Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; BitoStone tiene la razon,por ejemplo,mi hermano nunca abre su cuenta en cabinas ni usa bots(esta en contra de eso),era premium ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    BitoStone tiene la razon,por ejemplo,mi hermano nunca abre su cuenta en cabinas ni usa bots(esta en contra de eso),era premium e incluso cada vez que abria alguna pagina;para jugabar reiniciaba la pc para que el congelador borre todo y aun asi termino calato y aun nos preguntamos que como fue que se infiltraron.


  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    al parecer no fueron pocos, fueron una gran cantidad de hackeados pero el ko no hizo nada como era de esperarse, wueno q mas da!! a armarse otra vez o dejar de jugar ^^

  3. #123
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Bueno a mi me paso lo mismo entre ultimo dia a jugar en martes entro el miercoles y mis items no estaban mi set +8 chitin rogue shards +7 +8 elf belt solo lo q tenia puesto y algunas talias pero las cosas del Inn hostes estaban ahi las cajas azules rojas dagas mirages todo eso pero los 5gb no estaban y algunos paketes de sc q tenia no la tokaron me parece algo raro ya q nadie sabe el pass
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    hace `poco me hakearon pero ya es normal en olimpia desparece la plata ase poco desaperecio miis unicos 20 millones pero no se puede hacer nada solo quejate y si quieres siges jugando si no no que es lo que queda ahy algo malo en mi caso desapecio solo dinero y de ahy na damas todo estaba igual

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    a mi tmb me hackearon en olympia , se llevaron mi elixir +2 rvr, mirage +1rvr, scrolls , completes y mis 120 millones del Inn hostess, lo extraño es que aparte de los 120 millones no se llevaron casi nada mas( me dejaron mi lupus, salamder +1rvr, etc).

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    aaa mal mal esto es lo pero que me puede pasar ahy les cuento :

    fui al banco deposite 26 dolares
    entre al knight online y puse premiun gold
    una hora de juego con premiun recien jugada
    habia un party de aqueros y me quite mis dagas y me puse arco y pedi party era solo 3 en el party
    juge media hora y me desconectaron
    a normal tranqui hasta ahy
    entre me logeo y sorpresa no pude entrar ?¿
    entre al pagina y aparecio que mi cunta habia sido bloqueada por 30 dias
    por usos de terceros

    pero yo no habia ello nada y recien hiba y una hora y media de juego con premiun gold XD mande un tiket espero una respùesta si algien me puede ayudar llevere si algien paso lo mismo y se le dieron solucion

  7. #127
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Hola con todos, y gracias de antemano por sus respuestas, hace tiempo yo tenia una cuenta pero deje de entrar un tiempo, ahora cuando intente entrar, me pedian un codigo que enviaron al correo electronico de la cuenta, y la puse enntonces, ahora cuando intento entrar a mi cuenta me sale esto, alguien sabe como puedo hacer para recuperarla, o talvez puse mal el codigo que pedian, saludos!


  8. #128
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Hola con todos, y gracias de antemano por sus respuestas, hace tiempo yo tenia una cuenta pero deje de entrar un tiempo, ahora cuando intente entrar, me pedian un codigo que enviaron al correo electronico de la cuenta, y la puse enntonces, ahora cuando intento entrar a mi cuenta me sale esto, alguien sabe como puedo hacer para recuperarla, o talvez puse mal el codigo que pedian, saludos!
    Bueno esto nunca me ocurrio pero te hago una pregunta la cuenta donde la creastes en peru ? pues si es asi si la cuenta esta de otro pais tendrias qe cambiarle la region de tu account pero si ese no es el caso la verdad n se nunca me paso esto

  9. #129
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Bueno esto nunca me ocurrio pero te hago una pregunta la cuenta donde la creastes en peru ? pues si es asi si la cuenta esta de otro pais tendrias qe cambiarle la region de tu account pero si ese no es el caso la verdad n se nunca me paso esto
    Exacto, cree la cuenta en Perù pero no se que paso, gracias por tu respuesta! :(

  10. #130
    Senior Member Avatar de JozeiTo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    como cambio mi el correo de mi cuenta
    Dr. Q.F JozeiTo / UiGV - Ciencias Farmaceuticas y Bioquimica :D
    http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5D-armed-lan-56731/

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por JozeiTo Ver mensaje
    como cambio mi el correo de mi cuenta
    En la misma pagina del KO, necesitas saber tu respuesta secreta para ello.

  12. #132
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    tengo una pregunta.
    Si kiero lvlear una la cuenta extranjera de mi amigo.supongamos(EE.UU) .no puedo entrar desde aki (osea Peru). por algo q su cuenta de el esta en otra region? q debo hacer. para poder jugar su cuenta de el aki en Peru . me dijeron q puedo hacerlo con un "VPN". existe algun otro metodo?

  13. #133
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    hola les cuento ami amigo lo hackearon lvl 78 Beramus tenia shell +8 arco de la quest +7 y todos los unicos +0 y +1

    bueno lo hackearon le cambiaron el nombre y le cambiaron todos los datos de la cuenta el tenia premium asi que entro con otra cuenta que tenia premium y le devolvieron el personaje ( NAKED ) sin items solo el arco de lvl 70 +7 el se canso de mandar cartas al gm diciendo que avia comprado mucho GOLD PREMIUM DURANTE AÑOS y que le tenian que hacer ROLLBACK despues de mandar muchos tickers el gm le dio items SET SHELL +1 ( NO REBIHRT) Y 2 SHARD +1 ( NO REBIHRT ) el gm contesto que esos eran los items adecuado para su lvl y que esos items deveria tener antes de que lo hackearan

    asi que si van a mandar tickers para que le devuelvan sus items pierden tiempo los tickers solo sirve para recuperar cuentas ( SI TIENE PREMIUM ) y tienes todos los dattos y datos con la tarjeta que le pusiste el 100% de los premium bueno capas q a alguien ayude esto :)

  14. #134
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Holas, tengo un problema, deje el kol hace 2 meses y al querer entrar no puedo, me robaron la cuenta, como la puedo recuperar?, ya que el muy hacker le cambio el pass, el correo y no se que mas cambio. =(
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  15. #135
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    miren tengo este problema , pro ele xceso de koxp tuvbe que borrar un archivo , todo iba xvr pero ahora ya no puedo logear , me slae failed launcher , entre con otra cuenta y si entro pero = no pude entrar , peor enanesta grabe un videito d emis items con gamecam y kisiera saber si por eso banean , porke tengo patas que han grabado y no les ha pasado nada
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  16. #136
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!!
    NO PUEDO LOGEARME EN LA PAGINA DEL KO ME SALE QUE MI CUENTA NO EXISTE!! hay varios que tienen este problema pero aun asi no me acuerdo mi correo con que la cree y menos mi pregunta secreta. y tengo que logearme si o si para canjear un nation transfer y canbiar mis datos de mi cuenta correo pregunta!!
    Por Favor les pido ayuda ya llevo tiempo sin salir de este problema!!

  17. #137
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Para el transfer hay que esperar creo...si perdistes la mayoria de tus datos ya fue amix pero que raro que no te acuerdes ni del correo:) lastima que ya no existe un GM PERUANO que ayudaba a los scammers;) .

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    holas tengo un problema io no me habia logeado mi cuenta a gamefirst
    pero cambiaba mi pass y me ponia premium como si nada
    ahora hace poco intento cambiar mi pass me regresa ala pagina principal del ko y por el powerstore me quiero logearme a gamefirst , no me funca a quien mas le pasa eso o la pagina para malogra

  19. #139
    Junior Member Avatar de CodeNameWoW
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    por favor alguien q me ayude ase dos alos por lo menos me banearon en el server diez tenia 90 gb quiero recuperar mi cuenta por favor alguien q me ayude y sera recompensado plz!!!!

  20. #140
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por CodeNameWoW Ver mensaje
    por favor alguien q me ayude ase dos alos por lo menos me banearon en el server diez tenia 90 gb quiero recuperar mi cuenta por favor alguien q me ayude y sera recompensado plz!!!!
    Si no pudiste recuperarla entonces es muy dificil que ahora puedas, lo unico que podrias hacer es enviar tickets pero lo mas seguro es que no tengas solucion.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •