Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 177 de 177

AYUDA : baneados, hackeados, passwords

Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Antes era imposible que te devuelvan la cuenta, si estabas en un party K0xper, K2 asumia q tu tambien lo ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Antes era imposible que te devuelvan la cuenta, si estabas en un party K0xper, K2 asumia q tu tambien lo eras, te bannean por TPT 999 dias ( ilimitado en verdad ), pero ahora solo bannean a los que estan usando bot, que raro que a ti tambien te hayan banneado, manda ticket lo mas probable es que te ayuden, o seguro estas banneado por 30 dias.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Logea en la pagina del KO ...si aparece 999 dias. Ya fue tu cuenta ...
    -|PooL|- :arrowl:

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Una consulta, he ingresado a mi cuenta y cuando inicie el juego, aparecio un mensaje diciendome k habian detectado algo ilicito en mi cuenta y k me iban a banear por 24 horas, algo raro puesto k yo juego limpio. Sin embargo me he dado cuenta k me sale el mismo mensaje con cuentas diferentes, y es imposible k, kreo yo, m baneen tantas cuentas. Quiza pueda ser por el sistema operativo k uso (Win Me), pienso yo. Y si no, pues me podrian ayudar, k es lo k sucede plsss, agradecere sus respuestas...gracias

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    Una consulta, he ingresado a mi cuenta y cuando inicie el juego, aparecio un mensaje diciendome k habian detectado algo ilicito en mi cuenta y k me iban a banear por 24 horas, algo raro puesto k yo juego limpio. Sin embargo me he dado cuenta k me sale el mismo mensaje con cuentas diferentes, y es imposible k, kreo yo, m baneen tantas cuentas. Quiza pueda ser por el sistema operativo k uso (Win Me), pienso yo. Y si no, pues me podrian ayudar, k es lo k sucede plsss, agradecere sus respuestas...gracias
    Eso fue ayer .... fue como un bugg .. baneaban pero podias ingresar normal estuvo asi por varias horas ... veo que hoy esta normal , no hay naa de que preocuparse a mi tambien me daban banned... creo q a todos

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Gracias por el aviso, pero volvi a intentarlo y m sale lo mismo, cuando le doy "start" en el personaje m sale "Disconnected from server". Por favor algunas opiniones, o simplemente cambio de sistema operativo???:roll: :roll:

  6. #166
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Puede ser que tu cuenta haya quedado bugeada, espera luego de un restart.
    Y por cierto cambia ese windows me...

  7. #167
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    Gracias por el aviso, pero volvi a intentarlo y m sale lo mismo, cuando le doy "start" en el personaje m sale "Disconnected from server". Por favor algunas opiniones, o simplemente cambio de sistema operativo???:roll: :roll:

    ami y a un pata nos pasaba lo mismo...nos duro 1dia 21horas asi..

    luego ya pudimos entrar normal
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #168
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    gente ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me banearon 2 cuentas en minutos nose porque??
    desisntale y volvi a instalar cargo los parches y todo, logeo la maga BANN, de ahi logeo mi otra cuenta con mi rogue BANN...estoy al borde del colapso, todo mi dinero esta alli tengo mas de 15gbs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



  9. #169
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    segun lo que eh leido en ko4life a varios "clannies" le ah pasado eso, es un tool random , te lo detecta mayormente cuando tienes tu "antivirus" on , eso fue lo que entendi de Danny un moderador de ahi , lo unico que puedes hacer es esperar esas 48 horas, salado!
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  10. #170
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    segun lo que eh leido en ko4life a varios "clannies" le ah pasado eso, es un tool random , te lo detecta mayormente cuando tienes tu "antivirus" on , eso fue lo que entendi de Danny un moderador de ahi , lo unico que puedes hacer es esperar esas 48 horas, salado!

    solo espero?? ya paso 1 dia y estoy con los hue...s de corbata

  11. #171
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    48 horas son dos días, paciencia y buen humor. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #172
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    carajo.. a mi tbm me banearon de la nada ? wtf, que pasa lol , casi 15 miembros de mi clan han sido baneados por lo mismo( de la nada )
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #173
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Ya me devolvieron mi acc, y estaba todo como lo deje... ufffff :D

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    carajo.. a mi tbm me banearon de la nada ? wtf, que pasa lol , casi 15 miembros de mi clan han sido baneados por lo mismo( de la nada )
    estuve preguntando a otros player del extrangero y me comentaban que a sus clanies les paso lo mismo, y todo esto por un parche del antivirus, algo que se soluciono de forma inmediata. :roll: sera?

  14. #174
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Lo malo de esos ban, es que de alguna u otra manera, ya quedas fichado sin hacer nada malo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #175
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Bueno hace tiempo que no juego en USKO pero tal vez paso algo asi (no confirmo)

    Cuando intentaba jugar Garena, me salia un mensaje como si estuviese usando algun tipo de programa ilegal y no me dejaba entrar... pero en realidad no estaba usando nada... de alli con mis amigos encontramos que algunos cabineros jugaban un GunBound usando programas ilegales.. y como algunos programas modifican el registro... Garena estaba detectando un programa ilegal de otro juego, no se que hizo el dueño de la cabina pero despues de unas horas pudo corregir la PC y ya se podia entrar y cuando volvieron a usar el Aimbot de GunBound en la PC, nuevamente Garena no te dejaba entrar.

    Apartir de este ejemplo es que puede que en USKO sucede algo parecido a lo que me sucedio en Garena... que la PC estaba "infectada" y te provoco esto. (solo es una suposicion, una muy posible respuesta >.<)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  16. #176
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    hace unos minutos me dio DC

    apreto...a los 15min itnnto entrar..

    al darle START al pj...empieza a caminar como si fuera a cargar...y me da dc...

    ya me habia pasado antes..se me soluciono en casi 48h

    pero pfff toy en medio de negocios merchants...y esto..se devalua lo imvertido en mi server -.-!
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  17. #177
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Una ayuda hoy entre al Knight después de mucho tiempo, y me doy con la sorpresa que me quitaron todo... no tengo mis items ni mi plata.

    Y, no cabe la posibilidad de que me hayan hackeado, ya que juego desde mi casa. Ni tampoco le he dado mi clave a nadie. Simplemente entre y no tengo nada :S.

    A que se debe esto?
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. como recuperarar items hackeados
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:25
  2. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •