Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cobetomc15 tengo un problema...no se si fue hack aunque creo que no ( hace 2 dos dias entre ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    tengo un problema...no se si fue hack aunque creo que no ( hace 2 dos dias entre a chekear mi warrior en edana lvl 64...desaparecio mi set shell y todo lo que tenia usando pero las cosas en el inn hostes no se tocaron....y como juego en mi casa no creo que me aigan hackeado derrepende el USKo lo borro ?
    OeP Mufaza?? dek server es aa?
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    no q le pasa a mi cuenta cuando me logeo me dice q no existe O.o.

  3. #103
    Junior Member Avatar de viktor
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    hola que tal e leido la mayoria de lso casos pero ... no c nadie se parece al mio por eso kiero exponerlo ....la ultima vez que jugue con mi cuena fue el sabado 4 de octbre a las 6 y creo hasta las 8 lo deje en mroadon ..hoy domingo 5 en la tarde entre y desaparecioron mis cosas no esta nada mandado por letter y beuno a nadies le e dado mi contraseña juego en cabinas ..se que es riesgoso pero jeugo en unas cabinas doden nadies juega knight on line solo tios y chikas k ponen regueton atodo el volumen y se preocupan mas por el chat y su hi5 que jeugos osea que apra mi esta descartado que me haya hakeado un amigo con un programa ...bueno le puse premium 1 vez con una cuenta pagum que deposite ..si alguien le gustaria ayudarme como puedo hablar con las cabezas de este jeugo aunque me ha dicho k son turkos o un correo electronico de algun administrador o cabeza de el ko usko no c me gustaria bastante no soy un senior member ni anda pero me escribi aca porque tocan los temas de un jeugo de una manera seria , y eso me gusto solo entro a leer que novedades ahi y bueno no he apoyado mucho pero si algunos de lso miembros les gustria ayudarme mas directamente les dejo mi correo es [email protected] espero respuesta señores

  4. #104
    Junior Member Avatar de viktor
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    escirbi mal mi correo es [email protected] ^^

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    bueno pense q solo era mi caso pero hace 2 semanas q no entraba y hoy recien entro y se desaparecieron todos mis items, como siempre dejaron intacto el hostess , tambien le paso a un brother pero pensaba q lo habian hackeado ya q habia dado su pass a un bro de confianza pero con mi caso creo q esa posibilidad quedo descartado, el ko esta borrando items no se por q???? q cagada de juego uno juega todo limpio y viene el admin y te borra todo lo q has logrado en tanto tiempo de ko como yo. una lastima este juego

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords, venta de items

    nadie esta borrando cosas en el usko, lo ke paza ke esta de moda hackear si te fijas no puede ser un turco porke tendria problemas para poder logear desde otro pais, bueno el caso es ke cuando te fijas tu pc tiene un troyano como un archivo oculto y solo se auto ejecuta cuando empiezas hacer cosas con tu pc utlimamente todos mis amigos tienes problemas con este troyano pero lo curioso es ke nadie sabe como lllego a tu maquina ... tengo muchas teorias . pero mi recondacion es ke actulizes tu antivirus oe te instales el Killer Keylogger
    veras ke cuando empiezas a jugar tu knightonline el troyano solo se activa ,no solo pasa con el ko si no con otro juegos online ke tienes en tu pc espero ke te sirva en algo mi comentario. el troyano ke encontre en mi pc fue este ckvo0.dll

    ( eso de ke desistales tu antivirus para instalar un juego )----> yuka
    Mirco

  7. #107
    Junior Member Avatar de theking23
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Hola me hackearon hace 8 dias, me robaron todos los itmes
    tengo un amigo que me puede ayudar pero el problema es que es de otro pais .... es excepcion eso o normal me puede ayudar ?

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL KO .. COMO VERAN SOY UNA VAICTIMA MAS DE LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS Q SE APROVECHAN DE EL SACRIFICIO DE LOS DEMAS Y BUSKCAN LLEVARCELO TODO FACIL ..


    SI LES ESCRIBO ES PARA PEDIRLES AYUDA EL DIA LUNES 13 DE OCTUBRE ME HACKEARON MIS ITEMS NECESITO DE SU AYUDA YO ESTAVA EN MORADON EL DIA DOMINGO 12 Y LUEGO ME FUI A DORMIR AL LEVANTARME ENTRE AMI CUENTA Y VI Q MI PJ ESTAVA SIN ITEMS :s COSA Q FUE MUY DOLOROSO COMO USTEDES PODRAN SABER! NECESITO DE SU AYUDA AKI LES DEJO MI CORREO PARA K PUEDAN ASESORARME GRACIAS AMIGOS ... [email protected] cualkiero ayuda serra bien recibida :)

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    si pues a mi tambien me hackearon ..... de forma parecida algunos dicen q es un hack por letter es por eso q lo inabilitaron , wueno quisas sea el puto ko >.<

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    la gente va seguir perdiendo items ... y nadie va ser nada lo unico ke puedes hacer es extremar tus medidas de seguridad en tu pc, buscate los archivos ocultos en tu pc con el programa del WinRAR , quizas encuentres un troyano o algun ejecutable medio raro , como dijeron alguen esta sacando provecho con esto, solo te keda la impotencia de aceptarlo...he preguntando a muchos de mis amigos y ellos le hechan la culpa a los server privados ke estan de moda quizas tengan razon, pero provecho con ese *** ke nos esta jodiendo.
    Última edición por lmchv; 30/10/2008 a las 07:52
    Mirco

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    pueden etener razon si tienes el mismo id y pass de tu ko oficial en los ko privados, alli si los del ko privado pueden revisar tu pass y id en su base de datos. no dogo que lo hagan pero si es posible.

  12. #112
    Junior Member Avatar de Botanica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    T_T a mi tambien me hackearon, tengo un apregunta, para enviar un ticket tengo q escribirlo todo en ingles?, aunque a mi me parece q es en ingles, bueno esa es mi duda.
    Por q a mi :_(
    Pdta: soy del server Carnac-West
    id : BOTANICA (priest)

  13. #113
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    uhmm....en verdad si mandas un ticket crees que t van a devolver tus items??..no lo creo osea si te hackean que vas a ser nada porque es la verdad ps lo que puedes hacer es que a tu clan o patas t ayuden con items pero si te hackearon con todo y lvl ai si ya fue ps pork yo tmb he sido hackeado con todo y lvl todo calato sin nada y que ice nada ps ya fue empezar otra cuenta o sino ponte gold premiun y sella tus items...


    Sorry a los hackeados y Saludos...xD

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    holas hoy entre con la ilucion de matar boses en este dia de mantenimiento especial ent5re y me di que al entrar bi a priest sin la mirage reverse puesta......................vi mi asesino de lvl 55 kerberus y no estaba mis cleaver +8 que con tanto esfuerso me compre ******** los que me hakeado pucha mela es kla sgunda ves que desaparece y solo mis armas asi nobale jugar ps .... creo que si las sello con premiun no podran desaparecer ¿?
    Última edición por lmchv; 30/10/2008 a las 07:52

  15. #115
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    bueno soy otra victima mas de los hackers... lo deje en merchant toda la amanecida en mi casa.(solo juego en mi casa) y cuando me despierto me di cuenta q habia vendido algunas cosas y me habia salifo .. dije. seguro es un parche nuevo.. hago click en disconnect me voy a estudiar .regreso y no habia nada. se habian llevado todo mis items :( q puedo hacer ahora?

    Server Beramus : TouchTheHeaveN

  16. #116
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Hola ... bueno deje de jugar un buen tiempo KOL, dentro de este año y ahora que recien entro no veo a mi personaje.. alguna ayuda plz

  17. #117
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Con la cantidad de updates que han habido,se han borrado algunos characters que no han sido usados por un buen tiempo


  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    jajaja asu tantos hackeado pense q era solo yo XD, si pues este juego ya no es tan seguro como antes de la expansion :D

  19. #119
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    sinceramente si los hackean es por culpa de uno mismo...
    yo llegue a compartir mi cuenta con 3 personas
    2 de ellos jugaban en cabina y el otro en su casa
    y nunca tube problemas, en cambio siempre aparecian algunas gemas y coins...

  20. #120
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por Rata Ver mensaje
    sinceramente si los hackean es por culpa de uno mismo...
    yo llegue a compartir mi cuenta con 3 personas
    2 de ellos jugaban en cabina y el otro en su casa
    y nunca tube problemas, en cambio siempre aparecian algunas gemas y coins...
    Pork dices que es culpa de uno mismo???

    no es mi culpa ke me hackeen o si ?

    le voy a decir a alguien ke no conosco mi cuenta??

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •