Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Como veo que todos los dias entra gente pidiendo ayuda les daré unos tips y recomendaciones para todo este tipo ...
Página: 1


  1. #1
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Como veo que todos los dias entra gente pidiendo ayuda les daré unos tips y recomendaciones para todo este tipo de pedidos :

    BANEADO :
    Si usaste koxp o estabas en un party con alguien usandolo y el GM te baneo, este foro no te puede ayudar. Puedes mandar una carta al customer support, pidiendo que te quiten el ban, ya tu veras que argumentos le das.




    HACKEADO :
    Tienes que entrar al customer support, puedes hacerlo con la cuenta de un amigo que tenga premium, pones todos tus datos y ademas, pones las fechas y numeros de tarjetas de credito con que hiciste tus compras de premium y/o cash, empezando de la ultima, esto lo debes de hacer todos los dias hasta que te respondan positivamente, si nunca pusiste premium o cash, olvidate de tu cuenta.

    PASSWORD :

    Si te olvidaste del password , el forgot pasworrd no esta activado, utiliza el mismo procedimiento para los hackeados, si te olvidaste de tu pregunta secreta idem, los passwords solo son de 12 digitos, si pones mas te acepta pero no entra, mas informacion aqui :
    GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Cambio de Password

    GM´s :
    Aca no hay GM´s, no somos GM´s, no conocemos GM´s, no tenemos los email de los GM´s; en todo caso puedes entrar al foro de http://forum.knightonlineworld.com/forum_en//index.php? y buscar ahi cual es el GM.

    Venta de Items :
    Actualmente el foro de BLoodzone no soporta la venta de Items, chars, coins o lo que sea de KO, mas bien esta prohibido, pero todo esto lo puedes hacer en le foro de ko4life : www.ko4life.com
    Maynor Freyre

  2. #2
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    gracias ... hasta q alguien se tomo la molestia de hacer algo por nosotros .

    Gracias Grog ... ahora solo espero q el CS atienda mi pedido ....


  3. #3
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Talking una duda

    si nunka he tenido premiun no me hacen caso?
    Última edición por ReYNaPa; 19/01/2007 a las 11:05

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Unhappy

    Cita Iniciado por ReYNaPa Ver mensaje
    si nunka he tenido premiun no me hacen caso?
    no kreo

  5. #5
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ojala me hagan caso solo he sido premiun dos veces... pero han sido los dos unicos meses q he jugado en esa cuenta :P voy a ver si me responden para q me cambien mi respuesta secreta


    salu2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Que bueno ke se aya kreado este tema, asi los nuevos usuarios ke se registran no tendran ke krear un Thread para preguntar lo mismo.

  7. #7
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ojala q los nuevos se molesten aunquesea en leer el titulo de este post :?
    pork creo q ni bien se crean cuenta crean un thread :P

    PD: noc como florear por CS ...necesito ayuda con el floroooo :cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    hola tengo un problema y quisiera que me ayuden soy nuevo en el ko pero hace como 4 semanas me compre 2 dagas mirage dager rebirt y en el ultimo parche que dio el ko cuando entre a mi char no estaban como las puedo recuperar :(

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    hola tengo un problema y quisiera que me ayuden soy nuevo en el ko pero hace como 4 semanas me compre 2 dagas mirage dager rebirt y en el ultimo parche que dio el ko cuando entre a mi char no estaban como las puedo recuperar :(
    Has escuchado el termino dupear?, significa que la gente haciendo trampa duplica items y los vende, normalmente cuando ponen un parche nuevo desaparecen los items dupeados, lo unico que se puede hacer en este caso es llorar, y no comprar items a gente desconocida.
    Maynor Freyre

  10. #10
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Plz una pregunta preguntona pero no se molesten se sale del tema unpoquito, sime pongo el primiun de 8 dolares, cuanto tiempo me dura?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Plz una pregunta preguntona pero no se molesten se sale del tema unpoquito, sime pongo el primiun de 8 dolares, cuanto tiempo me dura?
    La de 8.90$ como el resto de Premium duran 30 días.

  12. #12
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado hola denuevo

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Has escuchado el termino dupear?, significa que la gente haciendo trampa duplica items y los vende, normalmente cuando ponen un parche nuevo desaparecen los items dupeados, lo unico que se puede hacer en este caso es llorar, y no comprar items a gente desconocida.
    hola denuevo GroG quisiera saber si eso lo puedo denunciar ya que con el que me vendio y me dijo q no me iva a devolver mis dagas porque ya se habia gastado mi plata :(

  13. #13
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    y me dijo que no lo podian banear porque un gm era su amigo :( quiero mi plata omis dagas :( ayudame GroG

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    y me dijo que no lo podian banear porque un gm era su amigo :( quiero mi plata omis dagas :( ayudame GroG
    Ya no juego KO, y eso que dice ese señor es mentira, quejate en el foro oficial de KO.
    Maynor Freyre

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Interesante eso del support del KO, (hace tiempo q existe eso pero suerte si te hacen caso... conosco gente q si ha sido ayudada. pero no del todo a lo mucho le devolvian el pass.) por lo q escuche con respecto a ese servicio solo te hacen caso si tienes una premiun y eso q tienes q estar insistiendo sobre tu caso .. y si tiene algo q ver con un turko date por perdido .. weno servicio sux igual q el juego

  16. #16
    XxX
    XxX está desconectado
    Member Avatar de XxX
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI PASSWORD ES QUE NO ME ACUERDO LA PREGUNTA SECRETA :S

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxX Ver mensaje
    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI PASSWORD ES QUE NO ME ACUERDO LA PREGUNTA SECRETA :S
    Sabes leer?, lee este tema desde el comienzo.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Member Avatar de darkveiger
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    oie men yo tb kiero saber como mandar mensajes al administrador o gm es k me olvide mi respuesta secreta y no se komo cambiar mi contraseña espero k me ayuden x k alguien ya sabe mi pass y no se como cambiarlo

  19. #19
    Member Avatar de darkveiger
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    men me podrias ayudar? es k no me acuerdo mi respuesta secreta y kiero cambiar mi pasword como sea espero k me ayuden x k alguien ya sabe mipass y kiero cambiarlo T_T :(

  20. #20
    Member Avatar de darkveiger
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado knight online

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Como veo que todos los dias entra gente pidiendo ayuda les daré unos tips y recomendaciones para todo este tipo de pedidos :

    BANEADO :
    Si usaste koxp o estabas en un party con alguien usandolo y el GM te baneo, este foro no te puede ayudar. Puedes mandar una carta al customer support, pidiendo que te quiten el ban, ya tu veras que argumentos le das.




    HACKEADO :
    Tienes que entrar al customer support, puedes hacerlo con la cuenta de un amigo que tenga premium, pones todos tus datos y ademas, pones las fechas y numeros de tarjetas de credito con que hiciste tus compras de premium y/o cash, empezando de la ultima, esto lo debes de hacer todos los dias hasta que te respondan positivamente, si nunca pusiste premium o cash, olvidate de tu cuenta.

    PASSWORD :

    Si te olvidaste del password , el forgot pasworrd no esta activado, utiliza el mismo procedimiento para los hackeados, si te olvidaste de tu pregunta secreta idem, los passwords solo son de 12 digitos, si pones mas te acepta pero no entra, mas informacion aqui :

    GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Cambio de Password

    GM´s :

    Aca no hay GM´s, no somos GM´s, no conocemos GM´s, no tenemos los email de los GM´s; en todo caso puedes entrar al foro de http://forum.knightonlineworld.com/forum_en//index.php? y buscar ahi cual es el GM.

    Venta de Items :
    Actualmente el foro de BLoodzone no soporta la venta de Items, chars, coins o lo que sea de KO, mas bien esta prohibido, pero todo esto lo puedes hacer en le foro de ko4life : www.ko4life.com
    men kiero saber como puedo cambiar mi pasword es k no se mi repuesta secreta debe haber otra manera de como cambiarlo o algun hacker yo no se espero k me ayuden x favor... escribanme a mi msn [email protected]
    :roll: :( :oops:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •