Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Ayuda: Bugs

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Bugs en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno aqui esta la imagen de lo que sucedio en Olimpia con los NPC Bugeados, en Colony fue masacre total ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno aqui esta la imagen de lo que sucedio en Olimpia con los NPC Bugeados, en Colony fue masacre total almenos pa los humanos xD




    Pd. Mi estimado cabeza de Limon Kloud, anda acostumbrandote a ser un mocoverde con patas......xD
    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Tengo una duda, un amigo mio me dijo q bannearon a varios x matar a Isilion utilizando un bugg, no se de q clase de bugg hablan o de que tratan. Me gustaria saber para no me baneen si es que algun dia mi clan va a matarlo. :lol:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  3. #23
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Tengo una duda, un amigo mio me dijo q bannearon a varios x matar a Isilion utilizando un bugg, no se de q clase de bugg hablan o de que tratan. Me gustaria saber para no me baneen si es que algun dia mi clan va a matarlo. :lol:
    LOL
    No sera que quieres saberlo para usarlo? xD! :-?
    Bueno yo con mi clan y 2 clanes mas matamos todos los dias al Isiloon 2 veces al dia :) y no usamos ninguna clase de bugg ^^

    PD: Estoy en mi chamba cuando llegue a mi casa lo edito con imagenes

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    LOL
    No sera que quieres saberlo para usarlo? xD! :-?
    Bueno yo con mi clan y 2 clanes mas matamos todos los dias al Isiloon 2 veces al dia :) y no usamos ninguna clase de bugg ^^

    PD: Estoy en mi chamba cuando llegue a mi casa lo edito con imagenes
    ?? No necesito utilizar buggs, ni cheats para ser tener items en el KE, kiero saber xq no kiero que me baneen. Los uqe me conocen saben que juego todo a la legal asi que deja de hacer esos comentarios estupidos.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado CLAN BUG - AYUDA

    el bug del q hablo consiste en que no te puedes unir a ningun clan ,es decir cuando te invitan a unirte a uno te sale el mensaje de error : this user does not exist , ya tengo este problema desde un mes mas o menos y no se q hacer , pls ayuda.
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si juegan en olimpia y tienen problema con disbandar su clan o estan bug y no se pueden unir a ningun clan... entonces le mandan PM al gm ( BIG_MAC ) ya hay muchos q les ha solucionado el problema para mayormente en la tarde en O1 o O2 ... seria cuestion q lo busquen .. suerte

  7. #27
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    en ares tuve el mismo problema como 2 semana ( el bugg de no poder unirme a algun clan) pero fue hace como un mes, envie un carta de ayuda al clientes a traves de la pagina, y a los 2 o 3 dias se arreglo. no se si habra sido por la carta o por si solo :roll:

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado AYUDA

    El problema del bug (no poder unirte a ningun clan y te sale el mensaje "this user does not exist") me pasa en ares , la cosa es q yo nunca he compraod premium y me dicen q la opcion de quejarte se activa si has tenido premium al menos 1 vez, bueno de todas maneras envie mi mail explicando mi problema , espero q me lo arreglen U__U , si alguien sabe algo mas sobre este bug pls ayuda.
    Hami lvl 67 warrior
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo creo que tendras que esperar que Reinicien el server a ver que pasa de seguir asi otro bug mas o esperar nuevo parche ^_^ :roll: 8)

    PD:iLovethisGame soy un adicto
    .... Sin Comentarios

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado más datos

    Lo peor de todo es q estando bug salio un nuevo parche, pensé q con eso se arregalría pero nada U___U , es realmente molesto esto, justo ahora q me han ofrecido un buen clan , creo q voy a tener q esperar a q cambie toda la interfase del juego, creo q es a mediados de este mes no? caballero y si no se arregla regalo mi cuenta xD.

    Hami (Ares) (lvl 67) (blade master)
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12
  2. Lista de Bugs en Parche 1.13
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2003, 00:11
  3. Bugs con Glock18
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2003, 16:07
  4. bugs de mapas y si quieren los lugares mas gays para campear
    Por boba fett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •