Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por GroG Como veo que todos los dias entra gente pidiendo ayuda les daré unos tips y recomendaciones para ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Como veo que todos los dias entra gente pidiendo ayuda les daré unos tips y recomendaciones para todo este tipo de pedidos :

    BANEADO :
    Si usaste koxp o estabas en un party con alguien usandolo y el GM te baneo, este foro no te puede ayudar. Puedes mandar una carta al customer support, pidiendo que te quiten el ban, ya tu veras que argumentos le das.




    HACKEADO :
    Tienes que entrar al customer support, puedes hacerlo con la cuenta de un amigo que tenga premium, pones todos tus datos y ademas, pones las fechas y numeros de tarjetas de credito con que hiciste tus compras de premium y/o cash, empezando de la ultima, esto lo debes de hacer todos los dias hasta que te respondan positivamente, si nunca pusiste premium o cash, olvidate de tu cuenta.

    PASSWORD :

    Si te olvidaste del password , el forgot pasworrd no esta activado, utiliza el mismo procedimiento para los hackeados, si te olvidaste de tu pregunta secreta idem, los passwords solo son de 12 digitos, si pones mas te acepta pero no entra, mas informacion aqui :

    GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Cambio de Password

    GM´s :

    Aca no hay GM´s, no somos GM´s, no conocemos GM´s, no tenemos los email de los GM´s; en todo caso puedes entrar al foro de http://forum.knightonlineworld.com/forum_en//index.php? y buscar ahi cual es el GM.

    Venta de Items :
    Actualmente el foro de BLoodzone no soporta la venta de Items, chars, coins o lo que sea de KO, mas bien esta prohibido, pero todo esto lo puedes hacer en le foro de ko4life : www.ko4life.com

    oE.. Gracias x la informacion ..esta bien, pero ahora el cambio de pass no funciona..:/ pongo como dices en los pasos( se entiende perfectamente ;) ) y me sale la pagina donde estaba osea la informacion, pero no como dices para el cambio de datos...
    Quisiera q me ayudes..tengo 2 char en una cuenta una en Bera y otra en Edana, pero cuando cambie el pass noc q puse y no recuerdo el passs u.u
    Thanks..Cya

  2. #62
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Es que ahora existe un nuevo metodo para cambiar tu pass o para reclamar una cuenta baneada.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  3. #63
    Junior Member Avatar de Jurianu
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    6

    Question Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    hola, hace 3 dias compre el gold premium y como sabrán con él regalan una trina's piece y 1000 kash por ahi he visto q la trina's la venden en 800M de noahs y pense en hacer lo mismo para poder tener mis cleaver +8 y mi chitin rebirth, tambien pense en comprar cosas con el kash para vender tambien cosas como scrolls de +1000 de hp y cosas asi pero al poner de merchant no me dejó ponerlas a vender por q decia q estaban seal pero no lo estan, podrian decirme como puedo poner a venderlas, ya q he visto q mucha gente vende cosas como estas, y a altos precios...

  4. #64
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Tienes que ser lvl 60 a + para poder vender esas cosas. Y esperar 2 días útiles antes de venderlas, inmediatamente no puedes.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #65
    Junior Member Avatar de Jurianu
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    gracias levonis ya me estaba preocupando por q necesitaba plata pero ya sabiendo eso ya se q hacer muchas gracias!!

  6. #66
    Junior Member Avatar de EniGmA
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Es que ahora existe un nuevo metodo para cambiar tu pass o para reclamar una cuenta baneada.
    A lo mejor si ...
    pero dejenme decir k es basura ... tengo semanas reclamando .. a razon k a un primo mio lo banearon diske por Kosp ... a lo mejor ese Gm debe de estar Loko a lo mejor pretende ejercer su "trabajo" de la mejor manera .... aun no entiendo por k pero alfin y al cabo lo banearon ... me gustaria saber por k no baneea a tanta gente en el portal de cada nacion ... intetando por hacer el bug de x3 x4 x5 exp .... o a lo mejor son muchos y si los banea termina baneando a medio pueblo ... weno ... les dejo con el mejor de los deseos ... lo unico k keda es divertirse antes de k te baneen , hackenn .... etc ect
    BB
    Ljubim te Anja Spasojevic ;)

  7. #67
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Talves tu Primo realmente si uso kosp >.<.
    Una cosa mas el ban que te dan por usar koxp es permanente no o por 30 dias ? mi amigo tambien usaba el programa bugg exp x+7 y mas koxp y lo banearon pero ya pasaron mas de un mes y tantos y nada >.< ( es su primera baneada)
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Estado leendo todos los post y no encuentro el significado de Kosp, realmente no e entrado a jugar hace 6 meses y empese a levear mi rogue y cuando pedia party me preguntaba en turko kosp? y realmente no sabia q me decian y yo les decia yes! por que pense q era algo como quest , me banearon por algo de kosp y en esa cuenta estaba mi warrior de 62 y mi rogue era 17 :S, menos mal que tube un presentimiento creo que mas q presentimiento fue suerte ya q despues q mi rogue se desconectaba al elegirlo, pase mis 40 gb con mis items a otra cuenta y ahora estoy leveando otra cuenta.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    No es Kosp, sino KOXP, un utilitario que te permite crear movimientos instantáneos (disparar flechas sin necesidad de presionar el respectivo botón de ataque) conocidos como macros, muchas veces este programa por el cual pagas cierta suma al mes crea movimientos ilegales, tales como archers que lanzan flechas (Arrow Shower) corriendo, priest que dan auto buff, o que curan mientras corren. Esto es ilegal, por lo que pueden haberte reportado como un koxper. Más cuidado la próxima vez.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #70
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Este Enigma(lurker)xD

    tu primo si utilizo en algun momento koxp junto contigo XD
    no quiero crear problemas pero si no fue por el koxp fue por el bugg de experiencia peeee!!!!!!!
    O tal vez por 3party TOS por que el me dijo que si tuvo en un party de koxpers xD!!!
    weno en fin nos vemos en el nuevo servER
    :D
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  11. #71
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    ahora han optimizado el customer support, ojala que funcione ya que antes era toda una mierda...

    Mi pata mando 2 support tickets y le contestaron lo mismo, nisiquiera los leen es como una contestadora que te responde lo que escribes dependiendo del tema que pongas que son webadas, ko de mierda T_T

    Lo unico que pienso que podria servir seria que te quejes en el foro y un gm te haga caso nada mas, eso que lo veo dificil.

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Hola necesito ayuda plz recargue premium mediante pagum.com y me banearon alguien me puede ayudar :este esl mensaje qme mando el ko.

    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. I regret to inform you that this account has been closed due to payment fraud. If you would like to regain access to this account, please contact the source of payment made on the account in question. After doing so, please request that the company contact K2Network in regards to your updated payment situation. Once we confirm that the missing payment has been properly made we will restore access to this account. I apologize for any inconvenience this may have caused and thank you for your understanding.

    tenia 10$ de saldo me puse bronce premium, espero que me puedan ayudar ty

  13. #73
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Eso es uno de los problemas mas singulares de KO ; q te baneed por payment fraud el otro q pagas y no recibes el premiun ... en el 2do caso en la
    1ra oportunidad me reembolsaron al cabo de 2 meses ahora ya van 6 meses y aun nada creo ya fue .. lo peor no saber a donde quejarse .... creo q no hay solucion mala suerte q te pase ....


  14. #74
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Alguien q me diga como hago para cambiarle la clave del juego porq alguien me la esta registrando pero no me la han robado pero nesecito q alguien me explique como se le cambia la clave

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Mediante el forgot password puedes cambiar la clave, siempre y cuando te acuerdes de la respuesta secreta.

  16. #76
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por SimplyMarco Ver mensaje
    Mediante el forgot password puedes cambiar la clave, siempre y cuando te acuerdes de la respuesta secreta.
    k otra ves ay forgot password k io savia no havia estaba bug...


  17. #77
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    k otra ves ay forgot password k io savia no havia estaba bug...
    Si hay y funciona... ayer recupere un warrior 61 en olympia =/ XD

  18. #78
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    aky la gente para k no sabe leer y nada por el estilo (para k no ah estudiado )
    pero wueno para los k kieran kambiar su pass vallan ala pagina de KO
    donde te logeas ahy una opcion FORGOT PW y siguan los pasos ah seguir ...

    como muchos lo ah dicho ahy un "search" aprendan ah buskar y ah leer
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  19. #79
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs down Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    aky la gente para k no sabe leer y nada por el estilo (para k no ah estudiado )
    pero wueno para los k kieran kambiar su pass vallan ala pagina de KO
    donde te logeas ahy una opcion FORGOT PW y siguan los pasos ah seguir ...

    como muchos lo ah dicho ahy un "search" aprendan ah buskar y ah leer
    A k te refieres, io dije k esa opcion del FP estaba desabilitada casi desde 3 años maso creo.. x eso te dije k me sorprendia k aya vuelto okey.


  20. #80
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    hola necesito ayuda.... hace como 2 dias entraron en mi cuenta y me la vaciaron ... y mande una carta en el support y me dicen q no me pueden hacer rolllback ... q necesito premiun y soy usuario de gold premiun ... y no me dan buenas respuestas ... q es lo q puedo hacer????
    elfos :cool:

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •