.6 millones haciendo Normal Elemental Upgrades a 3 staffs. Los 3 explotaron en +1 !!! No es mi dia :(

    Si los items valen mucho, no usen Normal Elementals. Blessed Elementals para estar seguro :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Bueno acabo instalar el juego y registrarme .. me aparecen diversos servers Adonis, Pato1, Cyphers etc.. cual me recomendarian o es igual.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hay forma de hacer trades entre tus propios personajes (del mismo server)?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee este topic :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8555

    y tu mismo evalua a que server deberias entrar. Si mal no me equivoco, hay mas gente en Cypher que en Adonis.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Celebrity Deathmatch
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    National Points: Los nacional points son puntos de clanes que consigues al matar a gente de la otra raza o a monstruos unicos, en los clanes se suman los np de toda la gente y el numero total de np dicta el nivel del clan

    Los unicos sitios donde puedes conseguir esto es el Colony Zone, el Eslant Gate War y el Lunar Gate War

    Empiezas con 100 national points
    En el colonyzone al matar a un enemigo le quitas 50 np si los tiene y 1/4 de su plata, si no tiene el enemigo pierde experiencia como si lo hubiera matado un creep
    Si te matan a ti ocurre lo mismo

    En los Wars ganas 50 np si matas a un enemigo y la mitad de su plata, pierdes 25 np si te mata y la mitad de tu plata, si no tienes pierdes 1 de experiencia y la mitad de tu plata
    En la invasion del war ganas 50 np si matas al enemigo pero pierdes 50 np si te matan a ti
    Si te mata en el invasion i no tienes np ocurre lo mismo que si te mata un creep

    No vayan al colony zone hasta que tengan por lo menos level 40 y bastante conocimeinto del juego, hay excepciones a esto dependiendo de tu clase y tu conexion etc

    A los gate wars recomiendo ir ya que es bastante facil que saquen national points mas arriba de level 35 :)

    100 np valen 1 millon asi que entiendan que son muy preciados

    Mi opinion a la gente es que vayan a las guerras y se olviden del colony zone hasta que esten en un clan de bastante level, los asesinos del colony zone pegan 300+hp por golpe asi que asuman :-o

    Por si acaso en el server de Cypher los orcos son los duenos del Colony zone con los clanes Cracked, Divinity y Channel2

    Yo tengo level 40 y tengo 275 national points para entrar en los clanes de level piden 45+ y 700 np
    Si solo los humanos presentaran alguna reistencia antes de morir!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    .e

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuPeR.
    Ya van casi 2 horas :cry: y todavia no desgarga :(
    Y esto tiene que ver algo con el FAQ? por favor, no rellenes el foro con mensajes inutiles.

  16. #16
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online

    Cita Iniciado por Devil
    4. Instale todo, pero el launcher me bota diciendo que no puede contactar el servidor !

    Esto sucede cuando el launcher no puede contactar la pagina web de Knight Online. Verifica que tu conexion a Internet este bien o sino intenta conectarte mas tarde.

    es lo unico que puedo hacer ... esperar??? porque no puedo desde semana santa y ya lo volvi a instalar ... con lo de la conexion de internet ... puedo entrar a cualkier pag menos a las de knight...que puedo hacer???
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Intentar de madrugada a ver si entra o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    acabo de subir a alevel 35 y para mi skill me piden un pergamino thunder blast scroll donde lo consigo??

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mira la pregunta 19.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online

    Cita Iniciado por Devil
    Alguien que esta en un party no puede estar a la vez en otro. Igualmente los parties tienen la restriccion de poderse hacer con gente que esta +/- 8 niveles o +/- 1.5X niveles. Es decir que alguien de level 10 no podria hacer party con alguien de level 20, solo con alguien entre levels 2 y 10, 10 y 18 o 25.
    una aclaracion nomas... es 2.5X o 15??? porque creo que esta mal... no estoy seguro
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •