Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por darkveiger men me podrias ayudar? es k no me acuerdo mi respuesta secreta y kiero cambiar mi pasword ...
Página: 2


  1. #21
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkveiger Ver mensaje
    men me podrias ayudar? es k no me acuerdo mi respuesta secreta y kiero cambiar mi pasword como sea espero k me ayuden x k alguien ya sabe mipass y kiero cambiarlo T_T :(
    ¿Ya leíste el primer post?

    Cita Iniciado por GroG
    PASSWORD :

    Si te olvidaste del password , el forgot pasworrd no esta activado, utiliza el mismo procedimiento para los hackeados, si te olvidaste de tu pregunta secreta idem, los passwords solo son de 12 digitos, si pones mas te acepta pero no entra, mas informacion aqui :

    GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Cambio de Password
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #22
    Member Avatar de darkveiger
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    La de 8.90$ como el resto de Premium duran 30 días.
    alguien sabe si se puede comprar premium pagando plata en el knight online? o kreen k sea una estafa a? espero k me ayuden a cambiar mi pasword es k no recuerdo mi repsuesta :( debe haber otra forma pls ayudenemeeeeeeeee envien repuestas al msn [email protected] juego en ARES suerte!!

  3. #23
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkveiger Ver mensaje
    alguien sabe si se puede comprar premium pagando plata en el knight online? o kreen k sea una estafa a? espero k me ayuden a cambiar mi pasword es k no recuerdo mi repsuesta :( debe haber otra forma pls ayudenemeeeeeeeee envien repuestas al msn [email protected] juego en ARES suerte!!
    Esto lo hacen hace años, comprar premium es sencillo, sobre tu password, ya te repitieron hasta el cansancio como se hace, LEE
    Maynor Freyre

  4. #24
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    reclamando al CS de KO durante 8 dias .. me respondieron , pero de lo perdido q era set chit shel +8 y dual md +8 y mas cosas ... me pusieron en el hoss set chit shel + 3 y dual md +6 .. que frustrac... $"·%"· solo me queda seguir insistiendo hasta ......


  5. #25
    Junior Member Avatar de Cygnus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    man una consulta .. yo juego en beramus soy mague lvl 60 y juego ace poco mas de 3 meses y no manyo muxo el juego .. la wada eske acept entrar a un clan de un pata .. la cosa eske a los dias el lider del clan se le ocurre sacar capa .. y me jala a arena sin avisarme ( yo no sabia q el lider clan podia acer eso) pero lo ace justo cuando yo estaba por comprar una compled rebir +1 .. y pucha fragao un maldito turko m dio anality y se llevo la mitad de mi plata 350m .. perdi en esa wada!! .. pucha normal reclamarle al pata q me jalo por las puras es.. keria preguntart si puedo decir algo en sl support pa recuperar algo de la plata perdida ???

    gracias broer!! aplaos
    quien mas q ioo!! :evil:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Ver mensaje
    man una consulta .. yo juego en beramus soy mague lvl 60 y juego ace poco mas de 3 meses y no manyo muxo el juego .. la wada eske acept entrar a un clan de un pata .. la cosa eske a los dias el lider del clan se le ocurre sacar capa .. y me jala a arena sin avisarme ( yo no sabia q el lider clan podia acer eso) pero lo ace justo cuando yo estaba por comprar una compled rebir +1 .. y pucha fragao un maldito turko m dio anality y se llevo la mitad de mi plata 350m .. perdi en esa wada!! .. pucha normal reclamarle al pata q me jalo por las puras es.. keria preguntart si puedo decir algo en sl support pa recuperar algo de la plata perdida ???

    gracias broer!! aplaos
    Pues kreo ke ya no puedes hacer nada el customer support no recibe ese tipo de kejas..bueno si las recibe pero nunka las reponde:cheesy:
    Seguro estabas en piana kuando te jalo...bueno asi es el juego..no tienes nada ke reklamarle a nadie:(

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No, cosas de n00bs no aceptan.
    Maynor Freyre

  8. #28
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkveiger Ver mensaje
    men kiero saber como puedo cambiar mi pasword es k no se mi repuesta secreta debe haber otra manera de como cambiarlo o algun hacker yo no se espero k me ayuden x favor... escribanme a mi msn [email protected]
    :roll: :( :oops:
    No hay otra forma mas que envies tickets al CS para que puedas cambiar tu password, si es que te olvidaste la pregunta secreta.

    Algun hacker?... si la gente supiera, o exista este juego ya no tendria sentido las cuentas serian robadas una y otra vez, me parece ese comentario esta de mas.
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado NUNCA DESCARUES NADA DE HACK

    hola a todos:
    Bueno esta es mi recomendacion para todos los q hallan sido hackeados o estan a punto de ser xD, Les voy a contar mi caso.
    Yo estaba en moradon(logos) bueno habia upgradeado mi shard a +7 y_y y la keria vender, bueno entonces empeze a mandar anuncios, pues la shard +7 en lgos se vende por PM, y cuando vi que un tal "ultradup4" estaba mandando anuncios, diciendo q en la pagina ***************(no lo pongo por que no vallan entrar de curiosos y pierden sus cuenta) ya bueno, este fue mi caso, pues yo si entre, por q decia q podias dupear y hack de todo tipo de knight online, Bueno decia tambien q tenias q "DESCARGAR EL PROGRAMA PARA EL DUPER Y QUE IVA A SALIR UN NUEVO ICONO DEL KO POR EL CUAL TENDRIAS QUE INGRESAR AL KO" ya bueno como estaba facil yo lo descargue nomas, luego quize entrar como dice el programa(por el nuevo icono del ko) y no se podia, y tuve q entrar por el original nomas, y pues entre y me puse a jugar como 2 horas pasaron y me hicieron DS, fue al ratito que hicieron DS a los turkos, ya bueno yo me dije q habra pasado??? bueno no me preocupe luego volvi a entrar, y de nuevo me desconectaron, mi pata me dijo q cambie el pasw y lo cambie, y luego entre de nuevo al ko, y de nuevo me hicieron DS y luego volvi a entrar y ya me salia pasw incorrecto. Y mi pata me dijo:"Te dije que no descargues webadas" Bueno y asi fue como perdi mi cuenta.
    En conclusion: Nunca descargues nada de lo que te digan que es una pagina para dupear, koxp, 3 novas, hack para ko y todas esas cosas, entesdistes??? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o kieres perder tu cuenta??,yo lo perdi era lvl 68 logos, dual shard +7, set shell +7 y jewel de quest, bueno ese fue mi caso, creo q ya no tengo solucion.
    Y bueno este fue el metodo que usaron conmigo.
    Me instale yo solo, el hack para que vean mi pc(es un hack para que chekees desde otra pc lo que estas haciendo) solo para mirar, bueno lo descargue yo solo, el hack registro mi id y pasw, pero no sabien mi respuesta secreta, hasta que cambie el pasw por que mi pata me dijo y el hack registro mi respuesta secreta,y hay si, me cambiaron el pasw y el msn, bueno y asi fue como perdi mi cuenta... jejeje les cuento algo mas: como yo juego en cabinas de mi pata RAUL PUES ME OLVIDE DE DESINTALAR EL HACK Y LUEGO EL ENTRO CON SU CUENTA A LA MISMA PC DONDE ESTABA YO Y AL EL TAMBIEN LE ROBARON SU CUENTA xDDDD era warrior lvl 64 logos, raptor +7 y set shell +7 y tenia un rol que me iva a vender a mi Y_Y

  10. #30
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado AYUDA

    Bueno si alguien puede ayudarme?? era usario gold premiun, y habia recargado 9000 poin de cash osea unas 120$ habia invertido, tengo mi correo de creacio y todos los datos de la cuenta, si alguien me puede ayudar please, pues en mi caso,solo mi pata raul y yo juugamos ko y a el tambien lo hackaeron y no tengo una cuenta con premiun para mandar carta al gm, please si alguien me puede ayudar se lo estare agradecido mi msn es [email protected] please soy de lima-peru, ya he hecho de todo para recuperar mi cuenta, hasta le manda pm al gm al rey de logos ofreciendole 100$ por q me ayude a recuperar mi cuenta pero nada, me dijo que no podia hacer nada, lo mismo con el gm,me dijo que hble con el administrador, le mande un e-mail, pero no me contesta croe q es webmaster@knight..... y nada, bueno please ayudenme, si kieren dinero por que me ayuden se los doy solo 40$ ya me gaste los 60$ es q vi unas tabas nike bravazas, please need help...

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    Bueno si alguien puede ayudarme?? era usario gold premiun, y habia recargado 9000 poin de cash osea unas 120$ habia invertido, tengo mi correo de creacio y todos los datos de la cuenta, si alguien me puede ayudar please, pues en mi caso,solo mi pata raul y yo juugamos ko y a el tambien lo hackaeron y no tengo una cuenta con premiun para mandar carta al gm, please si alguien me puede ayudar se lo estare agradecido mi msn es [email protected] please soy de lima-peru, ya he hecho de todo para recuperar mi cuenta, hasta le manda pm al gm al rey de logos ofreciendole 100$ por q me ayude a recuperar mi cuenta pero nada, me dijo que no podia hacer nada, lo mismo con el gm,me dijo que hble con el administrador, le mande un e-mail, pero no me contesta croe q es webmaster@knight..... y nada, bueno please ayudenme, si kieren dinero por que me ayuden se los doy solo 40$ ya me gaste los 60$ es q vi unas tabas nike bravazas, please need help...
    Si no sabes leer dificil que alguien te ayude, se supone que este tema es para que sepas como se pide ayuda y aun asi insistes ?, para con el spam.

    PD : Tu mismo dijiste arriba que te bajaste un keylogger, te han robado tus passwords, tu pregunta secreta tu msn, y el de tu amigo, no seas pues tannnnnnn, minimo metete debajo de tu cama y anda a llorar ahi por un par de meses, encima pide ayuda, hay cada n00b.
    Maynor Freyre

  12. #32
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    SORRY POR EL SPAM
    Bueno les quiero dar un gran dato para los que comprar cuenta de knight:
    1.-Al comprar la cuenta cambien el pasw
    2.-PIDANLE AL PATA QUE LE COMPRAS LA CUENTA, QUE TE DEL CORREO DE CRECION, OJO , EL DE CREACION, PUES EL PATA FACIL TIENE UN CONTACTO CON EL GM, Y LE DICE QUE LE DE LOS DATOS DE SU CUENTA A SU MSN, EL KNIGHT REGISTRO LA CUENTA CON EL MSN DE CREACION, NO CON EL QUE LA CAMBIO,¿POR QUE CREES QUE CUANDO COMPRAS PREMIUN NO TE LLEGUA NADA AL MSN QUE CAMBIASTES LA CUENTA, ESTO ME PASO MI CON MI CUENTA, VENDI MI CUENTA DE GB, PERO ESTABA CON EL MISMO CORREO DE CREACION QUE DEL KO Y CUNDO SE LO DI A MI PATA ME DIJO QUE LE SEGUIAN VINIENDO LOS MSN CUANDO RECARGO CASH Y PREMIUN AL CORREO.Y CUANDO PIDES QUE TE DEN LOS DATOS DE LA CUENTA EL ADMINISTRADOR SIEMPRE TE LO MANDA AL MSN DE CREACION NO AL QUE CAMBIASTE, ES UN BUEN DATO:D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    SORRY POR EL SPAM
    Bueno les quiero dar un gran dato para los que comprar cuenta de knight:
    ME DIJO QUE LE SEGUIAN VINIENDO LOS MSN CUANDO RECARGO CASH Y PREMIUN AL CORREO.Y CUANDO PIDES QUE TE DEN LOS DATOS DE LA CUENTA EL ADMINISTRADOR SIEMPRE TE LO MANDA AL MSN DE CREACION NO AL QUE CAMBIASTE, ES UN BUEN DATO:D
    Yo he cambiado el e-mail muchas veces por seguridad y siempre me ha llegado al nuevo mail, nunca, pero Nunca al antiguo, si no donde esta el chiste.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    2.-PIDANLE AL PATA QUE LE COMPRAS LA CUENTA, QUE TE DEL CORREO DE CRECION, OJO , EL DE CREACION, PUES EL PATA FACIL TIENE UN CONTACTO CON EL GM, Y LE DICE QUE LE DE LOS DATOS DE SU CUENTA A SU MSN, EL KNIGHT REGISTRO LA CUENTA CON EL MSN DE CREACION, NO CON EL QUE LA CAMBIO,¿POR QUE CREES QUE CUANDO COMPRAS PREMIUN NO TE LLEGUA NADA AL MSN QUE CAMBIASTES LA CUENTA, ESTO ME PASO MI CON MI CUENTA, VENDI MI CUENTA DE GB, PERO ESTABA CON EL MISMO CORREO DE CREACION QUE DEL KO Y CUNDO SE LO DI A MI PATA ME DIJO QUE LE SEGUIAN VINIENDO LOS MSN CUANDO RECARGO CASH Y PREMIUN AL CORREO.Y CUANDO PIDES QUE TE DEN LOS DATOS DE LA CUENTA EL ADMINISTRADOR SIEMPRE TE LO MANDA AL MSN DE CREACION NO AL QUE CAMBIASTE, ES UN BUEN DATO:D
    :? En serio? Contactos con el Gm? A ver si la proxima vez cambias también el mail de destino, sino, ídem anterior, donde esta el chiste??
    Ya habrás llorado debajo de tu cama por dos meses como te dijeron no?
    Entre tanto y tanto spam, algo rescatable, no bajen nunca idioteces que publican o spamean en moradon, ya clonaron la pagina de KO antes y fácil que ahora la vuelven a clonar, esos avisos de "bug upgrade +7" y otras cosas, ya estan demas prevenirlas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #35
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado una ayuda

    Hi
    tengo un problema con mi cuenta cuando me logeo siempre me dice q toy en linea pero q sepa nadie sabe el pass xq cuando uno entra al knight bota automatico al q esta en la cuenta pero eso no me pasa solo dice q toy en linea mande una carta para ver si me resuelven pero me responden esto

    Hail Terrax !

    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. I apologize that I will be unable to resolve this issue personally and must escalate this to another department. Please be assured that your ticket will be addressed as soon as possible. Should you have any other concerns, please submit another ticket with as much specific information as possible. Thank you for your patience while we work to resolve this for you.

    -Knight Online Customer Support Team

    xq ahora ha cambiado la forma de decirle a los admin sobre el problema aver me dice alguien de uds como solucionar el problema se lo agradeceria bye

  16. #36
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado me robaron mis items como puedo hacer para recuperarlos

    hola.
    soy rogue en logos, me han robado mis items, q puedo hacer para recuperarlos?, me han dicho q mande un ticket pero no se q es eso.
    cualquier ayuda respondanme pls.
    salu2.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Ya en el principio del post se dijo que debías enviar al Customer Support un ticket explicando lo que tenías que hacer, LEE por DIox... si nunca pusiste premium, despídete de tus items, si alguna vez pusiste, es muy lejano que te ayuden, si has recargado cash alguna vez, entonces pueden ayudarte dándote uno que otro que hayas perdido, y si has tenido como 2 años jugando y comprando como loco cash todos los meses, te pueden hacer un rollback para recuperar tus cosas (esto no es 100% seguro). Política de K2, tanto tienes, tanto vales.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    8=D
    Mensajes
    14

    Unhappy AYUDENME

    quiero jugar pero tengo un problema, perdi mi contraseña y no me acuerdo la respuesta secreta, hice varias recargas de Knight cash y tambien compre servicio premium pero ya no esta vigente, como puedo hacer ayudenme plz
    el hereo soy yo
    dios me protege
    shhhh.....
    siempre a la victoria

  19. #39
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choborra Ver mensaje
    quiero jugar pero tengo un problema, perdi mi contraseña y no me acuerdo la respuesta secreta, hice varias recargas de Knight cash y tambien compre servicio premium pero ya no esta vigente, como puedo hacer ayudenme plz
    Pidele a un amigo que tenga premium que haga la solicitud por ti.
    Maynor Freyre

  20. #40
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    :evil: la verdad q si perdiste tus items el ko ya no hace rollback te devuelve cosas segun tu lvl pero en realidad son cosas T_T..... q mejor no te dan nada ami amigo le hackearon full uniques shell set raptor +8 y el pidio rollback usuario gold premiun y le dijeron q ellos ya no hacian rollbacks y le devolvieron set shell +6 raptor +7 full streng +9 .... ste creo q ni se comparan alos items q perdio y el juega en su casa ni para decir q lo hackearon en algun lado .. pero bueno supuestamente el CS esta trabajando .. no aunque no complasca pero espero q su servicio mejore x q nosostros pagamos no:evil:
    rolox retired

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •